Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Chile
Maison Close
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   6.531
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2013, 22:08   #1
doc17
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon Turismo sexual en Chile

A finales del 2012 tuve que poner rumbo a Chile por un asunto de negocios.
Y dije, joder! ya que estoy por aqui, habrá que probar los frutos de la tierra smile) bebidabebida
Básicamente me centré a buscar chicas originarias de Chile, ya que en las ofertas encuentras amiguitas de Colombia, Perú, Argentina. Ya con la experiencia del foro de aqui bcn, que te aporta seguridad en cuanto si las fotos son reales, calidad de la chica, etc. después de buscar encontré el siguiente foro, que está un poco descuidado pero menos es nada.

http://foro.elsilencio.cl/content/

Las fotos son tremendas! y bueno te avisan que están 'mínimamente retocadas' y bueno por los comentarios de los pimpollos del foro, parecia que todo era correcto. Asi que me decido y llamo a una tal Anais para que venga para el hotel- precio aprox. 50.000 pesos más 10.000 para el taxi, total 100 euros, por una hora de servicios

Bueno, después de una larga espera, me avisan desde recepción. Vaya corte bajar preguntar en recepción y bueno... y me señalan a una chica que esta esperando sentada, me hice un poco el loco, 'hola!! cuánto tiempo!!' dos besos ...
La chica, una vez en pelotas los dos, ya se intuia que no era la de las fotos, se le parecia levemente, pero levemente emotic_nonoemotic_nono, pero me lo pase bien y almenos disfrute del par de servicios que me hizo, pero vaya timadura de fotos y de foro!

Dos dias más tarde me decido a probar otra vez y elegir un perfil más alto 70.000 pesos la hora e ir yo al apartamento para ahorrarme el desplazamiento, y contacté con una chica de

http://www.companeras.cl

basura! creo que nunca he tenido una experiencia peor - la chica no se parecia en nada a la de las fotos y joder! y el encuentro duró media hora ya que me dijo que el tema iba por servicio y no por tiempo. Si tenía que haber dicho que no, pero ya que me movilizé, me dije a ver si podiamos sacar algo bueno, pero fue un fracaso absoluto
ni siquiera la chica tenia claro desde que web había conseguido el teléfono...deprimidodeprimidodeprimido

Mi intención con este post es avisar a futuros, que vayan por el país y les pique la curiosidad, que no tengan en cuenta las fotos de las páginas de contacto. Un error muy de novato el mio, lo sé, pero quien avisa no es traidor


Como último comentar que, me quedó comprobar por falta de tiempo, varios locales que me fui encontrando por el centro, que tienen las cristaleras con vidrios tintados y que se escucha la alta música desde fuera y alguna que otra chica riendo. Me acerqué a uno a ver si veia algo a través, pero nada, asi que enfilé la calle y justo salió una chica que me hizo señales cariñosas para que entrase, me pilló de improvisto y me reí y seguí caminando...
Lo que no sé que clase de servicios darán estos locales, ya tengo deberes para la próxima vez smile)
Estos locales los encontré por la calle huérfanos, entre los cruces de c/teatinos y c/Ahumada, en el centro de Santiago
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 27/08/2013 a las 04:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2013, 20:12   #2
grutandor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Viaje a Chile y Perú

Hola a todos,
por motivos de trabajo tengo que viajar un par de meses a Chile y nunca he estado antes. Alguien puede recomendar sitios, chicas, lo que se estila y cualquier información de interés que pueda servir para pasar un buen rato por esas tierras que seguramente además de buen vino deben tener muy buenas mujeres.
Luego tengo que viajar 2 semanas a Lima.
Gracias
goza para volver a gozar mañana como hoy!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2013, 16:39   #3
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por doc17 Ver Mensaje
Como último comentar que, me quedó comprobar por falta de tiempo, varios locales que me fui encontrando por el centro, que tienen las cristaleras con vidrios tintados y que se escucha la alta música desde fuera y alguna que otra chica riendo. Me acerqué a uno a ver si veia algo a través, pero nada, asi que enfilé la calle y justo salió una chica que me hizo señales cariñosas para que entrase, me pilló de improvisto y me reí y seguí caminando...
Lo que no sé que clase de servicios darán estos locales, ya tengo deberes para la próxima vez smile)
Estos locales los encontré por [...]
Muy buenas,
yo estuve en estas zonas el pasado año y estos locales los llaman "café con piernas" La verdad que no se exactamente lo que se cuece allí dentro pero la proxima vez entraré en uno, posiblemente sin pasaparte, visa, efectivo en cantidad, etc
Saludos
Lonewolf saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/01/2014, 23:00   #4
africanfan
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cafes con piernas

