Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Úrsula Nisha - Española - Gran Via (Muntaner) - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Oxyzen
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Úrsula Nisha
teléfono(s):
633473450
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
48
valoración media:
Antiguo 13/03/2014, 13:10   #1
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Úrsula Nisha - Española - Gran Via (Muntaner) - BCN - 633473450

CLIENTE
Nombre: Exodo
Edad del cliente: Mas de seis décadas… que ya son años.
Te diste a conocer con tu nick de SMB? Inicialmente contacté con ella por MP, luego por teléfono.

Nombre “artístico”: Úrsula Model
Nacionalidad: Española
Edad: 22

Descripción física: 176 cm sin tacones de mujer escultural con todo en su sitio. Un monumento.

Fotos reales pero que no hacen justicia a cómo es en realidad. Me dijo que pronto se haría una sesión y le comenté que valdría la pena ya que sus fotos actuales no reflejan para nada lo pibonazo y guapa que es.

Cara guapa, ovalada, con larga cabellera negra muy bien cuidada. Ojazos grandes color castaño un tanto exóticos. Nariz pequeña y boca perfecta con labios para ser devorados.

Cuerpo espectacular con pechos naturales… tamaño mediano con pezones rosados. Piel suave sin un gramo de grasa. Vientre completamente liso. Cintura de avispa con buenas caderas, culo para morder y piernas esbeltas interminables.

Valoración de Carácter: Simpática, muy educada y servicial, de fácil conversación y con ganas de agradar. Me sentí en todo momento muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Una especie de vestido de color rojo compuesto por un frontal y un dorsal unidos por unas tiras que dejaban sus laterales totalmente al descubierto mostrando parte de su escultural cuerpo. Zapatos de tacón negros con lo que me superaba en altura unos 5-6 cm. Pibonazo!.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Dirección: Aragón/Roger de Flor
Teléfono: 722555378
Horario: Tardes de 14 a 21 h

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/ursula-model-espanola-diagonal-pg-sant-joan-barcelona-722555378-cm-t276727.html#post1160173

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción: Piso de l’Eixample con varias habitaciones que comparte con otras chicas, una de ellas conocida por mí y aunque sólo nos hemos citado en una ocasión le tengo un cariño especial. Baño pequeño, limpio y correcto.

Descripción de la habitación: Muy correcta con amplia cama en el centro y un espejo muy bien situado desde el que puedes ver reflejado lo que están haciendo contigo… Iluminación muy sensorial a base de velas a ambos lados de la cama y música adecuada.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 marzo 2014
Tarifa contratada: 1 hora, 130 € masaje totalmente desnuda, con body body e interactivo.
Duración real del servicio: 65 minutos

TRABAJOS
Besos/morreos? No se incluyen en el “menú” pero en este caso si los hubo, con lengua y muy sensuales.
Francés/garganta profunda? No
Beso negro? No se incluye en el “menú” pero yo a ella sí.
Cunnilingus? No se incluye en el “menú” pero sí lo hubo. Exquisito…
Cowgirl? No
Misionero? No
A4? No
Corrida en boca? No
Sexo anal? No

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Soy amante de la relación completa y por tanto no me prodigo mucho en las citas en las que sólo se ofrecen terminaciones manuales o en francés, pero como en la variedad está el gusto, de vez en cuando me gusta ponerme en manos expertas para que me masajeen y me hagan un buen manual.

En el último año creo que sólo en dos ocasiones anteriores había estado con masajistas…Noa Masajista 22 y Olga Masajista. Pero merodeando por el foro SMB me encontré con el anuncio de Úrsula y me llamó la atención hasta tal punto de que le envié un MP y posteriormente la llamé por teléfono para citarme con ella.

Quedamos en vernos esa tarde del 12 de marzo a las 19 h. Me dijo que el apartamento lo tenía en la bifurcación de Diagonal con Aragó y para allí fui. Aparqué en un parking de calle Cerdenya y cuál fue mi sorpresa que cuando la llamo y me da el número exacto éste estaba a tres manzanas del lugar indicado. Así que tuve que andar un ratito y al llegar me di cuenta que anteriormente ya había estado en ese piso.

Cuando me abre la puerta aparece tras ella ese pedazo de mujer, que “subida” en sus tacones me sacaba unos centímetros por encima de mi cabeza, y eso que servidor está en el 180 cm. Muy guapa y risueña a la que le doy un beso en cada una de sus mejillas y nos vamos al saloncito.

Charlamos brevemente de una de sus compañeras de piso que ya conocía y que como he dicho le tengo un cariño muy especial y parece que ésta le habló muy bien de mí y le dijo a Úrsula que me cuidara. Un gran detalle con el que pensé “Gracias cariño, si antes te apreciaba ahora lo haré mucho más”. También hablamos sobre el tipo de masaje que prefería.

Le dije que a mí el masaje, es obvio que me gusta y me apetece, pero que en realidad lo que más me gusta es lo que hay después del mismo. Así que le pido que me gustaría uno en que la parte erótico-sensitiva fuera lo más extensa posible.

Ella me sugiere el interactivo totalmente desnuda y yo acepto. Arreglamos la parte administrativa y sin más pasamos a la habitación donde dejo la ropa y paso al cuarto de baño.

De vuelta a la habitación me dice que me ponga boca abajo. Lo hago, ella se desnuda completamente mientras la observo a través del espejo tan estratégicamente situado y ya sin más se incorpora a la cama donde con aceite calentito empieza a masajear mis piernas con firmeza.

Al poco sigue hacia arriba y se planta en mis nalgas y culo masajeando con fuerza cosa que me satisface y sigue por riñones y espalda. Al llegar a ese punto su cuerpo estaba ya sentado sobre el mío y notaba con gran placer como su sexo me rozaba toda la zona en la que ésta se emplazaba.

Al poco es ella la que se embadurna sus pechos y cuerpo con aceite y comienza cual serpiente pitón a punto de enrrollarse a la presa a arrastrarse sobre mí con unos movimientos muy sensuales en los que sus pechos y su sexo rozan mi cuerpo de arriba hasta abajo haciendo que el amigo empiece a sentirse incómodo por estar aprisionado debajo de mí y no poder salir para estirarse con más libertad.

Sus labios merodean mi cuello y orejas con lo que hace que se me ponga la piel de gallina y cuando me dice “date la vuelta…” el amigo y yo suspiramos al poder salir de la “tortura” que se nos estaba infringiendo.

Boca arriba observo al pibonazo que ahora tenía sentada sobre mí, totalmente abierta de piernas y con su sexo reposado sobre el amigo que ahora estaba duro y erguido dispuesto a entrar en batalla.

Unos sensuales roces de su sexo sobre el amigo hicieron que la cosa pasara ya a situaciones “peligrosas”.

Yo le cogía y acariciaba sus pechos y ella seguía rozando su sexo sobre el amigo.

Con que gusto la hubiera “perforado” pero eso está totalmente prohibido en estos servicios, así que seguí jugando sin pensar en la posible penetración.

Lo que sí pasó es que ella más juguetona de lo que yo podía imaginar siguió con su cuerpo y piernas rozando todos los rincones del mío con gran sensualidad y su boca cercana a la mía rozaba mi cuello para encenderme aún más de lo que ya estaba. En una de esas acerco mi boca a la suya y nos cruzamos una morreada de escándalo. Quizás me supo a mejor porque no lo esperaba y me encantó. A partir de ahí ya no paramos de morrearnos una y otra vez.

Más gasolina al fuego. Ella parece que también estaba más sensible que lo que debería estar según el guión y por eso le pedí que me dejara a mí masajearla. Le dije que se pusiera cómoda pero el masaje no se lo hice con las manos… sino que para ello usé mi lengua deseosa de saborear su sexo que por lo que antes había notado, éste estaba ya muy mojado.

Parece que no estaba muy de acuerdo con ello pero al final lo aceptó con gran sumisión y así durante unos cuantos minutos gloriosos pude saborear su néctar sabrosísimo mientras sus jadeos acompañaban la excitante situación hasta que al final la llevé al orgasmo con sensuales jadeos y contorsión de su esplendoroso cuerpo.

Un placer extra que supo mejor ya que no formaba parte del menú inicial y que supongo se dio por el buen rollo y feeling que ambos nos transmitimos.

Qué decir que en estas situaciones, cuando la chica ha llegado a su clímax, lo que viene a continuación suele ser más generoso que lo habitual. Así que me dijo “ahora deja que juegue yo contigo…” y desde ese momento hasta el de mi corrida pasó de todo y todo buenísimo.

Un manual como nunca antes me habían hecho, porque el mismo empezó con un sinfín de roces constantes y poses en que aproveché para meter de nuevo mi lengua en su sexo y probar su cerito mientras ella entre sus manos puso al amigo a punto de explosión como así fue al cabo de largos y excitantes minutos en una corrida divina. Una maravilla!

Por supuesto que no hubo penetración pero tal y como se desarrolló la sesión es cómo si la hubiera habido.

Un acierto y una buena elección con Úrsula. Pibonazo y muy implicada.

Lo que corrobora que… “De tanto en tanto, un buen masaje… también apetece!”
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/04/2014 a las 01:18. Movido por Lextor; 06/11/2014 at 21:42 desde Masajes Yemmei - Marià Arguilló 07X - Sabadell
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 22:01   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Úrsula...otro concepto de placer garantizado.

CLIENTE HuuuUUUUUuuuLAAAAAagirlhiaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAA
Edad del cliente: Madurito Sexual ELeGant
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) Conocí a Úrsula en una cena que se produjo la semana pasada,así que no me he podido esconder.biggrin

MASAJISTA

Nombre "artístico": Úrsula
Nacionalidad: (u origen probable) Made in Spain.
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que está sobre los 22 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales y caseras.
Valoración de Cara:La podéis ver a cara descubierta,pero al natutal,para mí tiene una cara especial,unos ojos y una expresión que las fotos no reflejan.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de Cuerpo: No estoy acostumbrado a que una mujer sea má alta que yo,,,y con tacones me sobrepasa...sin ellos no.rolleyes
Mide exactamente 1,76...tiene un cuerpo que a más de una modelo le gustaría tener...pechos preciosos naturales,piernas larguísimas muy bonitas,,,una elegancia que vestida te quita el hipo...desnuda te lo saca de golpe.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de Carácter:Tuve la suerte de poder entablar una bonita conversación el día que la conocí...hemos estado en contacto desde entonces...nos caimos muy bien y eso ha sido la causa que haya querido probar sus servicios...es un verdadero encanto de mujer en todos los aspectos...
Vestimenta: Un vestido rojo...con tacones...que cuando me abrió la puerta,mi mirada se salía de órbita...estaba preciosa.
Fumadora:Si,,,pero no en el trabajo...no se nota nada.

CONTACTO

Teléfono:722555378
Web/Anuncio: Úrsula Model
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aragón/Roger de Flor....Hay parking muy cerca
Horario: De 14 a 21,pero se puede quedar por la mañana con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: El piso es antiguo,pero como suele ser habitual,por dentro cambia considerablemente...habitación muy bien para crear el típico clima sensual,velitas,música y los servicios se realiza en cama amplia de matrimonio con espejo lateral,para el que le guste verse en acción...
todos los utensilios de servicio de toallas,zapatillas desechables,y refresco,etc...hasta el mínimo detalle.

Servicio ducha:El baño está un pelin alejado,es pequeño,pero ,muy limpio y suficiente para la ducha de rigor.
Valoración: Muy bien...no es super lujo,pero te sientes super a gusto.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace poco...
Complemento: (manual/francés) Manual espectacular...roces con boca y algo de lengua,cuando la cosa se calienta.tongue
Tarifa contratada: Una oferta que tiene de 100 espinacas la hora.
Otras tarifas ofertadas: Tiene tantas que mejor consultar su hilo.
Duración real del servicio: Ni idea,desconecté y se me paró todo.
Besos/morreos? Si...si que hubo.

Técnica del masaje:

No tengo ni idea de masajes,pero lo que me hizo Úrsula solo puedo decir que fué espectacular.

Chica recomendable?: Ya estoy tardando en volver...me ha enganchado.

Resumen experiencia:

Tuve suerte de conocer a Úrsula antes,cuando la ví por primera vez,me impactó...y a los demás que estában,también....claro.guino
Tuve una extensa charla...me pareció genial como persona,sumado a su impactante físico,no dude en saltarme mis costumbres.
La verdad es que me ha venido muy bien el cambiar,y sentir otras sensaciones,que incluso me atrevería a decir que hasta muchos más placenteras lo que me ha ofrecido Úrsula,que otras en otros servicios.
El relatar un encuentro de masaje,no se muy bien como explicarlo,ya que no estoy acostumbrado,pero solo estar con ella,me ha llenado todas mis expectativas.
Resumiendo un poco...verla desnuda,sentir su simpatía en tus orejas,ver sus ojos,sus besos y toda su sensualidad encima tuyo,hace que te transporte a otra dimensión,a la cual no tenía ni idea que existiera...
sentir su cuerpo y el mío,deslizándose en todas las posiciones inimaginables...es....no se puede explicar,lo tienes que sentir in situ.
No sé que más decir,,,solo que volveré en breve...me encantan sus quehaceres,me encanta ella,y no todo es meter gomitas,pegar cuatro botes y correrte sin más....he descubierto que hay otras formas de disfrutar,de sentir,de gozar...

Valoración final:

Tal vez no sean todas las masajistas iguales,,,de eso estoy convencido,pero me quedo con Úrsula,ella si me ha convencido,pero el feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro o masaje es diferente...ella lo es,ya lo creo que sí.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por ELeGant; 19/03/2014 a las 22:52.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Bacon (23/03/2014), baja22512 (19/03/2014), Baja_3836 (20/03/2014), Baja__4223 (19/03/2014), Birrus (20/03/2014), bistrot (20/03/2014), Brugal Extraviejo (19/03/2014), Caballero Oscuro (20/03/2014), Calamar (19/03/2014), culo.inquieto (21/03/2014), Dirtyman (20/03/2014), Dr. Loomis (20/03/2014), Jaumesol (23/03/2014), Jose Mª Garcia (19/03/2014), matadorxxx (20/03/2014), Monogotas (20/03/2014), Pescondido (21/03/2014), Red Devil (19/03/2014), Rigby (19/03/2014), Roman2 (20/03/2014), sanabres (19/03/2014), Silvestre (19/03/2014), Sursum Corda (19/03/2014), Torpedor (19/03/2014), tranquilbcn (20/03/2014), volador (19/03/2014), VonStuck (27/03/2014), Xasel (20/03/2014)
Antiguo 31/03/2014, 19:07   #3
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursula pibón, auténtica modelo

Hola a todos smile,

Quedé con ella el pasado viernes. Nos encontramos el sábado. Cuento:

CLIENTE
(opcional)
Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Ya la conocía.

