Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Un trio lesbico con marta pruna
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   4.815
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2013, 18:38   #1
peniserectus
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Un trio lesbico con marta pruna

UN TRIO LESBICO CON MARTA PRUNA
Tengo una amiga (bueno ya es más que amiga pues ahora es mi amante y mi compañera) que siempre me decía que le gustaría mucho estar con otra mujer. Me decía que le daba mucho morbo y que más de una vez se había masturbado imaginando que otra mujer le comía su coñito…………… Me decía que mientras vivía su marido no se había atrevido a hacerlo por respeto a él y porque además no conocía ninguna mujer con la que poder dar rienda suelta a sus fantasías.
Me vino a la memoria Marta Pruna que una vez, después de haberme hecho una mamada como las que ella sabe hacer ( uuuuummmm como me corro con esta mujer) me dijo que a ella le gusta mucho chupar pollas pero que también le gustaba mucho comerse algún un buen coño de tanto en tanto.
Así que le propuse a Marta hacer un trió con mi viudita, ella y yo. Ambas estuvieron encantadas y organizamos un encuentro para unos días después.
holaap
El día y a la hora acordados nos presentamos en casa de Marta. Mi amante es una mujer madurita de una edad y un cuerpo similar al de Marta, algo más delgadita pero también con unas buenas tetas, un buen culo y el conejito depilado como a mí me gustan. Ella al principio, estaba un poco nerviosa y timidatimido, pero Marta con su amabilidad y saber hacer poco a poco la fue calmando hasta lograr su total desinhibición.
Tras previa conversación de presentación nos desnudamos y pasamos a la ducha.ducha Una vez bien limpitos nos tumbamos los tres en la cama. Ella se puso boca abajo y Marta y yo nos pusimos a ambos lados. Empezamos a hacerle un masajemasaje muy sensitivo por todo su cuerpo con las yemas de nuestros y dedos y las puntas de nuestras lenguas. Seguidamente yo abrí delicadamente su culo con mis manos, introduje mi lengua en su agujerito y lo lamí suave y profundamente. Se dio la vuelta para ponerse boca arriba y mostrar sus esplendorosos pechos y su precioso coñito depilado. Se abrió de piernas y Marta empezó a lamer su vagina, que ya empezaba a estar mojada, y a chupar su clítoris mientras yo le acariciaba sus preciosas tetas hasta que empezó a jadear. Sus jadeos fueron transformándose en gemidos y sus gemidos iban cada vez a más y más hasta que su coño estuvo completamente mojado y se corrió………….Nos dijo que había tenido un orgasmo tan fantástico que no recordaba haber tenido ninguno tan intenso desde hacía mucho tiempo.
Estaba tan caliente que cogió mi polla y se la metió en su bocafellate chupándola frenéticamente mientras yo lamia y lamia apasionadamente el coño de Marta que se había puesto muy caliente y lo tenía completamente mojado hasta que también se corrió………..
Pero no acabo así la cosa pues yo todavía no me había corrido y mi amiga que aun no estaba del todo satisfecha quería más. Se abrió otra vez de piernas, metí mi polla en su coñomissionary que continuaba mojado y me la folle frenéticamente mientras Marta la besaba apasionadamente enroscando su lengua dentro de su ávida boca y acariciaba sus pechos. Marta se masturbaba y jadeaba y Elena gemía y gemía de placer hasta que nos corrimos los tres casi al mismo tiempo.
Dios que corriiiiiida!!!! Qué bien lo pasamos!!! Y es que Marta en estas situaciones se entrega totalmente porque ella disfruta un montón y hace disfrutar a tope a los que están con ella.
Una vez ya en la calle le pregunte a mi compañera:
¿Qué tal? ¿Qué tal lo has pasado? Y me contesto: yo lo he pasado de puta madre pero me he quedado con las ganas de una cosa. De que, le pregunté.
Me he quedado con las ganas de comerle yo el coño a ella. Y le contesté: no te preocupes que habrán más ocasiones de hacerlo pues yo también lo he pasado de puta madre y me he quedado con muchísimas ganas de repetir………..


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:57.
Página generada en 0,174 segundos con 34 consultas.