Hola, yo como Chileno residente en España les podria hablar largo y tendido sobre los " cafés con piernas" que abarrotan la capital . Santiago y otras ciudades grandes del pais.

Básicamente es una cafetería donde las tias van ligeras de ropa, o sea que mientras te bebes el café charlas con la tia que te atiende. Algunas tienen sus clientes habituales por lo que tienes que " compartirla" cada X minutos con el resto.
Ahora, hay de todas las clases, algunos sitios son mas públicos, están en avenidas peatonales concurridas, y las chicas suelen atender en vestidos ajustados, con transparencias y cosas asi. son para mirarlas embobado mientras disfrutas el café. Si te haces amigo de alguna y conviertes en cliente frecuente y dejas propina, bien. Si eres un galán de película y la terminas haciendo tu novia o rollete , allá tu...y suerte que pretendientes no les faltan ( algunas son verdaderos pibones !! ).

Ahora , hay otros mas turbios, normalmente los que están en galerias secundarias, donde las tias suelen ir en tangas, o muy ligeras de ropa. lo mismo, te haces amigo de ellas si les caes en gracia. En algunos las tias no están detras de la barra si no que bajan donde estas tu y las puedes abrazar y toquetear un rato, eso si, siempre con respeto y dejando una propina en condiciones.
En ninguno de estos sitios hay privados para folleteo o algo más, ya que por ley no dejan de ser " cafeterías ", si logras hacerte amigo de alguna y si las tientas con una buena propina, tal vez, te la puedas llevar a una habitación de hotel, lo cual dependerá de la tia en cuestión, ya que la mayoria trabajan por necesidad y no por morbo.

Personalmente recomiendo los que están en el pasaje Matta, metro universidad de chile, donde en mi última visita, me hice amigo de una negra colombiana, que visité a diario, me bebía 3 cafés sólo para estar con ella y la manoseaba entera, con lo cual siempre estaba sediento de otro café !!!

espero que les sirva de ayuda, en mi opinión, será el mejor cortado que puedas probar en tu vida, seguro que alucinas viendo como una tia te pone las tetas en la cara mientras le pone azucar a tu café !!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a africanfan por este mensaje
Chiquito Lopez (02/02/2014), elmillorquehih (31/01/2014), lonewolf (31/01/2014), Pescondido (31/01/2014)
Antiguo 06/03/2014, 17:06   #5
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Clarita – Por los Rios –Chile

Soy estokador de ultramar y anduve carreteando por estas tierras. Se me despertó el ansia de culiar y acá les cuento.ok

Leo lo que explican otros estokadores, cacho que la mina se lo vale, le hago un llamado y pruebo a juntarme con la señorita. Ningún problema; responde a la primera y ya no hay marcha atrás.


Datos generales:

Nombre = Clarita
Edad = 26
Internet= Acá fue : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125580-clarita-lek/
Costo= $35 lucas (50 leuros) por una hora relajada; le di $40 lucas (57 leureles) por el taxi de regreso. Entre el taxi que la trajo y los preservas de lujo, gasté otras $10 lucas (13 euros catalufos)
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Frente a la marina, al otro lado de la Costanera.
Lugar= Mi hotel
Tipo= Colonial lodge, con profusión de madera y decoración de estilo inglés. Lindo (es uno de los mejores de la ciudad) aunque algo pasado.
Conserje= No dijo nada porque pasamos como espías
Fono= 78023793
Horarios= La llamé a la hora de la colación y llegó al tiro (una hora no más demoró en presentarse)
Comunicación= Muy simpática y amistosa, sonriendo desde el primer llamado. Todo fácil y siendo muy positiva siempre.ok

Notas servicio: Todas las puntuaciones del 1 al 7 (excelente)

