Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Trucos y anécdotas sobre porteros y vecinos
Geisha
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   7.190
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2009, 13:21   #1
JoanXP
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Trucos y anécdotas sobre porteros y vecinos

Hola cuando vais algún piso que hay algún portero ¿Qué hacéis para evitarlo? Explicar vuestros trucos y anéctodas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/08/2014 a las 17:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2009, 19:05   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Coño, pues yo paso y digo: buenos dias nos de Dios, o Buenas tardes, según sea por la mañana o por la tarde, ya que por la noche estoy con la parienta y no tengo estos problemas.:sm061:


Y si me dicen: ¿Adonde va Vd.? como ya sé que es un hijoputa, le digo automáticamente: al piso tal, (el de la lumi) y así le dejo pensando lo bien que me lo estoy pasando mientras él esta chupando porteria....:sm061::sm061:

Venga, hombre, que ya somos mayorcitos. Con todo el cariño del mundo,no hay que cortarse tanto. No necesitamos excusas ni intringulis. Estamos entre adultos y en un pais demócrata (o eso dicen al menos, aunque yo no me lo creo)

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
a4patas (07/07/2009), Gato69 (06/07/2009), manoli (12/07/2009), morbosox (09/07/2009), Pirata (06/07/2009)
Antiguo 05/07/2009, 19:55   #3
Masturbación
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
icon

Pues depende. Si por ejemplo la lumi habita en el primer piso, llevo un gato al que he dado un laxante y lo suelto en el portal; el felino se irá escaleras arriba echando ostias y soltando descomposiciones de cagarrutia en cada piso. El portero cogerá el cubo y la fregona y subirá a limpiar. Cuando ya haya limpiado la del primer piso, y este camino del segundo, subo y llamo a la puerta correspondiente.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/07/2009, 20:02   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Ostias como está la penya... De verdad que es mas divertido este foro que los programas amarillos de la palurda de la Esteban.:sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 09:56   #5
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Pues a mi no me parece tan tonto este post, de hecho he tenido algun imprevisto con algun portero/a. Yo siempre pensé que si me cruzaba con alguno le iba a decir -es que voy al piso de tal, con una prostituta- y quedarme tant ancho pero a la hora de la verdad no es tan fácil smile yo no os puedo decir ningún truco, salvo lo de putear en domingo, que no están. Una vez en la calle Valencia tuve un problemilla, me preguntó -Donde vas?- y yo -al piso tal (no recuerdo qual era)- y me dijo -al piso tal a que?- y contesto - es que he quedado con un amigo, pero veo que no está- y la tia me vuelve a preguntar - pero al piso tal a que?- y yo pensando será puta la tia esta. Pero bueno, al final fue mi culpa, pq tenia que ir al numero 305 y fui al 315. O una vez uno me preguntó donde iba, le dije que iba a ver a un amigo y me dijo - en que trabaja?-

Lo ideal es decir hola y pasar, pero si os pregunta que hacéis?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 09:59   #6
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pues la verdad, no tengo ningún problema en decirle al piso que voy. Y si sabe que es el de la lumi, pues lo siento por sus pensamientos.
Si vas algún día a Casa de la Sra. Rius en Barcelona, ya me sabrás decir si el portero de la finca no habrá visto pasar por ahi cantidad y cantidad de gente, hay si hablara esa portería.
Saludos
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/07/2009, 11:25   #7
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

las cosas claras

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Coño, pues yo paso y digo: buenos dias nos de Dios, o Buenas tardes, según sea por la mañana o por la tarde, ya que por la noche estoy con la parienta y no tengo estos problemas.:sm061:


Y si me dicen: ¿Adonde va Vd.? como ya sé que es un hijoputa, le digo automáticamente: al piso tal, (el de la lumi) y así le dejo pensando lo bien que me lo estoy pasando mientras él esta chupando porteria....:sm061::sm061:

Un saludo
Pues claro coño, "Buenas", si hay alguna pregunta "voy al entresuelo 1ª", y ya está. ¿hay más preguntas? "Es una amiga mía" y punto. Claridad y listos. No hay que mojarse los calzoncillos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Spainlover por este mensaje
manoli (12/07/2009)
Antiguo 06/07/2009, 11:54   #8
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo debo tener una especial cara de mala leche (me lo han dicho mas de una vez), aunque soy un trozo de pan, pero jamas me han preguntado "a qué", afortunadamente para ellos.