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Ursula Model
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) Hispano-uruguaya.
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoque alguno que la favorecen poco, está más buena en vivo.
Valoración de Cara: De puro vicio, morbosa. Media melena negra. Ojos oscuros. Nariz prominente. Boca sensual.
Valoración de Cuerpo: Tremendo cuerpazo de modelo, de hecho es modelo de pasarela. Es un pibón de 1'78 m. de altura, delgada, y algunos más con tacones. Piel blanca suave y carnes duras. Vientre completamente liso. Esbelta espalda. Larguísimas patas delgadas, tremendas e infinitas. Pechos moderados preciosos. Culazo bien respingón y alzado. Pubis con un hilillo de pelo arregladito y sexo grande de labios rosados largos y grandes y conducto vaginal rosado, muy rico tanto al tacto como al paladar.
Valoración de Carácter: Abierta y simpática. Conversadora. Muy atenta y servicial.
Vestimenta: Llevaba puesto un vestido rojo Ferrari bien ajustado marcando bien ese cuerpazo que gasta. Zapatos de tacón negros. Debajo unas braguitas tipo culotte muy monas.
Fumadora: Sí, pero poco.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 722555378
Web: Es forera: Ursula Model - Española
Anuncio: Web propia del Centro: http://www.barcelonatantra.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample Dreta: Aragó/Pº San Juan. Metro Verdaguer. Aparcar complicado pero hay algún párking cercano. En moto sin problemas.
Horario: Lunes a sábado en horario comercial.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


LUGAR DE ENCUENTRO
Está en un edificio típico de esa zona de l'Eixample bastante antiguo de bastantes pisos. Portal estrecho de hierro negro y cristal. Casi inesxistente portería. Ascensor y escaleras muy cutres. Sin portero.

El piso lo comparte con otras masajistas foreras. Es mediano y dispone de varias habitaciones, cocina y baño. Se vé limpio pero está muy oscuro.

La habitación está en mitad del pasillo. Con paredes blancas, hay ornamentos con temática Tantra, velas, cama, mesilla y ventanuco a patio interior. Limpia y en orden.

El baño es pequeño y algo antiguo pero está limpio y con todo lo necesrio para el aseo incluyendo zapatillas.

Camilla: No, cama.

Servicio ducha:
Sí, normal.


Valoración general: Un 6.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: el pasado sábado por la tarde.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada: 100€. 1 h. (Oferta foreros).
Otras tarifas ofertadas: A partir de 80€ body-body hay varias, consultar Hilo o Web.
Duración real del servicio: la hora larga.
Besos/morreos? Sí, y morreos con lengua muy buenos.
Técnica del masaje: (valoración) Interactivo mútuo
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí.

Resumen experiencia:
Una vez allí, Ursula me recibe amable y simpática en la puerta con dos besos. Me acompaña a la habitación y allí me ofrece bebida. Nos tomaremos una cerveza cada uno.

Luego de una pequeña charla me acompaña al baño y al volver vamos al lío.

Estando ella completamente desnuda y yo de espaldas, me inicia un masaje suave sentada en mi culo con aceite caliente en la espalda que luego será más erótico.

Me dice de ponerme de cara con un lascivo susurro en la oreja, la obedezco y continúa el masaje, cada vez más erótico y sensual. Nos abrazamos y empiezo a palparla por todo su cuerpo. Y así irán sucediéndose múltiples porturas con amases, tocamientos, morreos y mucho placer hasta que me finaliza con un buen manual.

Aseo, más charla en la habitación, risas, comentarios, me visto y me acompaña de nuevo a la puerta donde nos despedimos con un buen beso en la boca.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración final: Ursula es una jovencita modelo con un cuerpo de escándalo. Simpática y muy morbosa en conjunto, te hace pasar un rato agradable sin duda. Buena experiencia.

Lo mejor: El cuerpazo que gasta, los manoseos y los morreos sentidos.

Lo peor: El lugar podría estar mejor.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2014, 19:58   #4
VonStuck
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 61
Expes publicadas: 51
Colaboración: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lujo, calma y voluptuosidad

CLIENTE
Nombre: Vonstuck
Edad del cliente: madurito, mas de 5 decadas o 10 lustros
Te diste a conocer con tu nick de SMB? contacté con ella por teléfono hablando de sexomercado pero sin decir mi nombre de batalla

Masajista
Nombre “artístico”:
Úrsula Model
Nacionalidad: de un país cerca del Río de la Plata, con orígenes del norte de España
Edad: 23

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoques, las ultimas fotos son preciosas pero en vivo Ursula es aun mejor
Descripción física
Cara cara ovalada, con un pelo castaño oscuro largo y precioso. Ojos color castaño muy expresivos. Boca y nariz bien proporcionadas, en general el conjunto de su cara destaca por su elegancia.

Cuerpo Ursula es alta mas de 1,75, delgada, con unas piernas largas que dan el vértigo. No he encontrado ni un gramo de grasa en todo su cuerpo. Pechos pequeños a la madame de Pompadour, estilo copa de champán. Culo ligeramente ovalado. Un conjunto escultural en perfecta armonía con su cara, su manera de andar, de hablar

Valoración de Carácter: el contacto con Ursula ha sido en todo momento agradable, a partir de la primera llamada por teléfono. Desde el principio hasta el final de la cita ha estado dulce, con una buena dosis de morbo, educada, muy buena conversadora. Después de los primeros minutos me parecía de compartir un rato con una amiga muy íntima, una persona culta, sutil, elegante…

Vestimenta: Un vestido de color negro que permitía apreciar todo el encanto de su cuerpo. Zapatos con tacones. La primera visión al abrir la puerta fue espectacular.

Fumadora: no lo se, no lo he preguntado, no he notado olor a tabaco.

CONTACTO

Teléfono:722555378
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/722555378/ursula-model-espanola-diagonal-pg-sant-joan-barcelona-722555378-cm-t276727.html#post1160173
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aragón/Roger de Flor....Fue en moto
Horario: De 14 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso antiguo de l’Eixample, escalera antigua que necesita obras de mantenimiento.
Es piso esta bastante arriba, hay un ascensor pero fue andando por la escalera para hacer un poco de ejercicios ante del masaje.
El interior es bastante cuidado, olores a aceites y velas, creo que hay varias habitaciones, esta vez me ha tocado la más pequeña pero no me importaba, sobretodo después de haber apreciado el encanto de Ursula. En la habitación había el estricto necesario, una cama con colchón, toalla, zapatillas desechables.

Servicio ducha: El baño está lejos de la habitación, al final del pasillo y de otro recibidor, es pequeño pero es bastante limpio y suficiente para ducharse con tranquilidad.
Valoración: Bastante bien, 6,5 pero creo que Ursula merecería un sitio mejor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 19 de marzo 2014
Tarifa contratada: 1 hora, 100 €, masaje totalmente desnuda, con body body e interactivo, oferta puntual a foreros
Duración real del servicio: 70 minutos

TRABAJOS
Besos/morreos? los besos no están incluidos en todos los servicios, en mi caso no lo sabia si podía besar a Ursula por qué no tengo experiencia de este tipo de masaje sensitivo e interactivo. Después de haber hablado un rato y conectado muy bien hemos empezados a intercambiar besos muy dulces y algunos morreos de antología

Francés/garganta profunda? No, solo besos dulces acompañando el masaje manual de las partes intimas
Beso negro? Creo que no esta incluido como servicio, pero he tenido la suerte de probar su agujerito durante mi largo masaje de su yoni, a ella le gustaba bastante
Cunnilingus? También en este caso no sabia como moverme, pero cuando he empezado mi masaje he preguntado se podía acompañar mis movimientos de dedos con la lengua, Ursula me ha dicho que si… así he tenido la suerte de probar su delicioso chochito durante varios minutos… un sueño…
Corrida en boca? No


EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Ayer ha sido mi primero experiencia de masaje interactivo y sensitivo, tenia mucha curiosidad y puedo decir que el descubrimiento ha sido sobresaliente.
Doy la gracias a todos los foreros que han publicado sus experiencias con Usrula, dándome la gana de conocer esta otra faceta de la sensualidad, con un intercambio de sensaciones y placeres muy profundo, rico y sorprendente.
Y doy la gracia a Ursula por su elegancia, su ternura y su total disponibilidad.
De Ursula me ha gustado todo: su manera de hablar por teléfono, su manera de abrir la puerta y de empezar a explicar las diferencias entre los servicios que propone, su dulce sensualidad desde el principio cuando estábamos sentados sobre la cama, hablando y esperando que el baño se libere.
Yo desconocía las posibles etapas de este servicio, sabia que Ursula no hace masajes convencionales, leyendo las experiencias de los otros compañeros me había dado cuenta que con ella el guión puede cambiar según el feeling con el cliente.
Hablando con gusto sobre la cama hemos empezado a besarnos de una manera muy tierna, el cuello, las caras, las orejas, los labios… yo no sabia si los morreos estaban incluidos, pero Ursula me ha sorprendido de manera muy positiva, invitándome a besarla de manera mas sensual, intercambiando golpecitos con la lengua, acariciándonos las espaldas, las piernas… ya me sentía en otro mundo, sensaciones de voluptuosidad profunda atravesaban mi cuerpo y mi cerebro.

Después de un rato largo me fui a la ducha. Bajo el agua caliente ya estaba saboreando la tierna sensualidad de Ursula. De regreso a la pequeña habitación Ursula me invita a tumbarme en la cama, así empieza un masaje muy agradable de mi espalda, mis piernas, mis hombros, mis pies, poniendo aceite caliente en todo el cuerpo, acariciando cada centímetro de mi piel con sus manos dulces y suaves. 10 minutos de total magia, después ha empezado a masajearme con todo su cuerpo, sus piernas, su pecho, diciéndome palabras sensuales en las orejas, hasta un “date la vuelta”… yo estaba en otro mundo, me he dado la vuelta y he visto el cuerpo de Ursula lleno de aceite, arrodillado sobre mi cuerpo, siguiendo el masaje en cada rincón de mi lado A: el pecho, el vientre, las piernas, el entrepierna, el amigo que ya estaba recto come un soldado de Buckingham Palace… caricias en todo el cuerpo, sobre el amiguito, los huevos, pequeños toques con sus largos dedos, hasta el ano, besos dulce sobre todo mi sexo… un verdadero sueño.
Como tenia la impresión que siguiendo así podía durar pocos minutos he propuesto a Ursula de cambiar de posición. Ella se ha tumbado y he empezado a acariciarla con mucha ternura en cada rincón de su cuerpo, sus piernas larguísimas, su vientre plano, su brazos, su cuello, sus pechos franceses… acariciaba y besaba cada rincón con mucha ternura, siguiendo el mismo ritual sobre su piernas, sus pies, lamiendo dulcemente los dedos gordos de sus pies y después acercadome a su yoni.

Como no sabia si podía aventurarme a lamer dulcemente su chochito se le pregunté. Ursula me dijo que si, que podía… vaya regalo.. Así he empezado un larguísimo cuni, utilizando varias técnicas, acariciando con mis dedos sus grandes labios… ella lo disfrutaba muchísimo, sin llegar al definitivo orgasmo. Todo era extremamente placentero, el tiempo se había parado, estábamos en otro lugar, en otro tiempo… hemos seguido así varios minutos, con besos mas largos, nuestras lenguas se buscaban con morbo y sensualidad… Ursula empezó de nuevo a acariciar de manera increíble mi sexo, el aceite aumentaba la sensación de placer, a partir de un momento le he dicho de no parar, de seguir con sus manos, con el mismo ritmo… hasta mi explosión de placer, con la leche que cubría mi vientre, sus manos… después el descanso, acompañado durante varios minutos por caricias, palabras, miradas… la hora larga ya había pasado, así me fue de nuevo a la ducha, de regreso otra conversación un poco mas intima con Usrula, sobre su familia y mi familia, hasta el ultimo beso cerca de la puerta…

Valoración final: la experiencia con Ursula ha sido un acierto total.
Creo que hemos conectado muy bien, que el placer ha sido compartido, me he sentido siempre a gusto y creo que ella también se ha sentido bien en mi compañía. Ursula es elegante, simpática, tiene una punta de morbo que me mola mucho.

Lo mejor: Su voz, su cuerpo, sus manos, sus besos

Lo peor: El sitio donde recibe podría estar mejor.

Repetirás si kickingkicking
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a VonStuck por este mensaje:
Aleister Crowley (21/04/2014), Baja19822 (24/04/2014), baja22512 (21/04/2014), Botxan (22/04/2014), Calamar (22/04/2014), Dr. Loomis (21/04/2014), Dragon Speed (21/04/2014), joanjo (23/04/2014), Lextor (23/04/2014), marc33 (21/04/2014), Pescondido (22/04/2014), Poppy 2.0 (22/04/2014), Red Devil (22/04/2014), Rigby (22/04/2014), Roman2 (20/04/2014), Sanfer (21/04/2014), Sursum Corda (22/04/2014)
Antiguo 15/05/2014, 16:53   #5
Miguel Angel
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Algo más que un masaje con Úrsula

Lo primero de todo pido disculpas por no utilizar la plantilla pero no se muy bien su funcionamiento, y espero aprender pronto para la próxima ocasión.

Hace unas pocas de semanas, visite a Úrsula. Decir que es una chica amable y simpática. Al llegar me recibió ella con un vestidito rojo y me acompaño a la habitación. Estando allí comienza a explicarme los diferentes servicios que ella ofrece y finalmente me decidí por el masaje tántrico.

Decir que esta chica en parte me decepciono como masajista, se nota que lleva poco tiempo en ello. Un masaje no profesional y de tántrico muy poco por no decir nada, es lo único malo a destacar.

En ocasiones hay chicas que se anuncian como masajistas y este es utilizado como un filtro para poner un límite y según el feeling con el cliente entonces hay algo más que un masaje. Y este es el caso con Úrsula.

Lo bueno del encuentro con ella es que hubo ese feeling. Por lo que no solo recibí el masaje, si no mucho más.