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) 60% Bien, bien. Para repetir si hay ocasión, pero yo estoy vacunado contra el empotamiento con señoritas de paso.
Estatura = 1,65 m
Contextura = 6.0= Delgada lo justo de curvas
Cara = 6.0 Atractiva, linda sonrisa, con mirada de zíngara. Cabello rizado negro de 32 cm de longitud (quedaron varias muestras en el piso, cama…)
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) 0%. Fotos horribles
Trato= 6.5 Como tu mejor amiga, muy extravertida y simpática.
Besos = 7.0 Calentones, luego más aún.
Tetas = 5.5 Medianas, pero agradables, con un tatuaje pequeño en una.
Culo = 5.1 Potito justo, aunque formadito, no es lo más atractivo, aunque me fijé más en otras cosas.
Pussy = 6.5 Semi depilada, con pastito corto, sin olores, estrecho y lubricado salvajemente.
Mamón = 6.5 Excelente y muy aplicada. Buen mamón y muy aplicada. Arriesgando el final feliz de la americana.
Movimientos pélvicos = 6.5 Chuuuta, con mucho gusto. Primero de a poco y luego a toda máquina, hasta que marcó el 1-0 (y luego cuando acabó ganando por 2-1).
Calidad de sonido= 7.0 Al principio, se contuvo para que no se escuchara la escandalera. Luego se prendió y fue Dolby Surround con efecto Total Reality, sobre todo al empatar el partido.
Anal = N/A. No lo pedí, pero leí que de pronto sí.

Promedio Final = Al ojo un 6.5. Cerca del excelente 7 si uno no busca culo.ok

La llamé al acabar la colación y le pregunté si podía venir a mi hotel. No quería salir a carretiar en una ciudad que no conozco y pensé que así estaría en terreno conocido.timido

Al fono la mina es muy simpática y cachó al tiro que yo no era de acá. Me pregunta si pasaré a buscarla en auto o si iremos a un motel y le digo que prefiero mi hotel, pero que debe ser muy discreta para que nadie piense que viene a culiar con el españolito.:silvido:

Quedamos en que se presente en taxi enfrente del hotel y que yo iré a cancelar el viaje. Como se demora, vuelvo a llamar y me dice que no me apure y que espera no más dos personas en la fila de los taxis.girlwink

Cuando llega, veo una mina simpática y agradable con un vestido blanco que baja del taxi y me pregunta si tengo preservativos. ¡Vaya, yo no llevaba esos implementos en mi equipaje! Subimos de nuevo al taxi, que nos lleva a una farmacia, donde compro un modelo con puntitos y formas anatómicas.condom

La mina es bien simpática, pero habla de su trabajo, de que le gusta el sexo y se te acerca como polola con ganas, así que estoy seguro que el taxista cachó al tiro en qué ocupa Clarita su tiempo libre. Por eso, pienso que es mejor ser prudente y jugársela casi de film de espías.cool

De regreso al hotel, le pido que me siga a cierta distancia y que llegue a la habitación que ocupo. Así parece que no nos conocemos y no corro riesgo de que alguien piense cosas raras. wink

En la habitación, nada más entrar, me devora y lanza gemiditos. Yo le propongo pagar al inicio y ella me dice que ya veremos al final. Insisto y le dejo algo más para el taxi de regreso.

La desnudo y comienzo a besar por todo su cuerpo. Luego, ella me saca el pantalón y se traga con ansia todo el pico en un buen mamón. Veo que se incomoda un poco porque se me cae la lagrimita y me lavo rápidamente.

Luego me afirmo en su pussy y chupo con ansia, con Clarita que lo disfruta, aunque no llegue a la explosión. Ella luego va a por mí con decisión y entrega totales en un mamón impresionante, apretando mi poto con sus manos para comer más profundo. Estoy dudando si acabar así en americana o si cambiar a cabalgada.vibrate

Con funda comienza a jinetiar como experta , moviéndose de a poco al inicio y acabando como batidora. Y allá le dejo parte de mi herencia, disfrutándolo muy rico.emotic_

Luego hablamos un poco de esto y de lo otro, porque Clarita es bien simpática y divertida. Bebemos un poco de agua y de nuevo a jugar.emotic_

