Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Urgell 77 - Barcelona [cerrado]
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   45.233
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/10/2010, 19:28   #1
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Urgell 77 - BCN [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hi ha hagut un cisma a Rocafort, 109.
L'Eva ha abandonat les companyes i s'ha possat pel seu comtpe o això m'ha semblat. Sembla com si ella tallés el bacallà. Com si fos la mamasan i la mestressa a l'hora.
Ahir vaig rebre un missatge d'ella alertant-me de que ara estava a Urgell, 77 principal dreta amb "xicas muy jovenes".
Vaig telefonar-le i m'ho va confirmar però, amb el seu nivell de castellà, sensa gaires explicacions.
Inmediatament truco a Rocafort, 109 i pregunto per Eva. "Eva no aqui. Eva, ahora, vacaciones"
Tot plegat que avui baixo a Barcelona i cap al nou pis. Arribo a 3/4 de nou. Toco el timbre i m'obren. Escales amunt (poques, la veritat) i m'obre la porta ella mateixa. En veure-la m'he quedat d'una peça. Anava amb una faldilla llarga i una brusa, d'una elegancia que no li hauria endevinat mai!!! Feia goig de veritat.
M'ha explicat que ella avui havía d'estar per atendre gent que venien per arranjar petits detalls que mancaven al pis, i que no començaven fins les 10, però que tenía una noia alli mateix que estava dormint i que em podía ficar al llit amb ella i quan arribessin les altres si volia canviar de xineta.
Es presenta la que estava dormint, encara no he digerit el nom. No gaire agraciada de cara, però amb dues mamelletes que segur que eren arrenjades per un artista del visturí perque no es veia cap cicatriu. Cos petitet però molt maco. Ai l'as!!! Ha estat un desatre. Mal alé, poca implicació i no sabía ni com agafar la cigaleta per mamarla.
Sort que de seguida ha arribat una altre i sensa ser cap bellesa, almenys s'implica i sab el que es fa i el que no es fa. Un bon polvo, encara que res a veure amb els de l'Eva.
Quan marxava n'ha arribat una altre i l'Eva me l'ha presentada. Guapa perque si!!! Simpática i nomes veurem m'ha fet ub petó a la boca d'aquells que prometen. Ni morrejada, ni llengua, només obrir lleugerement els llavis per
fer-me notar tota la seva tendressa i sensualitat.
En acomiadar-me de l'Eva, que s'estava duxant per possar-se el vestit de "feina", li he tret la tovallola que portava enrollada al cos i li he fet un petonet a un mugró, tot dient-li que la propera vegada sería meva i ens ho montariem amb la nova que ha arriabat última. Ha der ser un trio espeterrant!!!

Última edición por a4patas; 12/10/2010 a las 02:52. Razón: ampliar datos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 22:00   #2
SCORPO
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola Jonohesigut,
¿que telefono tiene eva ?? para acercarme por URGELL,77.
¿la ultima chica que vistes era jovencita con delantera??confused
Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a SCORPO por este Post:
Juan79 (05/10/2010)
Antiguo 05/10/2010, 14:53   #3
Juan79
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 56
icon

ninguna joven

Ayer pase por este piso,3 mujeres,podria llamarlas jovencitas si las comparo con mi abuela,una me dice 22, y digo ya en cada pata,me despido,chao cho chin
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Juan79 por este Post:
Lordsex (05/10/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/10/2010, 19:26   #4
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Telèfon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por SCORPO Ver Mensaje
Hola Jonohesigut,
¿que telefono tiene eva ?? para acercarme por URGELL,77.
¿la ultima chica que vistes era jovencita con delantera??confused
Salu2
Jo ting el telèfon privat d'Eva i no estic autoritzat a possar-lo aqui. Li faré una telefonadeta i si em dona permís el posaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2010, 19:36   #5
Baja_18396
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sabeis si el piso es 24H?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2010, 19:42   #6
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No tot lo día