Cuando ya llevaba un buen rato de masaje, ella tomo la decisión que era el momento de que teníamos que pasar entonces a otras actividades. Que si te como la boca, que si le meto un dedo en ese coñito que bien se moja “mientras ella suelta unos suaves gemidos”, ella mientras agarra a mi amigo y empieza a chupármelo, hasta que me pone la capucha y al lio. Primero nos pusimos en posición 69 sex. A continuación se sube encima y empieza a cabalgarme a un buen ritmo rideit y su implicación era máxima. Pasado un rato cambio de postura y no puede resistirme a ese hermoso culito, la pongo A4 sexdoggy y empiezo a tope que culito más rico, le doy unos palmadas en el culo no muy fuertes mientras ella gime de placer, aquí es cuando ya no puedo más y me provoca un orgasmo brutal. Tras eso nos tumbamos en la cama y un ratito de charla amena, una duchita rápida y dirección al trabajo, con una sonrisa.

Como valoración final destacar que Úrsula es una chica recomendable icon para una buena sesión de sexo completo missionary sex sexdoggy. Para el tema del masaje masaje debe de mejorar ya que hay muchas mejores opciones actualmente.

Seguramente repita con el tiempo ya que es agradable que te digan lo guapo, fuerte y lo bien dotado que estoy. Jajajaja memondo memondo

Saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Miguel Angel por este mensaje:
Baja_243 (21/05/2014), bistrot (16/05/2014), Calamar (21/05/2014), Dragon Speed (25/05/2014), felipe maxa (23/05/2014), Internauta (23/05/2014), Jordi222 (17/05/2014), jose maria (23/05/2014), Miles Barcelona (23/05/2014), Poppy 2.0 (21/05/2014), Roman2 (23/05/2014)
Antiguo 23/05/2014, 17:03   #6
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursula Nisha “Sensualidad Extrema”

Ursula Nisha “Sensualidad Extrema”

Ya hace unos días mi musa Sheila, me comentó que había incorporado al templo Yemmei, una nueva masajista, a la que yo ya conocía de alguna cenita, aunque no había estado aun con ella, Ursula realmente es una mujer espectacular :silvido:, cuerpo de modelo, alta y delgada, ni un gramo de grasa, y además muy simpática ellabotandoasí que en cuanto estuvo instalada en el templo decidí ir a verla.


CLIENTE
Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Hice la reserva a través de la web de Yemmei.com, muy practica ya que puedes hacer la reserva On-line.

MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya de Montevideo, aunque con raíces españolas.
Edad: (aparente y/o anunciada) en torno a 22-23 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella en persona es mas alta subida a sus tacones, ¡Madre mia!
Valoración de Cara: Delgada, cara sensual con mucho morbo, pelo precioso primero recogido y después mostrando su bonita y olorosa melena negra, ojos bonitos, en fin ya se ve en las fotos aunque mejora en persona.
Valoración de Cuerpo: Muy alta, no sabría decir pero al abrir la puerta puedo decir que mi mirada estaba a la altura de su pecho y tarde un rato en descubrí su bonita sonrisa….pero debe estar en torno a 1,80. Cuerpo de modelo, buen tipo, delgada y desbordando sensualidad por cada uno de sus poros. Pecho pequeño pero duro y delicioso, en fin espectacular.
Valoración de Carácter: Simpática, cariñosa, sensual y servicial.
Vestimenta: Llevaba puesto un vestido de encaje semitransparente negó, muy elegante que dejaba entrever su estilizada figura, sus pechos y el tanguita negro. Zapatos de tacón creo que de color rojo.
Fumadora: No lo sé, pero no note absolutamente ni olor ni sabor.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web:

Hilo de SMB

YEMMEI.COM

Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia / Balmes, super céntrico y bien comunicado, yo fui en moto así que aparque delante de la puerta..
Horario: Atiendo siempre de 12.00 a 20.00 con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: El piso recién estrenado, es el clásico piso grande del eixample, gran salón, cocina, 3 habitaciones grandes. Decorado por ella misma con mucho gusto.

Su habitación es la que tiene una fuente de agua, relajante, con una curiosa iluminación de puntitos verdes, como el resto de habitación super bien.

La ducha en frente, perfecta y cómoda, cada habitación tiene una ducha en este caso fuera pero no hay problema de overbooking.

Muy Ordenado y limpio, con sus zapatillas desechables que hay que cambiarse en el momento de entrar en la casa, esponja desechable...ducha con luces de colores..jejeje genial, todo en su sitio y muy higiénico e inmaculado que es el sello del Templo.

Camilla: No, Tatami de los buenos.

Valoración: Excelente como siempre, 9,5.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/05/14
Complemento: (manual/francés) Manual y Francés
Tarifa contratada: 100€. 1 h. Masaje Vulcan
Otras tarifas ofertadas: Tiene el masaje Emotion de 80€ / hora y el Twin Passion de 130€. Ver su hilo para mas detalles.
Duración real del servicio: la hora larga.
Besos/morreos? Sí, es besucona, con lengua juguetona.
Técnica del masaje: (valoración) Interactivo mutuo
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin duda alguna.

Resumen experiencia:

Llegue cinco minutos antes, porque había quedado con Sheila que si ella estaba disponible la saludaría, pero en ese momento estaba ocupada así que llame a Ursula, para ver si podía subir ya, me dijo que si que ningún problema. Me recibe amable y simpática en la puerta con dos besos. Me acompaña al hall para cambiar los zapatos por zapatillas, y de allí a la habitación, charlamos un ratito y me acompaña a la duchaducha, al regresar, me tumbo en el tatami y ella empieza un relajante masaje, que dura unos minutos y luego pasa a un body body, super erótico, vibrateque hace que desde ese momento y hasta casi marchar este en una excitación permanente.

Ursula, respira sensualidad por todos los poros de su piel,girldance desde el primer momento te hace participe de esa sensualidad, es realmente especial.

Normalmente en este tipo de masajes el rato que estas de espaldas, respecto al que estas boca arriba es en torno al 70%-30%, en el casi de Ursula es al contrario. Al hacerme girar ya desde el primer momento se muestra muy implicada, es muy besucona, acaricia con fervor y hace que te siente en todo momento y con un grado de excitación máxima, se unta y me unta de aceite, madre mia que terreno mas resbaladizo memondo, posturas de todos tipos, ella resbalando desde arriba, yo sentado y ella en frente, yo sentado y ella detrás, yo tumbado y ella de lado, ella de lado, ella de cara, ella de culo….jaja un sin parar madre mia.emotic_

Después de un largo rato que no para, se tumba, y me atrevo a interactuar, besando sus suaves pechos, y el resto del cuerpo hasta llegar a su dulce tesoro, que finalmente cae entre besos y caricias, realmente bueno un cunnilingus, espectacular con un grado de excitación por su parte máxima hasta llegar a un espasmódico final por su parte, luego una vez relajada, me indica que me tumbe que ahora toca relajarme a mi, allí se esmera con un francés sin largo, y delicioso, primero ella al lado, luego acabamos un ratito en un 69, hasta pasar, después a un lingam espectacular y sin parar, hasta que alcanzo un final felicísimo, aplaudiren serio espectacular…puff

Después me dice que me tumbe de espaldas, me pone una toalla y me hace un masajito relajante con un aparatito…. Casi me quedo roque.

Después duchita, un poco de conversación, y me acompaña al hall donde puedo coincidir con Sheila, me despido de Ursula,qmhg y estoy una rato con Sheila, que por cierto hoy estaba espectacularmente bella. Luego un abrazo y un par de Besos de Sheila qmhgde esos que transmiten energía positiva para un par de dias y para casa.



Valoración final: Su masaje es espectacularmente excitante, de verdad que he disfrutado muchísimo con ella, y creo que ella se lo ha pasado bien también, de eso se trata si el masaje es interactivo. Muy buena experiencia.

Lo mejor: Su cuerpazo, sus besos…sus….sus….Genial.

Lo peor: Absolutamente nada.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aníbal (24/05/2014), baja22512 (23/05/2014), Baja_243 (23/05/2014), Birrus (25/05/2014), bistrot (25/05/2014), Botxan (25/05/2014), Calamar (23/05/2014), Capitan Norton (24/05/2014), Casanova (23/05/2014), Dragon Speed (25/05/2014), ELeGant (23/05/2014), GironiTrempat (23/05/2014), Henke69 (24/05/2014), Jordi222 (24/05/2014), jose maria (23/05/2014), matadorxxx (26/05/2014), Monogotas (25/05/2014), MrNanaux (23/05/2014), pulpoman (23/05/2014), Red Devil (23/05/2014), Rigby (26/05/2014), Roman2 (23/05/2014), sanabres (23/05/2014), Silvestre (27/05/2014), Un Pajarito (23/05/2014), VonStuck (23/05/2014), Xasel (23/05/2014)
amateurTV
ThePlay
Antiguo 24/05/2014, 01:55   #7
Capitan Norton
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Úrsula, sensualidad a flor de piel.

CLIENTE (opcional) Capitan Norton
Edad del cliente:Fuí a EGB e hice la Mili.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Úrsula Nisha
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinteañera
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Valoración de Cara: Guapísima, con unos ojazos que te derriten, una boquita para no despegarse de ella y una larga melena negra preciosa.
Valoración de Cuerpo: Es alta, con un cuerpo muy estilizado, unas piernas larguísimas, pechos naturales deliciosos, vientre completamente plano. Un pedazo de mujer, cuerpazo.
Valoración de Carácter: Dulce, atenta, simpátiquisima.
Vestimenta: Batita semi-transparente, braguitas y taconazos.
Fumadora: No noté sabor a tabaco en sus labios.

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio:Hilo de SMB YEMMEI.COM

Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia/Balmes
Horario: 12-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy chulo, decoración estilo zen/oriental. Se nota la mano de Sheila.
Camilla: Había camilla en la habitación, pero no la utilizamos.
Servicio ducha: Servicio al lado de la habitación, ducha amplia.
Valoración: Bastante buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, viernes 23.
Complemento: (manual/francés) Manual y francés sin. No hace completo ni falta que hace.
Tarifa contratada: Masaje Vulcan, 1 hora:100€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una horita y algo más, no mira el reloj.
Besos/morreos? Siiiiiiii y siiiiiiii.
Técnica del masaje: (valoración) Masaje relajante y erótico. Body-body memorable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Chica muy recomendable, si que repetiré.
Resumen experiencia:

Después de una larga temporada medio retirado del foro, me he animado de nuevo a compartir una nueva experiencia.
La verdad es que llevaba tiempo interesado en Úrsula, desde que recibía por Ps. Sant Joan, pero por unas cosas u otras no había podido conocerla. Al ver las impresionantes fotos que le hizo Fotofashion,(Enhorabuena Daniel, estás hecho un artista!! ok) me decidí a visitarla.
La llamo por teléfono y se pone Sheila. Me dice que Úrsula no puede ponerse, pero que ella me informa gustosamente. No nos conocemos personalmente, pero ante mi asombro me comenta que se acuerda de mí, y eso que llego un montón de tiempo sin participar por aquí!!! Me informa amablemente sobre Úrsula y los diferentes masajes, concretamos la cita y quedamos en vernos más tarde.
Cuando llego al piso, me recibe Úrsula. Mare meva quin tros de dona!!! Me recibe con una batita semi-transparente que dejan entrever esos deliciosos pechitos. Con esos taconazos me saca toda la cabeza (y sin ellos también!!! biggrin) Pasamos a la habitación y me ofrece zapatillas y toalla. Mientras me desvisto, me comenta que le gusta como visto, me dice que qué guapo que soy... Jolines!!! Escuchar eso de la boquita de semejante mujer mientras te devora con esos ojazos no tiene precio!!!
Paso a la duchita a refrescarme y al volver me dice que me tumbe en el tatami. Se desnuda del todo y comienza a un masaje relajante con aceite por mis piernas, pies, glúteos, espalda...poco a poco el masaje se va haciendo más erótico. Me va besando por el cuello, sopla suavemente en mis orejitas, da pasadas frugales por mi entrepierna. Entonces veo por el espejo como ella se embadurna de aceite y comienza un body-body memorable. Nuestras piernas se entrelazan, nuestros cuerpos se funden en uno solo, noto su sexo restregándose por mi cuerpo... Al rato me susurra que me de la vuelta, a lo que obedezco sin rechistar. Entonces puedo contemplar todo su cuerpazo en su esplendor, sentada sobre mi. Me abraza, me besa apasionadamente, nuestras lenguas juegan, sus manos acarician mi pene y poco a poco va bajando para comenzar un francés increíble que está a punto de hacerme explotar, pero ella se da cuenta, para y me dice: "Quieto, quieto, que quiero disfrutar mucho más de tí " . Mis manos se acercan a su sexo, pero no me atrevo a ir más allá, entonces ella me susurra al oído: "Qué pasa, que no quieres tocarme? Aún no te he prohibido nada..." Acto seguido, mis dedos comienzan a jugar con su sexo y poco a poco mi boca se va acercándo a él. Comienzo a saborear su rico coñito, parece que le gusta y lo disfruta, por lo que estoy un buen rato disfrutando de su rico sabor. nos devoramos mutuamente y tras un buen rato así, su francés combinado con lingam me hace llegar al orgasmo. Nos quedamos los dos exahustos, me limpia con unas toallitas, descansamos un ratito, charlamos y luego nos vamos a la ducha a limpiarnos los restos de aceite.
Antes de marcharme, tuve el placer de conocer en persona a Sheila, una mujer encantadora. Tendré que volver otro día a probar su masaje Yemmei.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Úrsula es una mujer guapísima, cariñosa y se desvive por que disfrutes y estés agusto. Desprende sensualidad por cada poro de su cuerpo. La valoración no podría ser mejor.
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Última edición por Capitan Norton; 24/05/2014 a las 02:04. Razón: Correcciones
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Capitan Norton por este mensaje:
Aníbal (24/05/2014), Bacon (24/05/2014), Baja_243 (24/05/2014), Birrus (25/05/2014), bistrot (25/05/2014), Botxan (25/05/2014), Jordi222 (24/05/2014), jose maria (24/05/2014), matadorxxx (26/05/2014), Monogotas (25/05/2014), Pescondido (29/05/2014), Poppy 2.0 (24/05/2014), Rigby (26/05/2014), Roman2 (25/05/2014), sanabres (24/05/2014), VonStuck (24/05/2014), Xasel (28/05/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/05/2014, 00:07   #8
Un Pajarito
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mitercera visita al Templo y miprimera a Úrsula

CLIENTE (opcional) Un Pajarito, o quien os creiaís?
Edad del cliente: Mas de 5 lustros pero ni se notan
Te diste a conocer como Forero de SMB SI
Con tu nick? Si
MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: Uruguaya, o era Paraguaya?? De madre gallega y padre vasco, o era al revés??
Edad: Veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa, alguien ha dicho que de nariz pequeña, otro que de nariz prominente, a mi me ha gustado como le queda en la cara jeje. Ojos negros grandes y larga melena negra un 8
Valoración de Cuerpo: Alta, de largas piernas, pechos medianos tirando a pequeños, de pezones rosados y con botón pequeño Para mi un poco delgada, luego explico. Cuerpo sin un gramo de grasa, con piercing en el ombligo y un tatoo en las lumbares. Un 8
Valoración de Carácter: Amable, simpatica y muy atenta
Vestimenta: Una blusa negra muy sugerentey unos zapatos de plataforma con taconazos, como si no fuera suficientemente alta.
Fumadora: No creo, al menos no olia, lo que se agradece.

