Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tus Masajes
Tus Masajes - Barcelona - Centro de masajes phonex
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   43.520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2009, 18:23   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Tus Masajes - BCN - 931874860



Web: http://www.tusmasajes.com/

Teléfono: 931874860

Horario: lunes a domingo, de 11 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente (última cita de 20:00 a 21:00)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/02/2013 a las 00:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Agencia Tus Masajes teléfono 931874860
volador - 04/10/2011 14:04 - Mensajes: 0 - Visitas: 1k
Agencia Tus Masajes teléfono 931874860
Chupachup09 - 06/11/2010 20:21 - Mensajes: 0 - Visitas: 1k
Agencia Tus Masajes teléfono 931874860
Biman - 07/04/2010 09:43 - Mensajes: 0 - Visitas: 1k
Biman - 20/07/2009 12:05 - Mensajes: 2 - Visitas: 2k
Agencia Tus Masajes teléfono 931874860
Biman - 18/03/2010 20:21 - Mensajes: 0 - Visitas: 2k
Agencia Tus Masajes teléfono 931874860
Tom_waits - 11/12/2009 16:15 - Mensajes: 2 - Visitas: 3k
Llamita - 14/01/2009 15:34 - Mensajes: 1 - Visitas: 2k
Antiguo 08/06/2009, 18:24   #2
eslabon
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tusmasajes.com

Primero pediros perdon(es la primera vez que escribo)
Mas que la chica en cuestion es el local en si, me parecio muy tranquilo y las masajistas son muy agradables a la vista
Hablaremos de la primera vez que estuve la chica en cuestion se llamaba? Maria jose y decia tener 18 años? muy posiblemente seria asi
Al principio el ambiente era muy frio, ella vino a mi como un poco desbocada pero al final el masaje fue muy bueno, creandose una relacion muy complaciente
La chica es muy guapa y opino como llamita, tiene un cuerpazo y un culo digno de admirar
La segunda la chica se llama Marcela y era otra preciosidad, el masaje fue muy suave y el trato muy agradable al final terminemos en una masturbacion muy placentera para mi, la chica es muy guapa y para mi gusto esta muy buena
La siguiente vez fue con Paola y entonces es cuando descubri los placeres del masaje, tiene unas manos de angel y hace los mismos como los angeles, de cuerpo es todo un bombon, dice que tiene 18 años y yo no lo dudo, pero aun en su corta edad es toda una expecta en el arte de la relajacion, la primera vez no hubo final feliz, luego ya si , y la verdad que final, hacia tiempo que no me hacian una paja como me la hizo ella, le tube que quitar hasta la mano del hermano pequeño que estaba a punto de volverse loco de placer
El sitio esta en aragon y lo encontre en loquo
un saludo y hasta la proxima, recomiendo el lugar encarecidamente

Última edición por eslabon; 08/06/2009 a las 21:34.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a eslabon por este mensaje:
Airbag (09/06/2009), baja7236 (08/06/2009), Clint (09/06/2009), Vesquevinc (15/06/2009), Wagner (09/06/2009)
Antiguo 10/06/2009, 08:17   #3
GoticoBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por eslabon Ver Mensaje
la pena es que no se si realizan completo o no
Creo recordar que una de ellas (aunque ya no la veo en su web y no recuerdo el nombre) sí hacía completo. Sólo una de ellas, y -lamentablemente- no era con la que suelo ir (Jessyka).

El masaje de Jessyka es muy muy bueno. He hecho interactivo (yo a ella), tantra (caricias suaves, con 'lingam', que es paja larga y suave) y tantra rojo ('lingam' y te toca la próstata), además de algúno sólo sensitivo (con final feliz, sólo manual) y un 4 manos (no recuerdo quien era, además de Jessyka).

El cuerpo de Jessyka es espectacular, pero está en la fase de "nada de nada más que el masaje", y al menos conmigo no sale de ello rolleyes.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a GoticoBCN por este mensaje:
Ajayu (10/06/2009), Lextor (10/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2009, 13:18   #4
eslabon
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias

Cita:
Iniciado por GoticoBCN Ver Mensaje
Creo recordar que una de ellas (aunque ya no la veo en su web y no recuerdo el nombre) sí hacía completo. Sólo una de ellas, y -lamentablemente- no era con la que suelo ir (Jessyka).

