Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Valentina - Venezolana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
ThePlay
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valentina
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Madura Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/05/2015, 19:22   #1
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Valentina - Venezolana - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuelana
Edad: (aparente y/o anunciada) 45
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 8 mujer madura, atractiva de mirada seductora, ojos de marron claro, larga y rubia melena, tiene un poco de arrugas en el cuello tipicas de su edad
Valoración de Cuerpo: 7 bajita no creo que llegue al 1.60 de piel morena bonitas piernas y caderas, no tiene mucho culo, tiene un poco de tripita, pechos impresionantes muy buen tamaño y bien puestos de grandes pezones
Valoración de Carácter: 9,5 para no dar un 10 muy agadable y simpatica, cariñosa y ardiente a la vez, de buen conversar te sientes muy a gusto con ella
Vestimenta: corse con ropa interior negra
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: Caprici Vic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: lunes a Viernes de 11:00 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisos muy bonitos, higienicos y acogedores ideales para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3-5-2015
Tarifa contratada: Media hora 50E precio forero
Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web
Duración real del servicio: sin prisas paso de la media hora
Besos/morreos? Sii!! muy apasionados e intensos con sentimiento y con mucha lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! sin muy bueno, suave y profundo con comida de hevos
Cunilingus? Sii!! rico rico le pone y lo disfuta, que xoxaso tiene madre mia
Sexo anal? No se dio el caso y no pregunte
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso y no pregunte pero por su manera de ser diria que si
Relato del encuentro: Hoy gracias a Ana por traer esta mujer e cumplido una fantasia erotica, estar con una mujer de unos 10-15 años mayor que yo. Espero a la salita y me presentan a Valentina un par de piquitos y para arriba, alli mas qmhg nos acariciamos y me va desnudando y bezando, mimando.. una vez desnudo para la ducha se quita las bragas y se ducha ella y para la habitacion de pie frente al espejo yo por detras le quito el corse y el sosten amarrando bien sus pechos y besando su cuello que huele de maravilla, se tumba y nos morreamos a saco me estira en la cama y se pone encima mas morreos y me va besando todo el cuerpo hasta llegar al pilon una buena fellate nos morreamos mas y esta vez me pongo yo encima y hago lo mismo bezando y saboreando todo su cuerpo, le encanta que le xupen fuerte los pezones que se ponen duritos, llegue a este delicioso y sabroso xoxaso cunnilingus impresionante verla delante de mis ojos bien abierta de piernas, me pide que le xupe bien el clitoris mientras voy retorciendo sus pezones, como se retuerce y gime hasta que me dice que se corrio, se da la vuelta y me empieza a fellate otra vez, suena el maldito time pero me dice que me quiere follar igual, me enfunda el condom y se pone encima rideit sentada, estirada como se mueve y resfriega, y otra brutal cavalgada sentada, hasta correrme muy a gusto, sin salir de encima mio note como me iva xupando mi polla con su xoxaso, nunca havia sentido esto tan intensamente, ella se rio, me ordeño bien ordeñado. ducha besos y para casa con una impresionante experiencia con una mujer experimentada y entregada al sexo


Valoración de la implicación: 10 implicacion total
Valoración final: (lo mejor/lo peor) buenisima Valentina en todos los sentidos, lo peor el time y el dinero como siempre
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 05/05/2015 a las 18:24.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
Baja_7448 (04/05/2015), Dr. Loomis (05/05/2015), joanjo (11/05/2015), Lextor (04/05/2015), Masterx (05/05/2015), Roman2 (03/05/2015), sanabres (03/05/2015), simplemen (07/05/2015)
Antiguo 05/05/2015, 17:53   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3441
SmilePoints último año: 6.527
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Las fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Abuelito Verde (08/05/2015), Baja_7448 (05/05/2015), joanjo (11/05/2015), Masterx (05/05/2015), Pekeman (11/05/2015), Roman2 (05/05/2015), sanabres (05/05/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Madura Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:41.
Página generada en 0,190 segundos con 50 consultas.
WhatsApp