Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Ultimas tardes con teresa (os voy a contar mi vida)
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.244
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2014, 14:45   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Ultimas tardes con teresa (os voy a contar mi vida)

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Lo que voy a contar, no tiene ningun interes para nadie, ya que forma parte de mi vida en estos dos ultimos años y medio.

De cualquier forma, necesito sacarlo fuera de mi. Es algo que no le contaría ni a mi mejor amigo, pero el “anonimato” que brinda Internet, hace que contemos cosas que en realidad nos averguenzan profundamente.

Por razones obvias, los nombres que voy a utilizar son falsos, pero la historía es tristemente real.

Lo cuento aquí por que tiene relación con las peluquerias chinas y por que tal vez le sirva a alguien para no cometer los mismos errores que yo cometí.

Despues de esto, algunos vais a pensar que no estoy bien de la cabeza, pero no os culpo por ello. Posiblemente yo pensaría lo mismo si alguien me lo contara.

Durante mi paso por este foro he ido dando “pistas” de por donde puede ir la cosa. Son cosas fragmentadas y dispersas, enterradas profundamente y olvidadas en el interior de este foro. Los que me hayan leido, puede que sospechen por donde van “los tiros”.

Durante los diez dias de bloqueo merecido he ido pensando en contaros todo esto. Puede que a alguien que sea tan “enamoradizo” como yo, le pueda servir de algo. A veces aprendemos en la experiencia ajena.

Tambien quiero hacer las paces conmigo mismo. Tal vez esta sea una forma. Tal vez el contar mis miserias en publico me ayude. Hay cosas que todavia no he superado del todo.

Los que lean lo que yo escribo, posiblemente ya sabran que en la actualidad tengo una pareja china. Ex-masajista para ser mas precisos. Lo que nunca he explicado es como he llegado a esto.

Hace tres años yo era un hombre infelizmente casado. Mi ex-esposa era una mujer que jamas me ofrecio ni una molecula de cariño. Por suerte no tuvimos hijos.

Así que hace unos tres años empece a frecuentar prostitutas de carretera. Me solia mover por la carretera de Castelldefels. La mayoría eran mujeres del Este con las que solo tenía sexo. Logicamente en el coche no podía “intimar” con ellas…. Hasta que descubrí las peluquerias y centros de masaje chinos.

Entonces empece a darme cuenta que no era solo sexo lo que yo iba buscando. Iba buscando lo que no encontraba en mi casa. Anhelaba unas simples migajas de afecto.

Todo esto ahora, con el paso del tiempo, lo veo muy claro… entonces no era totalmente consciente de ello.

Así fue como conocí a Maria (nombre falso) en una famosa pelu, por aquel entonces muy de moda.

Empezamos a intimar no solo en el aspecto fisico del termino, nos contabamos nuestra vida y …. En fin, empezamos a ser algo más que amigos. Eso si, siempre dentro de aquellas cuatro paredes. Nunca le pude decir de quedar fuera de alli, pues yo entoces era un hombre casado y mi entonces mujer me pedía explicaciones sobre todo.

A María le menti. Le dije que yo era divorciado, cuando entonces, eso no era verdad. La relacion llego a un punto en que era necesario vernos fuera de alli…. Pero yo no podía. Mi tiempo libre, los fines de semana, tenia que dedicarselo a mi odiosa y odiada mujer que se encargaba de controlarmelo a la perfeccion.

Llego el verano y me fui de vacaciones, con la promesa a Maria de que a mi regreso, todo cambiaria y que empezariamos a vernos fuera de su lugar de trabajo. Mi excusa siempre era la misma, teoricamente yo era un hombre muy ocupado y con muy poco tiempo libre.

Ese verano no lo pasé nada bien. Tenia que ser valiente y decirle la verdad a Maria. Decirle que yo era un hombre casado. Pero prevalecio la cobardia y cuando regrese de vacacines no fui nunca mas a verla. Desaparecia de su vida sin una sola explicacion. La relacion fue corta pero intensa. Le prometi cosas que nunca cumpliria.

Al poco tiempo, en otra pelu conocí a Isabel (nombre completamente falso). Esta relacion fue mas larga y mas “profunda”. Yo me aproveche de que su jefe se fue tres meses a China y podia ir a verla casi a diario. Mi horario laboral es de mañana o tarde, asi que disponía de mucho tiempo libre. Pasaba muchisimas horas en aquella pelu (mi mujer trabajaba la jornada completa, horario partido). Pero tambien se me presentaba el problema de los fines de semana.

Isabel tenia muchos domingos libres… y a mi se me estaban acabando las excusas para no vernos los fines de semana…..

A ella tambien le dije que yo era divorciado. Seguia siendo tan canalla como antes….

Estaba realmente a gusto con Isabel, pero seguia echando de menos a María….

Asi es que un día me arme de valor y la llame. Le pedí que me perdonara y que por favor necesitaba verla. Estaba dispuesto a contarle toda la verdad.

Le dije que tenia que contarle algunas cosas. Si quieres ver a una mujer, lo mejor que puedes hacer es despertar su curiosidad....

Habían pasado ya seis meses desde la ultima vez que la vi. Ni siquiera trabajaba en el mismo sitio. Gracias al foro, yo sabía de su nuevo paradero, aunque ella me facilito su nueva ubicación.

