Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Marruecos
Elite Angels
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   39.622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2009, 19:22   #1
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Turismo sexual en Marruecos

Cita:
Iniciado por chulinoa118 Ver Mensaje
biggrin
Estimado compañero.
Acabas de abrir un hilo cojonudo que me viene de perlas para mis fines.
Un servidor, en este foro, tiene una agencia de viajes puteros abierta tambien en este foro. La agencia es sin animo de lucro ya que por mi trabajo me interesa compartir gastos y si ademas en horas de asueto hay jolgorio mejor que mejor.
Es cojonudo ya que un hilo complementa el otro tú hablas de los viajes en si y un servidor los organiza!!!!!!!!!!!!!!!
Un afectuoso saludo:dance5::00ct1535::00cpecho-04:toketoke
ok¡¡¡ me interesa esta tema mucho,dentro de poco contare una expe en el moro,ya falta menos,je je je...y estoy preparando una mas interesante para dentro de unos meses,y toda informacion y ayuda es bien recibida,eso si,te agradeceria que me informases en m.p,estoy un poco acojonadillo por lo de las pelus y sus posibles consecuencias.:thanx:

Bump: el pasadomes de enero,pase unos dias en tanger,quede con otro forero pero se puso enfermo y yo tuve que aventurarme a descubrirlo yo solito,bien es verdad que habiamos compartido muchisima informacion.Llegada al aero puerto y parada de taxis,en esto que veo llegar a una parejita,¿vais al centro?
-pues si...¿compartimos el taxi?...como no.....los viajeros se notan en cualquier lugar del mundo.
Tanger es una ciudad cuidada,para ser marroqui,y se nota que es diferente al resto del pais,las chicas van mas libres,acosadas eso si,si no no seria "el moro",pero mas deshinibidas de lo normal y bastante desenvueltas con el turista,pero no os imagineis que como aqui,deso nada,con sus pañuelos en la cabeza,sus miradas al suelo,pero vestidas muy sospechosamente "a la moda".
Primeras impresiones,valoracion del sitio, aceptable,bonita playa y en frente la costa de cadiz.....a buscar el apartamento...es estraño no se me acerca ningun morito a venderme nada....y descubro una multitud al lado del zoco,pero que muchisima gente,pregunto y me dicen-¡¡ a venido el rey¡¡¡(en el adelante m6),pense la has cagado tio,una vez que vienes y tambien viene el m6,joder¡¡¡ pero hubo suerte,rezo sus oraciones del mediodia y se piro a toda mecha,lo cual devolvio a los moritos a sus queaceres habituales,osea,acosar ponerse pesados y todo lo demas,la verdad hubo un momento que lo heche de menos y todo,lo que hace estar solo.
no encontre a nadie que me ofreciera apartamentos asi que decidi ir a un hotel,vi uno con una bonita vista al puerto y a la playa,Hotel Continental,antiguo,pesima relacion calidad precio,pero muy cerquita del "lio"
asi que me quede,45€ por noche,baje a la playa y me sente a tomar un te a la menta,relajado y disfrutando de esta bebida deliciosa,para mi gusto, dejando pasar el tiempo frente al mar y disfrutando de un sol,que no caletaba mucho,pero agradable.
Y por fin,la noche,me dirijo a los lugares que me habia pasado mi colega,discos del paseo maritimo,la 555,y la OBA-OBA,señores...¡¡que tias¡¡
por calidad decido pasar al ataque en la 555,señoritas espectaculares y la media de precio 1000Dh,95€ mas o menos,sin limite de tiempo,eso alli no se estila,pero andaos con ojo,son listas y si no lo has hablado al primer polvillo,hacen estampidaaaa....pero como uno tiene tablas de varios años volando por ahi,la convenci para que se quedase mas rato.
Valoracion de la lu mi,excelente,que diria el Sr Burns....por hoy es suficiente,pronto dare la segunda y mas interesante parte del viaje.
Seguid atentos malditos.......:SURE::SURE::SURE:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/02/2012 a las 01:08. Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:07 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 19:21   #2
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Bump: el pasadomes de enero,pase unos dias en tanger,quede con otro forero pero se puso enfermo y yo tuve que aventurarme a descubrirlo yo solito,bien es verdad que habiamos compartido muchisima informacion.Llegada al aero puerto y parada de taxis,en esto que veo llegar a una parejita,¿vais al centro?
-pues si...¿compartimos el taxi?...como no.....los viajeros se notan en cualquier lugar del mundo.
Tanger es una ciudad cuidada,para ser marroqui,y se nota que es diferente al resto del pais,las chicas van mas libres,acosadas eso si,si no no seria "el moro",pero mas deshinibidas de lo normal y bastante desenvueltas con el turista,pero no os imagineis que como aqui,deso nada,con sus pañuelos en la cabeza,sus miradas al suelo,pero vestidas muy sospechosamente "a la moda".
Primeras impresiones,valoracion del sitio, aceptable,bonita playa y en frente la costa de cadiz.....a buscar el apartamento...es estraño no se me acerca ningun morito a venderme nada....y descubro una multitud al lado del zoco,pero que muchisima gente,pregunto y me dicen-¡¡ a venido el rey¡¡¡(en el adelante m6),pense la has cagado tio,una vez que vienes y tambien viene el m6,joder¡¡¡ pero hubo suerte,rezo sus oraciones del mediodia y se piro a toda mecha,lo cual devolvio a los moritos a sus queaceres habituales,osea,acosar ponerse pesados y todo lo demas,la verdad hubo un momento que lo heche de menos y todo,lo que hace estar solo.
no encontre a nadie que me ofreciera apartamentos asi que decidi ir a un hotel,vi uno con una bonita vista al puerto y a la playa,Hotel Continental,antiguo,pesima relacion calidad precio,pero muy cerquita del "lio"
asi que me quede,45€ por noche,baje a la playa y me sente a tomar un te a la menta,relajado y disfrutando de esta bebida deliciosa,para mi gusto, dejando pasar el tiempo frente al mar y disfrutando de un sol,que no caletaba mucho,pero agradable.
Y por fin,la noche,me dirijo a los lugares que me habia pasado mi colega,discos del paseo maritimo,la 555,y la OBA-OBA,señores...¡¡que tias¡¡
por calidad decido pasar al ataque en la 555,señoritas espectaculares y la media de precio 1000Dh,95€ mas o menos,sin limite de tiempo,eso alli no se estila,pero andaos con ojo,son listas y si no lo has hablado al primer polvillo,hacen estampidaaaa....pero como uno tiene tablas de varios años volando por ahi,la convenci para que se quedase mas rato.
Valoracion de la lu mi,excelente,que diria el Sr Burns....por hoy es suficiente,pronto dare la segunda y mas interesante parte del viaje.
Seguid atentos malditos.......

