Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Valentina - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.251
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Valentina
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 10/02/2020, 17:52   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Valentina - Latina - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

UNA HORA DE BIEN ESTAR Y PLACER JUNTO A VALENTINA zenamorado

CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: (u origen probable) Latina, sur américa, fuente de bellas mujeres gifs_ojos
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 o quizás menos
Fotos falsas o retocadas?: Ella misma, pero en persona me gusta más
Descripción de Cara: Rasgos latinos, con unos ojos que embelesan con una mirada de felina
Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionado. Esta vez le pude detallar la cintura/cadera, y son hermosas, aunque de espalda, boca abajo sobre la cama, su culo tiene una forma muy provocativa
Descripción de Carácter: Una bella persona, una chica con la cual me la paso de maravilla. Su acento me cautiva, la manera en que charlamos, y siempre buscando que pasemos un rato agradable… su sinceridad en un par de temas que hablamos me gustó mucho
Vestimenta: La batita negra de Velvet
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096 – Suelo contactar con el centro por WhatApps
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelente todo… ya lo he comentado muchas otras veces. No ha bajado la calidad de las instalaciones
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado, pero no hizo falta
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 Feb 2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 1hr x 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Unos minutos más de la hora, con duchas al principio y al final, siempre se me pasa el tiempo volando cuando estoy allí, ¿será porque me la paso tan bien?
Masaje en camilla/tatami: Esta vez en cama
Masajista vestida/desnuda: Vestida…. De Eva guino
Masaje interactivo: 100%... es una de las cosas que más me agradan de las masajistas de Velvet

Relato del encuentro:
Si repasan mis experiencias notarán que Velvet es mi sitio favorito de masajes eróticos, te hacen sentir como un rey, como un cliente VIP. Es por eso que suelo ir por lo menos 1 vez al mes… pero en enero no pude ir, así que la semana pasada me pasé a saludar a Teresa y Mari y pedir disculpa por haber faltado la última vez que les dije que pasaría… y que me merecía un castigo....pero me aseguraron que me iban a castigar de lo más lindo… En fin, les comento que esta semana pasaría y específicamente me gustaría estar con Valentina, puesto que la conocía de antes,

Me presento con algo de retraso, preocupado por si no podrían atenderme... pero afortunadamente me pudieron esperar… mi retraso fue por un presente que llevaba. Gracias por la comprensión date. Así que después de saludar a las encargadas, paso a la habitación… en eso llega Valentina, más bella y risueña de lo que la recordaba…

Hablamos un poco para ponernos al día, pasamos a la ducha, una de las cosas que más me gustan… me enjabona casi de pie a cabeza, mientras bromeamos y hay roces muy seductores entre ambos, yo también aprovecho para enjabonarla. Al salir ella termina de secarme, que sensación tan agradable…


Paso a la cama boca abajo según sus instrucciones. Valentina comienza con un masaje por las piernas, va subiendo hasta los glúteos, y a partir de allí empieza a ejecutar un body-body que va calentando el ambiente… un masaje donde usa todo su cuerpo… qué delicia sentir sus pechos por mi espalda… Pero lo mejor estaba por venir… Media vuelta… y como caballero muy obediente, media vuelta y comienza el body-body de frente… aceite, roces, acercamientos provocativos de todo su cuerpo… toda una experiencia. Otra vez utiliza todo su cuerpo, todo, para el masaje… y hasta me hace algo con sus pies que nunca me habían hecho, muy agradable de paso.

Le pido si puedo darle un masaje rápidito… y como ya tenemos confianza porque hemos estado varias veces antes, tuve el gusto de darle un masaje (no profesional) por su cuerpo… pero de nuevo, esto es por la confianza que tenemos. Luego pasamos a la parte erótica/sexual del encuentro… de todo un poco, pero mucha complicidad… y placer…

Nos comimos unos dulces que le llevé de Latinoamérica… duchita juntos al final para remover el aceite… y piquitos de despedida hasta la próxima vez… y yo más que contento. ok