El masaje de Jessyka es muy muy bueno. He hecho interactivo (yo a ella), tantra (caricias suaves, con 'lingam', que es paja larga y suave) y tantra rojo ('lingam' y te toca la próstata), además de algúno sólo sensitivo (con final feliz, sólo manual) y un 4 manos (no recuerdo quien era, además de Jessyka).

El cuerpo de Jessyka es espectacular, pero está en la fase de "nada de nada más que el masaje", y al menos conmigo no sale de ello rolleyes.
Gracias colega de fatigas masajil, la verdad es que tampoco me ha preocupado nunca si hacen completo o no, siempre suelo terminar en frances, en relacion con Jessika nunca he estado aunque ella fue el engache para que yo fuera (antes preguntaba por ella ) pero no trabaja los sabado, me parece que la que hacia el completo era Mª Jose la chica que me inicio en el gabinete, siempre he estado con Paola, aunque la verdad es que no me desagrado la experiencia con Marcela, y la que tiene que hacer los masajes muy bien es la chica que abre la puerta, no la que abre ahora , sino la voz del contestador, un saludo y hasta la proxima:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2009, 16:34   #5
jordi2405
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No voy a postear, pero las veces que fui cuando estaban en Maragall y la única que he ido ahora en Aragón, con distintas chicas ha sido de muy baja implicación, siempre me engancha por un precio competitivo y he insistido porque he provado siempre con chicas distintas, pero siempre he salido con mal sabor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2010, 13:39   #6
Pinkykinky
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Paula

Cita:
Iniciado por kire98 Ver Mensaje
alguien sabe algo sobre paola de tusmasajes y sus servicios?
Es muy buena masajista y super simpatica esa chica. Bueno, todas las chicas me parecian de buen rollo y el piso es muy correcto! Implicacion de Paula - 10. Sabe hacer masajes, se ve que lo amprendio en una escuela d eestas...Es muy dulce, dice que proviene de Honduras y Thailandia. Lo mejor del piso es que te puedes duchar un par de veces y como lo dijeron ya, no te lo cuentan en tu horita. O sea muy correctos con el tiempo. Fui solo una vez y creo que volvere muy pronto...a parte de las pajas, el masaje era de maravilla. Tambien me dieron un abono de estos, como una tarjetita. Si vienes 10 veces, te regalan una.
Yo me fui al piso del 114, ahora como veo en la pagina web, la Paula esta en el 463...
saludos

Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 06/01/2010, 17:54   #7
GoticoBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por PrincipeAzul Ver Mensaje
Esa Regina promete... a ver a ver... alguien sabe más de ella? Alguna otra expe?;1002;
Es preciosa. Sólo hace lingam, ella con toda su ropa, y cero tocarla y etc, de modo que es sólo para quien busque masaje.

Cita:
Iniciado por despert Ver Mensaje
Se puede hacer un francés o un completo también en este local. De ser así, cual es el precio?
Ninguno de los dos. El sitio es sólo de masaje y lingam, algunas permiten masaje mutuo e interactivo (tú a ella) pero ninguna de las de ahora hace ni francés ni completo.

Última edición por GoticoBCN; 06/01/2010 a las 17:56.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a GoticoBCN por este mensaje:
hhhhh (07/01/2010), Pinkykinky (07/01/2010), PrincipeAzul (06/01/2010)
Antiguo 21/03/2010, 18:03   #8
tonigene
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

conozco el sitio, de cuando estaban en paseo maragall y ya entonces tenian mil suplementos o complementos o llamalo como quieras pero que te disparan el precio de mala manera, que si es en tatami (o colchon en el suelo) 20 euros mas, que si me quito el sujetador otros 20, que si mejor esto, pues 20 €. Media hora de masaje en el pene y sin derecho a tocar por 70 € es un robo, no tiene otro nombre aunque a alguna le parezca que te esta haciendo un favor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2010, 12:55   #9
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 80
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Pues si los complementos son caros y siempre hay mas normas.
Lo mejor es comprar el paquete basico.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2010, 11:47   #10
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Machocesar Ver Mensaje
Elizabeth ya no trabaja en este sitio.

algien sabe donde esta????????????

