Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TerrassaTantra
Valeri - Catalana - Terrassa Tantra - Terrassa
Palabra Puta (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.541
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Valeri
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 31/01/2013, 07:21   #1
klij2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Valeri - Catalana - Terrassa Tantra - Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: 46

CHICA
Nombre "artístico": Valeri
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 30 aparenta 24
Fotos falsas o retocadas?: -
Valoración de Cara: Guapa, con una diadema que le recogía el flequillo y le daba un aire de modelo
Valoración de Cuerpo: Atlético, menudita sobre el 1.60 y 50 kilos, con pinta de cuidarse mucho.
Valoración de Carácter: Muy agradable, atenta a lo que le cuentas, como tu vecina en el ascensor
Vestimenta: Biquini unido en la cintura, vamos un triquíni
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806123/terrassatantra-terrassa-937806123-blog-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , en Terrassa. No, pero parquin cerca
Horario: 11:00-21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo, estilo zen me recordó a Prive de Luxe en Sabadell
Valoración: Nota alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/01/13
Tarifa contratada: 60 Euros, 30 minutos, masaje y relación
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo
Duración real del servicio: Desde que entre por la puerta y volví a salir unos 45 minutos
Besos/morreos? Picos y un poco de lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suave y salivado algún GP
Cunilingus? Si, sabor suave, se nota la alimentación, mojadito.
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? Creo que no, me pidió que la avisara cuando estuviese a punto.
Relato del encuentro: Animado por la novedad, me encamino a Terrassa. Está muy céntrico con lo cual desisto de buscar aparcamiento a las 18:00 y dejo el coche en un parquin cercano. El sitio es un edificio de oficinas con lo cual se puede decir que es discreto ya que puede parecer que vas a cualquier gestión, Me abre la encargada, Patricia y me pasa a la habitación del paseíllo. Me pasa a las chicas, Natalia, Carolina, Ana y Valeri, estas dos últimas se dirigen a mí en catalán, cosa a la que no suelo estar acostumbrado, ya que en este mundo abunda mucho más lo foráneo.
Como la habitación del jacuzzi está ocupada, me pasan a otra muy espaciosa con camilla, cama tipo tatami y ducha, hilo musical con música suave creo recordar bosanova…velitas y todo con muy buen gusto.
Valeri se ducha conmigo y no enjabonamos mutuamente y ahí es donde noto la firmeza de su cuerpo, se nota el gym. Recorro sus pechos medianos y firmes y un sexo depilado al que saludo con un beso mientras ella me va duchando.
Hoy me apetece tranquilidad, así que le pido masaje y caricias tumbado en el tatami, y ella va haciendo suave muy suave hasta que noto a mi amigo dentro de su boca y la coloco en 69, notando que esta mojada y un sabor muy agradable.
Me dice de enfundar, pero estoy muy bien así y le digo que siga, me pide que la avise y así lo hago, cuando estoy a punto me masturba con fuerza hasta dejarme seco. Se tumba a mi lado y charlamos un poco de todo con mucha naturalidad y buen feeling.
Mientras me ducho y me visto ella está a mi lado charlando como si nos conociésemos de toda la vida. Al salir la encargada me quería mostrar el piso, pero tenía prisa y prometí que en la próxima….
Valoración de la implicación: Muy buena, me ha gustado mucho la chica, típica vecina petit suisse con mucha educación. Tengo que volver a saborearla….
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Inmejorable relación calidad/precio, simpatía, higiene…..lo peor…. es nada…..
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a klij2 por este mensaje:
Aníbal (31/01/2013), baja902 (31/01/2013), Cvfuste (02/02/2013), ELeGant (31/01/2013), Firelatino (06/02/2013), IRYNA (03/02/2013), Perrete (05/02/2013), Txyut56b (31/01/2013)
Antiguo 05/02/2013, 14:23   #2
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: un porron y tocando los 50

CHICA
Nombre "artístico": Valeri
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) no se..., no es la mas joven pero muy bien puesto todo
Fotos falsas o retocadas?: -
Valoración de Cara: Guapa, con ojos de "mala" jejeje , no es broma...., ojos claros
Valoración de Cuerpo: Delgada, buen cuerpo sobre el 1.60
Valoración de Carácter: Muy agradable, se preocupa de que estes bien en todo momento
Vestimenta: medias, tacones, sujetardor a juego con el culotte que llevaba
Fumadora: no y nunca jejejeje

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , en Terrassa. En moto perfecto
Horario: 11:00-21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo
Valoración: Notable alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/02/2013
Tarifa contratada: 100€ 1 hora en habitacion con jacuzzi
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? Lengua muy juguetona y peleona jejejeje
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suave y salivado algún GP
Cunilingus? Si....., una delicia
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? Pregunte y no....., hubieses sido apoteosico haber visto esos ojos esperando el final


Relato del encuentro:

Me anime al ver la oferta y despues de algun mp que al principio si hubo respuesta pero el segundo no, decidi llamar y concretar.