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por MARTINAKO Ver Mensaje
Sabeis si el piso es 24H?
No. L'horari es el mateix que a rocafort. de 10 a 10 (o a 22 com vulguis).
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 08/10/2010, 00:05   #7
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

urgell 77

Bien, he ido a Urgell para estar y pasar un rato entretenido y placentero con Eva con la que habia hablado por telefono antes.
Mi sorpresa es que se iba pues entendi que , algunos dias, va a clases para aprender o practicar el castellano.
Estuve hablando con ella y siempre cariñosa me pidió disculpas.
Antes de marchar me presento a tres chicas, en concreto a Lulu,a Yoyo y no recuerdo el nombre
de la tercera-, que no me atrajo nada
Lulu tiene aparentemente unas buenas tetas como la Lulu que estaba en Urgell, 93 y de quien se habla maravillas.

Me quede con Yoyo más joven, con una cara muy agradabe y con la dentadura un poco grisacea. Tiene una figura bastante "apetecible" a simple vista.
Lleva una esclava en la pierna izquierda y fue madre de una hija de cinco años que està en China.
El servicio fue completo y duró media hora que es lo que escogí si bien al final no me hubiese desagradado el haber opyado por la hora completa.
Hace todo lo que le dices y de forma contenta y alegre. Me gustó y me agradaria que alguien contrastase mi experiencia.

Última edición por solera; 08/10/2010 a las 00:09.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
Homer (08/10/2010), Lordsex (08/10/2010), Sunhilee (13/10/2010), Super Sexy Boy (09/10/2010), thanos0 (08/10/2010)
Antiguo 08/10/2010, 12:56   #8
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
El servicio fue completo y duró media hora que es lo que escogí si bien al final no me hubiese desagradado el haber opyado por la hora completa.
Hace todo lo que le dices y de forma contenta y alegre. Me gustó y me agradaria que alguien contrastase mi experiencia.
Hola
Esto de que el servicio fué completo a que te refieres.
Seria bueno, cuando relatamos una experiencia, detallar, qué servicios hace la chica. Si hace francés hasta el final, GP. Beso negro, Griego, si da besos, y que habilidades sexuales tiene, para poder comparar.
Esto es muy fácil si se sigue la palntilla, aunque cueste un poquito más, nos formamos una idea más clara, de como es la chica.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Kodak (08/10/2010), Masdeu (08/10/2010), Plisson (11/10/2010), Sunhilee (13/10/2010)
Antiguo 08/10/2010, 22:27   #9
SCORPO
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola fOREROS
Seria interesante no perder las buenas costumbres de plasmar las expes en plantilla, y sobre todo poner el telefono para contactar con este piso, los somos de fuera de BCN nos iria bien programar nuestras visitas,
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2010, 02:21   #10
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por SCORPO Ver Mensaje
Hola fOREROS
Seria interesante no perder las buenas costumbres de plasmar las expes en plantilla, y sobre todo poner el telefono para contactar con este piso, los somos de fuera de BCN nos iria bien programar nuestras visitas,
Gracias.
Si señorsaludos , compañero Scorpo, dando ejemplobiggrin

Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN

Telefono???????, pleaseemotic_

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2010, 20:07   #11
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Telèfon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Si señorsaludos , compañero Scorpo, dando ejemplobiggrin

Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN

Telefono???????, pleaseemotic_

Saludos y suertewink
He contactat amb Eva hi m'ha donat permís per publicar el seu telèfon: 691830072

Algun moderador el pot possar a dalt de tot, al primer fil ???

ZENKIU !!! que diuen els anglesos que no saben anglés.

Última edición por Jonohesigut; 11/10/2010 a las 20:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2010, 12:47   #12
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Al tema...

¿Sabeís si "hacen culito" :1656:? heheheh
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/10/2010, 14:49   #13
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cul??

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por SUNHILEE Ver Mensaje
¿Sabeís si "hacen culito" :1656:? heheheh

L'Eva et fa i et dona, tot el que vulguis i com vulguis. I suposso que les seves "novicies" han de fer el mateix.