Entre los deberes y atribuciones de un/a portero/a no está la prerrogativa de poder interrogarnos en nuestros asuntos privados. emotic_nono Como mucho puede llamar al piso al que vamos y preguntar si nos esperan. Y punto.

Esto si estoy de buen humor. Si es un día que voy cabreado por la parienta le puedo soltar tranquilamente: "voy am follar". :emotic_angry: La prostitución en domicilio particular no está prohibida. Es más, es alegal. O sea, no existe legalmente, y por tanto ninguna explicación debemos a nadie.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
morbosox (09/07/2009)
Antiguo 06/07/2009, 13:39   #9
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo os podría contar una anécdota, que ocurrió hace años, en casa de un conocido de un conocido mio, instalaron un piso de relax.

Y como el edificio era de gente bien, el presidente y el conserje fueron a parlamentar con la madam y como no consiguieron que dejara el pisito, pusieron un guardia jurado en la entrada de la portería con una mesita y una hoja donde apuntaba la hora el nombre el DNI y el piso, y pasaba todo Kiski por el aro propietarios amigos , familiares y claro los potenciales clientes también y en menos de un mes se acabo el negocio recogieron y se largaron.

Eso si todavía no había protección de datos y el vigilante de seguridad lo mantuvieron 24 horas x 7 días de la semana durante ese mes y otro por si acaso.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2009, 23:05   #10
frdavid
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Pues francamente , a mí es una de las cosas que más apuro me da

Como tampoco he ido mucho pues en dos pisos no hay portero . En otro fui domingo noche (Yenny) , y en el único que fui que hubiera portero , el de Zaira pues pasé , saludo discreto y no pregunta nada , y otra vez ni estaba porque era fiesta .

Lo mejor es eso , en caso que haya portero ir a la hora o día que no esté .

A mí incluso me da tanta paranoia que cuando voy a un sitio hasta miro que por la calle no pase nadie (pensando que cualquiera va a imaginar adonde voy)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 00:27   #11
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

:sm061::sm061::sm061:
1) o el portero no tiene buengirlmad dia y no quieren que le dejen el piso frgadito con huellas de sus zapatos
2)o el portero esta tan aburrido sin nada que hacer que fastidiar a alguien girlhahaw
3)o el portero es gay y le atraes y quiere que le sueltes si vas a ver a una chica girlimpossible
4)o el portero siempre estubo la fantacia de ser policia interrogar a alguien :sm061:
5)o se muere de la envidia penando que el esta aburrido ahi y tu disfrutando sex :iconsexchurnit: sexanal cunnilingus sexdoggy fellate missionary rideit tittyfuck :iconsexshocker: lolola :sm061: :sm061: :sm061:
que piensanduda

Última edición por Puturrudefoie; 07/07/2009 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Yenny19 por este mensaje
a4patas (07/07/2009)
Antiguo 07/07/2009, 01:02   #12
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Con mi horario: me toca ir de noche, y hasta ahora, ni uno, que poca profesionalidad :sm061:
me toca ir en finde, ver respuesta de arriba :sm061::sm061:

Pero si alguna vez me pasa, supongo que con total naturalidad responderé que a casa de una amiga, y ni un dato más, que ya he hablado mucho :s17:

Sobre las yennyopciones: me gusta mucho la de que es gay :sm061:, triunfo por partida doble, jeje!

Pero, yo añadiria una más: el portero sabe de la chica, y está deseando que un alma caritativa le guarde el puesto, que se muere de ganas de :1656: :sm061::sm061:
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a a4patas por este mensaje
Yenny19 (07/07/2009)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/07/2009, 08:50   #13
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Pues muy facil, hay varias opciones.

la primera, pues la verdad voy al piso tal a ver a una amiga, y ya ta, no tiene porque preguntar mas.

la segunda, te puedes comprar un maletin de portatil y te lo llevas y cuando te pregunte, pues le dices soy informatico y voy al piso tal a arreglar algo, :sm061::sm061::sm061: o le voy a quitar un virus a una morenaza :sm061::sm061:

y la ultima, pues para los que no teneis ni verguenza ni prejuicios, pues le dices voy a ver a un pedazo de morenaza y me voy a pasar todo el rato cunnilingussexdoggyfellaterideitque te da envidia? pues cuando tu seas grande tambien podras hacerlo :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 17:13   #14
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo debo tener una especial cara de mala leche (me lo han dicho mas de una vez), aunque soy un trozo de pan, pero jamas me han preguntado "a qué", afortunadamente para ellos.
Afortunadamente para ellos? que les contestarias en tal caso? me pica la curiosidad XD a ver si de paso saco ideas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 19:13   #15
taebek
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

porteros

yo los únicos porteros que he visto eran automáticos, y esos preguntan poco.....ah y los Riviera, pero esos me da la impresión que sabían donde y a qué iba.