Bump: pase una noche descansando a base de bien,al levantarme llamo a la parejita que comparti el taxi y quedamos para comer,me llevan a la casa de España,yo me cachondeo un poco por el topicazo,pero gran error,regentado por marroquies y con un trato cojonudo,es de los pocos sitios donde puedes comer y beber alcohol con las comidas,relacion calidad precio buenisima ,muy recomdebable.
Despues de comer,decido dar un vistazo al zoco y al petit zoco,paseo agradable,con parada en el cafe de Paris,un te,unas pastitas de esas que hacen con pistachos y miel,uno que es un poco golosillo,disfruto mucho observando el paso de las gentes,estoy relajado y casi diria que feliz.
Llega la noche y con ella todo lo demas,duchita, rasurado con esmero,colonia de la cara,para impresionar,claro,y me visto sport pero elegante,que entre tantisima competencia hay que destacar por algun motivo,y por guapo no va a ser,y al carrer.En un forito frances lei algunas espes y saque algunas informaciones y me propuse comprobarlas,hablaron muy bien de un cafe,Brownie's,lo busco pero no lo encuentro,hago el paseo maritimo tres veces arriba y abajo,y de pronto veo un letrerito pequeño al lado de un restaurant es alli,entro y me encuentro en un bar pequeño y a dos niveles,me siento y pido gintonic,en la barra tengo una vision amplia del local y de la puerta,hay algunas chicas,pero no muchas.Pasa el tiempo y cuando me dispongo a irme entran dos tios ,se ponen a mi lado y piden unas birras,asi como suena,yo me alegro de entender lo que hablan,me presento y entablamos conversacion,ellos estan alli trabajando y se convierten en mis guias y asesores,con ellos conoci las discos del hotel Flandria,buen ambiente y chicas un poco de todo,despues pasamos a visitar un local tipico moruno,danza del velo,musica en vivo,me quedo fascinado con todo lo que rodea a ese ambiente,veo a una nena que baila y me mira mucho,uno de ellos me dice,¡¡Te han pescado¡¡ me rio y no me atrevo a decirle nada,y ellos me informan que hable con ella,sin miedo,que nadie me va a decir nada al respecto,asi que tirada de tejos,recojida de telefono y nos cambiamos a otro local,esta vez al famosisimo Oba-Oba,aqui el personal es IMPRESIONANTE,hay tias de todos los tipos y todos los colores edades y formas,predominan las rotundas,aqui las anorexicas duran poco,yo creo que las otras se las comen,ja ja ja....otros gintonics,mas telefonos,mas "llamame",y decido acabar la noche en el 555,aqui ya sabia que por la hora que era,ya cerraban,todo el pescado estaba vendido,salude a unas que habia conocida el dia anterior,mas telefonos,y al hotel a dormir,no he tenido sexo hoy,pero he trazado el plan tactico para no perder mas el tiempo en la proxima visita.
resumen de los gastos que ocasiona follarte a una nena de 20 y pocos durante el tiempo que quieras;
95€,la nena;15€ taxi;20€ soborno al portero de la disco;40€ de varios,copas,guardarropay taxi de vuelta.
Esta tarifa es la del primerizo que no controla casi nada y va por libre,con lo que pagas mucho y sin control,es decir, esto se puede mejorar y mucho
Bueno chicos,pronto relatare una nueva visita al moro,con los datos mas actualizados, Salut¡¡¡

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:07 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 12:07   #3
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