Tu fot-li pel cul, que quedarà la figa menys macada per a mi!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2010, 16:45   #14
supervixens
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

eva

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bona Tarda,

Divendres em vaig estrenar en aquest pis :1656:

Anava força calent i passava tot just per davant.

havien només dues noies, la "mamasan" Eva i unaltre de mirada distreta, yoyo em penso.

Vaig quedar-me amb Eva, recordan alguna de les vostres opinions, i la veritat és que no em vaig equivocar.

pago, mitja hora i passo cap al bany, rentat de baixos i anem a la habitació, mamada descomunal :1114:amb entrada del seu dit en la meva porta del darrere :zjodete: i correguda dins de la seva boca increible, aquesta dona sap el que es fa!!!

tot seguit i no havien passat ni tres minuts :emotic_yikes:, tornava ha estar enfundat i donant-li a base de bé :1656:, així ben be 15 minuts fins que despres de escorres ella vam acabar en manual :SURE:.

Dona molt recomanable!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a supervixens por este mensaje:
Baja_243 (22/10/2010), boixador (18/10/2010), Iqf (19/10/2010), Loki7 (20/10/2010), Lordsex (18/10/2010), mortein (28/10/2010)
Antiguo 28/10/2010, 00:22   #15
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Bien, he ido a Urgell para estar y pasar un rato entretenido y placentero con Eva con la que habia hablado por telefono antes.
Mi sorpresa es que se iba pues entendi que , algunos dias, va a clases para aprender o practicar el castellano.
Estuve hablando con ella y siempre cariñosa me pidió disculpas.
Antes de marchar me presento a tres chicas, en concreto a Lulu,a Yoyo y no recuerdo el nombre
de la tercera-, que no me atrajo nada
Lulu tiene aparentemente unas buenas tetas como la Lulu que estaba en Urgell, 93 y de quien se habla maravillas..
Pero esta Lulu es la misma que habia en Urgel93 y Rocafort 109?

Gracias :sm059:

Bump: No hi ha fotos de l'Eva???

Please, que nomes de llegir les expes ja tinc ganes de provar.:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2010, 07:46   #16
boixador
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Eva

Ahir a la tarda, després d'una setmana atapeïda de treball, i d'un matí de cabilacions per tal de decidir amb qui apaivagaria la set se sexe que arrossegava, vaig decidir-me per una xinesa, per diverses raons; sempre ha estat una aposta segura, el fracàs del Clot 35, que amb tanta il.lusió havien obert l'Ana i la Sekula, que va treballar, i potser ha retornat a Rocafort 109 amb el nom de Maria, el descobriment d'un pis que no coneixia i que és prop de casa. Em decideixo per l'Eva.
La truco, gentilesa de Jonohesigut, i en cinc minuts m'hi presento. No vull ni que em presenti les altres noies, no, avui vaig directament a per ella.
L'experiència és repetitiva com tantes altres que els companys diversos han explicat en els fils d'Urgell 93 i de Rocafort. Ella és una noia estupenda en el sexe; ho fa tot i t'ho deixa fer tot. Sobren altres comentaris al respecte.
No coneixia el pis, que em diu que te 190m2 i que és lluminós, el contrari de Rocafort, i que hi ha cinc noies i que totes "fan cul". El pis està ben decorat i és net. Ella em comenta que se'n va anar de Rocafort perquè aquell pis mai no li va agradar, que era poc lluminós. Que a Rocafort l'ama és la Montse i que a Urgell 93 ho eren la Coco i la Lulu; ves a saber! (la seva manera de parlar és confosa, especialment amb l'ús de la persona i el temps verbal)
M'explica que força coses de la seva vida ets. Quan m'acomiado, tot havent superat el temps amb escreix, m'invita a tornar a visitar el pis i anar amb alguna de les seves companyes. Una delícia.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a boixador por este mensaje:
cosecolchones (31/10/2010), Iqf (02/11/2010), Larry (01/11/2010), papaito (30/10/2010), thanos0 (02/11/2010)
Antiguo 01/11/2010, 12:26   #17
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Yoyo