Ella aparentemente me perdono y planeamos dar un giro a nuestra relacion y vernos fuera de su trabajo. Nos dijimos mutuamente todo lo de menos que nos habiamos echado y “formalizamos” nuestra relación. Yo iba dispuesto a contarle que era un hombre casado… pero una vez mas, no tuve el valor de decirselo…. Y tampoco tuve valor de cortar con Isabel.


Ni yo mismo entiendo por que volvi a "comprometerme", aun más si cabe, cuando mi situacion de hombre casado, no había variado en absoluto.

Así es que de la noche a la mañana me vi inmerso en dos relaciones… que simultaneaba como podia….
Esta situacion era insostenible y empezaba a escaparseme de las manos.

Asi es que idee un mezquino plan para cerrarme yo mismo todas las puertas y no verlas nunca mas a ninguna de las dos. De nuevo volvia a ser un cobarde.

Idee un plan que me obligaba a no poder verlas nunca mas aunque yo quisiera hacerlo. Algo que no tuviera vuelta atrás… no valian los arrepentimientos....

Compre una tarjeta prepago con un numero que ellas no conocian y desaparecí durante un par de dias. Despues les envie un SMS a cada una haciendome pasar por un supuesto hermano mio.

En el SMS les decia que era el hermano de X, y les comunicaba que X (yo) habia tenido un tragico accidente de trafico y que estaba muy grave en el hospital. Mi supuesto hermano les decia que estaba comunicandoselo a los contactos que habia encontarado en el movil.



Al dia siguiente les llego otro SMS con la noticia de mi fallecimiento….

Una pidio ir al hospital para verme y la otra enviaba sus mas sentidas condolencias a la familia y que X era un hombre muy bueno….


Se me rompio el alma y el corazon al leer aquello, pero no podia hacer otra cosa que cerrarme yo mismo todas las puertas a verlas de nuevo… no me fiaba de mi mismo…

Una de ellas, jamas sabrá que era yo mismo quien leía esos mensajes. Digo una de ellas, por que a la otra se lo confesé todo pasado un tiempo....

Despues de eso, en mi telefono se hizo el silencio.... nadie llama a un muerto....




.

Última edición por Lying eyes; 20/09/2014 a las 11:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2014, 11:23   #2
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La historia de despropositos continuó....

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Después de mi supuesto fallecimiento me quedo un gran vacío interior. A estas alturas yo ya empezaba a plantearme muy seriamente divorciarme de mi mujer. Durante los siguientes meses fui madurando la idea. El afecto y cariño que había encontrado en aquellas dos mujeres chinas, nunca lo había encontrado en el sargento de regulares que era mi mujer.

Deje de frecuentar peluquerías chinas y el tiempo libre permanecía encerrado en casa. Me sentía realmente mal. Me sentía como un auténtico miserable canalla.

Pasaba muchas horas en Internet y así fue como me registré en una página para encontrar pareja.

Se trataba de Fdating. Sitio web de registro gratis. Comencé a comunicarme con mujeres de todo el mundo. Sobre todo de Rusia y países del Este y también latinoamericanas. El traductor de Google ayuda bastante para traducir idioma ruso. Otras escribían perfectamente en Ingles. En poco tiempo empezó a faltarme tiempo para conversar con todas ellas.


Pero a mí me seguían gustando las mujeres orientales. Así es que empecé a lanzar mensajes a mujeres filipinas y de otros países…. Pero sobre todo chinas. También muchas de ellas escribían en un más que aceptable Ingles.

Aquí también me identificaba como hombre divorciado. La mayoría de esas mujeres buscaban una relación seria y estable.


Después de una serie de descartes me quede comunicándome solo con una preciosa mujer china. La llamaré Mei, aunque ese no era su nombre.


Así es como empezó a tomar forma mi viaje a China….

LUEGO SIGO CONTANDO.

Siempre hay una musica o una cancion que asociamos con una persona determinada. Puede que nos recuerde que la hemos escuchado junto a esa persona.

Esta en concreto la escuche muchas veces cuando estaba con "María". Los que frecuentabais esa pelu en aquel tiempo, puede que os suene... (la "banda sonora" era bastante corta y se repetia continuamente):



Última edición por Lying eyes; 20/09/2014 a las 13:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2014, 14:15   #3
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Abandonando mi casa....

Mensajes de este usuario en este tema: 31
No cabe duda que la mente humana, muchas veces es nuestro peor enemigo…..

Mientras todo esto ocurría y mi relación a distancia con Mei iba viento en popa… mi mente no dejaba de pensar en “Isabel”, pero sobre todo en “María”. Me arrepentía profundamente de mi “genial” idea de haberme hecho el muerto. Esa idea me torturaba continuamente.


Me acordaba de “Isabel”, pero sobre todo de “María”. Miraba ávidamente el foro, a ver si podía leer algo nuevo sobre ellas…. Pero esas “noticias” no se producían…


Un sábado, antes del verano del año pasado, senté en un sillón a mi mujer y le dije que quería divorciarme. Creo que ella ya esperaba esa noticia. Haciendo una serie de cesiones en el reparto de bienes, conseguí que se aviniera a divorciarse de mutuo acuerdo. Yo me fui a vivir a casa de mi madre mientras buscaba una vivienda para establecerme.

Mi relación con Mei ya se podía calificar de “formal”. Hablábamos diariamente a través de Internet y me comprometí a ir a verla a China en los próximos meses.