2º ataque

pase una noche descansando a base de bien,al levantarme llamo a la parejita que comparti el taxi y quedamos para comer,me llevan a la casa de España,yo me cachondeo un poco por el topicazo,pero gran error,regentado por marroquies y con un trato cojonudo,es de los pocos sitios donde puedes comer y beber alcohol con las comidas,relacion calidad precio buenisima ,muy recomdebable.
Despues de comer,decido dar un vistazo al zoco y al petit zoco,paseo agradable,con parada en el cafe de Paris,un te,unas pastitas de esas que hacen con pistachos y miel,uno que es un poco golosillo,disfruto mucho observando el paso de las gentes,estoy relajado y casi diria que feliz.
Llega la noche y con ella todo lo demas,duchita, rasurado con esmero,colonia de la cara,para impresionar,claro,y me visto sport pero elegante,que entre tantisima competencia hay que destacar por algun motivo,y por guapo no va a ser,y al carrer.En un forito frances lei algunas espes y saque algunas informaciones y me propuse comprobarlas,hablaron muy bien de un cafe,Brownie's,lo busco pero no lo encuentro,hago el paseo maritimo tres veces arriba y abajo,y de pronto veo un letrerito pequeño al lado de un restaurant es alli,entro y me encuentro en un bar pequeño y a dos niveles,me siento y pido gintonic,en la barra tengo una vision amplia del local y de la puerta,hay algunas chicas,pero no muchas.Pasa el tiempo y cuando me dispongo a irme entran dos tios ,se ponen a mi lado y piden unas birras,asi como suena,yo me alegro de entender lo que hablan,me presento y entablamos conversacion,ellos estan alli trabajando y se convierten en mis guias y asesores,con ellos conoci las discos del hotel Flandria,buen ambiente y chicas un poco de todo,despues pasamos a visitar un local tipico moruno,danza del velo,musica en vivo,me quedo fascinado con todo lo que rodea a ese ambiente,veo a una nena que baila y me mira mucho,uno de ellos me dice,¡¡Te han pescado¡¡ me rio y no me atrevo a decirle nada,y ellos me informan que hable con ella,sin miedo,que nadie me va a decir nada al respecto,asi que tirada de tejos,recojida de telefono y nos cambiamos a otro local,esta vez al famosisimo Oba-Oba,aqui el personal es IMPRESIONANTE,hay tias de todos los tipos y todos los colores edades y formas,predominan las rotundas,aqui las anorexicas duran poco,yo creo que las otras se las comen,ja ja ja....otros gintonics,mas telefonos,mas "llamame",y decido acabar la noche en el 555,aqui ya sabia que por la hora que era,ya cerraban,todo el pescado estaba vendido,salude a unas que habia conocida el dia anterior,mas telefonos,y al hotel a dormir,no he tenido sexo hoy,pero he trazado el plan tactico para no perder mas el tiempo en la proxima visita.
resumen de los gastos que ocasiona follarte a una nena de 20 y pocos durante el tiempo que quieras;
95€,la nena;15€ taxi;20€ soborno al portero de la disco;40€ de varios,copas,guardarropay taxi de vuelta.
Esta tarifa es la del primerizo que no controla casi nada y va por libre,con lo que pagas mucho y sin control,es decir, esto se puede mejorar y mucho
Bueno chicos,pronto relatare una nueva visita al moro,con los datos mas actualizados, Salut¡¡¡

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:07 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2009, 13:40   #4
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Tánger

Esta es la historia de un administrador un agricultor y un pastor en tierras del moro infiel.
De cómo tres foreros sin apenas conocerse,compartieron,casa risas y un grado de amistad difícil de encontrar en otros sectores del ocio nocturno.
Pozi, en Tanger quedamos el loureed el cazurro y un servidor,antes conocido como Tonixin y transformado en “Collejamaster”por aquellas cosas de las lumis moras.
El principio de estas cosas siempre es difícil,ir a otro pais a compartir cosas personales y confidencias con tios que casi no conoces de nada,es en principio arriesgado,pero algunos tenemos eso que se llama estrella y como no destilo mala leche,pues eso creo que doy buena impresión,o por lo menos doy la imagen de tipo en el que se puede confiar,eso creo,y así me lo han corroborado los compañeros de viaje, a los que desde estas lineas saludo y les digo que para mi ha sido un placer compartir todo esto con ellos.Especialmente al cazurro,esa especie de tipo en vias de extinción,capaz de pegar cuatro polvos con una lumi,comer y llamar a una conocida para pegar otros tantos,después te dice como si nada…es que estoy un poco cansado.. je je el jodio.
Como somos un caso aparte,alqulamos un piso,para poder ir a follar al hotel,teniamos una habitación,el piso alquilado pero el loureed decidio que le molaba mas ir al hotel que al piso,le costo una pasta y la lumi no le dejo buen recuerdo,primera noche,fatal.
Yo cogi a otra lumi,de imborrable recuerdo,ella fue quien hizo a un nuevo super heroe…”collejamaster”..mala puta,desagradable,chula y maloliente…se merecio la colleja.esto nos dio muchos motivos de risa en los dias siguientes,puedo jurar que a Tanger no volvere a follar,pero de juerga con este par,donde sea.
A lo que vamos,el tema lumis en Tanger,esta hecho una mierda,cada vez se implican menos en el tema,se ha hecho una profesion,sin estar preparadas para ello,muchas tias bajan a las discos para que les regalemos de forma”amistosa”cantidades de dinero impensables,un polvo te cuesta un ojo de la cara,ademas casi todas las tias,son feillas,caso a parte de la disco 555,es el paraiso lumero de Tanger,pero todo ello cuesta una pasta.Relacion calidad precio,si das con una tia que te corresponde,FANTASTICA,lo normal es que discutas el precio durante unas 2 horas,después follaras de forma totalmente mecanica,se implicara lo justo y en el momento que te descuides,se ha vestido y se ha marchado,y hay vigilar en todo momento las pertenecias,joder que stress,y eso que follar relaja,pues alli como que no.
He tenido en todo momento la impresión de ser un mecenas de todo lo que envuelve el tema ludico nocturno,financiando de forma voluntaria a que los porteros de disco,taxistas y todo moro implicado en este sucio comercio,se llene los bolsillos sin mover un solo dedo.supongo que esto es lo que hace que las lumis suban las tarifas y que nosotros como cliente final nos tengamos que rascar los bolsillos.
Propongo hacer un boicot a Tanger,la mejor Rumi,no mas de 40€ y el taxi que lo pague ella,pues la captaremos desde nuestros apartamentos,nunca en la disco,que las comisiones de los porteros las pagen tambien ellas,asi empezaran a bajar,y solo queda que si no quieren follar con el que sea,pues que no follen,asi todos contentos y felices.
Si esto sucede así collejamaster desaparecerá, de lo contrario volveré…..je je jeje
Otro dia contare la expe con las lumis,dos,a cual mas kafkiana,hoy solo quiero recordar los buenos momentos pasados en compañía de los colegas,a los que envio un fuerte abrazo,pero sin mariconadas,¿eh cazurro? Ja ja ja ja ja
:0018:

