Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Un masaje y una pajilla
Elite Angels
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.518
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2012, 23:13   #1
ttbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Un masaje y una pajilla

Chicos repeti este Sabado con Elena y le pregunte su edad, 29 años, no se si me mintio pero me lo creo.emotic_wacko sinceramente la edad me da igual mientras lo demás este bien. whackit
Murdock sobre lo de atinar, en su anuncio pone bien claro "NO HAGO SEXO" solo hace masturbación más claro no lo puede poner. Aquí lo tienes.
Para los que buscamos un masaje y una pajilla creo que esta bien, todos hemos tenido malas experiencias pero bueno va a gustos como todo.cagada
Cuando tenga tiempo esplicare esta segunda expe.
Saludos a todos.

Última edición por guest; 22/02/2012 a las 03:10. Movido por Barny; 22/02/2012 at 03:09 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2012, 09:54   #2
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un desastre

Yo también estuve con ella y fue un desastre. Si no le pones voluntad tu, sales igual que llegastes. Creo que si te dedicas hacer esto, hazlo lo mejor posible (yo voy a masajistas donde no hay final "feliz" y pasa nada...)

Espero que ttbcn visite otras masajistas para poder "comparar", pues pareces asiduo de ella...curioso.

Movido por Barny; 22/02/2012 at 03:09 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2012, 23:06   #3
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
Charla

Cita:
Iniciado por Ron10122 Ver Mensaje
Yo también estuve con ella y fue un desastre. Si no le pones voluntad tu, sales igual que llegastes. Creo que si te dedicas hacer esto, hazlo lo mejor posible (yo voy a masajistas donde no hay final "feliz" y pasa nada...)

Espero que ttbcn visite otras masajistas para poder "comparar", pues pareces asiduo de ella...curioso.
O es alguien muy afin o es ella que domina el español...como tu bien dices raro, raro.
Solo 3 mensajes y todos hablando de sus bondades, cuando los demás hablan de exp. negativasbravosmiley

ttbcnemotic_nono

Movido por Barny; 22/02/2012 at 03:09 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2012, 13:33   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
O es alguien muy afin o es ella que domina el español...como tu bien dices raro, raro.
Solo 3 mensajes y todos hablando de sus bondades, cuando los demás hablan de exp. negativasbravosmiley

ttbcnemotic_nono
Si que canta un poco. emotic_nono Ademáseso deaclarar los servicios.....

hihat

Movido por Barny; 22/02/2012 at 03:09 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2012, 19:48   #5
ttbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Bueno señores, ni soy ella ni soy ruso y no me gusta el Vozka.emotic_wacko
Por alusiones:
Que yo haya tenido una buena experiencia con esta chica no creo que se nada malo, es muy fácil hablar de ellas, pero creo que nosotros nos tendríamos que mirar al ombligo antes de hacer algún que otro comentario, porque si ellas hablaran de nosotros seguramente saldríamos perdiendo.
Quiero que quede claro que no defiendo a nadie, yo he estado con otras chicas y la verdad que me he sentido idiota tirando el dinero de esa manera, pero por desgracia no puede ser todo bueno, que más quisiera yo.
Estoy totalmente de acuerdo con Ron10122 las cosas hay que hacerlas lo mejor posible sea lo que sea, si no, no lo hagas y más en estos tiempos que corren.
La pregunta es, si esta chica lleva trabajando varios años como comentáis alguno de vosotros, por algo será......
Llevo una semana en el foro, ya comentare más experiencias con otras chicas.....dejadme tiempo no puedo estar todos los días dale que te pego...sexdoggy
Bueno señores, simplemente deciros que respeto vuestros comentarios y espero poder aportar lo máximo posible.
Saludos a todos....

Por cierto Eagle, no todos hablan mal, lee los comentarios de sirius y a carlos50, son del 2009 a lo mejor es que la chica a mejorado.
Saludos.emotic_wink

Movido por Barny; 22/02/2012 at 03:09 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2012, 00:08   #6
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por ttbcn Ver Mensaje

Por cierto Eagle, no todos hablan mal, lee los comentarios de sirius y a carlos50, son del 2009 a lo mejor es que la chica a mejorado.
Saludos.emotic_wink
Como estamos por alusiones pues al carro.
A ver los dos foreros que comentas no es que la pongan bien, todo al contrario (si lees entre lineas) todo depende de lo que se paga y de lo que se ofrece. pero esto de "sin ganas con ganas de terminar etc." no lo he puesto yo.
Y raro es que acabas de aterrizar y desempolvas un hilo del 2009, muertisimo. Menos mal que no tienes tiempo y como bien dices acabas de aterrizar y ¡¡¡no has tenido tiempo!!!, joder si lo llegas a tener, rescatas cosas de antes de fundarse el foro..... en finbochorno

Saludosdeprimido

Movido por Barny; 22/02/2012 at 03:09 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Plataforma
Antiguo 27/02/2012, 13:18   #7
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Como estamos por alusiones pues al carro.
A ver los dos foreros que comentas no es que la pongan bien, todo al contrario (si lees entre lineas) todo depende de lo que se paga y de lo que se ofrece. pero esto de "sin ganas con ganas de terminar etc." no lo he puesto yo.
Y raro es que acabas de aterrizar y desempolvas un hilo del 2009, muertisimo. Menos mal que no tienes tiempo y como bien dices acabas de aterrizar y ¡¡¡no has tenido tiempo!!!, joder si lo llegas a tener, rescatas cosas de antes de fundarse el foro..... en finbochorno

Saludosdeprimido


Eagle, haciendo amigos, para variar,

Bueno como decía mi abuela,, para gustos colores,

Apa un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:30.
Página generada en 0,437 segundos con 195 consultas.