Mucha gente que ha leído mi blog sobre el viaje que hice a China, piensa que ese viaje lo hice con mi actual pareja…. Yo he dejado que esas personas siguieran creyendo eso, pero ahora que me estoy “desnudando” delante de todos, tengo que decir que eso no es así. Mi viaje a China lo hice con Mei, es decir con la persona que conocí a través de esa página web.

Los dos meses siguientes a abandonar mi antigua casa y a mi antigua mujer, los pasé preparando el viaje a China para conocer a Mei. Como ya he dicho, yo estaba viviendo de forma provisional en casa de mi madre.

Yo seguía pensando en “Maria”… por mas esfuerzos que hacía, mi mente no podía olvidarla….

Última edición por Lying eyes; 20/09/2014 a las 15:01.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/09/2014, 16:26   #4
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

El muerto resucita... a medias...

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Al verme libre de nuevo, después de nueve años de infelicidad, fui amargamente consciente que había empezado la casa por el tejado. Quise comprar la gasolina antes que el coche.


Si quería una novia china o de cualquier otra nacionalidad, primero tendría que haber roto con mi pasado y haberme divorciado mucho antes.


Si así lo hubiese hecho, probablemente ahora estaría con “María”, sin los impedimentos que tuve en su momento por ser un hombre casado. Ni tan siquiera hubiese conocido a “Isabel” ni a “Mei”. Pero ahora no valía lamentarse, lo hecho, hecho estaba.


Había que mirar para adelante y viajar a China para encontrarme con Mei.


No es ninguna casualidad como “seleccioné” a Mei entre las múltiples mujeres chinas que había en esa web. Mei era de la misma provincia que “María”.


Mira que hay provincias en China….. Supongo que mi subconsciente quería conocer el lugar de procedencia de “María”…. Y lo conocí… vaya que si lo conocí. Las dos eran del norte de China.

Antes de viajar a China, en múltiples ocasiones tuve la tentación de “resucitar” con María. Sin embargo, nunca lo hice.


Lo que sí que hice fue la tontería de enviar un SMS con mi número real de móvil a “Isabel” … hacia varios meses que yo había muerto para ella. No entiendo muy bien porque lo hice. Sinceramente no lo sé.

En ese SMS solo decía la palabra: HOLA.


En realidad Isabel nunca se acabo de creer del todo lo de mi accidente y posterior muerte.

Cuando le envié el mensaje haciéndome pasar por mi hermano y comunicándole mi muerte, su respuesta fue que quería ir al hospital para verme…. Supongo que quería comprobar si yo estaba realmente muerto…. o no..


Entonces mi “supuesto hermano” le contestó con otro mensaje, muy ofendido por poner en duda una cosa así, en un momento tan trágico para cualquier familia. Le decía que nadie bromeaba con esas cosas….


Nadie, excepto yo….. Nadie, excepto un malnacido como yo….



Esta es de la pelu donde trabajaba "Isabel".... :


Última edición por Lying eyes; 20/09/2014 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2014, 18:33   #5
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La última vez que vi a "Isabel".....

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Inmediatamente después de enviar el mensaje de HOLA, mi móvil sonó en repetidas ocasiones, pero yo no tuve el valor de cogerlo. Seguía siendo tan cobarde como siempre.

Recibí un verdadero aluvión de SMS con “TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO”….. “MUCHAS NOCHES SIN DORMIR Y MI CARA LLENA DE LAGRIMAS”… "PERSONA VANA"... "NO ERES UN HOMBRE"....


No se le había olvidado todo lo que yo le enseñe a escribir en español, meses atrás….. era una chica muy lista… y si no… pues el traductor del móvil… que para eso estaba… para traducir insultos del chino al español…..


¿Pero que esperaba yo, después de lo que le había hecho?.... ¿Qué encima me dijese bonito?....


Tenía derecho a desahogarse conmigo y a mandarme a la mierda.


Le envié otro mensaje disculpándome, pero estaba terriblemente enfadada.


Unas semanas después, volvió a enviarme nuevos mensajes, ahora ya mucho mas calmada.


Me decía que no me odiaba y que quería verme y me enviaba la dirección de la nueva tienda donde ahora trabajaba.


Tardé bastante tiempo en aparecer por allí…. Pero al final, unas semanas antes de mí viaje a China, con más miedo que vergüenza, me presenté en esa tienda con un ramo de flores y algunos regalos que le compre….


Le conté TODA la verdad. Le dije que cuando estuve con ella, yo era un hombre casado. Le conté que me había divorciado, que estaba viviendo en casa de mi madre… incluso le hablé de María….


Esa vez, fui un hombre totalmente honrado y honesto. Le hablé de mi inminente viaje a China.

Me entregó alguna ropa que me había comprado antes de mi "muerte" y que tenía guardada y....



Esa sería la última vez que vería a “Isabel”…..


Después de eso intercambiamos algunos mensajes de WeChat… pero eso es todo…



Ella sabe que en la actualidad yo tengo una pareja china.


.
CONTINUARA....

Última edición por Lying eyes; 21/09/2014 a las 07:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2014, 08:50   #6
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Al Norte del rio Yalu

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Después de un eterno viaje en avión, una mañana de Septiembre llegué a Pekin. “Mei” me estaba esperando en el aeropuerto.


“Mei” en persona era mucho más guapa que a través de fotos e Internet.


La primera semana fue una maratoniana visita a todos los lugares turísticos y no turísticos de Pekín.


Hacer el viaje acompañado de una persona autóctona me permitió conocer aspectos que normalmente los turistas no ven.