Esta vez sigo comiendo su pussy y su saborcito está rico, entre dulce y ácido. Va aumentando la excitación y acaba retorciéndose como si estuviera muy enferma y apretando mi cabeza contra su pastito. Acá ya me queda del todo claro que tenemos el partido empatado.ellabotando

Seguimos con más besos y me pregunta si estoy cansado, porque ve que no estoy duro-duro. En realidad sí que lo estoy porque ando con falta de sueño por un viaje bastante terrible y por el cambio de hora, aunque con una mina así no es cuestión de flojear. rolleyes

Le digo que cansado de culiar no estoy y que quiero más. La miro de frente y le digo que me pida más. Ella me besa con vicio y me dice, calentona, “Dame pico, weón”. A mí se me despierta el ánimo y voy con todo hasta explotar con alegría, como misionero en estas tierras.emotic_

Hay algo más de conversación relajada, nos damos una ducha y, tras casi dos horas, llamamos un taxi.

Nos despedimos en la habitación con varios besos y, tras mirar que no haya nadie salimos al parking del hotel y la veo alejarse.

Conclusión: Una mujer estupenda que disfruta del sexo y que, si la tratas bien, es simpática, generosa y calentona. Estupenda.

Y hasta aquí mi reporte, weones.


Algo más de información para los españolitos:



Escribí esta tabla de reporte como la hacen allá, en el foro de referencia de esta región del sur de Chile (y yo diría de toda la república).

Las tablas de reporte suelen seguir la calificación escolar chilena (del 1 al 7).

Se puede encontrar información en él de Santiago y de las regiones.

http://www.laestokada.cl/foro/

Existe otro foro, que está algo más centrado en Santiago, con una parte de foro y otra de promoción:

http://www.elsilencio.cl/

Que lo disfruten weones y anímense a culiar. ok

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
23 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Bacon (07/03/2014), baja22512 (07/03/2014), Birrus (07/03/2014), Calamar (12/03/2014), Casanova (06/03/2014), Chiquito Lopez (07/03/2014), Dr. Loomis (07/03/2014), ELeGant (06/03/2014), elmillorquehih (08/03/2014), erikx (06/03/2014), FotoFashion (07/03/2014), Jiman (06/03/2014), Lextor (07/03/2014), lonewolf (07/03/2014), LuminAlex (12/03/2014), Monogotas (06/03/2014), Pescondido (06/03/2014), Poppy 2.0 (06/03/2014), Red Devil (07/03/2014), Rigby (07/03/2014), Silvestre (07/03/2014), Trauet (12/03/2014), VonStuck (06/03/2014)
Antiguo 12/03/2014, 05:56   #6
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Clarita - Mi linda polola

Clarita en Valdivia – Mi linda polola

Fue el tercer encuentro y, en esta ocasión, fuimos a un motel en las afueras. Pasé a buscar a mi polola linda, me llevó a aquella cabaña y tuvimos buen sexo, risas y buen humor. Luego volvimos cerca de su casa, aún abrazados y besándonos, paseamos, fuimos a comprar algo como dos pololos calentones, aprovechando cualquier momento para besarnos hasta que nos dijimos hasta pronto porque ¿quién sabe? rolleyes

ME LLAMÓ ... por mi nombre, me rodeó con sus brazos y me vio como ese novio con el que quería compartir su tiempo. guino

ELLA…
se hace llamar… Clarita, aunque, desde el primer encuentro dejé de llamarla por su nombre de guerra.
Es de… Santiago, aunque lleva un tiempo en Valdivia.
Su edad… anunciada es sobre los 26. Poco importa el resto porque es jovial y divertida. Tiene la edad de saber apreciar lo bueno y disfrutar de cada momento.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es atractiva, sonriente, con cuerpo que me llama. Su piel es blanca y su pelo es rizado y oscuro. Podría pasar por una mujer mediterránea. Su sonrisa es blanca y tiene una mirada viva y siempre alerta.

Valoración física de la chica: Me gustó. Puede que su cuerpo no sea de pasarela, sino que es una mujer normal con quizás un par de kilos de más (tampoco más), pero uno no se fija cuando te besa y te hace sentir importante.

