Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Tuliany - Brasileña - Barcelona - SMB phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.418
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tuliany
teléfono(s):
663699231
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/12/2011, 00:25   #1
rodman66
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tuliany - Brasileña - BCN - 663699231 - SMB

CLIENTE
Edad del cliente: En los treinta y pocos

CHICA
Nombre "artístico": Tuliany
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice 23 y yo no tengo porque dudarlo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es tal como sale en las fotos, un cuerpo muy femenino con curvas.
Valoración física de la chica: Le pongo un 9.
Vestimenta: No me acuerdo bien.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono:663699231
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/tuliany-transexual-brasilena-barcelona-663699231-a-t49122.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca de la parada de metro de Bac de Roda.
Horario: Creo que las 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bajo con dos plantas, no esta mal pero la habitacion donde me llevo era muy pequeña pero la cama era grande.
Valoración: le pongo un 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de diciembre de 2011
Tarifa contratada: 50 euros veinte minutos.
Otras tarifas ofertadas: 70 media hora y 100 una hora.
Duración real del servicio: Pues no lo controlé pero entre duchita antes de empezar y despues de acabar, seria como media hora o un poco mas.
Besos/morreos? si los hubo y muy dulces y sabrosos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, buena mamada pero sin GP. Me gustó mucho como la chupa.
Cunilingus? Si, le comí el amigo y el culito, la verdad es que lo tiene delicioso.
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? No lo pregunte.
Relato del encuentro: Pues tenia ganas de probar otra trans y le habia echado el ojo a esta preciosidad, por las fotos parecia que era muy femenina y exuberante, tal y como me gustan a mi las mujeres. Como ademas va a estar poco tiempo por aqui, me decidi a hacerle una visita antes de que se vaya. La direccion me costo encontrarla porque ademas no la entendia muy bien por su acento brasileño pero una vez superado ese tramite llegué por fin al nidito de amor. Me hizo pasar a la casa y rapidamente me llevo a la habitacion que era muy estrecha, me preguntó cuanto tiempo queria y le dije la más economica que la crisis aprieta. Le pagué lo acordado sin que ella me lo pidiera y empece a desnudarme. Como ella no me dijo nada de que me pegara una ducha se lo dije yo y fui a pegarme un lavadito de bajos muy completo. A todo esto tengo que decir que al principio parece una chica un poco retraida, como timida pero en la cama me despejo las dudas y se soltó bastante. Entonces una vez superado el tramite de la duchita pasamos a la accion y nos ponemos de rodilla encima de la cama y la empiezo a besar y tocar sus pechos turgentes, ella me corresponde con unos buenos morreos y empieza el desenfreno total. Le como los pechos y voy bajando hasta que le cojo el amigo, ella se tumba en la cama y empiezo a hacerle una buena mamada, chupandoselo todo hasta los huevos y la verdad es que me parecia que esta buenisimo. Luego le digo que hagamos un 69 y ella se pone de ladito y yo igual y empieza a hacerme una mamada con esos llabios que a punto estuvo de hacerme ir de baretas pero resistí como pude y yo tambien le comia el amigo. Al cabo de un ratillo no puedo mas y le digo que me la quiero follar, ella se pone a cuatro patas y esa imagen me cautiva, mientras esta cogiendo el condon yo le como un poco ese culito que esta para comerselo. Me pone el condon y se echa un poco de lubricante y empieza mi embestida al principio me dice que despacito y yo no puedo negarme a una dama así que voy recreandome en la embestida y a medida que esta entraba mejor empiezo a bombear mas fuerte. Esta era la imagen que siempre habia soñado, follarme una trans a cuatro patas y con el cuerpazo que tiene Tuliany. Asi que no duré mucho bombeando, acabé gimiendo como una perra y dandole mis ultimos coletazos en el culo de Tuliany y cuando acabé me agarré a ella por detrás y nos dimos unos morreos muy dulces. Despues ella me sacó el condon y me ofreció unas toallitas para que me limpiara y para rematar me pegué otra duchita.
Hablé un poco con ella y hay que aprovecharla ahora porque dice que se va a ir en breve a otro pais a vivir, que no para mucho tiempo en un sitio y se mueve constantemente.

Valoración de la implicación: Muy implicada cuando empieza en la cama, al principio cuando entré en el piso me parecio un poco distante pero puede ser que sea un poco timida y le cueste arrancar pero una vez que calienta no tuve ninguna queja.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue su belleza y cuerpazo que esta para comersela y su buena mamada y buen culito.
Lo peor pudo ser que no tiene 22 cms porque la compare con la mia y mas o menos tenian el mismo tamaño pero esto para mi no es ningun problema porque las comparaciones son odiosas y ver que el macho tiene menos dotacion que la hembra puede afectarme psicologicamente.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por a4patas; 17/12/2011 a las 11:12. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a rodman66 por este mensaje:
123reivax123 (18/12/2011), a4patas (17/12/2011), Axelross (18/12/2011), Belmorir (18/12/2011), Calamar (17/12/2011), Dr. Loomis (17/12/2011), Erecteion (18/12/2011), Etherlord (17/12/2011), Larry (18/12/2011), matadorxxx (19/12/2011), Moroncelo (17/12/2011), papaito (19/12/2011), Plisson (18/12/2011), Skul (19/12/2011)
Antiguo 17/12/2011, 07:53   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3617
SmilePoints último año: 6.693
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
Fotos

Seis fotos de su álbum. No hace falta decir que la de enfermera es mi debilidad. biggrin
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
a4patas (17/12/2011), Calamar (20/12/2011), chomimmo (17/12/2011), Erecteion (18/12/2011), Larry (18/12/2011), papaito (19/12/2011), Plisson (18/12/2011)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:27.
Página generada en 0,218 segundos con 54 consultas.
WhatsApp