Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Canadá
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   2.843
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2010, 16:28   #1
brennero
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon Turismo sexual en Canadá

hola, a todos...
en diferentes 'expes' me habeis oido decir que mi vida transcurre entre diferentes ciudades, cuyas experiencias quiero compartir con todos vosotros.
la mayor parte de mi tiempo lo paso en una ciudad preciosa, aunque demasiado fría para mi gusto, como es montréal.
es una ciudad de contrastes: cierta pincelada norteamericana en forma de sus coches, sus matrículas, edificios, grandes avenidas... y la cercanía de la frontera con los estados unidos, están a la orden del día...
pero, también te encuentras el encanto europeo en las estrechas calles del 'vieux montréal', el casco antiguo con vistas al río St Laurent... ese viejo sabor toma forma en la voz exclusivamente en francés de un viejo habitante de largos bigotes, y fumando de su gran pipa, que te explica los recuerdos y años de cambios de esta bonita ciudad... desde el selecto barrio de Mount Royal, pasando por el bullicioso 'downtown' o centro de la ciudad, que se arremolina en torno a las arterias principales, Sherbrooke, Maisonnauve y St Catherine, y sus muchas calles adyacentes en forma de cuadrícula como peel, McGill...
la naturaleza es otro de los componentes de una ciudad que busca el desahogo como las grandes ciudades que la rodean - nyc, chicago, toronto.., en forma de grandes parques, y la máxima expresión de la naturaleza, a pocos kilometros, como kilometros de bosques de coniferas que reinan todo el año...
montréal es una ciudad que de noche, es amable: restaurantes, bares de copas de todo tipo, como en el barrio de St Dennis... destaca de otras ciudades norteamericanos por un espiritu y una mente más abiertas que el de sus vecinos, en forma de fachadas marcadas por el neón donde se lee en francés 'danseuses nuses' - bailarinas desnudas -.
montréal es una ciudad conocida por sus locales de 'strip - tease', y con una tradición de visitarlos muy conocida entre sus habitantes masculinos: tanto es así, que muchos neoyorquinos visitan montréal en su despedido de soltero, a pesar de los 600 km que median entre ambas ciudades...
espero que os haya gustado!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Quid pro quo...

Última edición por Teo; 19/11/2012 a las 19:28. Movido por Teo; 19/11/2012 at 19:27 desde Francia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2012, 18:34   #2
Fiona Galan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Canadá

Montreal City Oseas

Montreal tiene una reputación de ser una ciudad erótica, festiva, diversa y abierta. Ha llegado el momento de ofrecer un evento que ofrece todo esto y más a todos los hombres, mujeres y parejas ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Nuestra ciudad es conocida por su diversidad erótico, tiene ahora un evento que ayudará a promover este aspecto y riqueza que caracteriza.

Mi proximo destino.

Última edición por Teo; 19/11/2012 a las 19:31. Movido por ; 04/11/2012 at 14:24 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2012, 12:42   #3
Ocean
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo pasó unos dias en Toronto y realmente hay un abismo entre la oferta de aquí y la de allí o quizás no supe buscar bien, porque tampoco fuí para buscar eso.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,416 segundos con 167 consultas.