Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Tailandia
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   134.166
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2011, 17:33   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon Turismo sexual en Tailandia

Bangkok - Patpong - Pussy Ping Pong ... ¡Y ya no soy virgen!

-¡Dios mío, qué pereza! ¡Un congreso en Bangkok para hablar de "Dios y de la vida" con otros colegas de trabajo! ¡Con lo tranquilo y lo bien que se está en casita!

Realmente me daba pereza uno de esos interminables congresos en los que cada uno habla de lo bien que le van las cosas en su país, en el que se toman resoluciones sobre cómo ser todos buenos en el futuro... y que se olvidan al montar en el avión que nos lleva de regreso a casa.

En fin, pensé, espero que el hotel esté bien situado y me permita hacer algo de turismo....

Y cuando digo turismo, quiero decir turismo de verdad, de esos de visitar pagodas, descubrir una cultura ancestral, percibir una sensibilidad diferente y quizás, quizás, poder hablar con gente del país para aprender cómo ven la vida.

En fin como aquí vamos a lo que vamos, taparé púdicamente la parte cultural, descubrimiento ancestral y demás mandangas para ir al grano



Pero nada más llegar el plan de "turismo" casi se va al garete.

Como el avión llegó por la mañana (hora local) y casi no dormí en él, llegué completamente atontado y falto de sueño. No es raro porque era de madrugada en España y no había pegado ojo.

Cuando me quise despertar eran casi las tres de la tarde en Bangkok (las seis de la mañana en mi cuerpo) y pregunté en el hotel si podía visitar alguna atracción turística.

- Body massage, Sir?

- No

- Ladies?

- No.

- Y entonces ¿qué cojones buscas en Bangkok? - pensó el conserje.

- ¿Templos budistas?

- Vale, nos ha salido un raro- volvió a pensar. Sin embargo su boca solo acertó a indicarme varios sitios para turistas "raritos", como el Palacio Imperial y el templo del Buda dorado

Así que tomo un taxi y me dirijo al Palacio Imperial, donde llego tras un pequeño paseo por el tráfico caótico de la ciudad, no sin antes recibir un extenso catálogo visual de masajes Body-Body propuesto por el taxista.

¿Qué le vamos a hacer? También el taxista pensó que era raro.

Lo normal cuando voy a hacer una visita es dirigirme a la entrada, comprar un billete, una guía y comenzar a deambular por el interior.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con la puerta cerrada, ya que todo aquello se podía visitar solo por la mañana.

Cara de pardillo, pinta de occidental con pasta... Todo esto son demasiados ingredientes para que la cosa parara allí.

Un avispado guía (eso pensé yo por la chapa que llevaba en la pechera) me propone los servicios de un tuk-tuk, una de esas motos que me hará visitar los mil y un templos que aún no están cerrados (bueno y los garitos si decido entrar en razón y ser "normal").

-¿Cuánto dinero?

- 40 bahts por toda la tarde (o sea un euro).

- ¿Seguro? - replico yo en mi perfecto tailandés de curso "CCC-Aprenda thai aunque sea un palurdo".

- Sí, sí. 40 bahts y puede visitar toda la ciudad.

Uno no sabe realmente si eso es un precio razonable en aquel país, a falta de referencias, o si debe olerse algo realmente sospechoso. Me lo pienso un poco y digo : OK.

Digamos que me va la aventura, así que me subo a aquel tuk-tuk, dispuesto a descubrir la vida.



- ¿Dónde quiere ir el señor? ¿Body massage?

- Pues no, templo budista.

- De acuerdo pues. Yo le llevo al templo budista, solo que....

- Que ¿qué?

- ... que debería parar un momentito para poner gasolina. Si quiere le llevo a una tienda de recuerdos, compra allí algo y yo echo gasolina, mientras tanto.

- Es que no tenía pensado ir ahora a una tienda de recuerdos.

- Pues sin tienda de recuerdos no puedo echar gasolina, porque no me darán bono por cliente.

¡Acabáramos! Ese es el negocio. Te pasean, te llevan a que te dejes la pasta y reciben comisión.

Al final tras mucho insistir, acepto entrar en una tienda de joyas, donde las dependientas se abalanzan sobre mí. Vale que soy guapo, pero esto lo veo un poco desmedido.

Salgo de la tienda sin comprar nada, muy sobado (castamente) con la labia de las vendedoras, pero sin decidirme a gastarme miles de euros en esmeraldas, oro o joyas.

Finalmente consigo que me lleve a un templo (Golden Mountain) del siglo XII, un auténtico templo budista con no demasiados turistas. Al salir de aquel remanso de paz, veo a mi conductor de tuk tuk dispuesto a seguir el periplo.

Visitamos pues , en orden, una tienda de trajes donde me querían vestir como a Sarkozy, un templo en el que estaban haciendo un velatorio, una tienda de estatuillas doradas y gafas de imitación, una universidad teológica...

Cuando le quedó claro que no iba a sacarme compras de turistas, me dejó tirado en medio de la ciudad.*

Entendí que el turista occidental es la fuente de dinero que muchos anhelan en * aquel país. Pero también entendí que existía una espiritualidad profunda, muy alejada de la imagen de depravación que se proyecta en el extranjero.

¡Cambio de decorado!




Pues eso ¡cambio de decorado! Cena con colegas de trabajo (dos australianos, un suizo, un francés, un portugués, un inglés, un chino, en fin la ONU) en la calle Patpong, excelente cocina. llena de nuevos sabores.

Al acabar el postre, deciden hacer lo típico de por allí : ir a dar una vuelta por la calle Patpong (una de las más conocidas del mundo en su género) y tomar unas cervezas a un bar "musical" (o sea con chicas)

El primer bar es un antro con mujeres semidesnudas no agraciadas proponiendo bebidas. El segundo es un paraíso donde ángeles del amor proponen la embriaguez del alcohol.

Ya se ve que todo es cuestión de perspectiva y que uno cambia de perspectiva tras ingurgitar un par de cervecitas.

Al final, nos sentamos en una terracita y vemos pasar la vida tranquilarmente, concentrados en un partido Nadal-Federer en Roland Garros hasta que...



... a fuerza de beber siento presión en la vejiga, me alejo del grupo, dirijo al baño y, cuando me voy a lavar las manos, siento dos brazos fornidos que me agarran por detrás, me levantan en vilo y me sacuden como un pelele.

Antes de que me dé cuenta, las mismas manos me acarician el cuello y me estiran los músculos.

Cierro los ojos dispuesto a todo y tras unos instantes eternos de espera, abro con miedo y veo un vejete desdentado que me tiende una toalla para secar las manos.

Le doy una propina por el rápido magreo (que me ha dejado bien (dicho sea de paso) y salgo contento de no haber intimado mucho más. wink

Mientras tanto en el frente exterior, un comercial del teatro thai (es una variante menos tradicional del teatro Nô, a no confundir) despliega un menú con todas las figuras que podríamos ver si nos decidiéramos a subir al segundo piso.

Tanto insiste con su repertorio, que al final aceptamos descubrir cómo es eso del Ping- pong pussy (coño ping-pong) - Electric eel pussy (anguila eléctrica???) - Bottle opener pussy (abrebotellas)...

Le seguimos hasta un primer piso y en el rellano veo un altarcito con su buda al que dedico un pensamiento pío (muy fugaz).

Pronto nos vemos en un local de 10 x10 m en el cual hay una tarima central en la que varias mujeres desnudas se activan a nuestra llegada y empiezan a introducirse todo tipo de objetos.

Yo me dirijo hacia una banqueta mullida cuando veo que varias mujeres se abalanzan sobre mí para colocarme los pechos en los ojos. ¡Visión cegadora!, ciertamente, que me impide ver que la puerta se ha cerrado pesadamente y que estamos rodeados por todas partes.

El más timorato del grupo (compañero de mi oficina, por cierto) lanza un desesperado : "¡Vámonos de aquí que esto ES UN ANTRO!", abre la puerta y nos conmina a salir.

Y ya está, ya está...

Me quedé sin saber a qué distancia rebotaban las pelotas de ping-pong, ni cómo apagaban una vela soplando, ni cómo escribían tu nombre sujetando el boli sin manos...

Decididamente, hay gente a la que no le interesa la investigación y el progreso de la ciencia.




Despues de aquello, dejamos escapar a algún compañero asustado que se apresta a ajustarse el cilicio (o bien a aliviar la tensión por otro lado) , mientras los más noctámbulos nos encaminamos al siguiente garito con mujeres mucho más guapas bailando detrás de la barra del bar. Nos acomodamos y observamos el bonito espectáculo.



Son mujeres bonitas (incluso muy bonitas) vestidas tan solo con una T mayúscula por toda indumentaria y moviéndose con un ritmo sabrosón (o eso me parecía a mi mente cada vez más embotada). Te buscan con la mirada y te sonríen pícaramente hasta que cambia la música. Entonces vienen hacia tí, se sientan en tu regazo y te susurran dulcemente :

- Where you from? You nice. You drink?

- Pues sí, sí bebo.

- Drink for me?