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Después de ver el hilo abierto por Jonohesigut (gracias compañero), me pase a confraternizar con Ana. De eso hace un par de semanas, con una experiencia muy agradable como siempre. Me contó entre otras cosas, también lo de sus clases de castellano y como había decorado la habitación que da a la calle. Es una habitación amplia con una decoración de piso de ensanche de mediados de los años 60, con cama sillón y sofá, dos espejos, papel pintado en las paredes y una lámpara de cristales.
Hace un par de días volví y me abrió Yoyo. Me pareció físicamente agradable y cuando se acerco me dio la impresión de que tenia buenos pechos. Estaba también Eva y una tercera y otras dos ocupadas. Por lo de ir probando me decidí por Yoyo.

LUMI
Nombre "artístico": YOYO
Edad: (aparente y/o anunciada) Madura y creo que más de 30¿?
Valoración física de la chica: Vestida me pareció atractiva, después no tanto. Le falla sobre todo la barriga, el culo liso y el pecho no lo tiene tan turgente como me pareció.
Vestimenta: Un mini camisón blanco con flores un tanga rojo y sujetador negro.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración un tanto retro, amplio. Baño lejos de la habitación, también amplio.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 30
Tarifa contratada: 40 € ½ hora
Duración real del servicio: bastante más
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Tras presentarse, nos desnudamos, vamos al baño y los lavamos (ella a mi) en el vide. Pasamos a la habitación y empezó la sesión con un oral yo tumbado, que fue completando hasta llegar al cerillo, con buen hacer notable. Mientras le exploraba sus dos agujeros. Tras un buen rato de trabajo intenso, cambiamos de postura y seguimos con un oral pero ella tumbada hacia arriba. Voy posicionandome para un misionero y le pido protección, pero ella parece que esta en otra fase, con los ojos en blanco y más salida que yo, así que tengo que insistir en el capuchón, que cojo yo de su bolso de mano y finalmente me pone ella misma. Introducción vaginal un ratito y después de subirle las piernas, compruebo que tiene una gran agilidad y cambio de agujero pasando a un anal que parece que disfruta tanto como yo. Tras un rato, nuevo cambio y continuamos con oral otro poco, un nuevo vaginal y anal y finalmente otro oral y cuando veo que falta un par de minutos para la media hora, me dejo ir en su boca que mantiene en posición, un rato después de haber descargado. Fue media hora intensa y completa, con una implicación total y realmente no puedo afirmar si ella disfrutó o no, pero lo aparentó y yo por supuesto si lo disfruté. Tras el encuentro, el descanso del guerrero. Ella se quedo sentada y yo, más que tumbado, tirado tras media hora sin descanso y me fue acariciando, entre pierna, pene, barriga en un plan muy relajado, manteniéndonos así creo que casi diez minutos, haciendo comentarios banales, hasta que finalmente le dije de ir a la ducha, que tomamos juntos. Vuelta a la habitación y me ayudo a vestirme, sin prisas.

En resumen, una experiencia memorable. No me atrevo a decir que la mejor que he tenido, pero desde luego, fue de las mejores. Tampoco se si ella disfrutó o no, pero desde luego su implicación fue total y lo que me encantó fue la relajación y que en ningún momento se preocupase por el tiempo, ni durante el encuentro, ni después. Estuvimos media hora de reloj, desde que volvimos de la ducha hasta que eyacule y si después estuvimos un cuarto de hora fue porque yo de dije de ir a la ducha ya que Yoyo estaba tranquilamente a mi lado acariciándome sin ninguna prisa. :mucho_amor:

Decir que la misma sensación tuve también con Eva, (no solo en esta ocasión), con quien estuve conversando tranquilamente un rato incluso después de vestido, sin ninguna prisa y que siempre me ha parecido que no presta atención al reloj.s

No doy puntuación a la experiencia ya que soy incapaz de no darle un sobresaliente, aun reconociendo que físicamente no es nada del otro mundo, pero me lo pase tan bien que no creo que pueda ser objetivo.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
a4patas (03/11/2010), boixador (01/11/2010), Data66 (01/11/2010), Iqf (02/11/2010), Kodak (01/11/2010), Larry (01/11/2010), Loki7 (08/11/2010), minione (01/11/2010), supervixens (02/11/2010), Teo (02/11/2010), Vayavaya (01/11/2010)
Antiguo 07/11/2010, 21:16   #18
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Caté a Eva.