También pasábamos largas horas en el hotel….



Durante todo el tiempo, hubo un grave problema de comunicación. Ella hablaba inglés pero su fonética china me hacía bastante dificultosa la comprensión. Hubo algunos malentendidos.



Incluso en la intimidad, ella era una persona bastante sería. Me di cuenta que su carácter y forma de ser no tenía nada que ver con las mujeres chinas que había conocido aquí y que estaban más o menos occidentalizadas en alguna medida.


También me di cuenta que su único objetivo era casarse con un occidental y salir de su país.


Ella era también divorciada. Por lo visto justo después de casarse el marido se fue a trabajar y vivir a otra ciudad, así que solo se veían una o dos veces al mes, algún fin de semana. Cuando llevaban un año de casados, el pidió el divorcio y por lo visto se fue con otra.


Lo que voy a contar puede parecernos muy extraño a los occidentales, pero en algunas partes de China es bastante común (los matrimonios “arreglados”):


Ella tenía un hermano dos años menor que ella. El hermano tenía novia y quería casarse. Mei entonces estaba soltera. Según una tradición china, el hermano menor no podía casarse si la hermana mayor estaba soltera. Primero tenía que casarse Mei.



Así que los padres arreglaron un matrimonio de conveniencia entre Mei y el que fue su marido (un musulmán chino). Ella se quejaba de que solo fueron a firmar los papeles. No tuvo ceremonia ni vestido de novia.

Mei me pareció una persona triste a la que la vida no le había sonreído mucho.


La segunda semana la pasamos viajando por el norte de China… y fuimos a visitar a sus padres y amigos a su ciudad…


El que esté interesado en conocer más sobre este viaje, puede visitar mi Blog tres o cuatro hilos mas abajo….


Recuerdo un atardecer en la ciudad de Dandong junto al puente nuevo del rio Yalu, rio que separa China de Corea del Norte. Mis ojos miraban Corea desde la otra orilla a través de una espesa bruma.... mientras mi mente pensaba en “María”….



Pensaba en todas las veces que ella habría contemplado aquella misma escena…. estaba viendo todas las cosas que ella me había contado dentro de aquella cutre habitación ...



.

Última edición por Lying eyes; 22/09/2014 a las 00:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 21/09/2014, 21:06   #7
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

No te rindas jamás

Mensajes de este usuario en este tema: 31
A China fui con la mente abierta. Es decir contemplaba todas las posibilidades. Si realmente hubiese quedado “encantado” con Mei, no me hubiese importado en absoluto dar el siguiente paso en nuestro compromiso. Yo ahora era un hombre libre y podía hacer con mi vida lo que mejor me pareciera.


Pero no fue el caso. No eran solo los problemas de comunicación a causa de su “Chinenglish”. Eso era lo de menos…. Si lo escribía… podía entenderla. Era que en algunos aspectos me recordaba bastante a mi ex mujer.



No sabría explicarlo, pero me pareció que le gustaba también “manejar” a ella todas las situaciones… sin pedir opinión…. No sé, pero esa fue mi percepción….


Me pareció también muy “suspicaz” y que se ofendía con demasiada facilidad…. Y con un pequeño toque de egoísmo….


El caso es que no me acabó de gustar del todo como para “ligar” mi vida a la suya…

Así es que nada más regresar a casa empecé a “maquinar” un plan para salir “airoso” del lio en el que me había metido….



Aborrecía morir nuevamente en accidente de tráfico… Tampoco me parecía nada bien desaparecer sin más….. así que no se me ocurrió otra cosa que intentar que fuera ella la que terminase con nuestra relación.


Empecé a no ser tan puntual ni tan constante a nuestras citas a través del ordenador…. Eso pareció no molestarle mucho….


Después intenté utilizar el viejo truco de: “Ahora que vamos a estar juntos para siempre quiero sincerarme contigo…. Quiero que sepas toda la verdad sobre mí…. No quiero que algún día te enteres por otra persona…. “



Y realmente le dije toda la verdad: Le hablé de “María”, de “Isabel” y de mi afición a las masajistas chinas….

Lo habéis acertado…. Me lo perdonó todo…..


Solo me quedaba utilizar un truco que en estos casos no falla nunca: “Ya sabes que muchos países de Europa están sufriendo una grave crisis económica. Mi empresa va a cerrar en breve. Dentro de muy poco tiempo voy a estar sin empleo…….”


También habéis acertado….. al poco tiempo nuestra relación se acabó……


Al poco tiempo de regresar de China, en una pelu conocí a la que hoy en día es mi pareja. Vivimos juntos desde principios de este año. Desde entonces ella dejó los masajes y trabaja en una empresa de su cuñada.



En la actualidad “Isabel” continua siendo masajista en un relativamente céntrico centro de masajes.



“María” desapareció sin dejar rastro. Cambió su número de teléfono y puede que hasta de nombre. Durante un tiempo “María” y mi actual pareja trabajaron juntas (casualidades de la vida). Ni siquiera mi pareja sabe dónde puede encontrarse, nunca volvió a ponerse en contacto con ella a pesar de tener una cierta amistad.



Es posible que “María” siga creyendo que yo estoy muerto.


TODO esto que he contado lo sabe mi actual pareja…. A ella no he tenido que mentirle para nada…..



.