- Vaaale

A partir de ese momento ves como son cada vez más simpáticas, cómo se acumulan papelitos de bebidas que has de pagar (y que cuestan poco, afortunadamente) hasta que la mamasan de turno decide que está bajando el ritmo de consumición.

Entonces te palpa la entrepierna y si encuentra algo turgente propone:

-You bumbum nice girl?

O sea que si quieres temita.

A esas alturas de partido, los compañeros ya son casi amigotes de farra. Así que cuando proponen que cada uno se lleve a una chica al hotel me parece casi "normal".

La mare que em va parir! Ahora he dejado de ser "raro".

Se ponen todas en fila y elijo una muñequita alta, muy delgada, con bonitos pechos y una mirada lánguida. Muy contenta se va a vestir mientras la mamasan me pide la "propina del bar". Pago algo así como 200 bahts (5 euros) y me siento a esperar.

Mis amigotes de farra se transforman de repente en compis de trabajo y me dicen:

-¡Qué lanzado! Pásatelo bien. Nosotros seguimos tomando cervezas.

Mientras me dejan solo, noto como me ponen el estigma de los crápulas encima, aunque alguno de ellos me envidie en secreto. En cualquier caso no pasa nada, pienso, luego podré contar que me fui con la chica a jugar al parchís o a cualquier otro juego de sociedad....







Cuando la chica sale, ya no es una stripper, sino una princesa vestida de tul y yo soy su novio que la quiere invitar a cenar.

CLIENTE Sursum corda, príncipe thai

Edad del cliente: Déjame pensar : 46 menos 2 , eso hace... No sé no estoy fresco.

¿Te consideras atractivo?: La pregunta la añado yo a la plantilla para manifestar que hace dos años era mucho más joven, más alto y más guapo que ahora, pero que no estoy del todo mal e incluso tengo mi gracia (oculta, eso sí)

ARTISTA

Nombre "artístico": Pues mira que no me acuerdo. Creo que era un nombre de batalla tipo "Belle" o así

Nacionalidad: (u origen probable) Como probable, tailandesa. Como seguro, creo que de Cuenca no era.

Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos por lo que me contó. Podría ser eso o menos

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hubo fotos y lo eché de menos. El instante fue fugaz

Valoración física de la chica: La chica más guapa que he visto desnuda. Es cierto que no he visto muchas, pero era la gracia personificada.

Vestimenta: Vestido azul de tul, zapatos de tacón, bolso negro Chanel (puede que todo de imitación, pero precioso).

Fue una sorpresa verla así, radiante, como una princesa demasiado guapa a la que no te atreverías a hablar

Fumadora: No, para nada

CONTACTO

Teléfono: (me niego a poner mi móvil y el de ella lo perdí, cagüendene)

Web/Anuncio:

Dirección: (¿se aparca fácil?) No sé, fui volando.

Horario: Si vas a Patpong a las seis de la tarde, aquello parece un hospital robado. Todo empieza a partir de las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana, más o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO

Patpong Street. No recuerdo el local, quizás fuera el "Patpong 2" - Después un hotel de máximo lujo (hotel de lujo asiático, con salones inmensos y jardines perfumados que atraviesas antes de acceder a las habitaciones)

Ambientación/decoración: Hace dos años las chicass bailaban enseñando el pecho. Si preguntabas si eran "ladyboys" (travestis) te enseñaban también lo de abajo para comprobar. Mirad en Internet "patpong nightlife" y aparecen fotos de chicas en bikini, aunque yo ví muchas mujeres desnudas o casi.

Curiosamente, volví hace un año y no ví nada de eso. Las chicas estaban tranquilas y no enseñaban pechamen ni te pedían comprobar que no eran "lady boys".

Valoración: Para lo que es esto (una locura) me pareció un bar de lo más tranquilo, con bebida a precio razonable y ambiente de familia feliz, sin malos rollos. Digamos un 8 sobre 10 (porque no tengo mucha costumbre y me faltan referencias). Lo del hotel era de 10. Alguna vez hay que ir a un hotel así para ver lo que es el "lujo asiático". (Por dar un dato un hotel de 100 eypos allí es de lujo desenfrenado).

ACTIVIDADES DE INTERIOR

Fecha de la experiencia: Hace dos años

Tarifa contratada: Yo creo que ni conté el dinero, pero diría que unos 3000 bahts (80 euros) en total

Otras tarifas ofertadas: Ya me gustaría saberlo. Pero es que no sabia ni lo que tenía que hacer, ni decir

Duración real del servicio: Una hora y media más otro ratito pactado... Diría que unas dos horas en la habitación

Besos/morreos? Besos sí que hubo, pero su lengua no me buscó

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Para perder el sentido y no regresar de aquel país de leche y miel.

Cunilingus? ¡Ay, me haces cosquillas! ¡Ay, mejor déjalo! Bueno, solo un poco. Vale, ahora yo. (o sea, poquita cosa)

Sexo anal? Imagino que nanay. No se terció.

Deja acabar en su boca/cara? Imagino que tampoco.

Relato del encuentro:

Salió del bar aquel de locura, en el que las stripper se rasgaban el monokini rojo y me pareció una princesa de cuento de hadas. Le dí la mano y caminamos por la ciudad.

Me habló de su familia, de que a su padre no le habían ido bien los negocios y que ella había empezado hacía poco por allí. Yo me sentía levitar con aquellos ojos de mirada lánguida y aquel pelo largo sedoso. Pensé en Sabina y en aquel "Cuidado, chaval, te estás enamorando", aunque aquel amor fuera improbable y sin futuro.

Al entrar en el hotel, nadie se sorprendió. Y yo me sorprendí de que no lo hicieran porque a mi lado llevaba una criatura encantadora.

Nunca, nunca, había ido con una chica y pagado por ello. Así que no sabía si debía hablarle de cuánto tiempo iba a estar, de qué íbamos a hacer. Pensé que debía dejarme ir para no parecer demasiado estúpido.

Primero me duché yo y esperé instantes eternos en la habitación, mientras ella revolvía algo en su bolso antes de meterse en la ducha. Fueron minutos pero parecieron siglos. Entonces ella apareció envuelta en una toalla blanca sobre la que resaltaba su cabellera negra y unos ojos que lo inundaban todo. También se perfilaban sus largas y delgadas piernas.

La abracé y quise besarla con pasión, pero el beso no es especialidad local.

Tras despojarse de toda ropa me empujó levemente hacia la cama y me cubrió el cuerpo de besos, sintiendo crecer mi excitación. Imagino que mi pene la deseaba y estuvo feliz de encontrarla.

Entonces yo la detuve y ella me miró sorprendida. Le dije que quería verla y guardar ese instante, que nunca había visto nada tan bello, tan joven y tan puro.

Se lo dije con toda sinceridad, sin frenar mis palabras por convenciones. Creo, de verdad, que se emocionó y simplemente me abrazó, como se abraza algo querido.

Me dio por pensar que ella estaba allí "casi" por gusto. Sabía que no era así, pero pensé que estaba mejor allí que contoneándose tristemente en el bar en espera de un cliente no demasiado borracho.

Sus manos volaban y su boca buscaba mi cuerpo. Tras un intenso momento de placer dentro de esos labios me miró y me preguntó si quería que ella subiera sobre mí.*

No, no quiero eso. Quiero besar tu cuerpo y ser el más amable de los amigos. Ella reía complacida y me dejó hacer. Su sexo era pequeño, delicado, pero temblaba cuando me acerqué a él.

Tras muy poco tiempo me volvió a empujar suavemente y me enfundó de la forma más voluptuosa que he vivido hasta el momento. Su boca humedeció mi sexo y después desplegó la protección sobre su turgencia. Me sentí amado cuando mi pene penetraba aquella boca sintiendo el calor.

No lo conseguía creer. Yo temía aquel momento del enfundado, pensaba que iba a romper todo el encanto. Y ella había conseguido transformar un momento mecánico en un instante de voluptuosidad.

Cabalgó sobre mí y la abracé cuando sentí que mi ser se me escapaba. Entonces permanecimos inmóviles unos instantes y poco a poco nos fuimos sonriendo y acariciando.

Desapareció un momento y regresó pronto, proponiéndome un masaje sensual en la espalda, brazos y glúteos.

Estaba degustando un placer sincero y le pregunté si era masajista profesional. Ella lo negó tímidamente pero sus manos relajaban todo mi cuerpo.

No sé el tiempo que pasó. Ella hablaba dulcemente mientras me acariciaba y yo era feliz.

Entonces me dijo que el tiempo había pasado y que debía marchar.

Realmente creí que iba a quedarse toda la noche, pero ella quería marchar. Le entregué algo de dinero por el tiempo que había estado conmigo y le propuse quedarse media hora más.

Accedió y volvimos a hacer el amor deliciosamente, viéndola desde atrás y luego sobre ella, para poder acabar abrazados.

El tiempo es cruel y decidió separarnos.

Ella me escribió su número en una hoja de papel que perdí, porque soy imbécil, porque no sé retener esos momentos.