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: Ursula Nisha - Española - Valencia 24X - BCN - 634882511 -
Dirección: Valencia/Balmes, Zona azul o parking

Horario: De 12 a 21 y sabados por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Templo de Masajes Yemmei, conocido ya por muchos foreros, de ambientación Zen, decorado con mucho gusto y clase.
Camilla: Si pero no la usé
Servicio ducha: Si, antes y después.
Valoración: Un 9, esta vez no me ofreció la clásica esponja jabonosa aunque los dispensadores de jabón cumplían su función a la perfección.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/5/14
Complemento: Manual y francés sin.
Tarifa contratada: 100€ masaje Vulcan
Otras tarifas ofertadas: Tiene una de 80 € y otra de 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si, con lengua en plan batidora
Técnica del masaje: Tiene buenas manos , masaje más erótico que relajante.
Chica recomendable?: No lo descarto, aunque antes debo hacer un pleno en el Templo Yemmei.
Resumen experiencia: Llego a al hora concertada y me abre la puerta una chica alta con unos grandes ojos y una melena negra Dos besos y cambio de zapatos por las imprescindibles zapatillas, mientras hablamos y le pregunto como se encuentra en su nueva ubicación, a lo que contesta que fabulosamente.

Pasamos a la habitación verde. Al comentarle que en anteriores visitas había visitado la naranja y está en la que nos encontrbamos, me dice si quiero probar la que me falta, a lo que contesto afirmativamente, y mientras me ducho traslada mis enseres a la habitación azul.
Cuando entro a la nueva habitación observo que nuestro amigo Popeye ya ha llenado la pecera de pececillos de colores. Habrá que ponerles nombre no??
Me tumbo en el tatami mientras ella se desnuda y me ofrece la visión de su fantástica desnudez. Me tumbo boca abajo y ella tras aceitar mi cuerpo, inicia el masaje por mis pies subiendo con caricias por mis muslos, acariciando suavemente mi zona cero. Sube hasta mi espalda y mis hombros, con sugerentes susurros en mi oreja. Inicia un body-bdy, en el que noto más sus costillas que sus pechos
Pasados unos minutos me pide que me gire y empieza la parte más erótica del masaje. Se sienta sobre mi estómago dándome la espalda y al inclinarse sobre mis piernas, os podéis imaginar la visión que me ofrece. Empieza comiéndome literalmente los pies , a lo que yo respondo igual, va subiendo con mordisquitos , lo que me pone berraco, hasta que llega a mi amiguito, iniciando un buen francés, posteriormente me siento, poniéndose ella de cara y tras apoyar las manos detrás suyo, eleva sus caderas ofreciéndome su sexo, que disfruto como debe hacerlo un caballero. Tras degustar los placeres que me ofrece volvemos a posturas más clásicas y seguimos comiéndonos todo el cuerpo Debo decirle que pare pues no quiero correrme aún y que la próxima vez me traeré un babero.
Tras nuevas posturas y comidas de sexo mútuas me dice que ahora viene lo bueno, iniciando el Francés final, demasiado acelerado para mi gusto, pero efectivo, continua con un manual y cuando mis gemidos anuncian la llegada del orgasmo me pregunta si quiero acabar en su boca, a lo que respondo afirmativamente.
Tras limpiarme y arreglar el desaguisado provocado, la sábana desechable por el suelo y rota, y el botellín de aceite derramado en mis zapatillas, me coloca una toalla por la espalda y usando un aparato vibrador ya conocido por los asiduos al Templo Yemmei, consigue dejarme bien relajado. Cambio de zapatillas, paso por la ducha y tras pagar sus servicios, salgo a la calle con cara de pasmarote, el depósito vacío, el corazón “partió” y pensando en mi próxima visita.

Valoración final: Una chica amable y con buen cuerpo, aunque preferiría que el masaje terapeútico tuviera más protagonismo.
Lo peor??: Que mi bolsillo esta mas seco que la mojama
__thumb __thumb __thumb
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Si tu me dices ven....lo dejo todo

Última edición por Un Pajarito; 25/05/2014 a las 00:09.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Un Pajarito por este mensaje:
Amante_Tierno69 (25/05/2014), Baja_243 (25/05/2014), Baja_3836 (26/05/2014), Birrus (25/05/2014), bistrot (25/05/2014), Botxan (25/05/2014), Calamar (27/05/2014), cardanou (02/06/2014), Casanova (27/05/2014), Dr. Loomis (25/05/2014), joanjo (25/05/2014), Jordi222 (27/05/2014), jose maria (25/05/2014), Juan Sweet (27/05/2014), Lextor (27/05/2014), matadorxxx (26/05/2014), Monogotas (25/05/2014), Pescondido (29/05/2014), Poppy 2.0 (25/05/2014), Rigby (26/05/2014), Robocop (25/05/2014), Roman2 (25/05/2014), sanabres (25/05/2014), Silvestre (27/05/2014), simplemen (25/05/2014), VonStuck (26/05/2014), Xasel (28/05/2014)
Antiguo 29/05/2014, 17:49   #9
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Et possa a 1000x1000

CLIENTE
Edad del cliente:Ja en tinc uns quants, pero no passo del mig segle
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Úrsula Nisha
Nacionalidad: Uruguaya
Edad: Imagino que la que anuncia, no pregunto mai (es de mala educaciò memondo)
Fotos falsas o retocadas?: fotos realisimes, sense retocs ni fotoshop
Valoración de Cara:9, guapa i cautivadora
Valoración de Cuerpo: 7, te un cos maco prima molt prima, massa pel meu gust, Pero te cada cosa al seu lloc.
Valoración de Carácter: 9, molt simpática i atenta en tot momento fa que estiguis be i que tu passis millor.
Vestimenta: Bata transparent amb tanga.
Fumadora: N/S

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634882511/ursula-nisha-espanola-valencia-24x-barcelona-634882511-cm-t276727.html o http://yemmei.com/
Dirección :Valencia amb Balmes, difícil aparcar, (parking), jo vaig amb moto.
Horario: De 12.00 a 20.00 amb cita previa
Jo vaig reserva a través de la web http://yemmei.com/, es rapid, practic i saps les hores que te lliures.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Simplement "collonut".
Camilla: Si, pero jo no la vaig utiliçar.
Servicio ducha: Si, si no n`hi hagues malament.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: (manual/francés) Tots dos i realment increíbles.
Tarifa contratada: 130€ oferta
Otras tarifas ofertadas: Mirar web
Duración real del servicio: 1h.
Besos/morreos? Si, nio que jo no ho busco
Técnica del masaje: Aquí us haig de fer una breu explicaciò. Si el que busqueu es un massatge descontracturant, relaxant, fisio o quelcom similar, no es realment el seu fort, pero mica en mica jo crec que n`hapendra.
Ara en quant al massatge erotic-sexual es realment impressionant em va possar a 1000 i em sembla que jo a ella.
Chica recomendable?: Siiii

Resumen experiencia:
Em conecto a la web mhttp://yemmei.com/ per quedar amb la meva primera opciò, Sheila icon, ocupada. Provo la segona opciò, Kiara icon, segon intent fallid ocupada. Llavors nomes em quedaba Úrsula icon, lliure, perfecta. Reservo hora, rebo missatge de corfirmaciò i cap alla.

Em presento a l`hora reservada i truco al timbre, obren pujo i ja m`esperava d`arrera la porta aquesta impresionant dona, altísima (a mes a mes va amb uns super tacons), guapa prima i exuberant.
Comentem el massatge que dessitjo i cap a la dutxa.

Despres de la dutxa cap al "Futo" i començem el massatge, per no perdre el costum cap per vall, el qual es la única noia que he probat que no i perd massa el temps.
Aixo vol dir que no esta gaires minuts i ja et fa donar la volta. I aquí comença el seu fort.

Comença amb un massatge "erotic-sex", impressionant, refrecs, tocaments que realment sembla que estiguis cardant pero sensa fer-ho. Es realment una fiera tota l`estona testa exitant sexualment i realment et possa com una moto a 1000x1000. En tot momento et deixa que li fagis el que ella et fa a tu i realment veus que disfruta i su passa be, la tocas per tot arreu la petoneges per tot arreu, la posses a mil x mil, i realment ho veus perque sua de valent.
En el fellate, tambe es impresionant i si no li dius que pari emotic_.

En tot moment esta pendenta que estiguis be i que tu passis be i agraeix que li diguis el que vols.




Valoración final: Es una noia realment impresionant.
No es el que jo busco realment (jo vaig mes a un bon massatge i despres la resta o viceversa "millor")
Pero es una noia perfectament recomanable
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a JJJ_baja33 por este mensaje:
bistrot (30/05/2014), Botxan (31/05/2014), cardanou (02/06/2014), jose maria (31/05/2014), Pescondido (30/05/2014), Rigby (31/05/2014), sanabres (29/05/2014), Un Pajarito (29/05/2014), VonStuck (29/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2014, 22:46   #10
Robocop
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi media naranja

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE ROBOCOP
Edad del cliente: 56
Te diste a conocer como Forero de SMB SI
Con tu nick? Si
MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: Uruguaya
Edad: Veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa MEJOR EN PERSONA
Valoración de Cuerpo: Alta, de largas piernas, pechos pequeños, MUY BONITOS, PRECIOSOS, cuerpazo de 10
Valoración de Carácter: Amable, simpatica, cariñosa, alegre, sensual, etc...
Vestimenta: camison negro tanga rojo
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: Ursula Nisha - Española - Valencia 24X - BCN - 634882511 -
Dirección: Valencia/Balmes, Zona azul o parking
Horario: De 12 a 21 y sabados por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Masajes Yemmei
Camilla: Futón
Servicio ducha: Si, antes y después.
Valoración: Un 10, me ofreció la esponja jabonosa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/5/14
Complemento: toda ella para mi
Tarifa contratada: 100€
Otras tarifas ofertadas: Tiene una de 80 € y otra de 130€
Duración real del servicio: 1 hora muy muy muy larga
Besos/morreos? Si, de todo tipo muy sensuales
Técnica del masaje: muy bueno pero yo le pedi poco me gusta mas acariciarnos los dos a la vez
Chica recomendable?: SUUUUUUUUUUPER RECOMENDABLE

Resumen experiencia: Llego a al horame abre una chica con unos grandes ojos y una melena negra Dos besos y zapatillas, en su nuevo sitio esta muy agusto.
Pasamos a la habitación me desnudo y me ducho mientras tanto ella se quita la poca ropa que lleva vaya cuerpo y vaya gluteos tiene la niña.
Salgo de la ducha y me tumbo en el tatami me empieza ha hacer un masaje por la espalda muy sensual pero yo al poco rato le digo que a mi me gusta mucho hacerlo mutuo y ella acepta.
Asi que manos a la obra y empezamos los dos a acariciarnos mutuamente, hasta que se gira y empezamos un 69 muy agradable y sensual cuando estoy que exploto le comento que ahora me toca a mi y que se deje llevar y empiezo a darle el placer que yo puedo ella se lo pasa mu bien y se corre en mi boca se queda super relajada y o le comento que esta preciosa asi, se recupera y empieza ella a darme placer a mi hasta que exploto.
Déspues me ofrezco para hacerle un masaje y accede asi que empiezo por su espalda hasta terminar con sus pies se lo pasa de maravila gracias a que tengo alguna nociones de fisioterapeuta.
cuando acaba mi masaje deportivo se queda super relajada y casi dormida pero ensegida se pone a la acción y me realiza ella a mi un masaje muy bueno.
terminamos y me ducho y a los tres segundos entra ella y me limpia como a un bebe, vaya espectacular.
Valoración final: super recomendable yo espero repetir este fin de semana si ella puede
Lo peor??: No haberla conocido antes y la diferencia de edad sino me lallevava para casa

Última edición por Robocop; 29/05/2014 a las 23:04.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Robocop por este mensaje:
bistrot (30/05/2014), Botxan (31/05/2014), Jordi222 (01/06/2014), jose maria (31/05/2014), Pescondido (30/05/2014), Poppy 2.0 (29/05/2014), Rigby (31/05/2014), sanabres (30/05/2014), Un Pajarito (29/05/2014), VonStuck (29/05/2014)
Antiguo 31/05/2014, 17:45   #11
deskjetinves
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursula

Nombre: Deskjetinves
Edad del Cliente : más de 40 y menos de 50
Te distes a conocer con tu nick de SMB?: No

Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: algún país del hemisferio sur del continente americano (soy malo para los acentos)
Edad: entre 22 y 25 años

Descripción física: alta, aprox. 1,75 altura, piernas largas (preciosas) , delgada, pechos naturales de la medida perfecta (te caben en la palma de la mano), cabello largo, muy largo

Cara: preciosa (sólo puedo decir eso)

Cuerpo: fantastico, cuando te acompaña a la habitación puedes ver perfectamente su cuerpo delgado y esbelto.