Supongo qu si me encontrase con la situación les diría lo de "a casa de una amiga"

Sldosemotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a taebek por este mensaje
manoli (12/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2009, 09:31   #16
Pollotron
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo intento evitar ir a pisos en los que haya portero. Siempre que poneis una expe tengo en cuenta eso, si lo habeis especificado, claro. De hecho, cuando voy a algun piso sin portero tb estoy con la hiper paranoia de no entrar con alguien, o que no me vea entrar la penya de la calle i tal. O tengo un monton de miedo de cruzarme con un vecino....
Simplemente soy muy cortado, y por motivos que no vienen al caso, diagmos que no paso desapercibido por los sitios. Una vez me cruce con un vecino justo cuando salia por la puerta de casa de la lumi, vamos, que me pillo de lleno ... aun estoy temblando XD
No es por cuestiones legales ni nada parecido, simplemente me da mucha verguenza i prefiero evitarlo como sea.

Ademas, he vivido casi toda mi vida en una finca con portero y es una putada, pq se mete absolutamente en TODO lo que haces, aunque a veces disimule, SIMPPRE esta al tanto de todo, i cuando menos te lo esperas, ZAS, te suelta lo que hiciste tal dia. Por eso, en el piso donde estaba antes JAMAS llame a una lumi a domicilio.... bueno, una vez para noche vieja, a las 9 de la mañana, pero a esa hora no estaba. Aun asi, tuve que bajar a abrir la puerta del portal pq estaba cerrada... estaba un poco acojonado pq ahi me conocia TODA la gente de la escalera claro, i la lumi era Xao.... convenci a mi amigo, que tb se la iba a traginar, de que bajara el.

En fin, que algunos tenemos ciertos reparos con esto. Admiro a los que les resbala, quiza algun dia sere como vosotros, quien sabe.

(no me funcionan los acentos del teclado, lo siento)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2009, 12:55   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por moneydow Ver Mensaje
Afortunadamente para ellos? que les contestarias en tal caso? me pica la curiosidad XD a ver si de paso saco ideas.
Si estoy de malas, simplemente: "A follar."

Si estoy normal : "A ver una amiga."

Si estoy de buen humor: "¿Porqué me lo pregunta?"


No olvides que no tienes porque darle explicaciones de qué vas a hacer. Solo de adonde vas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
morbosox (09/07/2009)
Antiguo 08/07/2009, 23:19   #18
Masturbación
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Pollotron Ver Mensaje
... Aun asi, tuve que bajar a abrir la puerta del portal pq estaba cerrada... estaba un poco acojonado pq ahi me conocia TODA la gente de la escalera claro, i la lumi era Xao.... convenci a mi amigo, que tb se la iba a traginar, de que bajara el...
Entonces, quién cojones bajó, tú o tu amigo?. Primero dices "tuve que bajar" y una frase más tarde dices "convencí a mi amigo de que bajara el". Es que algunos os meteis cada cada cosa en las venas...
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/07/2009, 23:40   #19
Pollotron
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Masturbación Ver Mensaje
Entonces, quién cojones bajó, tú o tu amigo?. Primero dices "tuve que bajar" y una frase más tarde dices "convencí a mi amigo de que bajara el". Es que algunos os meteis cada cada cosa en las venas...
Si, seguramente debo cambiar de proveedor de caballo emotic_nono

"TENIA que bajar a abrir la puerta del portal pq estaba cerrada"

A ver si esta frase tan mal construida ahora tiene el sentido que le he querido dar i me he confundido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 00:30   #20
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Totalmente de acuerdo con todas las respuestas que plisson ha dado. No hay que pensar en trucos ni nada parecido para evitar a los porteros. No hay nada que esconder ni por lo que avergonzarnos. Vamos a lo que vamos y punto. Nunca me he encontrado a un portero que sea una mosca cojonera. Al contrario, responden al saludo de buenas tardes o buenas noches sin problema. Si quieren saber a qué piso vamos, no hay ningún problema en decirlo. Y si quieren saber qué vamos a hacer, no es de su incumbencia, y punto.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a morbosox por este mensaje
Jonvayne (09/07/2009)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:28.
Página generada en 0,526 segundos con 189 consultas.