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:04 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 10:50   #5
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

la expe de Tanger

DIRECCION: Tanger.disco Oba-Oba
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': muraro...moruno o asi..
NACIONALIDAD: ORCO de las cavernas,
EDAD: sobre....22..
WEB:
FECHA DE LA EXPE:semana pasada
TARIFAS APLICADAS: los peores 100€ de mi vida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: apenas una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: escoba con bultitos en lugar de tetas
¿FUMA?: como un carretero
VESTIMENTA: tejano sueter
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: ¿si te quieres arriesgar?
FRANCES: con dos condones,por favor¡¡¡
IMPLICACIÓN: ¿algo por devajo de una soberana mierda?
CHICA RECOMENDABLE ?: no comment
¿PARA REPETIR?:si es antes del suicidio,si...despues la muerte por favor.

RESUMEN EXPERIENCIA bueno la chica estaba en la disco y a mi colega le prometio el oro y el moro,este no acepto el moro pero del oro estaba dispuesto a hablar y asi que se fueron poniendo de acuerdo,pero en un momentito todo cambio y el destino de aquella fatal noche empezaba a fraguarse,el colega,loureed en este caso,avisto un nuevo objetivo que el definio como,con menos aspecto de puton berbenero,y delante de sus moros decide cambiar de lumi,y aqui empieza el show,tenemos alquilado un piso,pero decide pagar una habitacion de hotel,¿¿¿???,se va y yo me quedo mirando a la lumi,despechada y triste,con esa carita de pena...me dice que ella es una chica bien,que la otra no buena,etc,etc,ya se sabe lo bien que se llevan entre ellas sobre todo cuando se levantan clientes,pero la expe la contara el loureed,si quiere.Yo me que de esperando al otro compañero que estaba de camino,este me envio un sms que habia retraso y que tardaria mas de la cuenta y comotenia a la pobre lumi al lado le dije que si queria venirse conmigo,maldigo este momento,empieza el desfile;
-¡dame 20dhm para el abrigo...
-¡dame 100drm para el portero....
-llamo taxi de amigo,tu otro taxi....60drm mas
por fin el piso,nos acomodamos en la habitacion y aqui empieza la gran aventura......
-dame 100€,yo muy buena folar delante detras yo chupo polla muy bien....
-pues yo pago por adelantado....
-tu no te fias de mi,yo muy buena,de verdad,muy profesional...
-que no te pago por adelantado,que no insistas..
-tu no problemas conmigo y tu muy contento...tu veras que si..
me dejo engatusar,le doy la pasta..y empeza a desnudarse,dios mio,esta tia viene de Somalia,menudo saco de huesos...pero ya esta hecho....nos desnudamos la tia se pone en misionero y me coge la polla como si me fuese a ordeñar..me pongo el gorrito y padentro...joder la tia chilla como si yo fuese el nacho vidal,nada mas lejos de la realidad,y me empieza a dar la risa,ya veo por donde va a ir la cosa,sigo metiendo y le pido la vuelta y la pongo a4(no folio)apuntalo y con mala leche se la meto la tia sigue con su concierto de siiiii aaaaahhhh uuuyyy no me aguanto mas y entre el mosqueo que llevo y la tia esta haciendo se la actriz porno,hago lo mismo como si me excitara y le doy un chete fuerte en el culo y acto seguido le atizo una colleja,la tia se calla,creo que me ha entendido y yo no quiero malos rollos y sigo con el papel...
-huy que gustoooo,como me molassss
-asi cariño asi..
Me quito el condon y le lefo la cara y el pecho....me voy al baño y cuando vuelvo esta ya vestida y lista para irse,yo pienso..joder que guarra ni se ha lavado,veo un montoncito de pañuelos en el suelo,y las bragas en el bolso,pobre del que pille despues,se quedara pegado a ella como si fueran siameses.....
pero yo insisto que se quede y empieza a ponerse agresiva,,me chilla y yo le digo que me devuelva la mitad de la pasta y ella alude a la maravilla de polvo que hemos pegado,con lo cual arranco a reir y le digo que ella solo sirve para esconderse,no me entiende bien pero sabe que lo que le he dicho no es bueno,se me acerca me amenaza,y yo pienso en lo que puede pasar...asi que lumi a tomar por culo,yo cabreado como un mico y espero al compañero cazurro,que esta por llegar.....esto empalmaria con su esperiencia con otra lumi recogida al vuelo en la disco,y creo que es el que lo deve contar,por mi parte y a modo de final de este desafortunado encuentro,que coño desafortunado,de esta mierda de puta no me quedaron muchas ganas de fiesta,por mi manera de pensar y de ser solo algunas lumis, mas tipo novieta,son las que me harian disfrutar,pero ellas son como los melones,no sabes lo que hay hasta que no las catas,y yo por mi parte,dejare pasar el tiempo,y dudo que en Tanger me vuelvan a ver.
VALORACION FINAL par olvidar,por lo que cuesta una mala puta en Tanger en barcelona pasas 2 horas con una buena lumi,y con garantia de que lo pasaras mejor que alli.
Vuelvo a agradecer a los colegas de viaje,que si ellos esto hubiese sido un infierno.saludos:coscorrones::coscorrones:

Última edición por gixer; 25/02/2009 a las 13:06. Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:04 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2011, 17:23   #6
inexperto99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

Pues yo ando por Tánger, esta ciudad es bastante visitada por el turismo español y también por el puteril, os cuento varias cositas para el que se decida a hacer una visita.

