Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Kenia
Maison Close
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   4.436
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2018, 09:07   #1
alimen
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 6
icon Turismo sexual en Kenia

Hola a todos.
mucho de ustedes se van a preguntar como yo tengo mucha experencia de lugares alrededor del mundo. Y eso es. Gastandome mucho dinero pero gozando de la vida en unos 30 anos me fue en casi todo este mundo...y tambièn Kenya.guino Tengo que decir que hablo variosa idiomas (ultimamente estoy desarollando chino y tailandès) incluso inglès, francès, alemàn (para salir del paso), italiano, etc...Me fue en Malindi el 2008, que es una colonia italiana en si misma pero muchos hablan inglès. Como he dicho cerca mi experencia en madagascar, en Africa se folla en cualquier parte y no hay problemas. Un problema muy importante es la seguridad de cada lugar y malindi se puede decir que està seguro. Me iba las noches en las discotecas y cada vez me traìa en mi hotel una chica para pasar la noche (con 40 u 50 euritos la chica etaba satisfecha, los mismos precios que se pagan en Pattaya, Tailandia, donde voy màs a menudo) ma tambièn por el dìa se consiguen las chicas. Una vez estaba en un tuk tuk, el mismo taxi-motorbike que se puede encuentrar en Tailandia, y he visto en otro 2 chicas. Le dijo una palabra al taxista que diò la media vuelta y abordè las chicas. Una de esta estaba muuuuy hermosa y despuès de hablar un ratito me la traè en un hotelito donde la follè para 2 horas como un cabròn...de verdad que repeterìas! Tratando las chicas con amabilidad y amistad, se puede traer muchas cosas desde ellas y aprovechar con gustocagada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 13/06/2018 a las 13:29.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a alimen por este mensaje
Dr. Loomis (13/06/2018), gixer (14/06/2018), Godra (20/06/2018), Salamidlbueno (13/06/2018), Tricofilico (13/06/2018)
Antiguo 15/12/2018, 16:28   #2
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2529
SmilePoints último año: 14.291
Reputación último año: 331
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

e gustaría comentar que hace bastantes años tuve una estancia forzada laboral de unos tres meses en Nairobi. Mi experiencia es la siguiente: Llevarse un cargamento industrial de preservativos a poder ser gorditos para que no se rompan. Hay auténticos bellezones de pago y de no pago, otra cosa es que no lo aconsejo demasiado porque los riesgos son altos. De todo tipo.
Pongo alguna web como info. De precios ahora mismo no tengo ni idea. Hace mucho. A los diez o doce días de marcharme del país fue cuando dinamitaron un hotel de 5* en la capital. Sería a finales de los 80' o así.

https://www.nairobisweet.com/
24 20 10 11 10 12

Última edición por Simon; 24/12/2018 a las 14:34.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Jackives (20/12/2018), javimaru28 (16/12/2018), Salamidlbueno (15/12/2018)
Antiguo 26/12/2018, 16:37   #3
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Web de scorts con algún vídeo
https://www.delicciousnairobi.com/
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,408 segundos con 191 consultas.