Valoración de la experiencia: Cada vez que voy a Velvet es toda una experiencia sensorial, buenos masajes, buen rollo con las chicas y las encargadas, en el caso de Valentina, la parte erótica tipo GFE, como me encanta a mí…
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: me siguen tratando como un VIP a pesar de portarme medio mal… peor: no haber ido ni una vez en enero… aunque estuve disfrutando por otros lares

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 29/09/2022 a las 19:17. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (14/02/2020), Baja_134832 (11/02/2020), Caballero Oscuro (11/02/2020), Dr. Loomis (10/02/2020), Lacroix (12/02/2020), Lextor (17/02/2020), Meboy (13/02/2020), Petrov (11/02/2020), sanabres (11/02/2020), simplemen (14/02/2020)
Antiguo 21/03/2021, 11:35   #2
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
InfoWeb

Masaje a 4 manos con Paula y Valentina.

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 71
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA una morenita y la otra blanquita
Nombre "artístico": paula y valentina
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte mirar bloc
Fotos falsas o retocadas?:buenas
Descripción de Cara: bonitas
Descripción de Cuerpotongueara disfrutar
Descripción de Carácter: simpaticas
Vestimenta: desnudas
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) telefonico
Web/Anuncio:velvet
Dirección: vilamari
Horario: mirar block

LUGAR DE ENCUENTRO perfecto
Ambientación/decoración: buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si bomba de calor
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 190321
Servicio y tarifa contratada: (€)150
Otras tarifas/servicios ofertados:mirar bloc
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:camilla y cama
Masajista vestida/desnuda:desnudas
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: no hay suficiente espacio para explicarlo

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)peor nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/03/2021 a las 19:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ramon1949 por este mensaje
Lextor (22/03/2021)
Antiguo 22/03/2021, 19:05   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.792
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de Valentina.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 29/09/2022 a las 19:17.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (30/03/2021), jose maria (23/03/2021), Petrov (22/03/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2021, 12:47   #4
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
InfoWeb

trio en velvet: Valentina y Andrea.

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 71
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sino
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": valentina y andrea
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte
Fotos falsas o retocadas?: buenas
Descripción de Cara: bonitas
Descripción de Cuerpo: valentina mas alta que andrea cuerpos a mi gusto bien
Descripción de Carácter:simpaticas
Vestimenta: poca
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio:
Dirección: vilamari
Horario: mirar block

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20.05.21
Servicio y tarifa contratada: (€)140
Otras tarifas/servicios ofertados: varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:camilla y tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:siiiiiiii

Relato del encuentro: llame para revaservar con una chica pero hacia fiestas, entonces me convencieron que fuera y me hiciera un pase, lleguen y me quede con Valentina y le pregunte si se llevava bien con A ndrea y me dijo que si. pues bien un trio, mientras llegavan empece a preparar la ducha para no perder tiempo, a veces
cuesta cojer la temperatura ideal, llegan y entran a la ducha, jabon por todos los lados delante atras y yo empiezo
a acariciar tetas, culos y lo que se presenta mientras ellas lavandome a tope, yo le emiezo a acariciar el culete a
Valentina, le gusta y empieza a poner calentita en estos momentos se agacha Andrea y empieza con un frances suave y se empieza a poner dura, yo chupando teta ytocando culito y chochito, total ya estoy a tope, empiezan asacarme el jabon y salimos de laducha, me secan y a la camilla, me hacen un masaje erotico la Valentina con un body body que estoy a punto de agujerear la camilla...es broma.. me levanto de la camilla y empiezo amasturbar a las dos a la vez sentadas en la camilla y ellas a mi tambien, la primera en correrse fue Valentina y con el chillido que hizo suspiros se corrio Andrea, soy muy credulo y me lo creo todo pero puede ser verdad, yo sin correrme le
digo a Valentina que quiero correrme en su culito y la pongo de espaldas, uff que bueno mientras tanto Andrea
continua masajeandome para ayudarme a correrme y yo con las manos en las ttas de Valentina, total corrida que me dejo con los ojos en blanco. respire un ratito m acercaron una botellita de agua, bebi y a la ducha para reponerme. nos vestimos nos despedimos y a por otro dia. al salir me fume un puro sentado en un banco de a
Gran Via.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor)8