Aquí las chicas las puedes encontrar en bastantes hoteles y discotecas pero casi nunca en la calle, la prostitución está prohibida, yo os recomiendo que visitéis el bar del hotel Rembrant o del hotel Tja Flandría los dos en el centro, también la discoteca 555 en el paseo marítimo.

Cualquier chica pintada y vestida a la europea a altas horas de la noche casi seguro que la invitas a una copa, suelen tomar red bull, y es una lumi con certeza, no te equivocarás se nota a la legua, aquí el resto de mujeres ni en sueños están en esos sitios.

Para llevarla o subirla al hotel, tendrás que pagarle una habitación a ella, aunque luego no la uséis, aquí hay que guardar las formas y la habitación es una tapadera. Si venís de fuera ella tiene que coger un taxi diferente que tú y no podéis llegar juntos al hotel.

En cuanto a tarifas, pues depende de la tía, no está muy estandarizado y se mueve por épocas del año en las que hay más turismo y por lo que pretenda sacarte la tía por cómo vas vestido o al hotel que la llevas, también de la necesidad que tenga, pero vamos que no son caras para nada, con 300 Dihams las haces muuuuy felices.

Ahhh no os extrañe que si os ponen alguna pega es porque el camarero de turno o el de la recepción quiere una propinilla, le das 50Dh y andando, te lo soluciona seguro, aquí se mueve todo con sobornillos.

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 00:52 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/12/2011, 11:36   #7
Folowme
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por gixer Ver Mensaje
DIRECCION: Tanger.disco Oba-Oba
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': muraro...moruno o asi..
NACIONALIDAD: ORCO de las cavernas,
EDAD: sobre....22..
WEB:
FECHA DE LA EXPE:semana pasada
TARIFAS APLICADAS: los peores 100€ de mi vida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: apenas una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: escoba con bultitos en lugar de tetas
¿FUMA?: como un carretero
VESTIMENTA: tejano sueter
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: ¿si te quieres arriesgar?
FRANCES: con dos condones,por favor¡¡¡
IMPLICACIÓN: ¿algo por devajo de una soberana mierda?
CHICA RECOMENDABLE ?: no comment [...]
Siento tu experiencia negativa compy, pero haci dias que no me reia tanto vibratevibratevibrate
Sobretodo con la colleja jajajajajaj

Un saludo y mas suerte en la proxima!!!

Movido por Lextor; 25/02/2012 at 01:03 desde Puteros de viaje...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Folowme por este mensaje
elmillorquehih (29/12/2011)
Antiguo 04/08/2012, 19:40   #8
Amantefiel82
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cheesycheesycheesy Lo mismo voy a pasar un finde estas vacaciones a Tánger y quería informarme del asunto, que bueno lo de la colleja espero que no me pase a mi lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2015, 14:18   #9
compass
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tánger party

