Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

vais de lumis y os encontrais a vuestro padre / hijo, vais de escorts y os encontrais a vuestro padre / hijo, vais de putas y os encontrais a vuestro padre / hijo

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Sol Escort
Sol Escort
Sol Escort esta en línea ahora
Erika
Erika
Erika esta en línea ahora
Alina Sex
Alina Sex
Alina Sex esta en línea ahora
BrendaLaGatita
BrendaLaGatita
BrendaLaGatita está desconectado
Mia-Melissa
Mia-Melissa
Mia-Melissa está desconectado
Paula21
Paula21
Paula21 está desconectado
Andrea Catalana
Andrea Catalana
Andrea Catalana está desconectado
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN
Vais de lumis y os encontrais a vuestro padre / hijo
Sustitutas Sustitutas
Respuesta
 
Visitas a este tema:   1.393
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/09, 21:14   #1
Jark está desconectado Jark
Labordeta forever
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 87
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 3
Vais de lumis y os encontrais a vuestro padre / hijo

Hola a todos hoy estando con un compañero y hablando del foro, me he acordado de una historia que me conto un amigo valenciano, fueron de cena navideña de empresa y el jefe le dijo a unos trabajadores que ivan con el hijo que no fueran a un club que iria el, total que los trabajadores por torpes o por liarla, acabaron todos en el mismo club, y se monto una gorda.
Alguien sabe de algun caso, o eso fue un caso unico.
Saludos a todos los foreros y foreras.
Imágenes Adjuntas
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.

Última edición por Puturrudefoie; 14/07/09 a las 21:19. Razón: imagen
Aviso a Organizadores   Responder
NuevoLoquo
SugarGirls
Antiguo 14/07/09, 21:17   #2
Leydecker está desconectado Leydecker
El rey de la pista
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7

Buff, seria una situación de lo más violenta, la verdad, no quiero ni imaginarmela.
O los dos nos hartamos de reir, o salimos a ostias o disfrutamos del servicio de la lumi cada uno y aqui paz y despues gloria, vete a saber jajaja :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/09, 21:23   #3
Ari está desconectado Ari
Asíduo/a
Profesional
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 172
SmilePoints último año: 914
Última Act: 25/09/18 19:11

Yo con quien me podria encontrar es con mi padre pero en un club de intercambio, y mejor que no, la verdad jajajaja:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/09, 21:26   #4
Jark está desconectado Jark
Labordeta forever
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 87
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 3

Yo prefiero no imaginarme la situación, la verdad. Pero con las cosas raras que me pasan a saber que nos deparará el futuro jajaja.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/09, 21:39   #5
Dardo12 está desconectado Dardo12
Asíduo/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3

En mis lejanos tiempos no era infrecuente que algunos padres destetasen a sus hijos acompañándolos a su desvirgue por una profesional, antes de ir a la mili, para que no hiciesen el ridiculo si se juntaba con un grupo de shorchis aficionados al lumerío. Si la calle de La Ballesta hablase ........

Hombre, en mi caso es dificil, porque mi chaval parece que, de momento tiene las necesidades cubierta, y los tiempos, la planta y la casta ( Algo tenia que sacar de mi. Como la planta mejor no, que sea la casta, :-DDDD ) le acompañan.

Pero si yo me lo encontrase algun dia en esa tesitura, seria una desgracia, porque seguro que me levantaba la chavala. Que no veais que poderio se gasta este chaval. Y encima me haria pagar a mi.
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han simpatizado con Dardo12 por este mensaje
Bea85bcn (15/07/09), Gato69 (15/07/09), Larry (15/07/09), Malon. (14/07/09)
Antiguo 14/07/09, 22:56   #6
crm565 está desconectado crm565
Iniciado/a
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 9
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Pues yo os puedo contar un caso real de un conocido, no lo se por el pero si de buena tinta, de su cuñado que iba con el.

Se fueron los dos de lumis y los pasarón a una habitación para haceles el paseillo o presentación de las chicas y cual no fue la sorpresa cuando la trecera que entro hera su hija de 24 años, la que se lio. No se como hacabo pero según tengo entendido despues de hablar y discutir durante mucho rato llegarón a un acuerdo que el padre y cuñado se callaban y ella tampoco decia nada a las mujeres.

Os imaginaís una situación parecida, :s173::s173::s173: yo no. :emotic_yikes:

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
SuiteFelina
Calipso
Antiguo 15/07/09, 08:33   #7
lobito666 está desconectado lobito666
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43

Yo he ido con mi padre varias veces y no pasa nada!
El cabron se pilla las mas buenas y jovencitas, eso si!!!
A alquien tenia que salir yo!! jejeje
La primera te escuece un poco, luego te cuenta que lleva meses sin meterla en caliente porque su pareja, TU MADRE, no quiere ni oir hablar del tema.
Te pones en su lugar.
Y dices, que coño!
Vamos viejo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/09, 10:23   #8
Obi-Wan está desconectado Obi-Wan
Esplorando nuevas experiencias
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1