Valoración de Carácter: 9,95

Vestimenta: te recibe con un vestidito corto, negro y transparente, debajo, sólo un tanga rojo
Fumadora: creo que sí, pero delante mío no fumó y casi no se nota nada

CONTACTO
Dirección: calle València esquina Balmes
Teléfono:634882511
Horario: no lo sé

Web/Anuncio: tiene blog en SMB

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción: Es un principal de un edificio antiguo. El piso está muy bien acondicionado. Hay tres habitaciones, una con ducha en la misma habitación, las otras dos tienen la ducha justo delante

Descripción de la habitación: amplía y comida, muy bien acondicionada con una ducha (para ducharse juntos) y un futon cómodo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: un martes de hace una semana.
Tarifa contratada: creo que se llama Twin Passion (180 €)
Duración real del servicio: algo mas de una hora

TRABAJOS
Besos/morreos? Siiiii, muchos, con lengua... te debora
Francés/garganta profunda? Francés muy bueno
Beso negro? Yo se lo hice, ella también lo hace
Cunnilingus? Si, sabroso
Cowgirl? No
Misionero? No
A4? No
Corrida en la boca? No
Sexo anal? No

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: te recibe con un vestidito negro, corto y transparente que te permite discernir claramente su fantástico cuerpo y el tanga rosa que lleva. Al acompañarte a la habitación tienes una vista perfecta de todo su cuerpo y de su 175 cm de altura.
Primero nos duchamos, donde ya empieza "su ataque". Besos, caricias y una primera mamada.
Seguimos en la cama. Primero un masaje, un body-body, muy bueno.
Y al decirte a la oreja , con dulzura, "date la vuelta" empieza lo mejor.
Besos, morreos, caricias, mamadas, un poco de beso negro (mutuo) y un Cunnilingus sabroso. Toda ella sexo en estado puro. En resumen toda una mujer

Valoración final: fantástica, de lo mejor

Lo Mejor: ya he repetido y volveré a repetir
Lo peor: no poder repetir cada día
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a deskjetinves por este mensaje:
bistrot (01/06/2014), Botxan (02/06/2014), Jordi222 (01/06/2014), jose maria (31/05/2014), Pescondido (31/05/2014), Poppy 2.0 (31/05/2014), Rigby (31/05/2014), Robocop (05/06/2014), sanabres (31/05/2014), simplemen (01/06/2014), VonStuck (31/05/2014)
Antiguo 03/06/2014, 01:12   #12
baja321
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursula Nisha, Hechicera del Placer Supremo

Ursula Nisha, Hechicera del Placer Supremo

Esta semana he podido tener el placer de conocer y disfrutar de una excelente persona, ademas de una masajista erotica excepcional. Esta es mi primera experiencia con Ursula, pero presiento que no sera la ultima ni la primera, os confieso que me he enamorado de ella y de sus servicios, y espero poder contar con palabras lo mucho que disfrutamos juntos. Se que va a ser muy complicado y os pido disculpas, pero voy a intentarlo!

CLIENTE
Edad del cliente: La misma que Marc Marquez.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si.
Con tu nick? (sí/no) Si, cuando la llame para pedir cita me lo pregunto.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: En su blog pone Española, algunos deciis Uruguaya... Tiene un ligero acento sudamericano pero muy ligero. A mi personalmente me enamoran las mujeres con acento sudamericano, andaluz o canario... La proxima vez que la visite a ver si me acuerdo de preguntarle.
Edad: Muy joven (aunque mayor que yo) Diria que entre 22 y 25 pero no me quiero mojar. Otra excusa mas para volver a visitarla. Me lo apunto!
Fotos falsas o retocadas?: Son 100% reales pero a mi pesar, no hace referencia a su belleza. Me he pasado todo el fin de semana mirando y volviendo a mirar las fotos de Ursula y se me hacia la boca agua. Me moria por conocerla y cuando la vi en persona me sorprendio gratamente. En las fotos que tiene colgadas, diria que son algo forzadas y no deja intuir su bonita sonrisa y la gran persona que lleva dentro. Siento decirte Ursula, que no eres muy fotogenica... Imaginaos el bellezon que debe de ser para que os diga esto. Me dejas plasmado viendo tus fotos pero es que en persona simplemente me enamoras...
Valoración de Cara: Para mi un 9,9. Ya os digo, he salido enamorado...
Valoración de Cuerpo: Otro 9,9 y porque suelen decir que la perfeccion no existe. Mide sobre los 1,75... Con tacones me sobrepasa y sin tacones se queda por debajo mio. Pechos perfectos, un piercing en el ombligo, morena y uñas de los pies pintadas de rosa-naranja jeeje. Dos tatuajes, uno en la espalda visible en sus fotos y otro en la muñeca izquierda. No pude ver lo que ponia, asi que ya tengo una tercera excusa para volver!
Valoración de Carácter: 9,9 porque no es mi novia. Si a pesar de todo esto, fuera mi novia entonces se ganaria mi 10. Ursula es una persona atenta, cariñosa, muy picara, simpatica, agradable, guapa, sensible, abierta... Y asi podria estar hasta agotar los sinonimos de la RAE.
Vestimenta: Me recibio con un vestido negro transparente y un tanga rojo. La verdad es que ni me fije al entrar de lo nervioso que estaba. La vestimenta, por raro que pueda parecer, la descubri al acabar el servicio... Nada mas entrar me quede embobado con esa carita de angel.
Fumadora: No estoy muy seguro de ello y perdoname Ursula si me equivoco pero creo que si que lo es... Aunque ya os digo, no lo se con exactitud. Y para nada sea algo que me moleste. Ya son cuatro las razones por las que volver a visitarla!

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio:
Yemmei: http://www.yemmei.com/web3/masajes-eroticos-ursula.htm
Blog: http://www.sexomercadobcn.com/634882511/ursula-nisha-espanola-valencia-24x-barcelona-634882511-cm-t276727.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Valencia 24X esquina con Balmes. Se aparca... mal. Si vas en coche siento decirte que tendras que tener mucha suerte para encontrar parking en zona azul, sino directamente al parking mas cercano. En moto es mucho mas facil, en una acera donde no de mucho el coñazo y a disfrutar!
Horario: 12:00-20:00 con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Para aquellos que ya hagais visitado este maravilloso templo, es la habitacion del final con ducha incorporada.
Para aquellos no hagais estado, es una habitacion bastante grande, con un futon. Incorpora una ducha con hidromasaje y un grifo que tiene luces de colores. Tienen una especie de reflector laser que desprende lucecitas de color verde y rojo, una television (donde habia puesto un video de un masaje erotico) y una mesita justo al lado del futon donde tienen preservativos, masajeadores y un pene de bastantes grandes dimensiones (supongo que solo sera para decorar...).
Camilla: No, Futon.
Servicio ducha: Si, ducha erotica antes del masaje y ducha junto a ella al finalizar.
Valoración: 9,9 diria. Es todo lo que pides en un servicio como este y mas. Tienen mucha profesionalidad y tambien tendriamos que descatar el area que tienen al entrar. La mejor consulta de masajes eroticos en la que he estado en cuanto a prestaciones.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma semana.
Complemento: (manual/francés) Manual y frances natural.
Tarifa contratada: 130€ Masaje Twin Passion.
Otras tarifas ofertadas: Masaje Vulcan 100€ y Masaje Emotion 80€. Ambos de 1 hora.
Duración real del servicio: Buuuf... Mas de lo permitido. Me hubiera quedado junto a ella toda mi vida.
Besos/morreos? Si. Nada mas empezar y buenisimos.
Técnica del masaje: (valoración) Como masaje terapeutico os lo explicare mas adelante. Como masaje erotico el mejor de toda mi vida.
Chica recomendable?: (repetirias?) No os la recomiendo porque me he enamorado y la quiero solo para mi... Con eso os lo digo todo! Repetire? Ya estoy tardando!

RESUMEN EXPERIENCIA

Mi experiencia empieza cuando descubro que Ursula empieza a trabajar para Yemmei. Como todos vosotros sabeis, el templo Yemmei es garantia de profesionalidad, mimo, excelencia, buen trato y disfrute. Asi que empece a leer experiencias vuestras, a ver todas sus fotos y cotillee la pagina web Yemmei. Me enamore. Le hice saber que me moria de ganas por ir a visitarla pero no tenia ni tiempo ni el presupuesto. Por cosas de la vida, el pasado viernes consegui ambas cosas pero el horario que ella tenia disponible no cuadraba con el mio y el sabado yo no me podia acercar. Me tuve que pasar todo el fin de semana pensando en ella y en el masaje que me venia por delante... Llevaba mas de una semana sin tener ninguna terminacion asi que me autopropuse seguir asi para poder disfrutar el lunes junto a ella aunque ya os digo, no fue nada facil! La estuve llamando todo el fin de semana, reservando por la pagina web y enviando mensajes por el foro; pero sonaba el contestar las mas de 15 veces que le llame, el codigo de la pagina nunca me llego y no se pudo conectar al foro en todo el fin de semana. Tras todas las llamadas realizadas y como ultima esperanza que tenia, la llamo por el mediodia y adivinad que, me lo coge! La primera vez que la llame estaba muy nervioso y acabo sonando el contestador... y asi todas las demas. Cuando me cogio el telefono esta vez, todos los nervios que tuve al llamarla la primera vez me volvieron a venir. Su voz me parecio muy tierna y quedamos para ese mismo dia.

Llego un pelin antes porque soy de esos que prefieren llegar antes y tener que esperar y no llegar tarde y que te esperen, cuestion de educacion! Pico al timbre y una suave voz me dice "sii?" y yo respondo que vengo a por Ursula. Subo las escaleras y antes de llegar a la puerta escucho como se abre... Me tropece del susto y de los nervios que llevaba encima pero pude llegar arribar sano y salvo, creo que ella ni se entero. Detras de la puerta me espera una chica joven, muy alta con unos tacones negros y yo hasta alli fue lo que vi en ese momento. Dos besos de bienvenida y hacia dentro. Como ya os he contado, mas adelante me di cuenta que llevaba un vestido negro totalmente transparente y un tanguita rojo. Pasamos a la zona que tienen como recibidor y nos sentamos a hablar. Me pregunta que masaje quiere que me haga y yo la verdad es que tenia claro que iba a por el de 130€ pero algo nervioso le digo que no estoy seguro y dejo que ella comience la conversacion. Me comenta los 3 tipos de masajes que tiene disponible y que para un chico para mi me recomienda el de 100€ ya que es un intermedio y el que mas vende. Yo, todo decidido, le digo que voy a apostar por el mas completo y ella me sonrie tontamente. Me da unas zapatillas y me ofrece algo para beber. Mientras me va a buscar el agua que le pedi yo me pongo las zapatillas y pasamos a la habitacion del fondo. Ella paso justo delante de mi y en ese momento ya pude suponer todo lo que me esperaba... En ese momento fue cuando me di cuenta del tanguita rojo que llevaba (el vestido totalmente transparente lo descubri al final de todo). Vaya vistas que tenia, mejor que cualquier puesta de sol.

Una vez en la habitacion ella se saca los tacones, se deshace del vestido y se queda en tanguita. Yo yo quedo en calconcillos pero le pido de ir al baño antes de empezar el servicio. Me dice que me espere un momento a que pase su compañera por el pasillo y me indica donde esta el baño. Hago un rio rapido y de vuelta para la habitacion. Me quedo desnudo, ella igual y pasamos para la ducha. Yo en ese momento estaba perdido. No sabia si estaba en el cielo o si estaba muerto o si estaba soñando. Me pellizque y me dije "tranquilo que seguro que todo va bien". Y anda si todo fue bien! Fue encender el grifo y se le lanzo! No sabia muy bien que me esperaba en la ducha erotica ni lo que me iba a hacer pero para comienzo! Un poco de jabon por sus pechos, un poco de restriegue y te susurra muy suavemente al oido "vamos para la cama?" Yo acepte claramente. Nos secamos cada uno con una toalla y me dice que me tumbe boca abajo.

Empieza el masaje por tus pies y va subiendo por tus piernas, llegando a tocarte el pene en diversas ocasiones. Se cambia de posicion y se coloca sentada justo en tu culo y sigue con el masaje. Se pone aceite por los pechos y empieza un body body muy bueno. Yo me giro de cara al espejo que hay situado lateralmente y la verdad es que eso es lo mas parecido al cielo si es que lo hay! Se te acerca a las orejas, te las mordisquea, te las lame y te susurra "date la vuelta" con un tono muy suave que casi te cuesta oir y te provoca placer sabiendo todo lo que eso implica. Vuelve a empezar el masaje por los pies pero rapidamente sube hacia ti. A mi me deboro la boca literalmente. No voy a deciros todas las veces que nos besamos como si fuera su novio porque mi expe seria muy larga, pero tened eso en cuenta! Un body body de infarto y muchos mordisquitos, cosquillas y chupetones de oreja. Eso es algo que a mi personalmente me encanta y ella lo supo aprovechar muy bien. Lo mismo os digo, si tuviera que explicar todas las veces que me lo estuve haciendo no acabo, asi que quedaros con eso!

En un ataque repentino me dice "estas listo?" y yo sin esperarlo, me coge y me hecha para arriba. Nos quedamos como cogidos, abrazados y nos empezamos a besar y a tocarnos. Volvemos a bajar para abajo y ella se va hacia un lado y soy yo el que paso a estar encima de ella. Me vuelve a tumbar boca arriba y va a buscar mi pene. Te practica un frances de infarto acompañado de un beso negro (o eso creo!) para acabar haciendo un 69. Ella combina un frances con un manual mientras yo le mete un dedito por el culo y le como todo su sexo. Le digo que estoy apunto y ella acaba en manual. Se rie muy traviesa y me limpia con una toallita con suma delicaleza. Me dice que nos vamos a tomar dos minutitos, asi que me ordena qe me ponga boca abajo, me tapa con una toalla la espalda y empieza el famoso masaje con el vibrador (no penseis mal, ya sabeis que es!). Fueron los 5 minutos que mas me gustaron del masaje sinceramente. Me masajeo la espalda con muchisimo cariño, moviendo lentamente la toalla para que el masajeador no me tocara la piel, de lado a lado, yo casi me duermo y si en ese momento me hubieras dicho que pidiera un deseo, hubiera sido que fuera mi novia de ahora en adelante. La note muy cercana a partir de ese momento y en parte me dio pena por si estaba pasando frio... Yo estaba muy bien con la toalla y mi pobre Ursula estaba destapada.