La noche siguiente (que pasé solo) escuché, cuando pasaba delante de otra habitación, una mujer gritando desaforadamente :

- Ohhhhhhh, my goooooodnesss ! Ohhhhh! This is goooood! Oh my god! Yesssss, yessss....

Y, simplemente pensé que la princesa triste era encantadora y que todo ese teatro no había hecho falta para vivir un momento único.


Valoración de la implicación: Durante mucho, mucho tiempo, me olvidé del momento presente. Eso es mucho.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor : sentir una emoción pasajera. Lo peor: el instante que se fue (¡Ah, y no guardar su teléfono!)


Epílogo triste

Hace un año volví a Bangkok. Aquel bar estaba en obras e iba acompañado de mi jefe. Mientras estábamos tomando una cerveza en una terraza, una chica se me acercó, me miró, me sonrió y creí reconocerla. ¿O quizás no?

Mi acompañante me bajó de la nube y me dijo :

-Vaya, ¡cómo te entran! Ahora dirá que te conoce...

Ella se alejó mientras la seguía con la mirada y no supe si era en realidad aquella dulce chica que me enseñó a disfrutar la belleza del momento.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 16/08/2017 a las 21:33. Movido por Lextor; 28/02/2012 at 18:36 desde Desde China con amor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 16:12   #2
kikoveneno
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

eres un poeta..

Epílogo triste

Hace un año volví a Bangkok. Aquel bar estaba en obras e iba acompañado de mi jefe. Mientras estábamos tomando una cerveza en una terraza, una chica se me acercó, me miró, me sonrió y creí reconocerla. ¿O quizás no?

Mi acompañante me bajó de la nube y me dijo :

-Vaya, ¡cómo te entran! Ahora dirá que te conoce...

Ella se alejó mientras la seguía con la mirada y no supe si era en realidad aquella dulce chica que me enseñó a disfrutar la belleza del momento.[/quote]

eres un poeta...

Última edición por guest; 28/03/2012 a las 12:58. Movido por Lextor; 28/02/2012 at 18:36 desde Desde China con amor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2012, 19:13   #3
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Bangkok Nights – Luchando contra el jetlag 1

Bangkok Nights – Luchando contra el jetlag 1

Me vuelve a dar pereza hacer un viaje a la otra punta del mundo, teniendo tantas cosas que hacer por aquí. Además no iba con el mejor ánimo, me acababa de lesionar la patita y casi no podía andar, así que un largo viaje en avión era lo que menos me apetecía. emotic_wacko

Pero pasa lo que pasa. Llega la hora de dormir, uno no tiene sueño (porque en España son las seis de la tarde cuando allí es medianoche) y sabe que cerca hay muchas chicas bonitas.


CLIENTE Sursum corda, príncipe thai [/color] hihat
Edad del cliente: Las gallinas que entran por las que salen.emotic_wink
¿Te consideras atractivo?: Estando allí uno se transforma en un elemento atractivo para todas las chicas preciosas, que lo ven a uno como un monedero con patas.bochorno

ARTISTA
Nombre "artístico": Su nickname (sobrenombre) era Om. Su nombre real era mucho más largo (14 letras). Me lo dijo y lo apunté, pero no lo contaré por aquí. :silvido:
Nacionalidad: (u origen probable) De una ciudad al norte de Bangkok.
Edad: (aparente y/o anunciada) Pensé que tendría veinticinco, porque tenía cuerpo de joven. Le eché veintiocho porque sé que las orientales parecen más jóvenes. Me dijo que era muy amable y sonrió. girlhi
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Se dejó hacer fotos para el recuerdo. Considero que no debo enseñar su rostro, pero me pareció preciosa. Tampoco debo enseñar un lindo tatuaje que intenté leer y no pude.duda
El cuerpo era casi de adolescente. Solo pesaba 45 kg (comprobado) para una altura de 1m 60. El pelo era sedoso y en su cara siempre tenía una sonrisa. girlwink
Valoración física de la chica: Un bomboncito. girldance
Vestimenta: Vestido crema, zapatos de tacón en piel de serpiente, bolso negro Chanels
Fumadora: No, para nada

CONTACTO
Teléfono: No lo séduda
Web/Anuncio: Ella era su propio anuncio. La vi en la barra del bar de aquel hotel de lujo.girlhi
Dirección: (¿se aparca fácil?) Uno de tantos hoteles de lujo de una cadena americana en el centro de Bangkok
Horario: El bar del hotel X es conocido como uno de los sitios de más nivel de Bangkok. A partir de las diez y hasta las tres de la mañana está animado. A partir de esa hora, las chicas se retiran.hihat

LUGAR DE ENCUENTRO Nos vimos en el bar del hotel. Luego la esperé en una habitación de hotel estupenda con dos camas dobles, ducha, baño y todo lo que necesites, de lujo pero sin ostentaciones (hay otros hoteles con salones en los que te pierdes y jardines perfumados).
Ambientación/decoración: El bar tiene una gran barra en forma de isla con mostrador todo alrededor. Algunas mesas y una especie de observatorio (una estantería en la que apoyar la bebida estando de pie) permiten mirar a la pista de baile. Hay música en vivo y gente local que baila (hombres y mujeres de la juventud dorada, que está dispuesta a pagar 11 Euros por una cerveza).

Los extranjeros del hotel son sobre todo hombres (creo que vi solo una parejita de jóvenes que pronto marchó). Un montón de mujeres preciosas están solas o, como mucho, con una amiga.

No se dirigen a ti casi nunca, pero, cuando les sonríes, responden y te preguntan lo típico : “where you from?” “You in hotel?” girlwink
Valoración: Podría ser un bar de copas con pista de baile, pero la mayoría van a lo que van.

ACTIVIDADES DE INTERIOR
Fecha de la experiencia: El 6 de marzo de 2012
Tarifa contratada: Me pidió 5000 baht (120 Euros) para compartir una hora y media. Luego le di 200 baht más (5 Euros) para el taxi.
Otras tarifas ofertadas: No me dijo otras, pero imagino que podría haber prolongado.
Duración real del servicio: Sobre las dos horas en la habitación. No tuve nada de presión.emotic_ok
Besos/morreos? Al principio fueron suaves, luego fueron lúbricos, pero no morreos salvajes. Pero su boca me buscó con delicadeza y con fuego.perfect
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Una locura absoluta, aunque pensé que no era su estilo. Más abajo lo explico.drool
Cunnilingus? Lo intenté, pero vi que no estaba cómoda del todo. Al final tembló, gritó, dijo ¡Oh, my Goooooooooood! Y yo no me lo creí, pero me eché unas risas.cheesy
Sexo anal? Imagino que no, pero no se planteó. Aceptó caricias sin problemas.
Deja acabar en su boca/cara? Así acabé dos veces, pero quizás hubo feeling...emotic_wink

Relato del encuentro:

En esta ocasión tenía solo dos noches en la ciudad y casi no podía andar, así que tras la cena, bajé al bar del hotel en el que veinte o treinta colegas decían eso de “vamos a tomar una cerveza”, cuando en realidad querían decir “vamos a ver las chicas que hay”.kicking

Me uní al grupo y pronto me separé de él, ya que los colegas miraban a los raros clientes que atacaban a las chicas.

Cuando me acerqué a pedir una cerveza, una morenita se me acercó y me propuso pasar toda la noche con ella. Le dije que tenía poco dinero y ella me propuso negociar, pero no llegué a hablar de nada concreto. Cuando vio que firmaba la nota del hotel y comprendió que me alojaba allí, fue directa y me dijo que me haría un precio especial y lo pasaríamos bien, pero no acabó de convencerme. emotic_nono

Con mi cervecita me volví a unir al grupo que decía eso de “mira este tío cómo le entra”, “mira qué buena está esa”… Me pareció patético y me fui a dar una vuelta por el bar, pensando que es imposible “cazar en grupo”. kicking

Una chica preciosa me sonrió y me preguntó lo clásico:
-Where you from? (que de dónde era) girlhi
-Spain- le respondo.biggrin
-Ooohhhh, you from Sapin.bochornoella

Vale, no sabía pronunciar palabras con muchas consonantes, pero era preciosa y negocié una hora y media. Simplemente le dije el número de habitación y le pedí que subiera en diez minutos. emotic_wink

A los diez minutos de reloj estaba en mi habitación y la vi aun más encantadora, vestida de noche para una fiesta que continuaba conmigo.