Pues yo realmente no le veo mayor importancia a encontrarte con un padre o un hijo, mas grave seria encontrarte con un suegro o cuñado, eso si que tiene peligro, o puede que no :sm061: todo depende de la mentalidad y la forma de ver de cada uno, si te encuentras con tu hijo piensa que lo lleva en los genes y eso no tiene remedio, erencia familiar, el problema es que seguramente te toca pagar a ti, y si vas con el dinero justo te quedas sin fiesta :sm061::sm061: y si te encuentras con un padre pues lo mas seguro seria sermon pero no por lo que haces, si no mas bien intentando darte lecciones de como hacerlo, los padres son asi siempre intentando enseñar a los hijos :sm061::sm061:
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/09, 14:15   #9
gines_6600 está desconectado gines_6600
Dionisio
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 243
Reputación último año:
Expes publicadas: 8
Pues yo si me encuentro a mi padre en un club , el elije una, yo elijo otra y despues intercambiamos pero eso si paga el, que para eso soy su hijo y apartir de ese dia me estaria invitando a cenar solos por lo menos una vez al mes.:256:
Si yo fuera un icono seria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/09, 18:34   #10
Gato69 está desconectado Gato69
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 12
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Consulta a ellas

Os habeis encontrado con la situación que un padre lleva a su hijo para iniciarlo en las artes amatorias en brazos de una profesional para que le enseñe como se hace?
Es que tengo un hijo de 18 algo timido aun sin experiencias
Gracias y Salu2
:hat_3:
Es mas divertido follar que estar jodido
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/09, 19:08   #11
Anu Baal está desconectado Anu Baal
Asíduo/a
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 173
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por Gato69 Ver Mensaje
Os habeis encontrado con la situación que un padre lleva a su hijo para iniciarlo en las artes amatorias en brazos de una profesional para que le enseñe como se hace?
Es que tengo un hijo de 18 algo timido aun sin experiencias
Gracias y Salu2
:hat_3:
Coño, pues si quieres que una lumi le quite las tonterias a tu hijo, no lo lleves tu de lumis, que es una situación bastante violenta. Paga a una lumi para que se lo "ligue" y se lo folle. Eso si, una lumi que sea de confianza, no vaya a ser que aprovechando que tu hijo es tímido, la lumi pase de follárselo pensando que no te va a explicar nada. Es que para mi sería violentísimo que mi padre me dijera de ir de putas. De putas se va uno solo, o si un caso con una amigo... pero con tu padre... pffff...

Además de esta forma se pensará que ha ligado y le subirá más la moral. Igual después de eso se convierte en un follador.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Anu Baal por este mensaje
Gato69 (15/07/09), lobito666 (16/07/09)
Antiguo 15/07/09, 22:20   #12
lumifer_bcn está desconectado lumifer_bcn
Asíduo/a
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 164
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6

Pues es dificil d eimaginarse la situacion, pero como un amigo dice: "si me encuentro a un mi padre de putas fijo q me va a preguntar que que hago aqui, asi que le contestaria: lo mismo que tu pero sin estar casado".


Yo en la primera cena de empresa nos fuimos al bailen22, mi padre era mi jefe, y me saco al escenario una brasileña con un melonar increible, el tatuaje de un dragon en una teta, nucna m olvidare de esa tia, luego se estuvo toda la noche con nosotros de cachondeo, q risas le daban cuando le contabamos que eramos padre e hijo, es larga al historia q se lio alli cuando sali al escenario jojojojo
Aviso a Organizadores   Responder
SuiteFelina
Oxyzen
Antiguo 15/07/09, 23:36   #13
Gato69 está desconectado Gato69
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 12
Reputación último año:
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
Coño, pues si quieres que una lumi le quite las tonterias a tu hijo, no lo lleves tu de lumis, que es una situación bastante violenta. Paga a una lumi para que se lo "ligue" y se lo folle. Eso si, una lumi que sea de confianza, no vaya a ser que aprovechando que tu hijo es tímido, la lumi pase de follárselo pensando que no te va a explicar nada. Es que para mi sería violentísimo que mi padre me dijera de ir de putas. De putas se va uno solo, o si un caso con una amigo... pero con tu padre... pffff...

Además de esta forma se pensará que ha ligado y le subirá más la moral. Igual después de eso se convierte en un follador.
Eso era una estrategia que estuve pensando para que no se de cuenta inmediatamente y no sea violento. Pero tendre que buscar bien y hacer control de calidad antes sm061:
Es mas divertido follar que estar jodido
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/09, 23:43   #14
Anu Baal está desconectado Anu Baal
Asíduo/a
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 173
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por Gato69 Ver Mensaje
Eso era una estrategia que estuve pensando para que no se de cuenta inmediatamente y no sea violento. Pero tendre que buscar bien y hacer control de calidad antes sm061:
O si tienes confi con algún amigo de tu hijo, dile que se asegure de que se la folle.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/09, 08:38   #15
lobito666 está desconectado lobito666
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
Es que para mi sería violentísimo que mi padre me dijera de ir de putas. De putas se va uno solo, o si un caso con una amigo... pero con tu padre... pffff...
Depende de la edad que tengas tu, la de tu padre y la confianza que tengais el uno con el otro.
Yo, por suerte, me llevo 19 años clavados con mi padre, y me he ido con el de fiesta mas de una vez.
Asi que de salir de copas, a ir de lumis tampoco hay tanto camino.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/09, 10:44   #16
Capricornius está desconectado Capricornius
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 172
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Yo no tuve est6e poblema ya que fue mi padre el que, haciend honor a la tradición familiar, ve llevo a un burdel por allá 1967. Lo que no sabía es que uno hacia ya tiempo que se pasaba por la piedra :1656::1656::1656:a las amigas de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:135::135::135::ceja s:
Aviso a Organizadores   Responder
Respuesta
SugarGirls
LePrivee

 Etiquetas
vais de lumis y os encontrais a vuestro padre / hijo, vais de escorts y os encontrais a vuestro padre / hijo, vais de putas y os encontrais a vuestro padre / hijo

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 1393


English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53.
Página generada en 0,462 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Wed, 26 Sep 2018 04:53:15 GMT