Última edición por Lying eyes; 21/09/2014 a las 23:31.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/09/2014, 10:56   #8
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo



Última edición por Lying eyes; 22/09/2014 a las 11:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2014, 13:51   #9
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

En el inicio fué la oscuridad

Mensajes de este usuario en este tema: 31
He recibido algunos correos animandome a que continúe con esta historia. Siento decepcionar a esas personas, pero ya no hay mucho mas que contar. Lo único que podría hacer es dar mas detalles que he ido recordando a medida que voy escribiendo. Es una buena forma de hacer memoria.

Para quien pueda estar interesado, voy a contarlo todo con mayor extensión. De forma un poco “novelada” pero intentando ser todo lo fiel a la realidad que mi memoria me permita.

Puede que este foro no sea el lugar mas adecuado para seguir “desnudandome”, si es así, solo teneis que hacermelo saber (si quereis por MP) y yo pararé de contar.

Se que algunas cosas que voy a contar puede que no sean “politicamente correctas”, pero es lo que yo sentía y pensaba en ese momento.


_________________________________________________



El sol empezaba a elevarse sobre el muro de hormigón del anillo que formaba la plaza de las Glorias.

Me preguntaba a mi mismo que hacía yo sentado en aquel banco fumando un cigarrillo en aquella temprana hora del día.

Teóricamente me había desplazado hasta allí con la intención de dar una vuelta por los encantes viejos. ¿Seguirían aun abiertos después de tantos años sin haber pasado por allí?

He de reconocer que eso no me preocupaba en exceso. No quería reconocerme a mí mismo que lo que me había llevado hasta allí no era ver trastos viejos, sino algo que había leído en el foro.

Hacía poco tiempo que habían abierto un nuevo centro de masajes no muy lejos de allí. Las personas que escribían en ese foro contaban maravillas de ese nuevo lugar.

Así que mientras tomaba un café en un bar cercano, deseché totalmente la idea del mercadillo y encaminé mis pasos hacia los posibles placeres chinos.

Antes de llegar encendí un nuevo cigarrillo y mientras me lo acababa me entretuve mirando con cierto disimulo el interior de aquella tienda.

Tras los vidrios, vi sentadas a tres chicas orientales que jugaban distraidamente con el movil. Las tres me paracieron de una belleza exótica que solo se da en los rasgados ojos de esa etnia.

Acabé el cigarrilo y entré en la tienda. La chica que estaba tecleando en un portatil al lado de la caja se acercó a mi, me hizo la tipica pregunta de si quería un masaje y sin tiempo a responder me cogio de la mano y me acompaño a la última habitacion, a la derecha de un largo pasillo.

Me dejó solo mientras me quitaba la ropa y tendía mi cuerpo en la colchoneta a la que llamaban Tatami.

La habitación estaba en semipenumbra, así que cuando entró la masajista solo pude entrever su silueta.

Me pareció alta y delgada; mas alta de lo que suelen ser las mujeres del este de Asia.

Observé que su vestimenta era de calle. Llevaba puestos unos tejanos acampanados y una camiseta de tirantes. Nada de minifaldas ni sugerentes escotes. Tampoco ridiculos vestidos a la moda china.

Sin mediar palabra empezó a masajearme la espalda.

Pasado un tiempo le pregunté su nombre.

- María – fue su respuesta.

Cuando termino de masajear la parte posterior del cuerpo y despues de unas caricias me dijo que me diera la vuelta.

Tras una tanda de nuevas caricias por el torax, me hizo la tipica pregunta de si quería FF. Sin pedirme nada previamente, empezó a ejecutar su trabajo.

- ¿Tienes novio?- Pregunta tonta y retorica. Aquella mujer no tenía edad de tener novio. Los treinta y pico años no es la edad mas adecuada para el noviazgo.

- Tengo marido y una hija en China –

Podeis llamarme lo que querais, pero esa respuesta hizo que me sintiera bastante incomodo. En ese momento solo vi a una pobre mujer que tenía que hacer aquel trabajo tal vez para mantener a su familia en China. Sentí pena y lastima por ella.

Sin pensar en nada y de forma impulsiva me levanté, fui donde tenía mi ropa, saqué cincuenta euros de mi cartera y se los entregué diciendole: - Toma, para tu hija - .

Ella me dió un rapido e impulsivo beso en la mejilla.

Me senté frente a ella y a traves de aquella luz mortecina nos quedamos mirandonos durante un rato. Alargué mi mano y le acaricié levemente el pelo y el rostro.

- ¿Hace mucho que trabajas aquí?- En seguida me di cuenta que la pregunta era bastante tonta, ya que ese centro no llevaba mucho tiempo abierto.

- Hace solo cuatro dias. Antes trabajé durante un mes en un sitio de la **** ***-

Para solo hacer un mes y cuatro dias que era masajista no lo hacía nada mal, pensé.

Yo continuaba acariciandole el rostro mientras seguiamos hablando.

Le dije que quería estar una hora más con ella. Ella fué a decirselo a su jefa y cuando regresó nos tumbamos juntos y abrazados en aquella cutre-colchoneta.


Continuará…

Última edición por Lying eyes; 11/11/2014 a las 14:51.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2014, 17:47   #10
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 31
La siguiente hora la pasamos hablando, besandonos y acariciandonos.

Ella llevaba ya diez años viviendo entre nosotros, así que su dominio del idioma era bastante bueno y nuestra conversación era bastante fluida. Se atascaba en algunas palabras de una relativa complejidad, pero el dialogo era bueno.