Saludos.
Aqui tienes informacion de "Cosita" :
Aquí encontrará usted más información: http://tantrastudio.blogspot.com/


La chica de la foto que abre esa web responde al nombre de "Elisabeth". Es conocida en este foro, pues hasta hace muy poco tiempo trabajaba para la franquicia (pisos) de masajes eróticos y pseudotántricos que se anuncian como "Tus masajes" en esta web http://tusmasajes.com/.

En este hilo encontrará usted experiencias de algunos foreros con esta masajista. Busque "Elisabeth" aquí: Tus Masajes - BCN - 931874860
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2011, 21:06   #11
Cubitobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Aragó 114 cerrado

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Para informacion de los foreros, este sitio está cerrado. Yo he ido esta tarde, nadie respondía al timbre así que he entrado cuando salían unos vecinos y en la puerta ya no está el rótulo. Su web no funciona, el teléfono fijo que yo tenía en la tarjeta no contesta nadie, y en el móvil me dicen que me he equivocado de número...

Es una lástima, porque una de las chicas (Luna) me gustaba mucho. Si alguien sabe de ella le agracederé mucho que me avise.

Un saludo.

Última edición por Cubitobcn; 12/02/2011 a las 21:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2011, 12:33   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Cubitobcn Ver Mensaje
Para informacion de los foreros, este sitio está cerrado. Yo he ido esta tarde, nadie respondía al timbre así que he entrado cuando salían unos vecinos y en la puerta ya no está el rótulo. Su web no funciona, el teléfono fijo que yo tenía en la tarjeta no contesta nadie, y en el móvil me dicen que me he equivocado de número...

Es una lástima, porque una de las chicas (Luna) me gustaba mucho. Si alguien sabe de ella le agracederé mucho que me avise.

Un saludo.
Estas chicas se separaron, por una lado quedó Elizabeth, y por el otro las otras, creo.

Abireron un nuevo piso por la calle aragón hacia el final, zona glorias, existe una nueva web, ahora no la encuentro, y se anuncian, cuando la encuentre, la cuelgo. (Ahora yo no lo recomiendo, pero yo soy muy raro raro)

Apa saludo scool

tt
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 15/02/2011, 10:26   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Cubitobcn Ver Mensaje
Es una lástima, porque una de las chicas (Luna) me gustaba mucho. Si alguien sabe de ella le agracederé mucho que me avise.

Un saludo.
Prueba aquí http://www.palaciodeltantra.es/Qui-nes-somos.html

Parecen las mismas

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2011, 13:20   #14
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Cubitobcn Ver Mensaje
Para informacion de los foreros, este sitio está cerrado. Yo he ido esta tarde, nadie respondía al timbre así que he entrado cuando salían unos vecinos y en la puerta ya no está el rótulo. Su web no funciona, el teléfono fijo que yo tenía en la tarjeta no contesta nadie, y en el móvil me dicen que me he equivocado de número...

Es una lástima, porque una de las chicas (Luna) me gustaba mucho. Si alguien sabe de ella le agracederé mucho que me avise.

Un saludo.
Al menos la web vuelve a funcionar duda http://www.tusmasajes.com/
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2011, 20:25   #15
Cubitobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Prueba aquí http://www.palaciodeltantra.es/Qui-nes-somos.html

Parecen las mismas

Saludos
Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Al menos la web vuelve a funcionar duda http://www.tusmasajes.com/
Gracias a los dos. Efectivamente la web ya funciona, pero en ninguno de los dos teléfonos contesta nadie, pone algo de que están de reformas duda. Sobre Palacio del Tantra, he encontrado un anuncio antiguo (marzo 2010) en el que están las dos direcciones de la calle Aragó (463 y 114). Como decía gallumbosreves, probablemente se separaron.
De todas formas, en el Palacio de la calle Aragó no me cogen el teléfono y en Meridiana me dicen que no tienen nada que ver con ninguno de los dos sitios de C/ Aragó dudaduda.
Bueno, si averiguo algo ya os lo contaré.
Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2011, 14:54   #16
Cubitobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tusmasajes.com ha vuelto

