Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Tratarlas como a reinas
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/06/2012, 12:48   #1
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon Tratarlas como a reinas

Cita:
Iniciado por sersoni Ver Mensaje
Horario: Todos los días de 10 a 24 horas.

Tarifa contratada: 30 € media hora.

estoy totalmente de acuerdo contigo en que Shasha es genial, si no es la mas mejor de lo que hay por ahi actualmente, muy pocas le hacen sombra

de los datos que aportas corregir el horario, es de 10 a 22h, a las 22 esta cerrado

y la tarifa que dices, me parece que no es correcta, ahi no hacen 1/2 h por 30€, la media hora la cobran a 40€, y no se si hay servicio de 20 minutos

saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2012, 14:24   #2
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Totalmente de acuerdo Qualifer, y tampoco que yo sepa al menos antes tampoco las fotos son reales. Que gran mujer , shasha muy sexy , sobre todo femenina a rabiar, sensual y en el sexo un 10emotic_ok , pero claro otros prefieren verlo de otra manera, me imagino el trato que le dispensaran algunos. emotic_nono pobre chica .aunque si ya lo se...... es su trabajo pero avecestriste(triste(triste(frown no creeis? bueno para mi actualmente es la mejor. y sobre todo se puede hablar con ella, es genialbravosmiley

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2012, 14:39   #3
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

mucho bestia por ahí

Cita:
Iniciado por MATSU Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Qualifer, y tampoco que yo sepa al menos antes tampoco las fotos son reales. Que gran mujer , shasha muy sexy , sobre todo femenina a rabiar, sensual y en el sexo un 10emotic_ok , pero claro otros prefieren verlo de otra manera, me imagino el trato que le dispensaran algunos. emotic_nono pobre chica .aunque si ya lo se...... es su trabajo pero avecestriste(triste(triste(frown no creeis? bueno para mi actualmente es la mejor. y sobre todo se puede hablar con ella, es genialbravosmiley
Si las chinitas se le tiene que dar cariño el mismo que ellas te dan a ti que quieren caña pues caña,pero la mayoría son para pegar un polvo suave pero sin apretar si se lo pides pues ellas te lo van dando todo.
Un saludo

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2012, 14:48   #4
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Totalmente de acuerdo company aplaudir un saludo.

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2012, 15:51   #5
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

asi es compañeros si las tratas como a reinas te haran sentir el emperador de la china

ante todo son personas, aunque alquilen su cuerpo, no alquilan su alma, hay que tratarlas con respeto y cariño y ellas te lo compesaran con creces

calurosos saludos
hihat

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2012, 09:43   #6
puticola
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por MATSU Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Qualifer, y tampoco que yo sepa al menos antes tampoco las fotos son reales. Que gran mujer , shasha muy sexy , sobre todo femenina a rabiar, sensual y en el sexo un 10emotic_ok , pero claro otros prefieren verlo de otra manera, me imagino el trato que le dispensaran algunos. emotic_nono pobre chica .aunque si ya lo se...... es su trabajo pero avecestriste(triste(triste(frown no creeis? bueno para mi actualmente es la mejor. y sobre todo se puede hablar con ella, es genialbravosmiley
Si... y tanto que lo creo, pobre chica.
Desde luego que hay gentuza por ahí, las barbaridades que algunos les hacen no valen ni todo el dinero del mundo, son personas y hay que tratarlas como a tales, y sobre todo a ellas con cariño.
No quiero ni pensar en como se tuvo que sentir la chica despues de haber tenido esa experiencia.

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 30/06/2012, 09:58   #7
pajillete7575
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Hola, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Puticola, Matsu, Qualifer y el gran Ros2002, tanto cuesta tratar bien a una chica?????? yo es que alucino con algunas expes que se publican, quiero pensar que algunas están exageradas, porque si son tal y como están escritas, no me extraña que algunos tengan que recurrir al sexo de pago porque no tienen ni idea de tratar a una mujer..... Tener en cuenta que estas mujeres que nos dan tanto placer no son solo un coño y dos tetas, pensar que son personas con sentimientos y que el 99'9% de ellas no les gusta lo que hacen y no me extraña, porque si yo tuviera que follar con viejos, con gente que huele mal.....tampoco me gustaría lo que estaría haciendo, pero lo tienen que hacer para comer.....tambien lo hago extensible al resto de chicas, no solo a las chinas..... Cuando vayamos a follar pensar si nos gustaría a nosotros que nos trataran así...... y lo que me da más rabia es que se aprovechan de estas pobres chicas asiáticas que son super sumisas, más por miedo o por falta de idioma que por otra cosa, con una mujer guerrera seguro que no se atreven ni a decirles nada......

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2012, 23:49   #8
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por pajillete7575 Ver Mensaje
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Puticola, Matsu, Qualifer y el gran Ros2002, tanto cuesta tratar bien a una chica?????? yo es que alucino con algunas expes que se publican, quiero pensar que algunas están exageradas, porque si son tal y como están escritas, no me extraña que algunos tengan que recurrir al sexo de pago porque no tienen ni idea de tratar a una mujer..... Tener en cuenta que estas mujeres que nos dan tanto placer no son solo un coño y dos tetas, pensar que son personas con sentimientos y que el 99'9% de ellas no les gusta lo que hacen y no me extraña, [...]
Me alegro mucho de saber que la mayoría de foreros son personas que saben tratar a las personas.
Muchas gracias por ser como sois.

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2012, 10:52   #9
onanista
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

tambien me apunto a las criticas contra los que no respetan a las pobres chinitaswallbash, llame para preguntar por susana y me dijeron que no esta sabeis donde puedo encontrarla, y esa lulu, la jovencita es recomendable solo hay una experiencia con ella gracias

Movido por ; 02/07/2012 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
amateurTV
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:19.
Página generada en 0,445 segundos con 167 consultas.