-María no es un nombre demasiado chino, ¿Cómo te llamas?-

-Chae Hong. Es lo que sale despues de la lluvia-

No encontraba el significado en español de su nombre y describía un semicirculo con las manos. Gesticulaba mucho para darle más énfasis a sus palabras.

-¿Arco Iris? – pregunté.

-Si, Arco Iris- dijo mostrando una preciosa sonrisa.

Me contó que cuando llegó a nuestro pais estuvo dos años trabajando en un taller de confeccion clandestino en Badalona. Pasaba catorce y quince horas al día en un insalubre sótano sentada frente a una máquina de coser.

Mientras me lo contaba, yo imaginaba su bonito rostro, dias y dias privado de la caricia de la luz solar bajo aquellos tubos fluorescentes.

Mientras hablabamos, ella jugaba distraidamente con mi pene.

-No tienes que hacer eso, si no quieres- le dije.

-Contigo me gusta. Tu me gustas. Eres limpio y eres bueno-

Me hubiese hecho mas ilusión otro tipo de halago, pero…

Con el paso del tiempo descubriría que ese era precisamente uno de los mejores halagos que te puede hacer una mujer china.


.

Última edición por Lying eyes; 11/11/2014 a las 19:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2014, 21:17   #11
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Dos desconocidos

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Recuerdo que le hizo mucha gracia el tatuaje que llevo en el brazo derecho, hecho años atras durante mi paso por el ejercito. Miraba aquel corazon de la muerte y se reía.

Nunca supe si realmente le gustó o no. Solo lo miraba y reía.

Antes de marcharme, le pedí que me escribiera en un papel el tiulo de algunas de las melodías chinas que sonaban en aquel sitio.

En una servilleta de papel me escribió varias canciones, su nombre en caracteres chinos y su numero de telefono.

Camino de mi trabajo iba pensando en lo curiosa que es a veces la vida. Dos absolutos desconocidos habian estado contandose su vida dentro de una cutre-habitación.

Suponía que eso era así por que probablemente nunca más volveriamos a vernos y por que tambien es muy probable que los dos tuvieramos bastantes carencias afectivas.

Al día siguiente fuí a cortarme el pelo que entonces llevaba bastante largo. De hecho me rapé la cabeza.



Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2014, 09:49   #12
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Segundo dia

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Tardé una semana en volver a aparecer por allí.

Mientras fumaba un cigarrillo vi como Chae Hong me saludaba y me sonreia a traves del cristal de la tienda.

Tiré el cigarrillo y entré. Sin preguntarme nada, ella me acompañó a una habitación antes de la habitacion del tatami. En aquella estancia había una camilla.

-¿cuanto tiempo vas a querer?-

-Aun no lo sé-

Me sentí desilusionado. Ella se mostraba correcta pero nada que ver con la chica con la que había compartido un par de horas, una semana antes. Su actitud era simplemente profesional.

-¿Podemos ir al tatami?- pregunté

-¿Quieres tatami?, OK- Si hubiese sido occidental ella se hubiese encogido de hombros.

Me acompañó hasta la ultima habitacion. Me dijo que me quitara los zapatos antes de entrar y que me quitara la
ropa, que ella vendría enseguida.

No me quité la ropa, la esperé de pie al lado de la colchoneta.

Al poco tiempo ella regresó.

Al verme con la ropa puesta se extrañó y me preguntó:

-¿Es que no quieres masaje?-

En ese momento solo quería marcharme de alli con cualquier excusa, creible o no. Pensaba que había sido un error volver allí. Me sentí como un tonto, pues pensaba que ella se alegraría al verme de nuevo.


.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/11/2014, 15:37   #13
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Enamorado como un imbecil

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Había sido un iluso al pensar que lo de la semana anterior podía repetirse de nuevo.

-¿No quieres masaje?-

-En realidad solo había venido a verte a ti, a darte las gracias por lo del otro día y a decirte que despues de mucho buscar, pude encontrar las canciones que me dijiste-

Al oir aquellas palabras su rostro sufrió una matamorfosis. Se abrieron mas sus oblicuos ojos y una expresión de asombro asomó en su cara.

-¿Tu eres el cliente de dos horas?... pero tu pelo... no tienes pelo...

Sonreí y tambien su cara se ilumino con una sonrisa. Abanzó hacia mi, me abrazó y nos besamos.

Mas tarde, ella me explicó que de la misma forma que a nosotros todos los chinos nos parecen "iguales", a ellos tambien les pasaba algo parecido con nosotros.

Aquel día estuve tres horas con ella. Supongo que su jefa se pondría muy contenta.

Pasamos el tiempo besandonos, acariciandonos, (no voy a entrar en detalles intimos tratandose de una persona por la que llegué a sentir algo).

Tambien seguimos conversando, de ella y de mi.

-¿De que trabajabas en China?-

-Conducía un taxi.

-¿En serio?, ¿eras taxista?

-Si, yo lo conducía durante el día y mi marido por la noche.

Pensé tristemente en como había cambiado su vida persiguiendo el sueño europeo. De la libertad que da conducir un vehiculo por las atestadas calles de Dandong, al encierro en aquel insano sotano de Badalona, pegada a una maquina de coser hora tras hora, dia tras dia.



A partir de aquel día intenté ir a verla todos los dias. Al poco tiempo ella no quiso cogerme ninguna propina (eso lo explicaré luego), aunque lógicamente tenía que abonarle a su jefa el importe de "la estancia" en aquella cutre-habitación.