Se deshace de la toalla y vuelve a empezar un masaje timido por las piernas que rapidamente acaba en la espalda. Empieza a lamer muy lentamenta todo mi cuerpo. Todo todo mi cuerpo. TENGO QUE DECIR que la parte terapeutica/erotica de este masaje me parecio SUBLIME. Yo acaba de tener una terminacion y lo ultimo que queria era volver a tener otra, pero Ursula me hizo un masaje tan buen, tan pausado, tan bien hecho, todo a su debido tiempo, que acabe volviendo a empinarme en tan solo 5 minutos. Me susurro si queria darme la vuelta y yo acepte sin pensarmelo dos veces. Empieza otro body body y nos volvemos a liar una vez tras otra. A partir de este momento yo nose lo que realmente paso... Si que lo se, pero no llego a ser consciente de ello, ahora os lo explico:

Una cosa llega a la otra y entre mordisquitos, besitos, comidas de oreja y demas, llegamos a la misma situacion que antes. Ella practicandome un frances y yo comiendo su culito. Esta vez fue mucho mejor ya que ella iba añadiendo mordiscos por esa zona, besitos muy cariñosos, besitos negros y frances. Yo le empiezo acariciendo su sexo, le metia poco a poco un dedo por el culo, acabe con dos dedos en su coño y mi boquita en su rico manjar. Ella se vuelve hacia mi y repite la jugada de cambiar posiciones, ella debajo y yo encima, pero con otro final...
Esta vez soy yo quien va bajando poco a poco hacia abajo, jugando con mi lengua, recorriendo cada centimetro y llegando a su fruto prohibido. Aqui yo me dejo ir y le practico un cunnilunguis acompañado de dos deditos. Ella empieza a gemir y yo no paro y sigo con muchas mas ganas.

QUIERO CONFESAR QUE ha sido la primera vez que hago una cosa como estas y no estoy seguro si ella lo llego a disfrutar o no, si estaba fingiendo o realmente lo disfruto y llego al orgasmo... Es lo unico que no me gusto del dia, no saber si realmente le gusto... ademas al ser mi primero tampoco se si lo hice adecuadamente... Lo unico que os puedo contar es que en un punto, me cogio de la mano muy fuerte, y al rato me cogio con la otra y me aparto lentamenta... Se quedo un minuto relajada... Parecia que hubiese sido yo quien le daba el masaje. Tenia cara de placer pero ya os digo, me quedo con esa duda... (aunque justo en ese momento me susurro "graciaas").

Yo aun iba erecto y esperaba poder tener una segunda terminacion pero se nos hizo DEMASIADO TARDE asi que nos metimos en la ducha juntitos, como una parejita enamorado y me tuve que ir un poquitin caliente... Aunque si ella de veras disfruto con el cunnilinguis, yo me voy mas que satisfecho!

Nos vestimos y pasamos a la zona de recepcion donde le abono el importo del servicio y al despedirme yo le voy a dar dos besos, y ella busca algo mas que eso.. supongo que es buena señal!

LO MEJOR/LO PEOR
Lo Mejor: TODO.TODO.TODO.TODO.TODO.
Lo Peor: 1) NADA. 2) NADA. 3) NADA. 4) QUE NO SEA MI NOVIA. 5) NO PODER VERLA DIARIAMENTE.

ULTIMA CONCLUSION PERSONAL

Quiero añadir que tras abandonar la consulta, me fui con una rara sensacion... Sabeis esa sensacion que se tiene cuando conoces a una chica una noche, estas con ella... y al acabar se te queda una cara de tontito pensando en ella... sabiendo que nunca la volveras a ver... y que en unos dias ya la habras olvidado...

Yo sali de Yemmei enamorado... Pero tranquilos, que en este caso, no me olvidare de ella, sino que yo pienso repetir siempre que pueda. Gracias por leerme!

Última edición por baja321; 03/06/2014 a las 01:14. Razón: Faltas
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a baja321 por este mensaje:
Baja_243 (10/06/2014), bistrot (04/06/2014), boybcn30 (05/06/2014), corelion (05/06/2014), jose maria (07/06/2014), Miles Barcelona (10/06/2014), Pescondido (04/06/2014), Poppy 2.0 (03/06/2014), Rigby (10/06/2014), Robocop (05/06/2014), sanabres (03/06/2014), Un Pajarito (10/06/2014), VonStuck (04/06/2014)
Bella
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/06/2014, 22:27   #13
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 1.160
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo no soy mucho de experiencias,porque no se muy bien como expresarlo,de pequeñito no era mucho de lenguamemondo,siempre he sido un mal alumno,después de leer las experiencias y ver a Ursula tipo teen,me chiflan las jovencitas y ella lo es,me he pedido el masaje vulcano,la habitación con ducha(bien alegrías)(odio que en la mayoría de centro de masajes te hacen salir de la habitación),como es de costumbre y tradición cuando entras en el mundo yemmei(trabaja con Sheila Yemmei)cuando entras nada mas que llegas,entras en la salita tapada con un biombo y unas butacas,y el ritual te quitas los zapatos y calcetines y te da una zapatillas de papel de usar y tirar,Ursula va a por una coca.cola para mi y allí aparece mi querida Sheila con la que he estado 3 veces en Sabadell me da dos besos y un abrazo de los que ella sabe darte,Ursula me hace entrar en la habitación con ducha incorporada made in Sheila con lucecitas incorporadas y una pantalla en el que se ve el video que Sheila ponía en Sabadell un video de una masajista haciendo un masaje lingam a un tío,me paso lo típico del masaje detrás que todo el mundo ya se conoce de sobras,cuando estamos cara a cara puedo ver lo guapa y pedazo de cuerpo que tiene,va pasando su cuerpo por el mío,nos morreamos incluso con lengua,uno de arriba lo dice,no me molesta el tabaco y no soy fumador,pero creo haberlo notado por un momento aunque ya digo que no le doy importancia,me hace un buen francés sin,me restriega su sexo contra el mío,le voy comiendo sus pezones y le voy masajeando su clítoris(parecía que le gustaba)alguien dice de que se ha dejado hacer cunilingus)yo no se lo he hecho por vergüenza y timidez:tímidofrownla próxima vez que lo habrá me atreveré a comerselo)le he besado y comido sus pies cosa que me encanta,me encantan los pies de las chicas es mi fetiche,me ha hecho un poco de masaje a mi pene con sus pies,yo que ha veces por nervios tardo un poco en correrme,he preferido también poner por mi parte,porque me preguntaba si no me iba a correr,yo a veces creo que por nerviosismo me he pasado toda la sesión con una forera y por muy bien que lo haga ella no he conseguido correrme,visto lo visto me lo he empezado a hacer yo whackit ella también se masturbaba,los dos marturbandonos y morreandonos a la vez,he tardado un poco pero me he corrido como un loco,ella me limpia,se me pone a mi lado se tumba mirando,dandome besitos,le comento que me encantan los tatuajes,yo no puedo tenerlos por el tipo de piel que tengo tan delicado,si ya me intente lo mas fácil que es ponerme dos veces un pendiente en la oreja y cuidandomelo como me dijeron que se tenia que curar y se me infecto,después de hablar me masajes la espalda tapando con una toalla y pasando una maquina vibradora luego,sorpresa los dos nos hemos metido en la ducha y nos hemos duchado y pasado el jabón el uno al otro,es mas creo que nos hemos pasado mas de la hora y ella ni se a mirado la hora,a la despedida en la puerta tres o cuatro filetazos en la boca para despedirse,una chica encantadora con la que seguro volveré a encontrare.
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
baja22512 (10/06/2014), Baja_243 (10/06/2014), bistrot (11/06/2014), Botxan (13/06/2014), Feetandtits (10/06/2014), Jiman (15/06/2014), Licor43 (09/06/2014), Miles Barcelona (10/06/2014), Poppy 2.0 (09/06/2014), Rigby (10/06/2014), sanabres (10/06/2014), Un Pajarito (10/06/2014), VonStuck (11/06/2014)
Antiguo 10/06/2014, 21:55   #14
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Novedades Yemmei

Desconectado, que no olvidado de mis placeres, reconozco ser uno más de los que tengo una predilección
especial por las caras vistas en los anuncios, qué vamos a hacer. Y si Sheila anda cerca, mejor.



CLIENTE Miles Barcelona

Edad del cliente: Un, dos, tres: 4,5

Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si

Con tu nick? (sí/no) Si, pero prefieren mi denominación castiza.

CHICA

Nombre "artístico": Ursula Nisha

Nacionalidad: (u origen probable): habla español, con poco deje latino.

Edad: (aparente y/o anunciada): aparenta veintipocos, no se qué anuncia

Fotos falsas o retocadas?: Ni falsas, ni retocadas, ni falta que le hace.

Valoración de Cara: Atractiva, que es mejor que guapa.

Valoración de Cuerpo:

Morena de piel blanca, cuerpo de modelo de pasarela: alta, flaca, poco y bonito pecho, proporcionadísima en formas, estilizada, ágil..., si yo me dedicara a diseñar ropa, la intentaba contratar : fijo.
Valoración de Carácter: Parecía tranquila, cordial, serena y dulce. Yo como buen tímido hablo poco y ella supo ir despacio... hasta que terminé de desnudarme y me di una ducha.
Vestimenta: larga bata transparente, que a ella queda a medio muslo, braguitas ¿eran rojas? ,transparentes. Delicada

Fumadora: ns/nc

CONTACTO http://www.sexomercadobcn.com/ursula-model-espanola-diagonal-pg-sant-joan-barcelona-722555378-cm-t276727.html#post1160173


Dirección: (¿se aparca fácil?) ¿ en Valencia-Balmes ?: facilísimo: caminando, o al parquing.

Horario: Se pide hora

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: principal en edificio antiguo, típico de la zona, parece mentira pero poco transito interno, el buen gusto de sheila , su estilo , ( y cada día el de más gente ), se nota. Es un ambiente relajado, bien pensado, pulcro y adecuado incluso para exigentes poco moderados. Velitas, techos estrellados, y música de fondo te acompañarán mientras tanto. La habitación que habité era para mi ideal, con íntima y cómoda ducha grande, dentro de la misma estancia. Poca luz para que no se aprecie lo feo y mal hecho que estoy, y ambiente sexy e ideal para el uso.

Valoración: añadiría en las habitaciones un taburete más alto y resistente para sentarme cuando tengo que vestirme, con los tembleques que a veces termino, no estoy para muchos equilibrios poniéndome los calcetines...

SERVICIO

Fecha de la experiencia: esta semana

Tarifa contratada: 100 €
Otras tarifas ofertadas: 80-130 de momento

Duración real del servicio: horaypico

Besos/morreos?: Si/si y lengüeteos también.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buen y apasionado francés con final feliz, remolino de lengua que se mete por todas partes, uff.

Cunnilingus? Si, pequeño, rico, labios carnosos que esconden botoncito pequeño y sensible, disfruté comiéndomelo, no esperaba hoy esta experiencia, pero lo disimulé lo mejor que pude.

Sexo anal? penetración no, pero no pasamos por alto esta parte anatómica.

Deja acabar en su boca/cara?: a mi su boca no me dejó acabar en otro lugar. rolleyes

Relato del encuentro:

A medio día antes de comer, tensos de stress y acalorados, mi trabajo y yo decidimos darnos un paréntesis. Rondaban en mi hipotálamo hormonas motivadas por algunas imágenes y vivencias: vistas y leídas en este foro que nos abraza, o sea que el tiempo, y la posibilidad abrieron la puerta a esas hormonas de motivación y mis dedos marcan el número adecuado. Atiende y me da hora enseguida: voy para allá.

El ambiente ya descrito y la particular recepción de la casa me esperan, me descalzo mientras me contempla y me da conversación una chica muy atractiva y joven, que francamente, debo disimular lo que me inquieta..., ya descalzo, con mi ropa aun puesta y en pantuflas desechables, abandonamos mis Hogan en la entrada, hasta la vuelta.

La habitación del fondo es grande, con ducha muy cómoda en su interior, ambiente oscuro e íntimo, importante. La chica ya me había gustado y mucho, ahora, mi obligación es parecer educado, tranquilo y atractivo, a pesar del típico gusanillo ( no, ese no ) de la primera vez, y gustarle yo a ella.

Pactado el servicio, me invita a una ducha que necesito, me la doy tibia para serenarme, y mucho jabón, que no sea por eso.

Al salir me ayuda a secarme, de cerca es guapa, me hace recostar bocaabajo y empieza la escena.

Todo sucede muy rápido, yo esperaba ( por defecto ) el típico masaje yemmei hecho por otra persona. Pues no, la otra persona tiene autonomía propia, y propicia , en su primera pasada de espalda ya pasa la lengua: desde la raja de mi culo hasta la nuca...¿ pero? cooooño que yo no había subido en el shambala !, los movimientos del body body son enérgicos, su sexo se frota por doquier, casi sin orden, mis pies, mis orejas, mi cuello ..., pero ¿cuántas chicas me están atendiendo?, me besa los pies, me lame el culo, frota sus pechos en mi espalda, con frenesí, me tengo que agarrar al colchón ( y eso que está en el suelo ) o me caigo !

Oigo lejánamente : -date la vuelta-, ¿ ya ? , su lengua me recorre, y aun no he respirado cuando tengo mi polla en su boca, comienza a chupar mientras me acaricia el escroto con las manos, lo hace bien, me está poniendo cachondo. La hago parar un poco y recostarse, le beso su piercing del ombligo y me acerco a su sexo: huele bien, es pequeño y de labios carnosos, se los chupeteo pero mi instinto me obliga a seguir el ritmo marcado por ella, paso a lamer su clítoris casi inmediatamente, noto que baja un poco el biorritmo de su cuerpo, cierta relajación impera ahora en la cama, está quietecita ( si que puede ) mientras me la como un poco.

Abre mucho las piernas, el panorama es caliente, le lamo el ano, el sexo, arquea el cuerpo y le introduzco la lengua hasta donde alcanzo, su vagina palpita y se abre, bajo al culo, se lo lamo, vuelvo al clítoris...yo que sé qué más, pero al poco ya estoy panza abajo y con su lengua en mi culo, se suceden movimientos, no para quieta se entregira , veo su culo en el espejo mientras me chupa, me hace poner a cuatro, me come desde abajo el escroto, el perineo, el ano, joder, me come la polla cogiendo la bolsa de mi escroto, apretando mi vientre, me va a hacer correr , se lo digo, continúa, se lo digo, continúa, ya no le digo nada más, continúa, continúa y continúa.
Me he corrido en una posición incómoda, hemos sudado de lo lindo, y he disfrutado como hacía tiempo .