Bueno voy a comentar mi experiencia que viví este mes de Agosto de 2015 en Tánger, la verdad que ya conocía la ciudad ya que había estado en otras dos ocasiones, sabía de su puterio nocturno, de sus "discotecas" y del cachondeo en general que hay por allí, las otras ocasiones que visité la ciudad no me aventuré, pero esta ocasión fue diferente ya que fui invitado a una boda y no acudí solo, me acompañaron unos amigos, con lo cual la cosa prometía.
Nos alojamos en el hotel cesar, la verdad que ese hotel es un hotel que lo venden como un 4 estrellas pero es un 3 estrellas, en nuestros 6 días de estancia íbamos planeando que noche seria la "gran noche" y decidimos que fuera la última, la verdad que fue un error por que podrían haber sido todas las noches las grandes noches, aun así íbamos de tranquis.
Voy apuntar que en el hotel cesar la parte de arriba dispone de un bar con vistas a la ciudad donde evidentemente las chicas que acuden allí van en busca de algún cliente del hotel para hacerle unos trabajitos extras, pero no había nada que mereciera la pena, todo el personal nos decía que teníamos que ir al 555, pero en una de esas noches de exploración descubrimos cerca del paseo una discoteca llamada Space, allí entramos y vimos que eso era un tuburio oscuro con unas 20 o 30 chicas pululando por allí dentro, ellas a su rollo y nosotros al nuestro, a la que las miras vienen o bien también te acercas tu y hablas, casi todas chapurrean el español, allí conocí a Hasnaee, una morenaza de pelo largo y liso, un cuerpazo impresionante, con una 100 de pecho muy bien puesto y turgente,el culo bien proporcionado, redondo, muy sabroso, y muy guapa de cara, aun que para mi lo mas importante es que se la veía sana, sobretodo me fijo mucho con los dientes, y ella los tenía blancos y cuidados.
Esa noche hablé con ella, la palpé ya que me bailó durante un rato calentando al "amigo" y mientras me tomaba mi cerveza mis manos se iban deslizando por todo su cuerpo, ella no decía que no, ni las apartaba, todo lo contrario se giraba y me miraba con una cara de viciosa que de solo recordarlo ahora mismo se me está poniendo tonta, palpé por detrás su almeja y pude comprobar que 0 pelo!! genial!
Aun así ya le advertí que esa noche no me iría con ella, pero que volvería, que no me iría de Marruecos sin pasar una noche con ella, hablamos de precios, me dijo que toda la noche 1000 dirhams ( 100 euros ) me dió su teléfono mvl y me dijo que la llamara, de allí nos fuimos mas calientes que el palo de un churerro.
La última noche llegó y sabíamos a lo que íbamos, aun así teníamos la cuenta pendiente de visitar el 555, nos fuimos a cenar allí, la verdad que es un sitio donde cenas por 100 dirhams si quieres, además de servir alcohol, la cosa al llegar estaba muerta, pero a partir de la media noche.... por dios!! empezaron a entrar unas lumis impresionantes, allí hay de todo si, pero abundan las culonas y con pechos grandes, ademas saben moverse, saben provocar, pero es otro rollo, ellas van de fiesta y si pillan a un tío que les invite a todo mejor, además de después ella agradecer su trato a cambio de unos dirhams, vamos que me recordó como ir al sutton de bcn donde un 40% de la discoteca son pros! allí era el 100% aun así ninguna hablaba español, toooodas francés, y el francés a mi que me lo hagan pero hablar-lo lo siento pero no, la verdad que fue una lástima, pero te la jugabas si te ibas con una tía con la que no hablas nada, irá a lo que va y será otro rollo del que a mi no me va viendo lo que había, allí se pegaban la fiesta y después al lío, eso es lo suyo! pero bueno habrá tiempo para mas.
Decidimos marchar de allí por que las pelotas nos iban a explotar y nos fuimos para Space, llegamos y allí estaba Hasnaee, solo verme entrar ya se me sonrió, fui a la barra me tomé una cerveza y a la que me dí media vuelta allí estaba, con un mini vestido negro de lycra hiper ajustado que le quedaba como un guante, estaba impresionante, empezamos hablar y le dije que venía a por ella, ella me dijo que tenía muchas ganas de follar, en ese momento me agarro el paquete y me miraba mordiendose los labios, bffff me puse malo, la agarré del culo me la acerqué y le dije que como lo hacíamos? ella me dijo de ir a mi hotel y que le pagara una habitación le dije que mi hotel era caro, mas lo que le tenía que dar a ella, entonces acordamos en darle 500 dirhams ( 50 euros ) por toda la noche!! era un regalo!! aun que también eran las 3 de la madrugada, aun así dije ok, vamos! mi otro colega se pillo a otra, pillamos unos taxis y fuimos a unos apartamentos por horas, en el taxi antes de subir ella me dijo que no hablara, todos sabemos el por que, al llegar a los apartamentos fuimos en busca de una habitación y joder... vaya agujero, olía a mierda, las camas sucias, todo sucio, dije aquí ni de coña, buscamos otro lugar, al salir de ese agujero vino una mujer y nos dijo que por 400 dirhams nos alquilaba su casa, accedimos a ello ya que al ver la casa era grande y estaba limpia, era un piso viejo pero limpio, total que el colega se fue a una habitación y yo me fui a la otra, me fui a lavar, me metí desnudo en la cama, y se fue a lavar ella, al volver se desnudó... buffff impresionante, un cañón de tía, espectacular, se puso de rodillas y me empezó a comer los huevos, se puso mi rabo en la boca y empezó a comer allí a la perfección, una mamada salivada, de rodillas, babeando, con muchas ganas lo hacía, se notaba que estaba a gusto y que lo estaba disfrutando, mientras tanto yo no paraba de sobar esas tetas enormes y tan bien puestas, no me pude aguantar mas y me enfundé un capuchón ( que por cierto los llevé yo ya que ella no tenía ) la hice poner a 4 patas y se la empecé a meter, pero eso no entraba, estaba cerradito, mojado pero cerrado, menudo coño prieto, se lo empecé a comer y rico rico, ella no paró de gemir, ademas jugué con su culo también, fue cuando logré meterla y allí eso apretaba pero se fue dilatando, la empotré bien empotrada, creo que ningún tío se la había follado así por que lo estaba gozando algo brutal, ella y yo, entonces se puso arriba, por dios... como se movía, me cabalgó y no paraba de correrse, me senté entonces y ella encima así podía comerle esas perolas bien, nos besábamos rollo novios, la acabe poniendo de nuevo a 4 y allí ya hice que se le pusieran en blanco los ojos, hasta que solté mi blanco, a lo que ella me dijo que la próxima me corriese en su boca, que se lo queria tragar, yo flipé!!
Nos pusimos a charlar, me dijo que tenía 20 años y que llevaba 1 año en Tánger viviendo con su hermana, le pregunté si trabajaba y me dijo que no, que su hermana la mantenía y que le decía que por las noches trabaja limpiando en un hotel, me dijo que hacia 6 meses que se dedicaba a eso, pero que con los moros no le gustaba follar por que las tratan mal, prefiere los españoles ya que no tenemos la mano larga, y no nos vamos sin pagar, yo le dije que se casara conmigo jajajaja ella me dijo que ojala pudiera ir a españa pero con su pasaporte es imposible, y ojala pudiera casarse con un español, pero papeleo, sobornos etc etc no vale la pena ( por ahora ) aun es joven. Al recuperarme yo me la empezó a mamar de nuevo de esa manera brutal, le dije que muchas pollas se había comido para tener ese arte y me soltó que ella de pequeña con las amigas miraban mucho porno, allí aprendió, no pude evitar partirme ( que hipocritas son en esos países, donde todo lo occidental es malo, el alcohol es malo, las droga, las mujeres, y un largo etc etc, pero después son los primeros que se ponen FINOS! ) a lo que ella siguió con lo suyo y cumplí su deseo de correrme en su boca, me puso como un animal eso al ver que se lo trago sin problema y soltarme que rico está, acto seguido me enfunde el otro capuchón y volvimos a la carga durante unos buenos 20 minutos mas o menos, al terminar le dije que si quería quedarse se quedara pero prefería irme a mi hotel ( ya sabéis mejor ducha, desayuno y mejor cama ) ella me dijo que ningún problema, le di sus 50 euros ( no en dirhams ) y a la que salgo del baño me la encuentro con la chilaba y el pañuelo y me quede así emotic_wackoemotic_wackoemotic_wackoemotic_wacko con lo buena que estaba con su vestido y su melenaza y la vi así de tapada ( a lo niña buena islámica ) y pensé : la de moras que deben haber que están así de buenas y ni lo sabemos por lo tapadas que van jajajaja, en fin nos fuimos cada uno por su lado, nos despedimos, le desee suerte, y ya le dije que si algún día volvía y la veía, no dudaría en volver a pasar un rato con ella ( aun que la verdad no suelo repetir ).