La desnudé con cuidado y nos duchamos juntos, bromeando sobre la temperatura del agua, salpicándonos y riéndonos como niños que juegan. Nos secamos, nos lavamos los dientes… y se me subió encima, abrazada a mí con su cuerpo ligero.qmhg

En volandas la llevé a la habitación y la tumbé sobre la cama. Allí mi boca la exploró y pensé que quizás ella podría disfrutar, porque se dejaba hacer con gusto. No conseguí su locura, pero me pareció que le gustaba.emotic_ok

Pronto fue hacia mí y me besó delicadamente todo el cuerpo. Al llegar a mi pene me preguntó si quería utilizar “the condom” (y digo “el” condón, porque solo llevaba uno). Pensé que con eso no tendríamos ni para empezar.bochorno

Decliné el ofrecimiento y guié mi pene en su boca que me acariciaba. Yo le iba indicando lo que quería y ella se aplicaba en hacerme disfrutar. Al fin, exploté en sus labios y le agradecí tanto placer recibido. emotic_

Me sentí raro, porque no sabía si era uso local o si había forzado una situación, pero ella me aclaró con una sonrisa que se había sentido muy cómoda y que estaba muy contenta de que me hubiera gustado.bochornoella

Tras una ducha y un cepillado de dientes, repetimos la jugada, que acabó de idéntica manera, con otra ducha y cepillado dental.ducha

Para el tercer ataque, intenté con mayor ahínco llevarla a disfrutar. Pero, sin tardar mucho, observé cómo se tensaba, como temblaba y cómo emitía sonidos religiosos “Ohhhhh, my , God! Ohhhhhhh!”. ellabotando

Por una vez me quedó tan claro que había fingido un orgasmo que me reí y le dije que yo era una persona madura y que no necesitaba contarme historias. memondo

A pesar de verse sorprendida por mi franqueza, me sonrió y me dijo que yo le gustaba, que no siempre se disfruta hasta el final, pero que lo estaba pasando bien.girlwink

Se ofreció entonces a cabalgar sobre mí y su cuerpo ligero pesaba poco sobre el mío. Su sexo estrecho me excitó y me llevó pronto a la locura. emotic_

Acabamos acariciándonos y tranquilos, pero, dado que ya eran las dos de la mañana, no quise entretenerla más y la dejé marchar, compartiendo una última ducha y otro cepillado dental.

Al marchar le propuse hacer unas fotos de recuerdo y lo aceptó de buen grado. Al día siguiente, me dijo, volvería al hotel y quizás podríamos vernos.besosella

Le pregunté su nombre y me dio su nombre completo, pero como no lo entendí, me lo enseñó en su documento de identidad. Era un nombre larguísimo que comenzaba por M.

Distraídamente vi la fecha de nacimiento y me sorprendí al ver su edad. Nunca lo habría dicho. Ella, tímidamente, me preguntó si me arrepentía y yo solo supe abrazarla y agradecerle el tiempo a mi lado. girlkiss

Le ayudé a vestirse, le di algo para el taxi y esperé volver a verla. ¿Quién sabe? Quizás otra vez. s

Valoración de la implicación: Accedió a todo, me hizo disfrutar y sonreía con franqueza. Creo que nos sentimos bien. Eso ya es mucho.emotic_wink
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor fue quizás conocer su elegancia y el placer que me brindó, sin levantar la voz, con una suavidad extrema. drool

No hubo nada malo, me pareció una mujer deliciosa. Muchas chicas de veintipocos años desearían tener un cuerpo tan juvenil como el suyo. perfect

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por guest; 28/03/2012 a las 12:48. Razón: omitir palabras inadecuadas o fuera de lugar
Aviso a Organizadores   Citar
24 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Airbag (20/03/2012), alfil (28/03/2012), Ambrosio (20/03/2012), Aníbal (20/03/2012), Arrebato (27/03/2012), Atleta Sexual (20/03/2012), Axelross (19/03/2012), Baja_223w (20/03/2012), cargolcalent69 (26/03/2012), Dr. Loomis (19/03/2012), elazotededios (28/03/2012), Filemon (20/03/2012), Hotfingers (20/03/2012), Jordi222 (28/03/2012), kmp9cat (20/03/2012), lobito666 (19/03/2012), Mek3724 (19/03/2012), Pescondido (28/03/2012), Plisson (21/03/2012), Robert Lomax (23/03/2012), Sanedrin (28/03/2012), Sonrisa (27/03/2012), Vesquevinc (22/03/2012), Xac (20/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2012, 09:36   #4
Baja-bnv22
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Bangkok - Patpong - Pussy Ping Pong ... ¡Y ya no soy virgen!

-¡D

Me quedé ss de la barra del bar. Nos acomodamos y observamos el bonito espectáculo.

Valoración de la implicación: Durante mucho, mucho tiempo, me olvidé del momento presente. Eso es mucho.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor : sentir una emoción pasajera. Lo peor: el inst

Ella se alejó mientras la seguía con la mirada y no supe si era en realidad aquella dulce chica que me enseñó a disfrutar la belleza del momento.
Un relato impresionante, de verdad que me he transportado, precioso, te felicito por la experiencia y gracias por compartirla.
Si alguien organiza un par de dias de turismo sexual me apunto.

Última edición por guest; 28/03/2012 a las 12:54.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja-bnv22 por este mensaje
alfil (28/03/2012), elmillorquehih (22/03/2012), Filemon (20/03/2012), Hotfingers (20/03/2012), Mek3724 (21/03/2012), Sonrisa (27/03/2012), Sursum Corda (20/03/2012)
Antiguo 27/03/2012, 11:45   #5
Sonrisa
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Bangkok Nights – Luchando contra el jetlag 1

Me vuelve a dar ..........

Brutal el detallito de la foto del zapato!!!!

El que sabe sabe y el que no "Pa cabo!!"
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sonrisa por este mensaje
Sursum Corda (27/03/2012)
Antiguo 27/03/2012, 11:57   #6
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Bangkok Nights – Luchando contra el jetlag 2

Cita:
Iniciado por Sonrisa Ver Mensaje
Brutal el detallito de la foto del zapato!!!!

El que sabe sabe y el que no "Pa cabo!!"
¿Donde tenía la cabeza? emotic_wacko

El bolsito (ahora lo veo) no era Chanel, sino Louis Vuitton.


PS: No soy dado al fetiche, pero me pareció que colocar un bolsito, un zapato y un reloj de pulsera como si fuera una ofrenda, establecía un paralelo poético con los altarcitos búdicos en los que uno coloca velitas y flores delante del santo. :sacerdote:

Digamos que aquello (bolso, zapatos de guerra...) eran las ofrendas en en altar del amollll pagano. emotic_wink


Pero el gato no paró y, tras la experiencia anterior, siguió otra con una chica preciosa...



Bangkok Nights – Luchando contra el jetlag 2

¿Tras una experiencia excelente, volví de nuevo al mismo lugar? Pues sí, pues sí. Es lo que tiene el jetlag: uno no se acostumbra a avanzar la hora de sueño y, cuando ve estas chicass…bochorno


CLIENTE Sursum corda, vestido de de cazador occidental
Edad del cliente: Un día más que ayer.
¿Te consideras atractivo?: Con dinero, uno siempre lo es. Esta vez me sentí violento por ello.deprimido

ARTISTA
Nombre "artístico": Su nickname (sobrenombre) era Mint. No conocí su nombre real.
Nacionalidad: (u origen probable) Thai.emotic_ok
Edad: (aparente y/o anunciada) No me atreví a adivinar nada, porque el día anterior me había equivocado en más de quince años. Anunció 26 y bien podría ser.


Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una chica preciosa con curvas. Medía 1m65, aunque parecía más alta y llevaba zapato bajo (calzaba un 38). girlspruceup
Era un cuerpo de joven con firmes caderas y un bonito pecho natural. Su sexo tenía el vello cortado muy cortito (bonito trabajo de jardinería). El rostro era sonriente y juvenil. girlhi
Valoración física de la chica: Una linda señorita (aunque era más de formato europeo que del tipo muñequita).
Vestimenta: Un vestido de lana gris con ribetes de color crema, un bolso Chanel pequeñito y zapatos bajos negros.girlwink
Fumadora: Puede que sí, pero no me molestó.

CONTACTO
Teléfono: Tengo su teléfono para otra ocasión.girlphone
Web/Anuncio: Estaba aburrida a las dos de la mañana en la barra del bar de aquel hotel de lujo.girlhi
Dirección: (¿se aparca fácil?) Uno de tantos hoteles de lujo de una cadena americana en el centro de Bangkok. Aparqué el avión en el aeropuerto.:silvido:
Horario: El bar del hotel X es conocido como uno de los sitios de más nivel de Bangkok. Eran las dos de la mañana y habían encendido y apagado las luces, anunciando el cierre inminente.hihat

LUGAR DE ENCUENTRO

Nos vimos en el bar del hotel. Como tenía gente conocida en el vestíbulo, le pedí que subiera a la habitación después de mí. Cuando ya desesperaba, subió, acompañada por un guarda de seguridad, ya que controlan el acceso después de medianoche.

Ambientación/decoración: El mismo bar y la misma habitación del día anterior.perfect

Valoración: Buena.

Algunos datos prácticos más: En ese bar, aparte de algunos grupos de jóvenes (hombres y mujeres), las profesionales que estaban solas eran, en su mayoría, mujeres con clase en esa edad ideal de madurez (sobre los treinta años). En cualquier caso, el acceso al bar del hotel está controlado y el personal de seguridad verifica la documentación de las chicas.

En el caso de acceder a las habitaciones, el personal toma nota de los datos de la profesional antes de subir, con lo que uno tiene una cierta seguridad y se evitan sorpresas desagradables.emotic_ok

ACTIVIDADES DE INTERIOR

Fecha de la experiencia: El 7 de marzo de 2012
Tarifa contratada: Me ofreció pasar la noche por 8000 baht (200 Euros), luego 6000 (150 Euros) por una hora y media. Antes de subir a la habitación aceptó 5000 baht por una hora y media, con la posibilidad de ampliar a tres horas por 6000 baht.