En el aturdimiento posterior le comento que todo ha ido muy rápido y se molesta, no, no quiero decir eso, bueno sí, pero en el buen sentido..., me tumba boca a bajo otra vez y comienza a lamerme toda la espalda y el culo, esta vez mas despacio, me mordisquea los cachetes, me acaricia el escroto desde atrás provocando que abra las piernas, que morbo tiene esta mujer.

Vuelvo a empalmar, me giro y me masturbo mientra lame mi perineo y alrededores con maestría, pero soy monotiro y solo puedo disfrutar del placer de sus caricias, y del momento, pero no me correré otra vez, lo intenta aplicadamente, y aunque sigo cachondo como antes...no lo consigo, necesito calmarme que esto se acaba.

Propone una ducha final conjunta, me gusta esta chica, me ha llevado a altas pulsaciones, yo venía a un masaje pachorro y me a pasado por encima una máquina.

Me recompongo trémulo, me calzo en la entrada, y me despido con besitos, promesas de reencuentro y una sonrisa tonta que todavía tengo




Valoración de la implicación: Mejor preocuparse de la propia:la suya es impresionante
Valoración final: (lo mejor/lo peor) eek biggrin


wink
Voy a vivir, hasta que muera.

Última edición por Miles Barcelona; 11/06/2014 a las 20:47. Razón: correccion falta ortografia
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Miles Barcelona por este mensaje:
baja22512 (10/06/2014), Baja_243 (10/06/2014), bistrot (11/06/2014), Botxan (13/06/2014), Dr. Loomis (11/06/2014), eddie28 (10/06/2014), Follardo (11/06/2014), Jiman (15/06/2014), jose maria (11/06/2014), Poppy 2.0 (10/06/2014), Rigby (10/06/2014), sanabres (11/06/2014), simplemen (10/06/2014), Un Pajarito (10/06/2014), VonStuck (11/06/2014)
Antiguo 13/06/2014, 18:06   #15
Andremacu
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Nombre: Xanixan
Edad del cliente: La edad perfecta como pareja de Úrsulaok
Te diste a conocer con tu nick de SMB? las veces que he contactado con ella ha sido por internet, pero desconozco si he puesto mi nick de SMB u otros,

Masajista
Nombre “artístico”: Úrsula Nisha
Nacionalidad: Uruguaya S/M
Edad: 23

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin lugar a dudas, aunque es más blanca de piel.
Descripción física: Cabellos ondulados y ojos del mismo color castaño oscuro, boca pequeña con los dientes perfectos y nariz de tamaño medio.


Cuerpo: Úrsula Tiene un cuerpo estilizado de 1,70 y pico, que a pesar de estar delgada tiene unos pechos pequeños muy apetecibles y un culo redondo y muy proporcionado

Valoración de Carácter: Personalidad excelente, tiene empatía con el cliente, es decir, sabe lo que piensas y lo que quieres en cada momento, por eso he repetido varias veces.

Vestimenta: Corsé, tangas y picardías de varios colores.

Fumadora: Lo desconozco aunque tampoco lo notaría porque soy fumador empedernido.

CONTACTO

Teléfono:634882511
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes/Valencia, se aparca "fácil" como en toda Barcelona
Horario: De 12.15 a 19.45 de L a V

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso del Eixample totalmente reformada por dentro con 3 habitaciones y un salón recibidor, todo bien ambientado y decorado con motivos Zen y fragancias de inciensos y velas aromáticas.

Habitación: La que me toca a mi siempre es la del final con ducha dentro de la habitación así que de fábula, con su decoración oriental y luces led verde sicodélicas tanto en la ducha como en la habitación

SERVICIO
Fecha de la experiencia: varias semanas seguidas
Tarifa contratada: Masaje Vulcan
Duración real del servicio: la pactada

TRABAJOS
Besos/morreos? Los que quieras, aunque no soy muy besucón, prefiero que me besuqueen.qmhg

Francés/garganta profunda? Francés al natural muy bueno
Beso negro? Algo he notado allí en el masaje, supongo que lo eramemondo
Cunnilingus? Según comentan los foreros sí pero como voy en plan relax, lo único que hago es vuelta y vuelta.
Corrida en boca? No se ha terciado aún, aunque lo probaré un día si me deja.


EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Poco hay que contar que no hayan contado los compañeros. Úrsula es una persona encantadora y servicial en todo lo que se le pide. Lo único que puedo corroborar de otros foreros es que su masaje es estrictamente erótico o tántrico, con caricias en todo el cuerpo (desconozco la nomenclatura adecuada), cuerpy-cuerpys y terminación manual o francés. Los encuentros ya son una rutina de la que no puedo prescindir...wallbashjaja. Empiezan con un refresco, una duchita, un boca abajo, un boca arriba, una tocada de huevosmemondoy para la ducha. Todo ello con una entrega y una carga erótica que te pone a mil. En fin que estoy recolectando fondos para la próxima semana...a ver si puede ser.

Valoración final: Sin palabras, Persona correcta + servicio correcto = éxito de encuentro

Lo mejor: Te hace pensar que eres "el único" que le haces tilíngifs_ojos y te lo acabas creyendo... iluso de mí.

Lo peor: QUE LA CABRONA (con todo el cariño del mundo) NO ME HAYA INCLUIDO EN EL SORTEO DE ESTA SEMANA:emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono

Repetirás: Eso intentodinero

P.D: Ya sabes el motivo por el cual te he escrito expesarcastic_handsarcastic_handsarcastic_hand, lo hablaremos con calma en nuestra próxima sesión como personas civilizadaspashpashpash
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Andremacu por este mensaje:
Baja_243 (13/06/2014), bistrot (13/06/2014), Botxan (17/06/2014), Dr. Loomis (13/06/2014), Jiman (15/06/2014), Lextor (14/06/2014), Pescondido (14/06/2014), Poppy 2.0 (14/06/2014), sanabres (13/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2014, 19:52   #16
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursula, un volcan en erupción constante

CLIENTE Furbi
Edad del cliente: 64
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, ya me conoce
Con tu nick? (sí/no) Ya me conocia

MASAJISTA
Nombre "artístico":Ursula
Nacionalidad: (u origen probable) No se, no le pregunte
Edad: (aparente y/o anunciada) Tampoco lo se pero es muy joven. Yo creo que no supera los 22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos autenticas, y como se suele decir al natural, mejor, porque se puede apreciar esa escultura de mujer al natural
Valoración de Cara: Es del montón……. Pero del montón de las guapas!!!!
Valoración de Cuerpo: Alta, muy alta, piernas larguísimas, pechos tamaño pequeño pero muy juguetones y agradables de acariciar, pubis depilado solo, con una fina línea de vello vertical. Piel suave,
Valoración de Carácter: Extrovertida, alegre, muy juguetona.
Vestimenta: Un tanga rojo, y encima una especie de batita negra de encaje y transparente atada con un cinturón. Madre mia lo que dejaba ver!!!!
Fumadora: No se, ni le pregunte ni note nada.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Tiene hilo propio en SMB y además se puede contactar y reservar directamente a través de la web Yemmei.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Valencia. En moto en la misma puerta. Como es el centro en Transporte publico también bien.
Horario: Mirar la web de reservas y veréis las horas libres para quedar. Esa web es fantástica para reservar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muchas velas, tatami y ambiente adecuado para este tipo de masajes, relajante y agradable.
Camilla:Si, pero no la usamos.
Servicio ducha: Claro, antes y después, muy bien, limpio y correcto.
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:12-6-2014
Complemento: (manual/francés) Un poco de todo y mucho.
Tarifa contratada:Masaje Vulcan
Otras tarifas ofertadas: Mejor mirar su blog
Duración real del servicio: Mas de una hora.
Besos/morreos? Todos los que yo busque mas los que ella me quiso dar, muchos, y muy apasionados. Me gustan los besos y los abrazos largooooooos.
Técnica del masaje: (valoración) Terapeutico? No es el caso.
Chica recomendable?: (repetirias?)Si
Resumen experiencia: Ursula me confeso en un ataque de sinceridad que desde que me vio la primera vez, sabia que me iba a atender tarde o temprano, vamos que seria suyo por un rato. Sera porque vio como la miro cada vez que la veo y es que es un cuerpo para mirar y admirar. Pero ojo no solo es cuerpo, es una chica muy alegre, muy sensual, y que tiene mucha sexibilidad ( me lo acabo de inventar para juntar sexual y sensibilidad). Vamos que es un volcán, pero en erupción y que no para ni te deja parar.
Voy a explicarme.
El masaje empieza boca abajo y ella deja caer el aceite sobre el cuerpo, y lo desliza con las manos, aprovechando ya para untar partes sensibles, (empezamos bien). Enseguida se dedica a un body body, con susurros, con mordiditas de oreja, con frotamientos con todo su cuerpo.
Su lengua, no es un como un chupito de dulce licor, no, es un trago largo, que se derrama sobre ti, que prende fuego por toda tu aantomia y que cuando te pide de dar la vuelta, ya lo estas deseando.
Lo que sucede luego es erotismo en estado puro, ahora de rodillas, ahora estirados, ahora invertidos, ahora abrazados.
Se entrega totalmente a recibir y a dar placer. No hay barreras exceptuando las que indica en su blog.
Ya he dicho que usa la lengua y la boca con una pasión desenfrenada. Si un dia os apetece un masaje muy erotizado, muy intenso en cuanto a lo sensual y sexual es vuestra chica. No os arrepentiréis.
Llega un punto que le pedi por favor que me matara ya, porque todo el tiempo me decía, “No te corras todavía eh!!!.”
Le suplique y por fin después de la clase de francés pasamos al manual para estallar por fin y derramar. Que bueno.!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Nunca había vivido un masaje con tanta intensidad en la parcela erótica. No hay peor, porque ya cuento que el masaje terapéutico en esta ocasión nos lo saltamos a conciencia.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Aníbal (15/06/2014), baja22512 (14/06/2014), baja22513 (17/06/2014), Baja_12515 (16/06/2014), Baja_243 (15/06/2014), Baja_w331 (20/06/2014), Baja__4223 (14/06/2014), bistrot (14/06/2014), Botxan (17/06/2014), Casanova (14/06/2014), Dirtyman (15/06/2014), Dr. Loomis (14/06/2014), Internauta (16/06/2014), Jiman (15/06/2014), JJJ_baja33 (16/06/2014), Lextor (16/06/2014), Licor43 (15/06/2014), Meboy (16/06/2014), Monogotas (21/06/2014), Newyo (15/06/2014), Pescondido (14/06/2014), Poppy 2.0 (14/06/2014), Roman2 (23/06/2014), sanabres (14/06/2014), Tramuntana (14/06/2014), Un Pajarito (23/06/2014)
Antiguo 23/06/2014, 20:00   #17
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia no de Pago

Experiencia memorable con Ursula Nisha. Nunca un premio dió tanto

CLIENTE
Edad del cliente: Maduro disfrutando de la vida.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Con tu nick? Esta cita es un premio de un concurso que la generosa Ursula Nishapropuso en SMB. Por lo tanto, yo, como ganador, estaba más fichado que Messi.

CHICA
Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay.
Edad: (aparente y/o anunciada) Rondando los veintipocos.
Transmiten las fotos la realidad?: Sí. Yo creo que la realidad supera las fotos. Así se lo dije mientras nos duchábamos. Pero no esconde nada. Pocos fotos de chicas son tan explícitas:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Valoración de Cara: Guapa. Cara armónica, ojos y melena castaño oscuro. Larga cabellera cuidada que se recoge para realizar ciertos trabajillos. Notable: 7,5
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Valoración de Cuerpo: 1,76 m. plana, sin tacones, con tacones pasa el 1,85 m. Cuerpo delgado y bonito, con pecho natural de tamaño medio, cintura estrecha y plana y culo bonito. Puntuación: Notable holgado: 7,5. Piernas largas.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Higiene: Perfecta 100%, hasta los pies. Todo le huele bien.
Valoración del carácter: Chica amable, inteligente y muy ardiente sexualmente hablando.
Vestimenta: Vestido negro minifaldero lleno de agujeros, con el que no puede salir a la calle porque quedaría embarazada en la primera esquina. Debajo tanga rojo.
Fumadora: Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/ursula-nisha-espanola-valencia-24x-barcelona-634882511-cm-t276727.html#post1160173
Dirección: (¿se aparca fácil?) València 24X / Balmes.
Horario: 12.00 a 20.00 con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico de l’Eixample, compartido con otras masajistas. Habitación ambientada con velas y colchón en el suelo y ducha psicodélica con luces de colores dentro de la habitación.
Zapatillas desechables, dos toallas. Una para cada ducha. Esponja también.
Valoración: Notable. Puntuación 7,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: Regalo por ser ganador del concurso: Masaje Vulcan.
Otras tarifas ofertadas:
Masaje Twin Passion: 1 hora - 130 €.
Masaje Vulcan: 1 hora - 100 €.
Masaje Emotion: 1 hora - 80 €. Duración real del servicio: Un poco más de una hora.
Besos/morreos? Me pensaba que iba a ser esquiva en ese aspecto -porque era un masaje-, pero me los regaló con lengua todos los que quise.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin, con alguna GP.
Cunnilingus? Sí, muy rico.
Sexo anal? No ofrece penetración vaginal ni anal. Pero yo le metí un dedo en el culo con la fruición de la batalla.
Deja acabar en su boca/cara? Eso no me quedó claro. En su blog pone que sí. Pero me separó la polla cuando me empecé a correr y le dejé el cuerpo y la cara perdidos.
Relato del encuentro:
Ella fue muy amable y me escribió un mensaje privado recordándome que yo era el ganador del concurso. Fue fácil concretar una cita. Ella se informó sobre mi y yo sobre ella. Ambos teníamos respeto y curiosidad por conocernos. Cuando me abrió la puerta respiré tranquilo. Un pibón de niña. Es una chica más guapa y alta de lo normal. Vestía un vestido negro minifaldero lleno de agujeros, con el que se vislumbraba todo su hermoso cuerpo. Chapeau!
Pasamos a la habitación llena de velas y con poca luz. Me desnudé y me fui a la ducha.
Le comenté que no había habido oportunidad de conocernos porque yo no era muy proclive a los masajes, … que me gustaba ir más al grano.
Empezamos yo tumbado boca abajo y con un espejo que hacía de retrovisor para ver como ella me masajeaba la espalda. Me pidió que abriera las piernas para poder meterse ella en medio. echó aceite y me la masajeó completamente: pies, piernas, glúteos, espalda, con ligeras pasadas por el ano y el perineo y cuchicheos y besitos en las orejas y nuca. Se pudo a lamer mis pies (cosa que no me habían hecho nunca antes en un servicio con escorts o masajistas) y hubo un momento en que tenía su chichi en el cogote y yo parecía la niña del Exorcista girando la cabeza para verlo bien.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Yo también correspondí, lamiéndole los pies y entremedio de sus dedos.
Como ella sabía que a mi me gustaba ir al meollo de la cuestión, enseguida me pidió que me girara. Nos besamos y morreamos. Ella abrió su boca y soltó su lengua como un latigazo y me pegó una lamida importante, ya vi que no se andaba con tonterías. Me lamió el cuerpo y bajó a mi pene, engulléndoselo e iniciando un francés en el que se notaba su lengua. Nos abrazamos de todas las maneras posibles. Nos alzamos los dos con las piernas cruzadas. Después se puso ella en mi espalda pajeándome mientras me besaba en la nuca. Sento su coño en mi boca y yo lamí todo lo que pude. Sesenta y nueve con yo debajo y después fue ella la que se puso debajo. Me abría los glúteos y me realizaba un beso negro entregado, sin manías. Yo hice lo mismo.
Estuvimos haciendo el misionero y el cowgirl, sin preservativo y sin penetración, pero con muchísima fricción de sexos. Parecía imposible que con tanto aceite, tanta lubricación –artificial y natural- y tanto fregoteo no se produjera una penetración real. Ella me dijo que eso lo controlaba muy bien, pero parecía imposible que no se escapara una entrada de miembro viril en agujero vaginal. Me pidió que le hiciera un cunnilingus y yo hice lo que pude. La situación me superaba. Hubo un momento en que yo, de rodillas, estaba tocando su armónica –lamiendo su chocho- estando ella boca abajo. También era la primera vez que hacía esa postura. Ursula Nisha tiene mucha flexibilidad. Ella me dijo que lo disfrutaba, que se lo pasaba mejor que yo.
Al final le dije de ponerse de rodillas y hacerme un francés. Me corrí en su boca, avisando previamente. La leche se esparció por todo su cuerpo y parte de su cara.
Yo me quedé tumbado en el colchón estenuado.
Después le comenté si esa entrega era normal con todos. Ella me dijo que sí. Pues “Chapeau” la entrega de esta chica.
Pasados unos minutos fuimos a la ducha y nos duchamos juntos. Ella me pasó una esponja y me ayudó a sacarme el aceite y aclararme la espalda.

