Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Valentina - Brasileña - Sabadell phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.050
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valentina
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/05/2012, 17:58   #1
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Valentina - Brasileña - Corominas 049 - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente:

LUMI
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Brasil.
Edad: +de 40 diría.
Descripción física:

Valoración física de la chica: Buena
Vestimenta:
Fumadora: Conmigo no,tampoco percibí olor.

CONTACTO

Teléfono: 937220653 - 686840932
Web/Anuncio: http://www.elxaletdesabadell.com/

Dirección: Corominas 49 casa,por la noche suele haber sitio en la puerta, de día es zona de carga y descarga hasta las 21h (que nadie mal interprete la señal. El pk del mercat de sabadell está al lado,también hay zona azul,y dando alguna vuelta algún sitio gratis.
Horario: 24H.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo correcto y limpio,pase al edificio de al lado,la habitación es amplia con cuarto de baño dentro y con una camilla para masajes.
Valoración: Muy buena

th__habitacionxalet__loth__wcxalet__lo


SERVICIO
Fecha de la experiencia:Mayo 2012
Tarifa contratada: 60 euros media hora.
Otras tarifas ofertadas:Básicamente más tiempo y servicios extras.
Duración real del servicio: No lo controle.
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? Sin,no se lo curro mucho de primeras,más adelante estuvo mejor.
Cunilingus? No.
Sexo anal? No sé.
Deja acabar en su boca/cara? No sé.
Relato del encuentro:
En esta ocasión seleccione a Valentina una madurita Brasileña pero con un cuerpo muy aceptable.
Una vez en la habitación me sorprendio gratamente,es una mujer juguetona y le gusta provocar ,añadio ese punto de polvo no rutinario que a veces se encuentra a faltar.
Yo estaba tumbado en la cama esperándola para empezar el round, pero la cosa no iba a ir por ese camino convencional por decisión suya ..y yo encantado.
Se levanto la falda y empezó a tocarse y bailar delante del espejo a los pies de la cama,así pues me levante para recrearme en ese juego de roces y tocamientos.
La cama para el último momento me dijo,así que nos fuimos a la camilla que hay de masajes en la habitación,en esta fase ella llevaba la iniciativa y me dijo que me tumbara en ella.Supo elevar mi excitación jugando con su cuerpo y dejándose tocar sin restricciones,de vez en cuando me la chupaba de una forma rápida y agresiva le comente para que fuese algo más lenta pero ella llevaba su ritmo,me levante y la incline de rodillas para controlar mejor y disfrutar follándole la boca en esta posición.
Una vez satisfecho con la mamada se tumbo en la camilla de forma transversal de tal forma que su espalda estaba apoyada en ella y su cintura medio colgaba en el aire,de esta forma resulto cómo penetrarla.Después de un rato así.. cambio de posición ,en esta ocasión le di la vuelta (fue el mejor momento de la noche).
Después de follar de pie este buen rato,tenia ganas de que me cabalgara ella ,quería ver qué tal se movía la madurita cachonda,no me decepcionó,estas brasis que bien follan..se ve que salen así de serie,para terminar le pedí que me comiera los huevos y que me pajeara lentamente,termine así.

Valoración de la implicación: Buena
Valoración final: Positiva
Repetirías: No.
Saludos para todos.hihat
Fotos de Valentina.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 13:58. Movido por Barny; 11/07/2012 at 13:53 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a mailto_23qe9 por este mensaje:
Anubis (14/05/2012), Axelross (16/05/2012), baja22512 (15/05/2012), Belmorir (14/05/2012), Cvfuste (16/05/2012), Dr. Loomis (14/05/2012), ELeGant (14/05/2012), felipe maxa (15/05/2012), Gannicus (14/05/2012), Gourmet (15/05/2012), Hotfingers (19/05/2012), Kailash (15/05/2012), Kal-EL (19/05/2012), Lacroix (14/05/2012), lobito666 (20/05/2012), Newyo (14/05/2012), Pirata (16/05/2012), pulpoman (15/05/2012), specialfriend (14/05/2012), Sursum Corda (14/05/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:37.
Página generada en 0,158 segundos con 49 consultas.