Mi entonces mujer me controlaba hasta el ultimo centimo que yo gastaba. Tenía que darle explicaciones detalladas del dinero que sacaba del cajero... y yo como un imbecil, se las daba.

Si quería seguir viéndola casi a diario tendría que conseguir dinero de donde fuera.

No se me ocurrió otra cosa que vender en una tienda de segunda mano un par de relojes que tenía desde que yo era soltero. Le vendí a un usurero un Omega Seamaster y un Speedmaster.

Tuve que malvender mi querido reloj "de la luna" si quería seguir viendola sin que mi odiosa mujer sospechara nada.

Pero a esas alturas, yo hubiese dado cualquier cosa por seguir estando con ella.



Continuará....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2014, 20:58   #14
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Valen Hsu

Mensajes de este usuario en este tema: 31

Última edición por Lying eyes; 12/11/2014 a las 21:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2014, 10:37   #15
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La separación

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Con un amor de contrabando,
pasas la vida debutando.


Los debutantes. Serrat.





Así fue como seguimos viendonos.

Un día me dijo que su jefa no quería que continuaramos viendonos en la habitacion del tatami. Supongo que sospechaba lo que alli se “cocía” y tuvimos que trasladarnos a una habitación con camilla.

Esó aceleró el proceso de que ella quisiera que nos vieramos fuera de ese lugar.



-Me gustaría que me enseñaras a comer con los palillos-

-Vale, esta noche te invito a cenar en un Wok que conozco-

-Veras… ya sabes que vivo con mi madre… se ha puesto enferma y tengo que estar con ella… lo dejamos para otro día....-


Pero ese día nunca llegaba...

Mentía una y otra vez.

Me enseñó a manejar los palillos pero con comida ficticia. En esa habitación, sobre una mesita había un pequeño jardin Zen con sus correspondientes piedrecitas. Así es que con los palillos y las piedrecitas de adorno me enseñaba a utilizar los palillos.

Esto puede sonar cómico, pero así es como fue.

Tambien me enseñó algunas palabras y frases cortas en chino, aunque yo era muy mal alumno. Nunca se me dieron muy bien los idiomas.

Yo a mi vez, en un pequeño notebook le llevaba videos de su ciudad que descargaba de paginas chinas y que ella me comentaba. Le hacía mucha ilusion todo el interes que yo ponía en conocer las costumbres y la cultura china.

Ella me contó que nunca quiso a su marido. En realidad se casó por presiones familiares. En China, cuando se llega a una cierta edad la familia te presiona para que te cases. En la actualidad eso está cambiando.

El caso es que llegamos a “fantasear” con su divorcio. Se suponía que yo ya era un hombre divorciado….

A esas alturas, ya estabamos muy unidos.

Las cosas siguieron así hasta que llegó el verano y me fui de vacaciones con mi mujer. Ella era de Burgos y cada año pasabamos las vacaciones en una casa rural que pertenecía a su familia.

Viajabamos de noche y en la provincia de Soria, en una carretera secundaría a las dos de la madrugada se nos atravesó un corzo en mitad de la carretera. Hice lo posible para esquivarlo pero perdí el control del vehiculo. Dimos varias vueltas de campana y acabamos en medio de un campo de trigo, en medio de la nada y de nadie.



Continuará....

Última edición por Lying eyes; 13/11/2014 a las 12:55.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2014, 14:48   #16
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Todo lo que empieza, tarde o temprano... acaba...

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Despues de pasar algunas horas en el hospital de Soria y tras un TAC craneal a cada uno y descartar lesiones internas, nos dieron el alta a mi y a mi mujer. Habiamos salido vivos de milagro pero el coche quedó destrozado para el desguace.

En aquella epoca yo tenía dos coches, así que con la excusa de venir a Barcelona a recoger el coche pequeño, me desplacé yo solo en tren a Barcelona.

Solo pasé 24 horas aquí, pero aproveché el tiempo para estar con Chae Hong.

En mi interior yo sabía que esa era la ultima vez que la iba a ver. No me quedaba otra alternativa que renunciar a ella. Una relación así no puede avanzar. En aquel tiempo, yo aun no estaba preparado para romper con mi mujer.

Esto fue a finales de Julio o principios de Agosto de 2012. No recuerdo la fecha exacta . Hasta Febrero de 2013 no volví a ver a Chae Hong.

Cuando volví de vacaciones, en una “pelu” de la derecha del Eixample conocí a “Isabel” aunque mi mente continuaba estando con Chae Hong. De hecho nunca ha dejado de estar del todo con ella.

Tengo que reconocer que con “Isabel” , yo fui buscando intencionadamente esa relación. No fue espontaneo como en el caso de Chae Hong.

Quería olvidar a una mujer con otra mujer…. Y casi lo consigo… solo casi….

Y en esta ocasión, yo “jugaba” con la ventaja de todo lo que había aprendido de Chae, sobre China y sobre las chinas….


Continuará….

Última edición por Lying eyes; 13/11/2014 a las 14:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2014, 20:30   #17
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Faye Wong- Mujer vulnerable

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Preciosa canción..... y preciosa mujer....



Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/11/2014, 11:18   #18
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Intentando olvidar a Chae

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Si bien la relación con "Maria" fue mas "seria y formal", con "Isabel" fue realmente muy divertida. Nos lo pasabamos muy bien, reiamos constantemente.

Aunque la comunicacion no era tan buena. Ella ya llevaba ocho años aqui pero su nivel de idioma español era bastante pobre.