Ahora, pensándolo bien, no sé si ella decía tres horas de servicio o “hasta las tres” (o sea una hora y media). En algún momento me dio la impresión de que entendía el inglés que quería.emotic_wacko

Al final pactamos una hora y media con unos 5300 baht que pagué en parte en moneda local y parte en Euros (70 Euros + 2500 baht, unos 135 Euros).

Fue una parte bastante penosa, porque no conocía el curso del Euro y no se fiaba. Además pedía más y más dinero (hasta el final lo hizo).bochorno
Otras tarifas ofertadas: Fue bastante penoso y, al final, no quise saber más.deprimido
Duración real del servicio: Yo pensé pactar hora y media y eso fue lo que pagué. Al cabo de una hora, quería más dinero porque decía que yo era demasiado cañero. Al final estuvo una hora veinte conmigo.
Besos/morreos? Me besó con delicadeza y luego con ganas.perfect
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con protección y solo tenía dos preservativos. Así que la cosa pintaba mal.bochorno
Cunnilingus? Lo intenté y empezó a gemir. Le pedí que no fingiera y me miró con cara sorprendida. Para mi sorpresa no fingía en absoluto. Lo gozó de forma salvaje.ellabotando
Sexo anal? No creo.
Deja acabar en su boca/cara? Para nada.emotic_nono

Relato del encuentro:

Bajo al mismo bar a las dos de la mañana. Solo quedan los últimos rezagados y las señoritas que no han encontrado plan.girlspruceup

Cuando marchan los últimos clientes occidentales (los de mi grupo) veo a Mint que acaba su bebida.

-Tengo ganas de estar contigo, pero no quiero que me vean mis colegas.:silvido:
- Me he dado cuenta.emotic_wink

Con las manos me indica un precio (8000 baht-200 Euros). Finalmente acordamos 5000 baht (125E) para hora y media o 6000 baht (150 E) para tres horas.dinero

Por si acaso, le pregunto si lleva varios preservativos. Me dice que no hay problema con una sonrisa.emotic_wink

Me estrecha la mano y siento una oleada de sensualidad, nada que ver con la deliciosa muñequita dócil de la noche anterior.vibrate

Quedamos en que subirá sola a mi habitación, donde la espero, tras afeitarme, ducharme y ponerme un albornoz.

Cuando pienso que ya no subirá (habían pasado 40 minutos) llaman a mi puerta y es ella, acompañada de un guarda de seguridad. Ella me comenta que son difíciles en este hotel.girlhi

La veo muy guapa y le pregunto qué haremos. Me dice que haremos cositas pero siempre con preservativo. Habla de su seguridad y de una ortodoncia en el paladar. Dudo un tiempo, pero no pienso con la cabeza. duda

Al final accedo y nos ponemos al lío. Se desnuda con rapidez y toma una ducha. Me sorprende con un conjunto de lencería naranja y con un vello en el pubis recortado, pero no depilado.vibrate

Olvido todo cuando la abrazo, porque su respiración se agita. La tiendo entonces en la cama y empiezo a devorarla.comida

Pronto comienza a gemir. Muy pronto. Tanto que pienso que no es real y se lo digo, pero cuando deslizo la lengua en el interior de su sexo noto su humedad y su sabor salado. Realmente está excitada y su clítoris me lo confirma. drool

Me debo rendir a la evidencia: lo acaba disfrutando de forma salvaje, contrayendo las piernas frenéticamente (pabernosmatao).ellabotando

Entonces viene a por mí y desea ponerme el preservativo para acariciarme o chuparme. Le pido que espere un poco, pero veo que no está cómoda.

Finalmente me enfunda, hace un conato de francés y comienza a cabalgar sobre mí con tranquilidad y, poco a poco, con pasión. Al final explotamos los dos y nos quedamos abrazados un instante.ellabotandoemotic_

Llevamos apenas media hora, pero tengo la impresión de que se quiere marchar con la excusa de que yo debo estar cansado.bochorno

Le pido que no se preocupe por mí y comienzo a devorarla de nuevo.comida

-Ah, you strong. You again- me dice sorprendida.ojotes

No veo el mérito con una chica tan excitante como esta. Comienzo a masturbarla, lo disfruta y, al cabo de un rato, se acuerda de que yo también estoy allí. Con besos y caricias me derramo sobre sus pechos.emotic_ok

Una ducha después nos tumbamos en la cama tranquilamente, pero la conversación (con su pobre inglés) no es brillante. Insiste en que ahora sí que estoy cansado y se vuelve a sorprender de que tenga una erección.ojotes

-You strong again. You not tired?- insiste. duda
-Que no, que no estoy cansado- le digo.colera
-You give me more money? 1000 baht?bochorno

El tiempo no se ha cumplido y no me parece justo. Le digo que no y al final se resigna.

Se deja hacer un chuchilingus sin mucha esperanza y me propone hacerlo A4. Me recuerda las profesionales que no quieren cansarse y que acaban con uno en un plisplás. Esa simple idea me hace rechazar la propuesta.bochorno

-Señorita, cabalgue usted de nuevo- le pidohihat

Y de nuevo vuelve a hacerme gozar con sus movimientos insinuantes y sentidos.

Es muy tarde ya. Aún no tengo sueño, pero ya debemos llevar un tiempo.

Me sigue pidiendo dinero para un taxi, una propina… Es todo absolutamente mercantil y ahora sí me canso, pero de su insistencia.deprimido

Tras una ducha me despido de ella y le digo que seguramente no la volveré a ver. Me dice que a ella sí que le gustaría y me comenta que se nota que tengo mucha experiencia en la ciudad.duda

Le digo que vale y anoto su teléfono. hihat

En la noche ella se aleja y aún me cuesta conciliar el sueño.

Valoración de la implicación: Una gran sensualidad, disfrutamos de un buen momento. Ella no buscó en realidad mi placer, digamos que fue un subproducto del suyo.

La parte mercantil me disgustó profundamente. Entiendo que era tarde, pero apenas cumplió su parte del pacto a desgana.deprimido

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor fue que tuve la impresión de una amateur que disfrutaba.drool
Lo peor fue que esa sensación fue fugaz y que me sentí un monedero con patas. deprimido

Si todo estuviera claro y pactado, quizás fuera una chica para repetir. duda

No conozco el ambiente de los hoteles barceloneses, pero creo que Mint resistiría difícilmente la comparación con muchas de las independientes que, para mi suerte, conozco (no tanto en el físico sino, sobre todo, en lo relativo al trato). Me quedó claro que “Barcelona es bona”. emotic_wink
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 28/03/2012 a las 14:02. Razón: Añadir algunos datos prácticos
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Airbag (03/04/2012), alfil (28/03/2012), alpesex (28/03/2012), Arrebato (27/03/2012), Axelross (28/03/2012), Biman (30/03/2012), Caius Malus (29/03/2012), Jordi222 (28/03/2012), Lextor (31/03/2012), Nemo (06/04/2012), Pescondido (29/03/2012), Sanedrin (28/03/2012)
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 21/05/2012, 20:21   #7
paltalk2009
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Travestis en Tailandia

Hola,

en primer lugar me gustaría disculparme si este no es el sitio indicado para abrir este hilo, o si no he cumplido las normas de el titulo... aún ando un poco verde. He utilizado el buscador pero no he visto nada relacionado.

vengo a pedir consejo, o leer experiencias que puedan iluminarme.

El tema es que tengo un viaje planeado por Tailandia en el cual no dudo que acere en las garras del amor asiático, sucumbiré ante la belleza oriental, ante sus ojos preciosos, sus cuerpos de ensueño... y el morbazo que hay detrás de todo ello.

El caso es que llevo tiempo con la fantasía de probar una trans y según dicen, en Tailandia es bastante fácil confundirte así que, que mejor ocasión que esta?

Por eso me gustaría saber si alguien lo ha probado y puede decirme algo. Cómo son? Es de fiar? Tengo un poco de miedo al tema de ETS... con lo que en Tailandia imagínate!

Saludos y gracias de antemano!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a paltalk2009 por este mensaje
Sursum Corda (23/05/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/05/2012, 00:21   #8
james135
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por lo que veo nadie probo el soap massage , que es bastante famoso en BKK.
Ante la duda GAS !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2012, 00:32   #9
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por paltalk2009 Ver Mensaje
Hola,

en primer lugar me gustaría disculparme si este no es el sitio indicado para abrir este hilo, o si no he cumplido las normas de el titulo... aún ando un poco verde. He utilizado el buscador pero no he visto nada relacionado.

vengo a pedir consejo, o leer experiencias que puedan iluminarme.

El tema es que tengo un viaje planeado por Tailandia en el cual no dudo que acere en las garras del amor asiático, sucumbiré ante la belleza oriental, ante sus ojos preciosos, sus cuerpos de ensueño... y el morbazo que hay detrás de todo ello.