CLIENTE: myself.
Edad del cliente:35.

LUMI
Nombre "artístico":
Eva.
Nacionalidad: (u origen probable) chinita, no pregunté de donde.
Edad:
(aparente y/o anunciada) en la mitad de la treintena.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) mujer con buen cuerpo y peras bien puestas con tamaño estándar oriental, alta entre las chinitas, pelo largo y liso, iba maquillada, piel muy suave.

Valoración física de la chica: del 1 al 10, le doy un 8.
Vestimenta:vestida de calle, tejanos negros con una blusa sin mangas ajustada de color negro, buen culete!. Le quedaba bien.
Fumadora: no, por lo menos delante mío.

CONTACTO
Teléfono:

Web/Anuncio:están en Loquo.
Dirección:(¿se aparca fácil?) En la zona es muy complicado, aparqué en un chaflán de la calle Aribau, y para allí a patita. Hay párking de pago por la zona. Metro L1, parada Urgell. Autobuses por la zona.
Horario:confirmado por ella, de 10 a 22 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
es un principal típico de la zona, techos muy altos, con una distribución también típica de pisos de la época. Ambientación correcta, lavabo amplio.
Valoración:7,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
sábado por la tarde.
Tarifa contratada:
60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas:
pregunté directamente por la hora, diría que el estándar 40/60, preguntad o negociad con sabiduría y paciencia si sois viciosillos.
Duración real del servicio:
unos 70 minutos con las duchas.
Besos/morreos?Sin problemas, piquitos, morreos, filetazos, lengüetazos, … Sólo le faltó besarme la parte interna de los párpados.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) sin, buenísimo, muy enérgico, repasito de webs e ingles, sensación muy buena.
Cunilingus?Sí, muy rico, se humedeció bastante con mi repasito, lo notó mi dedo índice cuando investigó.
Sexo anal?No suelo ir por la retaguardia, pero inspeccioné la zona con el dedito sin llegar a entrar, no puso pegas, como no soy “por culero” tampoco pregunté, ni fui más allá.
Deja acabar en su boca/cara?Terminé dentro de ella.


Relato del encuentro:
Tarde tediosa y sin grandes cosas que hacer hasta más o menos la media noche, opté por ir por la zona para pasar un buen rato, abro la folliagenda y este pisito estaba en la lista de pendientes, según algunos de vosotros Eva tiene una reputación indiscutible diría yo, y, por mi experiencia que aquí os relato, he y experimentado cosas parecidas a vosotros, su simpatía, su dedicación, su buen hacer y su gran implicación. Corroboro todo lo dicho o explicado en expes previas a la mía. Llamo antes para verificar la dirección ya que había aparcado más cerca de otros pisos en la zona centro de Bcn y, para saber si aún estaban ya que no había visto expes del piso recientes. Les llamo, confirmo dirección y para allá que voy. Pico y me abren casi al instante, me pasan a la habitación a la derecha de la puerta, paseíllo de una chinita Lulu o Yuyu, creo recordar que era su nombre, como me habían dicho que había dos le pregunto que dónde estaba la segunda, que la quería ver, me indica que era Eva, la mamasán que me había abierto la puerta, la elijo a ella. En menos de un minuto ya había llegado a la habitación y le estaba tacando el trasero por encima de sus tejanos, mientras estiraba la sábana cubre cama, prosigo por sus suaves peras orientales, ya estaba palote. Después de acabar de desnudarnos nos dirigimos a la ducha y una vez limpitos y relucientes nos metemos al lío. Morreos, piquitos, repaso de pezones mutuos, lengüetazos puros y duros, … Nos tumbamos y me dirijo a su cosita, y experimento el único pero de la noche, es que la encontré ligeramente teatral, pero sin llegar a parecer cómica o exagerada, orientarse al cliente lo llamaría yo, repito, el único pero de la noche. Me realiza un repasito de bajos inolvidable, previo repaso desde la boca hasta los webs, y cuando llegó el momento adecuado le pido que enfunde y a cabalgar por la pradera, pasado un ratito, cambiamos a misionero y de ahí a4, posición en la que terminé admirando su bonito culete, los 20 minutos que quedaban charlamos un poquito de esto y de aquello, a falta de unos 15 minutos me ofreció hacerme un repasito de bajos, le dije que no podría terminar ya que soy de un tiro, pero insistió y se puso al lío, no pude finalizar porque el chiquitín a pesar de reaccionar bien le hubiera hecho falta más tiempo para finalizar y debía irme, ya que había quedado por la noche y, tampoco me gusta gorrear en demasía, me había tratado muy bien y la inversión estaba amortizada. Me quedo 5 minutitos más de morreos y caricias de despedida, duchita y para con la sonrisa tonta, si esa, la que a todos se nos queda después de disfrutar de una chinita implicada y atractiva.
Valoración de la implicación: le doy un 10.
Valoración final:
(lo mejor/lo peor) lo mejor sus peras estándar oriental y sobretodo su implicación infinita. Lo peor, nada en especial, expe muy buena.