Vestimenta: Una polera, falda de mezcla y pantys. Debajo llevaba un conjunto de lencería negra con topos blancos que se acababa de comprar y que se ponía por primera vez.

Fumadora: No sé.


CONTACTO

Teléfono: 7803793 (con el prefijo +569, si llamas desde fuera)girlphone
Web/Anuncio: Acá leí sobre ella: Clarita en La Estokada PC
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasé a recogerla a su casa y tomamos un taxi en el centro comercial que nos llevó al motel Arica, bajando por General Lagos, detrás de la Universidad Austral.
Horario: Le dije la hora (era por la tarde) y le pareció bien. También la he visto a medianoche. Todo es ponerse de acuerdo.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Se pasa la puerta de acceso del motel Arica en auto. Luego el taxi nos dejó a la puerta del número 3, que resultó ser una cabaña de madera con todas las comodidades, simple pero limpio, caliente y acogedor.ok

En la parte exterior hay un portón para que aparcar el auto y que no se vea. El interior de la cabaña es una especie de estudio con paredes y suelo de madera y una gran cama en el centro. Si tienes frío, puedes poner una frazada y, si te aburres, hay televisión. No usamos ni una ni otra, porque no hubo ocasión de aburrirse ni de pasar frío. biggrin

Hay algo más de mobiliario (mesitas a los lados de la cama, dos sillas y una mesa). En una esquina hay un interesante dispositivo que recuerda los tornos de los conventos de clausura: es una trampilla en la pared que da a una repisa interior con un cortinaje azul alrededor para no ver ni ser visto. Tras encargar unas aguas minerales, allá deja uno $12 lukas (10 para la habitación por un máximo de 3 horas y 2 para dos botellines de agua).

El cuarto de baño es completo con una amplia ducha con agua caliente (muuuy caliente, si uno no va con tiento), lavabo e inodoro.

Valoración: Sin lujos, aunque muy cómodo, limpio y discreto. Es un interesante concepto en el que uno no ve ni es visto por nadie, ya que el contacto se hace por teléfono y el pago se hace por el torno.guino

JUEGOS

Fecha de la vivencia: 11 de marzo de 2014
Pacto: Normalmente son $35 lukas por una hora relajada. Yo entregué $40 lukas. (unos 52 Euros)
Otras tarifas ofertadas: No conozco otras.
Duración real del encuentro: Si hablamos del tiempo en el motel, pudo ser fácilmente hora y media. Si hablamos desde el primer beso hasta el último, pierdo la cuenta.rolleyes
Besos superficiales/besos sentidos? De todo y más.
Francés/garganta profunda? Sin impermeable y con una dedicación absoluta. reverencia
Cunnilingus? Me dijo que le encantaba que le chuparan el chorito. Luego me dijo que quería acabar en mi boca y así fue, entre espasmos varios.ellabotando
Puerta trasera? No busqué colita.
Deja acabar en su boca (americana)? Sin problemas, excelso.vibrate
Algún extra ? Me lo callo.
Técnica de masaje? No hubo tiempo de probarlo.
Perritos? Wow.
Andrómaca? Cuando aquella mujer de la Antiguedad cabalgaba, los sirvientes miraban y se masturbaban. Acá nadie miraba, pero la intensidad era la misma. wink
Misionero? Allí fue ello, aunque expulsaron a los españoles en 1820.

¿Y QUÉ NOS CUENTAS?

Es complicado distraer la compañía, pero aproveché que debía hacer unas compras. La llamo y quedo en pasar a recogerla y dirigirnos a un motel para evitar pasar por mi hotel, a las afueras de la ciudad, a una hora poco discreta. timido

Llego andando a su casa y me pide los dos minutos de cortesía (bueno, tarda tres). Cuando sale me da abrazos, besos, se ríe, está contenta. Agarrada a mi cintura vamos a buscar un taxi para ir a un motel cercano, al que llegaríamos en diez minutos. En el trayecto me besa, me acaricia y me aprieta contra su cuerpo. Somos los pololos que vamos a darnos cariño a un motel de las afueras.qmhg

Una vez en el motel, se abalanza sobre mí y comienza a besarme con ardor. La desnudo para ver su nueva lencería. Ella da dos pasos de baile para que admire su ropa nueva. Luego me comienzo a desvestir con celeridad, pero antes de despojarme de toda la ropa, ella inicia una felación que me hace mirar al techo y poner los ojos en blanco. Debo pedir tregua para sacarme los pantalones y los zapatos. Luego le quito el resto de la ropa.