Última edición por Lextor; 21/05/2021 a las 16:33.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a ramon1949 por este mensaje
Aleister Crowley (23/05/2021), Lextor (21/05/2021)
Antiguo 09/06/2021, 00:18   #5
tantanrantino
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 21
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA 1
Nombre "artístico": Valentina.
Nacionalidad: (u origen probable) Latina.
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo le ponía unos 25 o 26 años.
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas.
Descripción de Cara: Chica bastante guapa con rasgos latinos que hace que parezca más atractiva. Tiene el pelo largo y liso.
Descripción de Cuerpo: De estatura normal, con la piel canela. No es delgada pero tampoco le sobra ningún quilo. Pechos normales-grandes.
Descripción de Carácter: Muy simpática y atenta durante todo el rato que estuve.
Vestimenta: Lencería y bata.
Fumadora: No noté nada.

CHICA 2
Nombre "artístico": Kim
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela.
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25.
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas. Algunas sale con el rostro descubierto
Descripción de Cara: Cara redondeada con pecas alrededor de la nariz que le dan un toque sensual. Ojos muy bonitos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado con los pechos operados de talla media que queda de maravilla con el cuerpo que tiene. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes.
Descripción de Carácter: Igual de simpática y atenta que Valentina. La verdad es que ambas me trataron genial.
Vestimenta: Lencería y bata.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096 / 938538278
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-blog-t401013.html
Dirección: C/Vilamarí con Gran Vía.
Horario: Consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya he ido algunas veces en este local y sitio muy agradable de estilo zen con camas cómodas y duchas más que correctas.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales del mes de abril.
Servicio y tarifa contratada: (€) Promo de 4 manos a 150€/hora.
Otras tarifas/servicios ofertados: Tiene muchas tarifas y ofertas.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora sin prisas.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Desnudas.
Masaje interactivo: Si.

Relato del encuentro:

Pues nunca había hecho un trío en mi vida y al ver que llevaban tiempo con esta oferta me decidí a probarlo y la verdad es que no quedé defraudado.
Al llegar, le comento a la encargada que quiero hacer el masaje de 4 manos y tras la presentación de las chicas, me decido por Valentina y la encargada me propone a Kim ya que se llevan muy bien. Así que accedo.
Al rato aparecen ambas a la vez y empezamos a desnudarnos y nos metemos en la ducha. LA ducha no es que sea muy grande, pero estuvimos los 3 genial ahí dentro. Me puse en medio de ellas y mientras Valentina me enjabonaba por detrás Kim lo hacía por delante y entonces se agacha y me hace una felación genial en la que llego al orgasmo al rato.

Salimos de la ducha y nos secamos y entonces me hacen ambas el masaje yo tumbado boca abajo. Quizás hubiera preferido que el masaje fuera menos fuerte pero lo hacían muy bien ambas. Al rato me dicen que me de la vuelta y ahí fue increíble. Me faltaban manos para estar con las dos. Se iban turnando, mientras Valentina me hacía una felación Kim me besaba y viceversa. Quizás Valentina menos besucona. Llegó un momento en que Valentina se me sentó encima y empezó cabalgarme como si no hubiera un mañana, con preservativo evidentemente, hasta que volví a explotar.

Miramos la hora y prácticamente se había pasado la hora así que nos volvimos a duchar par quitarnos los aceites y nos despedimos.

Valoración de la experiencia: Muy buena. 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo fue genial. Pensé que estar con dos chicas a la vez sería demasiado caótico pero con ellas lo hicieron todo más fácil.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar cómodo en silencio

Última edición por Abril SMB; 29/09/2022 a las 19:17.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a tantanrantino por este mensaje:
bistrot (10/06/2021), CyberWeaponZ (09/06/2021), Lextor (10/06/2021), Pepito tacatum (09/06/2021), Siroco (13/06/2021), TheTherapist (17/06/2021)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Penetración Masaje WhatsApp Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,410 segundos con 206 consultas.