El caso es que llevo tiempo con la fantasía de [...]
Este es el lugar correcto, no temas. emotic_ok

En Bangkok y supongo que en toda Tailandia (ya lo expliqué más arriba) puedes encontrar de todo, desde el bar con lap dance en Nana place o en Patpong, hasta las escorts de lujo de los hoteles internacionales.girldance

Es un país bastante permisivo con los trans ("lady boys"). Si tienes dudas, lo mejor es preguntar si son lady boys o real women.emotic_wink

Yo lo pregunté y se me bajaron la braga para que palpara la diferencia (constaté que no eran trans).biggrin

Recuerdo haber ido a un bar de Bangkok, que se llamaba Guess (Adivina ) en el que el juego consistía en adivinar si eran trans o mujeres. No era nada fácil (me dijeron) porque muchas se operan pecho, caderas, cara, labios... pero incluso -me dijeron- pueden llegar a operarse las cuerdas vocales (no sé si es cierto). duda

Paseando por la calle con un inglés que llevaba meses allá, él me iba diciendo que tal mujer impresionante era un lady boy. Era tan tremendo que no sabía si creerlo o no. ojotes

En cualquier caso, si deseas ir con una trans, es buen lugar para hacerlo. Es país tranquilo y bastante seguro.perfect

Respecto a las ETS, toca tomar las precauciones habituales. No creo que sea peor que en otros lugares.emotic_ok
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Gran Torino (23/05/2012), Sanedrin (23/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2012, 00:40   #10
paltalk2009
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Este es el lugar correcto, no temas. emotic_ok

En Bangkok y supongo que en toda Tailandia (ya lo expliqué más arriba) puedes encontrar de todo, desde el bar con lap dance en Nana place o en Patpong, hasta las escorts de lujo de los hoteles internacionales.girldance

Es un país bastante permisivo con los trans ("lady boys"). Si tienes dudas, lo mejor es preguntar si son lady boys o real women.emotic_wink

Yo lo pregunté y se me bajaron la braga para que palpara la diferencia (constaté que no eran trans).biggrin

Recuerdo haber ido a un bar de Bangkok, que se llamaba Guess (Adivina [...]
Gracias por la respuesta! Supongo que logicamente habrá que tomar precauciones. Habrá que dar y recibir sexo oral con fundita. condom
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a paltalk2009 por este mensaje
Sursum Corda (23/05/2012)
Antiguo 23/05/2012, 00:43   #11
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por paltalk2009 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Supongo que logicamente habrá que tomar precauciones. Habrá que dar y recibir sexo oral con fundita. condom
Evidentemente todo tiene riesgos. Yo lo he hecho allí (con chicas) engomado, sin goma, pero no hasta el final y sin nada, hasta el final, pero cada uno toma sus propias decisiones. emotic_ok
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 23/05/2012 a las 00:46.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sursum Corda por este mensaje
Sanedrin (23/05/2012)
Antiguo 23/05/2012, 00:45   #12
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Este es el lugar correcto, no temas. emotic_ok

En Bangkok y supongo que en toda Tailandia (ya lo expliqué más arriba) puedes encontrar de todo, desde el bar con lap dance en Nana place o en Patpong, hasta las escorts de lujo de los hoteles internacionales.girldance

Es un país bastante permisivo con los trans ("lady boys"). Si tienes dudas, lo mejor es preguntar si son lady boys o real women.emotic_wink

Yo lo pregunté y se me bajaron la braga para que palpara la diferencia (constaté que no eran trans).biggrin

Recuerdo haber ido a un bar de Bangkok, que se llamaba Guess (Adivina [...]
Joder Sursum!!!!
Tú también has estado en Thailand??????? hihat
Yo quiero ir, es mi cuenta pendiente y desde luego mi pequeño paraiso en la tierra, de eso estoy seguro...jajajajajaja
Es cierto todo lo que dices y si, te confirmo que se operan las cuerdas vocales y que las Ladyboys són parte de la cultura Thailandesa, de hecho en algunas provincias es todo un honor para la familia que un "hijo" llege a ser una Ladyboy, y te digo más, están completamente integradas en la sociedad.
No he estado en Thailandia pero como si lo hubiera estado...jajajajajajajajajaja

Bump:
Cita:
Iniciado por james135 Ver Mensaje
Por lo que veo nadie probo el soap massage , que es bastante famoso en BKK.
Te refieres a esto?????
Enlace: http://www.soapymassage.com/main.html ojotes ojotes ojotes
Gran Torino

biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Gran Torino por este mensaje
Sanedrin (23/05/2012), Sursum Corda (23/05/2012)
Marta Dido
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/05/2012, 00:48   #13
paltalk2009
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me gusta ver que no soy el único que le gustaría conocer un ladyboy en Thai yo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 17:35   #14
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Bangkok Delikatessen – The other side?

Bangkok Delikatessen – The other side?

Una reunión prevista en otro lugar acabó desplazándose a Bangkok, y, como yo soy obediente para allí me fui.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Esta vez no me pude escapar de mis colegas, así que mis dos únicas incursiones en el mundo del masaje suave fueron casi, casi, para todos los públicos.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Bueno, del todo no, pero eso es lo que cuento luego.

TURISTA CON DOLARES Sursum corda
Edad del cliente: Más que ayer y menos que mañana.
¿Te consideras atractivo?: A mansalva, visto que allí a uno lo adoran cuando va con dólares.

Primer asalto: THAI MASSAGE

SEÑORITA 1
Nombre "artístico": L (Sí, sí, tal cual, la letra “L”)
Nacionalidad: (u origen probable) De allá.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos, pero uno nunca sabe.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgadita, pequeñita, sin pecho, pelo lacio corto, discreta, con manos fuertes.
El cuerpo no lo llegué ni a intuir porque llevaba un pantalón y camisa amplia que podría ser uniforme maoísta.
Valoración física de la chica: Chica normalita.
Vestimenta: Uniforme de masajista, pero podría ser uniforme de campo de reeducación maoísta.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO

Teléfono: El del hotel de 4*
Web/Anuncio: Había un cartel en recepción que decía que tenían spa y centro de masajes. Pregunté a la chica guapa a la entrada, contraté y luego salió la masajista.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Uno de tantos hoteles de lujo, algo alejado del centro de Bangkok (por la cosa de contener el gasto)
Horario: Horario de oficina (de 10 a 22h).

LUGAR DE ENCUENTRO

Zona de spa con salones en los bajos de un hotel de lujo

Ambientación/decoración: La habitación es amplia (4x4) con un tatami de 90 sobre esterillas de coco. Un velo de color ocre colgaba del techo entre dos soportes, creando una especie de dosel etéreo.

En la pared del fondo, encuentro un espejo y dos lavabos empotrados en un mueble, en el que hay aceites de masaje, un mini-jardín zen y una luminaria de incienso.
Las paredes son enteladas en el lateral y de gresite celeste en la del fondo. Todo muy nuevo, limpio y correcto.
Valoración: Correcto para turistas. Para un thai, aquello es un lujazo.

ACTIVIDADES DE INTERIOR

Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre de 2012
Tarifa contratada: Una hora de masaje thai son 400 baht (10 Euros)
Otras tarifas ofertadas: Había un largo menú, desde masajes con piedras calientes a masaje de aceite (oil massage). Nada de sexo en la carta.
Duración real del servicio: Una hora exacta.
Besos/morreos? Para nada.
Francés/garganta profunda/cunni?/anal? Nada de nada de nada. No hubo casi contacto piel-piel, excepto cuando me masajeó con vigor cuello y cuero cabelludo.

Técnica de masaje? Vigoroso, con presión de nudillos, dedos, codos en puntos sensibles. Duro, pero tras él, me sentía ligero.

Relato del encuentro:

Prolegómenos

Teníamos dos horas para matar en el hotel, que estaba lejos del centro y planteé un masaje. Fui con varios colegas, pero solo había un “slot” disponible y, como soy el más lanzado, me dejaron ir a mí.

Y pasó...


Me pongo de acuerdo para una hora de masaje thai con una señorita guapa y pago. Entonces sale la fea y me dice que la siga.

Pregunto a la guapa si ella también hace masajes y me dice con una sonrisa que nooooo, que ella está allí para informar. Yo pienso entonces que está allí para engañar incautos.bochorno

Por señas, la masajista me dice que la siga, me enseña un pijama sobre el tatami y me dice que me cambie, señalando unas perchas para colgar todo.


En el lío

Y luego en faena:


Al ratito vuelve y comienza el masaje atacándome el lomo. Comienza aplicando toallas calientes en la planta de los pies. Después va aplicando presión con las manos subiendo por las piernas hasta llegar a los glúteos, donde únicamente toca por fuera (nada de meter mano).emotic_nono

Tras ello prosigue con espalda, cuellos y brazos.

Me pide que me dé la vuelta y pienso que ahí la cosa empezará a tomar un aire más sensual, pero se concentra en las piernas yendo de los pies hasta diez centímetros por debajo de la ingle (no vaya a ser que me ponga yo cachondo por accidente).