Al llegar al hotel me acordé del colega, coño! no le había dicho nada, jajajaja total que entré a la habitación y me lo encontré fumando en el balcón, su expe fué una mierda, vamos le salio rana, así que la conclusión fue que eso es una lotería y a mi me toco el gordo.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a compass por este mensaje
Dr. Loomis (03/11/2015), gixer (04/11/2015), Mz01 (13/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2015, 11:09   #10
Gondorf
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muchas gracias Compass por la expe. yo tuve que ir durante una temporada frecuentemente a Tánger. Las discotecas no me gustaban porque tenían un rollo muy raro. Sin embargo, hay un hotel que se llama Rembrandt que está lleno de lumia. Incluso van identificadas con una tarjeta colgada al cuello, algo surrealista, pero más surrealista es que te ponen las copas con coca cola de 2 litros... En fin, que me has puesto nostálgico...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2016, 19:25   #11
Jacks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 60
icon

Neofito aterrizará en Tanger...

Buenas caballeros,

Me he leido el hilo de cabo a rabo, pero ante la inminencia de una posible escapadita a Tanger, estaría muy agradecido si alguien pudiera ampliar un poco la información:

Sobre el echo de hospedarse allí, en lo referente a las lumis (lugares donde encontrarlas recomendados, Hoteles a destacar para este fin, para el tema de "sobornos" y tal a quien, donde y cuanto...). Lo que esta claro que el hospedaje sería en un hotel por que será questión de 2-3 noches sólamente...
Como y por donde moverse, por donde se cuece el bacalao... Los horarios idoneos...

Sería de ayuda información de este año...

Grácias de antemano. reverencia
-El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas (Woody Allen)
-La buena cocina no viaja debe comerse donde nace (Mario Batali)

Última edición por Jacks; 16/09/2016 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Jacks por este mensaje
Dr. Loomis (14/09/2016), Pretoriano (14/09/2016), talisman69 (16/09/2016)
Antiguo 12/06/2018, 20:32   #12
alimen
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 6
icon

Turismo sexual en Marocco

Hola compañeros. En este país como en otros se folla aún que las reglas de las religión no lo permiten públicamente. Me fue unas cinco veces en el país así que puedo decir que hay muchas chicas que se pueden follar y tienen una belleza muy particular. La cosa más sencilla, para salir al grano, es alquilar un piso y pasarse allí unas dos semanas. Me fue por ejemplo en Marrakesh y me fue en un bar. Hablando con chicos mientre me saboreaba un buenísimo té a la menta me hablaron de una chica que yo buscaba para limpiar el piso. La conocí. Ella sabía que la que iba a limpiar era mi polla y la folle' con mucho morbo para unos 3 días. Después me presentó otras amigas que folle' también y hizo aún un dúplex. ¿Que tengo que decir? En este país se folla de maravilla !

Movido por Dr. Loomis; 12/06/2018 at 21:40 desde Turismo sexual en Marocco
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alimen por este mensaje
Dr. Loomis (12/06/2018), Godra (20/06/2018), Tricofilico (13/06/2018)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 12/06/2018, 20:50   #13
Kantol
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Puedes dar un poco mas de informacion, me gustaria irme para alli de vacaciones, y estar con una arabe es una de las asignaturas que me quedan pendientes.
Idioma español ? Precios ? Zona ?

Movido por Dr. Loomis; 12/06/2018 at 21:40 desde Turismo sexual en Marocco
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Kantol por este mensaje
Dr. Loomis (12/06/2018), Godra (20/06/2018)
Antiguo 13/06/2018, 05:11   #14
alimen
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Kantol Ver Mensaje
Puedes dar un poco mas de informacion, me gustaria irme para alli de vacaciones, y estar con una arabe es una de las asignaturas que me quedan pendientes.
Idioma español ? Precios ? Zona ?
Hola. Creo que cualquier ciudad sería buena. Te aconsejo Marrakesh. En los bares especialmente cerca la plaza Jemma el fna. Habia holvidado mencionar que yo hablo francés y el idioma es una barrera. Los marroquí entienden todo...sobre los precios recuerda que tienes que contractar. Calcula unos 100 euros por noche y 25 por folladas. Depende también la chica. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alimen por este mensaje
dombcn (14/06/2018), Godra (20/06/2018), Tricofilico (13/06/2018)
Antiguo 25/07/2018, 09:08   #15
Tricofilico
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
icon