La felación continúa, seguida de una irrumación que me hace pensar en el más allá. Alternamos con una felación capicúa totalmente entregada.

Tras enfundar, me cabalga con ganas y siento que llega el punto de no retorno. Desenfundo y me vacío en su boca para un placer salvaje. Después, cuando recupero la cordura, Clarita gesticula divertida, señalando a la boca y haciendo ver que no puede hablar. Cuando vuelve del baño, con la boca limpia, me besa y se ríe.

Nos abrazamos y siento su sexo húmedo. Ella me dice que quiere acabar en mi boca y pongo todo mi afán en ello hasta que explota en mil contorsiones, apretando mi cabeza contra su pubis. Casi no puede moverse y se disculpa de “ser tan difícil para acabar”. En realidad, me doy cuenta de que disfruta el camino hasta el orgasmo casi tanto como la liberación final.

Bebemos y vuelvo a desearla. Agarra entonces mi pene con fuerza y me habla de los “perritos”. Acuso un instante una bajada de tensión al enfundar, pero basta con dos besos para levantar el ánimo e iniciar la suerte canina, que acometemos con brío. Tras ello, seguimos con las misiones y las cabalgatas, donde acabo en un quejido ahogado mientras beso sus labios. emotic_

Ella está sobre mí. Reímos y me habla de su vida. La conversación fluye.rolleyes

Luego, consciente de que ya pasó mucho tiempo, vamos a una ducha conjunta y nos seguimos besando.pash

En el taxi continúan los besos de los pololos improbables. Pasamos a comprar algo al centro comercial y me besa mientras paseamos entre la fruta, las sopas y los congelados.

Luego a la salida quiere acompañarme hasta el lugar donde me esperan para que no me pierda. Al fin, la acompaño a su casa y nos damos un beso, dos, tres, diez…

Luego se aleja saltando mientras me recuerda que la llame porque es difícil despedirse y podremos seguir en contacto, ¿no es cierto?

Valoración de todo esto: Tuvimos un buen primer encuentro, seguido de otro aún mejor. En este tercero fuimos los pololos que se acaban de conocer y que necesitan besarse en cada ocasión.

Esta mujer me ha dado mucho más de lo que pude imaginar. Puede que nos gustáramos o puede que quisiéramos vivir rápidamente el espejismo de un noviazgo con fecha de caducidad.duda

Valoración final: (Lo mejor/lo peor)

Somos adultos. Los dos sabemos lo que hay. Pero fue un encuentro improbable entre dos personas que viven lo mejor del sexo, sabiendo que todo tiene un término.

¿Lo malo? Pues no veo nada negativo. Quizás, si nos siguiéramos viendo con frecuencia, deberíamos echar el freno.

Pero ¿no es lindo tener una polola y poder pasear con ella por la ciudad, invitarla a comer anticuchos y cordero, o dar un paseo en lancha durante el fin de semana? guino
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 13/03/2014 a las 15:20.
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (13/03/2014), bajas68215 (12/03/2014), Bobafet (12/03/2014), Caballero Oscuro (12/03/2014), Calamar (12/03/2014), Casanova (12/03/2014), Darthy (12/03/2014), Desen G. (12/03/2014), Dirtyman (12/03/2014), elmillorquehih (12/03/2014), Emece50 (12/03/2014), erikx (12/03/2014), lonewolf (12/03/2014), moocher (12/03/2014), Pescondido (13/03/2014), Poppy 2.0 (12/03/2014), Rigby (12/03/2014), Silvestre (12/03/2014), Trauet (12/03/2014)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 16/06/2014, 12:43   #7
Gondorf
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El fútbol ha cambiado mi opinión sobre holanda como destino de turismos sexual, espero que no cambie mi opinión sobre Chile wink)))))
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/06/2014, 10:25   #8
Gondorf
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me lo temía. también sobre Chile frown(((((( habrá que irse a Australia wink))
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:22.
Página generada en 0,472 segundos con 173 consultas.