No es que fuese tonta, es que "María" despues de trabajar en el taller de confeccion de Badalona, estuvo trabajando mucho tiempo en una tienda de cara al publico y pudo practicar mucho más el idioma. "Isabel" llevaba mucho mas tiempo en el mundo del masaje, y con cuatro frases le había bastado.

El caso es que a veces teniamos que utilizar el traductor del movil cuando eran frases de una cierta complejidad.

"Isabel" era mucho más directa. Al poco tiempo de conocernos al preguntarle si tenía marido, me dijo que si, pero que eso no importaba, que "malído China... muy lejos..." y mediante el traductor del movil me dijo que podiamos ser amantes. No dijo novios o pareja, el traductor devolvió la palabra amantes, aunque "Isabel" se volcó mucho más en la relación.

Tambien aquí se me presentaba el problema de poder justificar ante mi mujer los gastos extra. Yo era tan bobo que le daba todas las explicaciones que me pedía.

Así es que no me quedó más remedio que volver a malvender algunos objetos de un cierto valor que poseía.

Aunque eso duró muy poco tiempo, al cabo de un més su jefe se fue por tres meses a China dejando a una de las chicas de "encargadilla". Así es que podía estar en aquel sitio como "Pedro por su casa". Sin el jefe, esas chicas estaban bastante "desmadradillas".

Tambien les ayudaba en todo lo que podía. Les traducía cosas, les explicaba sus contratos, les arreglaba la persiana de la tienda, algun enchufe que no funcionaba, etc...

A Isabel la veia fuera de aquel sitio. Muchas mañanas desayunabamos en un bar cercano. Otras veces ella traía comida china de su casa y la comiamos en la "pelu".

Aunque en esta situacion, muchas veces me pasó lo que nunca me habia pasado con "María". A veces estaba con ella en la pelu y llegaba un cliente y yo tenía que aguantarme fumando como un poseso, mientras ellos dos estaban en la "alcoba"...

Sus "explicaciones" eran bastante "infantiles", me decía cosas como que el cliente no había querido FF, en su lugar había querido un masaje en los pies. De cualquier forma, yo nunca le pedí explicaciones sobre nada. Ella estaba haciendo su trabajo y punto.

Como decía nuestra relacion fué muy divertida. Muchas veces escuchabamos los sonidos procedentes de la habitación de al lado, separadas por una finisima pared. Nos partiamos de risa mientras ella decía:

"Homble lápido... cinco minuto... y yatá.."

A Isabel le hice muchos regalos, aunque ella a mi tambien. Me compraba horrorosa ropa china que yo solo me ponía cuando iba a verla, despues me cambiaba de ropa. Mi mujer opinaba que yo me compraba una ropa horrible.

"Maria" estaba mucho mas adaptada a nuestro pais, mas occidentalizada. Para Isabel todo lo de China era fantastico y lo de aquí no tanto. Recuerdo frases como:

- " En China poco malicón... España mucho malicón"-

Era por que había visto besarse a dos tios en la calle.

En una ocasion le robaron el bolso y yo le dije que tenía que denunciarlo a la policia. Su respuesta fué:

-"En China buena policia... España no buena policia"-

Enfin, fue todo bastante divertido, pero mi cabeza seguía pensando en Chae Hong....


Continuará...

Última edición por Lying eyes; 14/11/2014 a las 13:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/11/2014, 14:49   #19
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Su amiga "Malicón"....

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Lo bueno de escribir las cosas es que te vienen a la mente recuerdos que ya habías olvidado.

Releyendo lo que he escrito antes, me ha venido a la memoria una anecdota a proposito del "malicon"...

Por favor, que nadie se moleste, solo estoy utilizando las mismas palabras que ella utilizaba.

En una ocasión me dice:


- " Yo tengo amiga malicón"-

- ¿Tienes un amigo maricón?- (utilizando sus mismas palabras)

- "Si, antes malicón... ahola no malicón..."-

- ¿Tu amigo antes era maricón y ahora no?-

- "Si, antes malicón.... ahola tiene malido...."-

De pronto comprendí lo que quería decirme.....


- Lesbiana, cielo... se dice lesbiana.....


De cualquier forma, a medida que pasaban los meses su manejo del idioma iba mejorando. Todos los días dedicabamos un pequeño tiempo a clases de Español. Trajo un libro del hijo de una amiga y yo le iba dando algunas "clases"... tenía hasta su cuaderno de apuntes....



Continuará....

Última edición por Lying eyes; 14/11/2014 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2014, 10:49   #20
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lo peor fue la comida.....

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Al principio, lo que peor llevaba era la comida china. Estoy hablando de autentica comida China, no de la que ponen en los restaurantes. Aunque hablar de comida china es como hablar de comida europea, es muy diferente de un sitio a otro aunque en todos los sitios hay un comun denominador.

La verdad es que al principio muchas cosas me parecian bastante "Gore" pero yo me las comía para agradar a ella.
A mi las lenguas de pato y las garras de pollo me resultaban bastante nauseabundas, pero me las comía....

Con mi actual pareja ya no disimulo y le digo lo que me gusta y lo que no....


Broken image: http://i58.tinypic.com/15x7r0h.jpg


La imagen no es mia... en mi casa no entran estas cosas..... emotic_nono



.

Última edición por Lying eyes; 15/11/2014 a las 13:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:16.
Página generada en 0,456 segundos con 185 consultas.