A principios de agosto pasare un par de días en Tánger, voy a lo que voy a lo que voy porque la ciudad ya la conozco, pero esta vez voy solo.
He leído que algunos hoteles como por ejemplo el "Oumnia" tienen disco y esta llena de Lumis.
¿Es una buena opción alojarse en uno de estos hoteles y subir con la chica o hay opciones mejores?
¿También en ese caso hay que pagarle 1 habitación a la chica?
A esta opción le veo la ventaja de poder elegir, y tal vez vez el inconveniente de que al tratarse de hoteles más o menos caros, en internet se pueden reservar a muy buen precio, pero supongo que "in situ" y en esas circunstancias, tal vez se aprovechen de la situación y son capaces de meterte una clavada por la habitación de la chica.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Tricofilico por este mensaje
Anna Escort (01/08/2018), Dr. Loomis (25/07/2018), superbabys (01/08/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/08/2018, 10:14   #16
Cap35
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Agradeceria informacion sobre el norte de Marruecos ya que estare 3 semanas por esa zona por temas de trabajo.

Busco mujeres mayores de 18 años , incido en ello por que ya me han hablado de verdaderas burradas.

Gracias por vuestro tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2019, 20:56   #17
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por Tricofilico Ver Mensaje
A principios de agosto pasare un par de días en Tánger, voy a lo que voy a lo que voy porque la ciudad ya la conozco, pero esta vez voy solo.
He leído que algunos hoteles como por ejemplo el "Oumnia" tienen disco y esta llena de Lumis.
¿Es una buena opción alojarse en uno de estos hoteles y subir con la chica o hay opciones mejores?
¿También en ese caso hay que pagarle 1 habitación a la chica?
A esta opción le veo la ventaja de poder elegir, y tal vez vez el inconveniente de que al tratarse de hoteles más o menos caros, en internet se pueden reservar a muy buen precio, pero supongo que "in situ" y en esas circunstancias, tal vez se aprovechen de la situación y son capaces de meterte una clavada por la habitación de la chica.
LA discoteca del hotel el oumnia es la famosa space, de la que ya se ha hablado aquí, para mi sorpresa, me dijeron que no aceptaban subir chicas de la discoteca, ni pagando otra habitación, totalmente ilógico.

Lo mejor es ir al hotel tarik, que sí permite subir chicas, por ahora, o un apartamento donde conozcas al dueño y sepas que no pondrá problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2021, 14:38   #18
Currupipi
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estoy usando tinder para preparar un viaje que quiero hacer en las próximas semanas/meses (cuando abran de nuevo el país a vuelos desde España). Hay unas cuanta chicas que te piden dinero, pero lo mejor de todo es que hay otras que (por ahora) solo quieren follar a lo loco con un europeo. Y es que la represión y los hombres marroquíes que no saben tratar a una mujer como se merece, hace que si les das un poco de cariñito se te derritan. Y oye, si al final se quieren casar y endosarte a la familia, pues pies para que os quiero.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Currupipi por este mensaje
Antony8456 (17/04/2021)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 30/05/2022, 07:17   #19
Nickcheny82
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cap35 Ver Mensaje
Agradeceria informacion sobre el norte de Marruecos ya que estare 3 semanas por esa zona por temas de trabajo.

Busco mujeres mayores de 18 años , incido en ello por que ya me han hablado de verdaderas burradas.

Gracias por vuestro tiempo.
Hola cap .tengo pensado ir 1 semanita a marruecos por cuidad no se cual elegir la idea es visitar a sobrino k rata becado alli follarme alguna chica wapa arabe. Pero necesitara que si podias ayudarme kiero conocer a una chica normal y ayudarla económicamente no lumis k se dedican a ello eso tambien incido k tengas a partir de 18 pero para llegar a sto llevan alguna identificación para dar fe de ello. Porque tengo entendido k las puedes piar de 15 a 16 o menos y te mienten k tienen mayoria de edad. Por necesitad o por lo k sea. Como lidiar con eso y que consejos me darias. Tambien he leido istoria k se folla de to no se si es verdad o solo son rumores .gracias

bump


Cita:
Iniciado por Cap35 Ver Mensaje
Agradeceria informacion sobre el norte de Marruecos ya que estare 3 semanas por esa zona por temas de trabajo.

Busco mujeres mayores de 18 años , incido en ello por que ya me han hablado de verdaderas burradas.

Gracias por vuestro tiempo.
Hola cap .tengo pensado ir 1 semanita a marruecos por cuidad no se cual elegir la idea es visitar a sobrino k rata becado alli follarme alguna chica wapa arabe. Pero necesitara que si podias ayudarme kiero conocer a una chica normal y ayudarla económicamente no lumis k se dedican a ello eso tambien incido k tengas a partir de 18 pero para llegar a sto llevan alguna documentación. Porque tengo entendido k las piar piar de 15 a 16 y te mienten k tienen mayoria de edad. Como lidiar con eso y que consejos me das. Tambien he leido istoria k se folla de to no se si es verdad o solo son rumores .gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2023, 19:54   #20
ToledoJ
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas conforeros.

En junio voy a estar unos días en Nador y quisiera saber cual es la escena puteril por allí. He oído acerca de clubes y bares con chicas, pero quisiera referencias más directas. Seguro que alguien ha pasado por allí, hay vuelos baratos de Ryanair desde varias ciudades españolas y está al lado de Melilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:07.
Página generada en 0,568 segundos con 216 consultas.