Al rato de apretar sobre las piernas, se pone en la cabecera del tatami y me masajea cuello y cuero cabelludo.

Tras ello, me sienta y continua masaje (solo presión de pulgares) por la espalda hasta que me dice “ya está”

Intenté hablar con ella y lo único que conseguí sacar en claro era que no hablaba ni papa de inglés y que se llamaba “L”.bochornoella

Cuando me vestí, me propusieron un té verde que tomé en uno de los salones.


Valoración de la implicación: Hizo su trabajo. Habría dado lo mismo que fuera yo o que fuera un maniquí.
Valoración final: Correcto, todo muy “clean”. Podrías recomendarle el lugar a tu suegra y no se daría cuenta de que tú en realidad eres un vicioso. emotic_wink

---------------------------------------------------------------

Segundo asalto: OIL MASSAGE

SEÑORITA 2

Nombre "artístico": Mery (centro Zenith Thai Massages)
Nacionalidad: (u origen probable) De allá.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos, pero uno nunca sabe.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pequeña, regordita, algo de barriguita, pecho pequeño, pelo negro suave y largo. Manos increíblemente fuertes.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración física de la chica: Chica normalita, pero con algo más de morbo que la anterior.
Vestimenta: Un pantalón vaquero “Miss Sixty” y un polo amarillo con un jugador de polo enorme (falso Ralph Lauren thai).
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO

Teléfono: No sé
Web/Anuncio: Entré en un local que daba a la calle y que estaba frente al hotel.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Frente al hotel.
Horario: Ni idea, pero a las diez-once de la noche estaban abiertos.

LUGAR DE ENCUENTRO

Salón de peluquería cutrecillo con escaleras para ir a la zona de masajes.

Ambientación/decoración: El acceso es desde la calle y el local tiene 6x6 m. Al fondo, antes de unas escaleras, hay un mostrador con un viejecito que cobra el masaje.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Frente a él se abre un trastero en desorden: sillitas de niño, bolsas de la compra, lavadora, bicicletas...

Las escaleras llevan a una habitación amplia (6x4) en la que hay tres camillas paralelas separadas por cortinas. El aspecto es el de un hospital de los años 30 en el que han robado el mobiliario. Es bastante deprimente, pero hay poca luz y ya estamos allí, o sea que no nos vamos.emotic_wink

La ducha es de traca. Al intentar limpiarte el aceite, inundas el suelo y salpicas el inodoro. Hay jabón para lavarse las manos e intento limpiarme con eso. Un pequeño calentador eléctrico permite darse una ducha somera con agua tibia.

Una imagen de la zona "spa" cheesy

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración: Digamos que es el día a día de Thailandia. En la mili dormí en peores sitios.eek

ACTIVIDADES DE INTERIOR

Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre de 2012
Tarifa contratada: Una hora de masaje con aceite (oil massage) son 400 baht (10 Euros)
Otras tarifas ofertadas: Había muchas cosas, pero la mayoría escritas en thai. El masaje thai costaba la mitad que en el hotel de lujo, o sea 5 eurillos/hora
Duración real del servicio: Una hora y pico, porque la chica parecía mi novia después y me acariciaba, me vestía…
Besos/morreos? Nada.
Técnica de masaje? Masaje de cuerpo entero con aceite caliente.
Utilizó cuatro técnicas diferentes (al menos): amasado de músculos / piel, presiones con nudillos, pasadas con la mano de fuera hacia adentro acabadas en una palmada, golpes con las manos juntas y los dedos abiertos.

Relato del encuentro:

Prolegómenos

Ocurrió más o menos lo mismo : dos horas para matar antes de viajar al aeropuerto y aún era demasiado temprano para cenar.


Como el centro de masajes del hotel estaba cerrado, un colega nos dijo que podíamos ir enfrente, porque era mejor y más barato.

Allí fuimos un colega de trabajo y yo, para contratar una hora de masaje con aceite (el conocido “oil massage thai”).

Por señas (uno aprende a comunicar así) la chica joven me dice que la sigamos. La señora mayor va detrás.



En el lío

La parte confesable...


La joven me enseña la camilla, sobre la que hay una toalla y me hace señas para que me desnude. A pesar del aspecto del local, me desnudo, dejando la ropa bajo la camilla.

Cuando vuelve, se ríe y me dice que me quite también el calzoncillo. Debe pensar que estoy medio tonto.

Toma aceite en el hueco de la mano, lo calienta en ella y comienza a frotar las piernas, haciendo subir la temperatura.

El masaje es agradable y se combina con presiones locales en puntos de bloqueo. Así recorre espalda, cuello, glúteos y pierna izquierda.




La parte inconfesable (si a ello vamos)rolleyes



Entonces me doy cuenta de que no soy simétrico, porque había pasado diez minutos con una pierna y, al pasar a la otra, la mano se le escapa entre los glúteos al cabo de medio minuto. Es como si no quisiera la cosa: toca, provoca y sigue el masaje.:silvido:

Como no es tonta, se da cuenta de que me pone tontito y deja el masaje en la zona de los glúteos para completar el masaje completo desde los pies de la pierna derecha.

Ahora toca dar la vuelta y comienza directamente por el vientre, ingles, entrepierna… Vamos, lo que viene a ser los alrededores, aunque ¡oh,casualidad! se le escapa la mano con aceite caliente hacia el escroto.bochornoella

En esas yo ya estoy totalmente perpendicular y, en este trance, no estoy para negociar mucho. Me pide 500 baht, extendiendo la palma de la mano y yo pienso que no es nada, porque total, de 400 a 500 baht, van solo dos eurillos. Así que le digo que vale. emotic_ok

Le pregunto si “mouth” y dice horrorizada “nooooooo”. Vale, vale, es por saber y por rellenar la plantilla.biggrin

Se pone contenta y comienza a masajear el pene con suavidad, sentándose en la camilla, de tal forma que mi mano queda sobre su pierna. Evidentemente espera que le meta mano y no es cuestión de defraudar, o sea que me pongo al tema, palpando un sujetador duro y unos michelines blanditos.

El masaje peneal continúa con una mano, mientras la otra busca vientre, pecho, escroto, vientre, pecho, escroto…. hasta que ¡zaaaaca! emotic_

Se limpia, me limpia, se ríe y, si tuviera más dominio del idioma me diría eso de “You strong, you, big milk”. Pero como no habla nada, me sonríe y me dice “Mary, happy”. Eso viene a significar que está contenta de tenerme enamorao.gifs_ojos cheesy

Ahora sí, sigue el masaje de aceite en las piernas, pecho y brazos.

Ha pasado ya la hora y mi colega (que fue con la señora mayor) me espera fuera (tras la cortina).

Discretamente me dice que le pague los 500 baht (12 eurillos) y le pregunto si tendré que pagar más. Ella me dice que sí, que ese dinero es para ella y que tengo que pagar abajo.

La conversación es bastante arcaica, pero me doy cuenta de que he pagado mucha más pasta de la que suele cobrar, porque soy turista y porque no estaba en buena actitud negociadora (o porque no pensé con la cabeza de arriba). En fin, son doce eurillos en total.

Paso a la ducha, porque voy pringado de aceite e intento sacarme todo eso. La zona spa es de auténtico lujo. Hacía años que no veía algo así.eek

Cuando salgo de la ducha, ella me espera fuera con la camisa, me la pone, me viste, me da un par de besitos en la mejilla y me dice “Me, Mary. You, my boyfriend. Tomorrow, two hours”.girlwink

¡Qué joía! Pues nada, ya me he echado novia allí. Debo ser marinero, por eso de tener un amor en cada puerto. perfect





Bajo las escaleras, pago los diez eurillos del masaje y marcho con mi colega, que dice que la suya era fea y que nada de nada (ni ganas tuvo).bochorno

El único problema fue que se me hincharon los pies durante la cena rápida y que, tras un viaje en avión de 16 horas, tenía los pies más hinchados que nunca. Aún no sé si fue por el masaje, pero me ocurrió igual en el anterior viaje de regreso, justo antes de otro masaje. En fin, toca consultar facultativo.

Valoración de la implicación: Como si fuera mi novia. Después del complemento, se colocaba sistemáticamente a mi alcance para que le metiera mano y, cuando no lo hacía, me lo reclamaba.

Valoración final: Oye, pues muy bien, muy sensual, delicado, excitante, relajante. Volveré a probar esto. perfect

Lo peor: que si llevas a tu suegra, se dará cuenta de que en realidad sí que eres un vicioso. cheesy
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 04/10/2012 a las 23:14. Razón: Poner afotos
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Airbag (05/10/2012), Ambrosio (14/10/2012), Atleta Sexual (04/10/2012), Capitan Norton (05/10/2012), cargolcalent69 (05/10/2012), Dr. Loomis (04/10/2012), ElPacienteIngles (04/10/2012), Gourmet (05/10/2012), Hondo (05/10/2012), Lextor (10/10/2012), Pescondido (04/10/2012)
Antiguo 23/11/2012, 18:29   #15
paulmoreno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
icon

mi experiencia en Tailandia

Por mi trabajo voy a menudo a este pais maravilloso y queria aprochevar que existe este tema por aclarar las dudas de algunos.
Primero,hay que saber que el amor es natural,nada de tabus,de problemas.Si problemas hay,vienen de los "farangs"(turistas,extranjeros..).Por supuesto,un farang es una fuente de dinero,de supervivencia y eso nunca se debe olvidar!
Secundo,hay differentes modos de buscar una chica.Basicamente,hay 3 tipos:lachica que quiere casarse(no les importa el fisico,el aspecto..lo que quieren es tener un hombre que accepte sus hijos,ahi esta el problemo,una chica soltera con hijo(s) no puede encontrar Un marido),llas que los hace por dinero(ahi hay de todo) y las chicas que quieren solo pasar un buen momento(estas son las que busco y lo aseguro son fantasticas!)