Bnfce:guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 10/11/2010, 16:04   #19
supervixens
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Con el calentón típico, esta semana me pase por el pisito de Urgell, y despues de tres visitas, he llegado a la conclusión (yo solito ) de que allí solo trabajan dos chicas Eva y Yoyo.

Despues de las dos primeras con Eva, el otro dia me aventure con Yoyo y la verdad, no me gusto demasiado.

La chupa justito, tanto que me cansé y fuí directo al folleteo, coincido con algún compañero que destacaba su flexibilidad, Sin duda puedes poner sus piernas donde quiera mientras bombeas!!

Pero aparte de eso poca cosa más, sin duda la mejor opción en ese piso es Eva.

Despues del folleteo y mientras me manoseaba en un intento de Masaje, llamaron a la puerta y sin pensarselo se levanto y me dejo tirado en la cama :315:, al rato vuelve pidiendo disculpas y sigue con su atentado de masaje, al cabo de menos de 2 minutos nueva interrupción :emotic_angry:, nueva llamada, si es que no las dejais descansar!!! emotic_wink

en fin que cuando ella salió de la habitación, yo harto de la espera y como el servicio tampoco me compensaba dedici vestirme y preparar mi salida, al cabo de 5minutos volvió :emotic_yikes:, justo a tiempo para que le dijera que estava cansado de esperar y que me iba. (creo que no entendió nada de lo que le decia)

En fin y como resumen, SI me quité el calenton que llevaba pero poca cosa mas.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a supervixens por este mensaje:
Biman (12/11/2010), boixador (10/11/2010), Iqf (11/11/2010), Kodak (10/11/2010), Larry (11/11/2010), Loki7 (11/11/2010), lonewolf (10/11/2010), rafitel (10/11/2010), Teo (10/11/2010), thanos0 (11/11/2010)
Antiguo 10/11/2010, 17:13   #20
Kodak
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hay tres

Cita:
Iniciado por supervixens Ver Mensaje
he llegado a la conclusión (yo solito ) de que allí solo trabajan dos chicas Eva y Yoyo.
Hombre, yo me pasé el lunes por la tarde y el martes por la mañana y vi a una tercera que está aceptable: Lili, que no trabaja el culo. No me quedé precisamente por lo que dices (o era otro), que la mejor opción es Eva y cuando yo llegué estaba ocupada.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Kodak por este mensaje:
Sunhilee (11/11/2010), supervixens (10/11/2010)
Tema Cerrado
Lara Laroye
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:30.
Página generada en 0,562 segundos con 235 consultas.