Mensajes de este usuario en este tema: 5
En Aragó 114 están de obras, y ahora tienen un nuevo sitio cerca de Lesseps. Después estarán en los dos sitios.
De momento sólo atienden con cita previa en el móvil que hay en la web. Gracias a Gallumbosreves e Eagle por vuestra ayuda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2011, 20:26   #17
Cubitobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
De todas formas al no haber precios se me ocurrió enviar un mail solicitando información, a dia de hoy nada de nada y han pasado 5 dias.
http://www.palaciodeltantra.es/Qui-nes-somos.html

Saludos
Te explico lo que yo he podido averiguar estos días con la ayuda de gallumbosreves y con mis llamadas:
Palacio del tantra y tusmasajes se separaron hace varios meses (tal vez un año). Parece que Elisabeth y alguna de las chicas de este hilo están o estaban en Palacio del Tantra. Yo no conocía el sitio hasta que gallumbos me lo nombró, pero llamé al local de Meridiana y me dijeron que no tienen nada que ver.

En cuanto a tusmasajes.com, que es el que conozco, antes tenían las fotos de las chicas y los precios, pero se les escacharró la web y la tienen a medias. Supongo que lo volverán a poner. Te doy la información que tengo de chicas y precios (que conste que no tengo comisión, jeje).
Chicas (así de memoria): Vanessa, Katy, Angélica, Luna y Lauris.
Precios que yo conozco (hay más):
masaje 1/2 hora en camilla, acabado en manual, sin tocar a la chica, 30 euros.
body-body 1/2 hora en tatami, acabado en manual, sin tocar a la chica, 60 euros.
Para masaje en camilla no hay mucha diferencia entre ellas, para body-body mi favorita es Luna zenamorado.
Por supuesto, cada cual tiene sus gustos.
El centro de Aragó 114 era un poco cutrillo, espero que con las obras mejore. El de Lesseps, donde estuve ayer con Luna, tengo la sensación de que aún no está acondicionado del todo, pero está mejor.
Disculpadme que no ponga expes, todo se andará...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2011, 22:52   #18
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Cubitobcn Ver Mensaje
Te explico lo que yo he podido averiguar estos días con la ayuda de gallumbosreves y con mis llamadas:
Palacio del tantra y tusmasajes se separaron hace varios meses (tal vez un año). Parece que Elisabeth y alguna de las chicas de este hilo están o estaban en Palacio del Tantra.

Saludos.
Elisabeth va por libre y un poco antes de Fiestas montó su propio chiringuito "Tantra Studio". En cuanto a Luna hay foreros que van destras de ella, pero hasta que la has nombrado no había información.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 24/02/2011, 15:11   #19
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

masaje tantra pesimo

En enero 2011 al fallarme el plan a y el b, opte por c ( mal hecho), fui a aragon 468 etlo 8, pues había visto en loquo oferta d emasaje tantra a 40 €.

Una vez me recibe una chica jovén bajita, ojos claros bonitos, buen escote, no me acuerdo del nombre, le comento la oferta y me dice que se acabado, que ahora son 50 euros masaje tantra 30 min, no estaba muy convencido, pero en fin , como ya estaba alli decido acceder.

El masaje regular tirando a malo, cuando se me hacen largos 30 min y estas desenado que acabe, pues esta todo dicho, para olvidar, 50 pavos tirados.

En fin a veces ocurren estas cosas y casi siempre cuando te fallan las alternativas seguras ( Harmony etc).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 13:47   #20
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

decepcionante

Estuve hace unos días. Sin reserva previa me presenté y me recibió una chica que no entra en mis cánones de belleza: era muy bajita, gorda y normalita de cara (siendo generoso en la apreciación), Me explicó las diferentes tarifas y yo la verdad estaba pensando como escapar de allí. Le pregunté si no había mas masajistas y me dijo que una más pero que estaba ocupada. Recordé que una vez me había atendido Paola (preciosa y buenos masajes) pero me dijo que estaba de baja. Así que cuando acabó todo el rollo, le dije que bajaba al cajero a sacar dinero y volvía (reconozco que soy un cobarde por no decir a la cara que no era mi tipo). Total, me libré por los pelos de tirar el dinero.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:37.
Página generada en 0,530 segundos con 224 consultas.