Hay une web muy buena,que lo cuenta mejor que yo(esta en francès pero hay un traductor incluido,un poco cutre pero se entiende.Aconsejo de ir a visitarlo porqué ayuda a evitar timos y ideas preconcebidas.
El link:http://www.buttersly.com/
o
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.buttersly.com%2F%3Fs%3Dtest


Ademas,contestaras a todas vuestras preguntas de este paraiso del sexo,esta lleno de experiencias y puede ser de muchas ayuda para una persona que llegue ahi y ve todas estas chicas mirandole con mucha picardia.

Antes de acabar,le dejo con "El cuestionario hace paranoico: Lady Ladyboy o todos?"cheesy
http://www.buttersly.com/2012/06/28/quizz-test-reconnaitre-ladyboy-bangkok-thailande/
o

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.buttersly.com%2F2012%2F06%2F28%2Fquizz-test-reconnaitre-ladyboy-bangkok-thailande%2F

A ver si acertais....
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a paulmoreno por este mensaje
Dr. Loomis (25/11/2012), Sursum Corda (23/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/03/2013, 02:25   #16
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

Un puntazo la web Paul, aunque no estoy aqui por ocio sino arrastrado por la desventura siempre hay un momento para alimentar al deseo. Adem'as con mi nefasto ingl'es(no tanto como el que hablan por aqu'i) me ha ido de conya la info en la lengua de Moliere.
"Ab Imo Pectore"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2013, 19:56   #17
paulmoreno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Malpaso Ver Mensaje
Un puntazo la web Paul, aunque no estoy aqui por ocio sino arrastrado por la desventura siempre hay un momento para alimentar al deseo. Adem'as con mi nefasto ingl'es(no tanto como el que hablan por aqu'i) me ha ido de conya la info en la lengua de Moliere.
Me alegro que te haya gustado...La verdad es qué para mi esta web ha sido de mucha ayuda para entender mejor este pais maravilloso.Qué sepas que si necesitas alguna traducion de gabacho a espagnol,no dudes a preguntarmelo(y esto sirve a cualquier forero guino )
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/03/2013, 15:58   #18
TioDeLaPolla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Voy a Thailandia en Septiembre. Queria saber si no es muy peligroso el tema de la prostitución alli? Es decir,si te pillan te puede caer un paquete, o no? Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
amateurTV
Antiguo 12/03/2013, 16:08   #19
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por TioDeLaPolla Ver Mensaje
Voy a Thailandia en Septiembre. Queria saber si no es muy peligroso el tema de la prostitución alli? Es decir,si te pillan te puede caer un paquete, o no? Gracias
¿Que se te puede caer el paquete? biggrin

No, hombre, es práctica común y hay mil formas diferentes, desde la prostitución callejera a los bares donde hacen lap-dance, los salones donde puedes hacer lo que quieras, o las super-escorts que toman un daiquiri en un hotel de lujo a la espera de un "guapo novio".ok

Mira mis anteriores expes y te harás una idea.


Lo sorprendente del país es que gran parte de la prostitución, aún en ciudades turísticas, está dedicada a los autóctonos. No conozco ciudades pequeñas, pero en todas partes hay actividad.

Lo que sí es probable es que, al ser extranjero, te cobren más, pero los precios son bastante competitivos.
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2013, 18:08   #20
paulmoreno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
icon

Helen y May

Por tercera vez este año,me fue unos dias en Tailandia.Aprovecho mis necesidades profesionales para combinar con momentos de relajación...
Pero desde un par de años,me he conformado citar con dos chicas,de profiles muy distinctos y queria compartir mi experiencia:
-la primera se llama"Helen" o "Elaine",segun el acento.Tiene 34 años.Como muchas prostitutas de Bangkok,viene de la region de Isan,noreste cerca del Laos,un parte muy pobre del pais.A los 20 años se casó con un hombre mas mayor que ella de 10 años.Poco despues se encontró embarazada,pero su marido adicto al alcool la pegó hasta que perdio su hijo.A los 28 años,embarazada ota vez,harta de la infilidades y los golpes de su marido decidió divorciar y tener un hijo.La pobreza y el echo de tener un hijo,le impedia de encontrar otro hombre,asi que dejó a su hijo a su madre y se mudó a Bangkok.Ahi,intentó encontrar trabajo pero viendo los ingresos de un trabajo normal(unos 10000 bahts=250 € al mes)se dedicó a la prostitucion.Su belleza le ayudó mucho.
La encontré en Bar de Nana Plaza el "Mercury",bar famoso por su juego de chica-ping-pong(
).Cuando entré con un amigo,habia unas cuantas chicas que bailaban en la pista.Apenas sentado y una cerveza en la mano,surgió una belleza que se presentó adelante de mi"hello,my name is Helen"y metió su lengua dentro de mi boca.Duró bastante tiempo,estaba sorprendido pero me gustó bastante.Al charlar un poco(su ingles es muy basico),pagó el bar-fine(unos 600 bahts)a la mamasan,y nos fuimos a tomar una copa fuera.Se cambió de ropa y vi una mujer guapisima con un vestido largo y tacones a los pies,de piel color a miel,de unos 1m60,muy bien proporcionada con unos pechos pequeñitos pero firmes..Su cara perfecta,sus labios carnosos,su pelo negro,fino y largo.Pasamos una noche maravillosa (por 2500 bahts=65€).El despierto con un frances de antologia,me alegró el dia.
Helen,es una mujer que le gusta el amor frenetico,al limite salvaje.Los golpes de sus caderas resuenan en todo mi cuerpo y me llaman a superarme.
Es una free-lance,es decir que trabaja cuando quiere,su belleza se lo permite,no cobra bailando como las otras chicas.Cada vez que voy a Bangkok,voy al bar y si tengo suerte la encontro ahi.Me ha pedido varias veces mi telefono y mi mail pero no quiero caer.Creo entender que tiene ya dos "farangs"(hombre no-tailandes)que le proporcionan ingresos mensuales.
La ultima vez que fue,la semana pasada,Helen no estaba y una de su compañera me dijó que estaba de "viaje" con un cliente.
-la segunda,se llama "May".Tiene 35 años.La conoci por Badoo.Vive a unos 200 km de Bangkok,en un pueblo.
May nunca conoci a su padre,no sabe quien es,su madre encontró otro hombre y cuando May tenis 8 años,se largó con el en el sur de Tailandia.May,educada por su abuela,un dia cuando tenia 14 años cogió la mano de un chico de 18 años.A los 2 semanas,sin que su madre sea avisada,fue obligada a casarse con el.Tuvó 2 hijos con el,pero el hombre alcolico y mujeriego no era bueno para ella y divorciaron.Tuvó tabajo en un campo de golf y encontró un hombre danes y se casó otra vez.Empiezó otro trabajo,como corredora en los seguros,poco a poco se independizó lo que creo problemas con su segundo marido.Divorció por la segunda vez.Desde entonces,decidió encontrar hombre de forma casual.Su ingles es muy bueno.
Al contrario de helen,may es alta por una tailendesa,1m65,sus formas son mas angulares,tiene una clase digna de una ejecutiva.
Tuvé que esperar una semana antes de acostarme con ella.Budista,le gusta tomar su tiempo.Hacer el amor con May es un proceso de larga duracion,todo se hace con lentitud,cada musculo se mueve con precision,conoce un nombre infinito de posturas,siempre con suavidad.Me pasa a menudo de perder totalmente el control y no saber en que posicion estoy.
Pero su fuerza es sin duda el control que tiene de sus musculos vaginales que le permite jugar con mi sexo sin que nada parece moverse,mirandome con sus ojos negros profundos.Creo que el termino "extasis" es el mas adecuado,por definir nuestras relaciones intimas.

Helen y May,son mis rayos,mis fuentes de vida.Hacer el amor con ellas es suspender el tiempo.
Cada una a su manera,me dan energia.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a paulmoreno por este mensaje
Ambrosio (03/07/2013), baja22512 (03/07/2013), Brannagh (03/07/2013), Dr. Loomis (03/07/2013), Giocondo (03/07/2013), jonalcatraz (04/07/2013), Miku80 (02/07/2013), redhots (04/07/2013), Sursum Corda (02/07/2013), Trauet (03/07/2013)
Responder
Lara Kiss
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:31.
Página generada en 0,517 segundos con 192 consultas.