Fin de una experiencia excepcional. Por la originalidad de las posturas y por la entrega generosa y perfecta de Ursula Nisha. A pesar de ser un premio, intenté pagar algo, dar una propina aunque fuera simbólica… pero Ursula no me dejó. Ella me dijo varias veces durante el encuentro que, seguramente, ella se lo había pasado mejor que yo. Que disfrutaba mucho del sexo. ok

Valoración de la implicación: Total y muy profesional. No se dejó nada por hacer.
Valoración final: Experiencia original, muy agradable, con detalles que no me habían hecho en mi vida.
Lo mejor: Todo ella: guapa, buen cuerpo, entregada a tope, ardiente. Su beso negro, sus posturas, ….
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Lo peor:
1) Que, a mi edad, no pueda aprovechar todo lo que esta mujer es capaz de dar. Me dejó superado.
2) Que no hayan penetraciones. Aunque eso también tiene su morbo. Como decía mi ex: “lo importante que hay que estimular está fuera, no hace falta penetración”.
Repetirías/ la recomendarías: Totalmente recomendable y repetible. Una experiencia diferente y muy agradable.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 23/06/2014 a las 20:03.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/07/2014, 17:50   #18
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursulita

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional) Quien está a la izquierda
Edad del cliente: 5 décadas
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) NO, ante tanta belleza, se me caia la baba
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico":Ursula Nisha
Nacionalidad: (u origen probable)No le pregunté, pero supongo que de aqui
Edad: (aparente y/o anunciada) Tsk, tsk, tsk, eso no se le pregunta a una dama
Fotos falsas o retocadas?: Son de ella. Sin duda.
Valoración de Cara: Cara bonita, de angel.
Valoración de Cuerpo: Estilizado, alto.
Valoración de Carácter:Amable, servicial, está por tí.
Vestimenta:Un camisón sugerente y un tanguita rojo.
Fumadora: No se lo noté.

CONTACTO
Teléfono:el que aparece en SMB.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia con Balmes.
Horario:de 12 a 20.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Un piso muy acogedor, espacioso y luminoso.
Camilla: No, fue en suelo.
Servicio ducha: A la entrada y a la salida.
Valoración:un 8,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy mismo.
Complemento: (manual/francés) Los dos, creo recordar. Más gabacho que manitas.
Tarifa contratada:100 euracos la hora
Otras tarifas ofertadas: Iba por esta a tiro fijo.
Duración real del servicio: La pactada y un ratin más.
Besos/morreos?Sí, señor. Y puedo confirmar que la niña besa estupendamente.
Técnica del masaje: (valoración) Sabe lo que hace, pero es más erótico.
Chica recomendable?: (repetirias?) La duda ofende.
Resumen experiencia: Bueno, pues ha sido un cúmulo de cosas....buenas desde luego..... Llamo a la puerta, me abre y subo.....y me encuentro con un pibón que quita el hipo. Me hace pasar, y ahi la tengo, sonriendome , y yo ante esta visión que me quedo un poco parao. Ella toma la iniciativa y completamos la liturgia de ir a dejar el calzado aparte, cosa que se hace en el Templo Yemmei. Me da zapatillas desechables y vamos a la habitación. Una duchita y a la acción. Al empezar ella me pregunta si quiero ver por un espejo estrategicamente situado.....Ursula, chiquilla, eso no se pregunta, claro que quiero ver ese cuerpo torneado y fibroso. Bueno, me empieza por los pies y va subiendo a la zona cero, va subiendo, toca y noto, mejor veo, como se aceita y se frota contra mi espalda. Ya podreis suponer como estaba. Cardiaco. Ella va subiendo, llega a la zona de orejas, me echa la respiración y algún que otro beso va cayendo.... bueno, pues sigue estando sentada en mi culin de espalda, atacando ya la zona cero, para luego levantarse y ponerse encima de mí, simulando un polvo....uau, ke sensación...nos ibamos abrazandonos, sobandonos, y buscandonos la postura para simularlo bien. Ante tanto placer, yo me bajo, la dejo tumbada y le practico un cuni por bastante tiempo, notando que lo disfruta. Ella contrataca y pasa a posicion de 69 y seguimos asi................Vaya visión. Yo disfrutando y ella jadeando. Seguimos jugando un rato más y ella me pregunta si me quiero correr......Ursula, mujer, si me tienes como una moto, claro que quiero.... y me pregunta si frances o mano, y elijo frances. Luego de un rato de maniobras orquestales en la oscuridad por su parte, le digo que me voy a correr, pq no se si le gusta tener el semen dentro. Creo que se la saca, creo, porque estaba ya en el septimo cielo, y me corro como un bendito. Fuera, seguro, me cayó algo de semen en el vientre. Vaya guarro que estoy hecho. Hablamos un poquito y nos duchamos juntos. Chicos, supongo que no hará falta ni escribirlo, pero vaya cuerpo gasta la amiga. A veces, Dios existe.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella misma. Y lo peor, pues nada, asi que os fastidiais, tios.:reverenc ia:reverenciareverenciafellatecunnilingus
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (07/07/2014), Bart (07/07/2014), bistrot (09/07/2014), el lechero (17/07/2014), escalfador (07/07/2014), Jiman (09/07/2014), Jordi222 (07/07/2014), Sacarino (08/07/2014), sanabres (07/07/2014), Txe (07/07/2014), VonStuck (08/07/2014), Xasel (07/07/2014)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 22/07/2014, 16:20   #19
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ursula...el placer con todos los sentidos

CLIENTE HuuuUUUUUuuuLAAAAAaaaaaaagirlhiaaaaaaaaaaaaAAAAA A
Edad del cliente: ELeGant Madurito Sexual
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) He estado varias veces con ella,,,no se si sabrá quien soy.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Ursula Nisha
Nacionalidad: (u origen probable) Made in Spain.
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 flores.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales,poco más puedo añadir.
Valoración de Cara: Mejor opinar vosotros

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de Cuerpo: Que fácil es explicarlo verdad?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Mide exactamente 1,76.

y aquí la podréis observar con un poco de relajación



Valoración de Carácter: Es un verdadero encanto,en todos los sentidos,en mi caso sabe ser profesional y amiga cuando toca.
Fumadora:Si,,,pero no en el trabajo.

CONTACTO

Teléfono:634882511
Web/Anuncio: Ursula Nisha

Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia 24X,aunque hay pocas zonas azules,parking cercano
Horario: De 12.00 a 20.00 con cita siempre.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Toque personal e inconfundible de Sheila..exquisito en todos los sentidos.
Servicio ducha: Dentro de la misma habitación....de esas psicodélicas.
Valoración: Muy Alta,,,la perfección para estos servicios.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Una de tantas que he estado.
Complemento: (manual/francés) Manual,Francés espectacular,,,de los buenos de verdad.
Tarifa contratada: Yo siempre pago 100 duchas la hora.
Otras tarifas ofertadas: Mejor mirar su hilo.
Duración real del servicio: El tiempo se detiene con Ursula.
Besos/morreos? Eso son besos...y lo demás tonterías.

Técnica del masaje:

Siempre es espectacular ...tiene además ahora una gran maestra.

Chica recomendable?: Si he repetido tantas veces,será porqué es más que recomendable.

Resumen experiencia:

Poco me voy a enrollar,,,,solo que como sabéis no soy de repetir experiencias,pero hay siempre las excepciones,y como no!!!...Ursula es una de ellas...
El último encuentro siempre es el mejor,,,con lo cual cuando vuelva,,,seguro que lo supera ,aunque me piense que ya me lo ha dicho todo...la fogosidad de su buen hacer en todos los sentidos está de fuera duda,y la prueba está en que tiene un sinfín de seguidores o adiptos a sus masajes....
Sentir su elegante cuerpo,deslizándose por el tuyo,me es difícil explicarlo en una simple narración.

Valoración final:

También me es difícil valorar la multitud de veces que he estado con ella y siempre me sorprende en su que hacer
profesional....complicado explicar las sensaciones en unas líneas, aparte de que no yo solo opino lo mismo,pero siempre recordar que el feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro diferente....conmigo siempre es diferente y por eso ahí estoy siempre.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por ELeGant; 22/07/2014 a las 16:36.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Aleister Crowley (23/07/2014), baja22512 (22/07/2014), bajas68215 (22/07/2014), Baja_7448 (23/07/2014), Bart (25/07/2014), Beagle (27/07/2014), Belmorir (22/07/2014), bistrot (22/07/2014), diamantenbruto (23/07/2014), Dr. Loomis (23/07/2014), eddie28 (23/07/2014), Jordi222 (25/07/2014), Joseosito (23/07/2014), Monogotas (23/07/2014), Pescondido (22/07/2014), Poppy 2.0 (22/07/2014), Rigby (23/07/2014), Robocop (22/07/2014), Samuel73 (22/07/2014), sanabres (22/07/2014), Silvestre (24/07/2014), VonStuck (22/07/2014)
Antiguo 23/07/2014, 17:23   #20
QuiGonJin
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tigresa Úrsula

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, reservé el masaje por el foro porque la web no funcionaba
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Ursula Nisha
Nacionalidad: (u origen probable)Hispano-uruguaia
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 creo que tiene
Fotos falsas o retocadas?: Son de ella
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo impresionante
Valoración de Carácter: Es muy simpática, en todo momento parecía como si nos conocieramos
Vestimenta:Un camisón transparente y tanguita negro
Fumadora: No se lo noté.

CONTACTO
Teléfono:el que aparece en SMB.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia con Balmes.
Horario:de 12 a 20.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El que se ve en la web
Camilla: No, fue en suelo, aunque en la habitación había una
Servicio ducha: A la entrada y a la salida.
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy mismo.
Complemento: (manual/francés) Francés espectacular
Tarifa contratada:100 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: Tiene varias en la web
Duración real del servicio: La pactada
Besos/morreos? Sí, muchos y muuuuy buenos
Técnica del masaje: (valoración) Sabe lo que hace, pero es más erótico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto
Resumen experiencia:

Llamo y me aparece Úrsula con un camisón transparente y un tanguita negro. Me sorprende lo alta que es. Nos damos dos besitos y para dentro. Dejo los zapatos en la entrada y vamos a la habitación. Me doy una duchita, que necesitaba por el calor que hace hoy y empezamos el masaje, primero boca abajo.
Empieza por los pies y va subiendo, piernas, glúteos y a partir de aquí, empieza un body to body en el que ya me ha puesto malo, dándome besitos por el cuello, la oreja, ufff.
Al ratito me dice que me dé la vuelta y aquí ya hemos empezado que si beso por aquí que magreo por allá... Después de varias poses, la tumbo boca abajo y le he practicado un cunilingus buenísimo. Al poco me dice que pare, que ahora me toca a mi. Me empieza a hacer un francés buenísimo, luego un 69, otra vez la tumbo y vuelvo con un cunilingus con el que he conseguido que se corriera, y entonces me dice que me toca finalizar a mi, que como lo prefiero, si manual o francés. Evidentemente, le he dicho que francés, y vaya como lo hace... Después de un rato, le aviso y me corro como un bendito.
Al cabo de un rato, charla, duchita y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella misma. Y lo peor, que no se pueda disfrutar cada día de ella

Última edición por QuiGonJin; 24/07/2014 a las 16:55.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a QuiGonJin por este mensaje:
Aleister Crowley (23/07/2014), baja22513 (27/07/2014), Bart (25/07/2014), Beagle (27/07/2014), bistrot (23/07/2014), Botxan (24/07/2014), Dr. Loomis (23/07/2014), Internauta (31/07/2014), JJJ_baja33 (23/07/2014), Joanmape (23/07/2014), Jordi222 (25/07/2014), Monogotas (23/07/2014), Poppy 2.0 (02/08/2014), Robocop (23/07/2014), Samuel73 (23/07/2014), sanabres (23/07/2014), sexandrock (28/07/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Kiss

tag Etiquetas
Española Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:33.
Página generada en 0,788 segundos con 217 consultas.
WhatsApp