Quede para hoy a las 12hrs., asi que puntual llego a la direccion indicada y me abren la puerta de la calle, accedo al ascensor y llego a la planta seleccionada jejeje (no hay ningun vecino mas en esa planta). Entro al piso y lo primero que veo es que esta cuidado hasta el ultimo detalle y se respira relajacion absoluta....

Me pasan a una salita, me pasan a tres chica ya que habia una mas pero estaba ocupada....., entran Ana, Eiris o algo asi y Valeri...., por suerte me gusto Valeri ya que las otras 2 no son mi tipo (gustos que tiene uno personales).

Viene la encargada y le digo mi eleccion respondiendome que me lo voy a pasar muy bien.....biggrin Me lleva a la habitacion me trae una botella de agua y espero a Valeri....,... a los 2 minutos aparece..., nos presentamos, empieza a preparar la cama y me dice que me relaje.. que todo fluya por si solo y que si algo hay que no me guste que se lo diga jejejejeje......, y inmediatamente me dice que me ayuda a desnudarme puesto que le gusta....., y quien soy yo para llevarle la contraria??? En ese momento entre en estado perpetuo de "trempera".......... Paso a la ducha jacuzzi donde me doy un lavado rapido, salgo de la ducha y me pide la toalla para secarme......., se arrodilla delante de mi y empieza a secarme suavemente con la toalla abriendome un poco las piernas para poder pasar la toalla...., por momentos pensaba que iba a iniciar un frances puesto que mi amiguito pasaba muy muy cerca de su mejilla...... "por dios" pensaba yo..., que le haga un saludo aunque sea rapido jejejejejeje...,pero no....... asi que paso a la cama donde empieza un masaje suave, relajado y cuando decide quitarse la ropa interior que llevaba se pone de forma que pueda verla e incluso ayudarla....., esta chica es pura sensualidad!!!!

Lo demas ya os lo podeis imaginar...., escuchar la frase date la vuelta y empezar en un no parar de morreos, caricias, frances, cuniliguis, tocamientos varios, etc hasta que empezamos primero a 4 para seguir con una postura que me propuso ella jejeejeje, y acabar en misionero con un placentero orgasmo.

Me limpio un poquito y empezo de nuevo con un relajante masaje-tocamiento post coito muy gratificante y siempre sin perder la sonrisa y la gran SENSUALIDAD que desprende por sus poros.



Valoración de la implicación: Muy buena, muy placentera y muy preocupada de darte placer.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) creo que nada...., igual falta un poco de preambulo en el jacuzzi antes del masaje, pero
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a brokerbcn por este mensaje:
Cvfuste (05/02/2013), Firelatino (06/02/2013), Perrete (06/02/2013), Reventon2012 (13/02/2013)
Antiguo 13/02/2013, 15:07   #3
MARLON
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

valeri se llama,es una chica muy guapa,y trabaja muy bien

Estube ayer con esta chica valeri,y es una pasada,cuerpo escultural,super cariñosa,y trabaja super bien,la aconsejo a quien quieran una chica que sepa del tema,buenos masajes,buen frances a pelo,posturitas,bueno todo genial
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a MARLON por este Post:
Reventon2012 (13/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2013, 19:25   #4
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
icon

Esta chica ya no esta trabajando aqui....., parece ser que se ha retirado...., una pena porque yo me lo pase muy bien con ella por su forma de trabajar y su caracter.

Si por casualidad alguien la volviese a encontrar por favor que me lo haga saber.

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2013, 23:05   #5
Sad vicious
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Valeri

CLIENTE
Edad del cliente: unos 34

CHICA
Nombre "artístico": Valeri
Nacionalidad: Catalana porque me dijo que si prefería hablar en ese dialecto que adelante..
Edad: tendrá unos 28-30 aunque soy muy malo para eso.

Valoración de Cara: Guapa.
Valoración de Cuerpo: Atlético, se nota que se machaca en el gim o la montaña, por ese culo duro presumo que le da a la mountain bike.
Valoración de Carácter:Como si fuera tu novia pero sin tener que abrirle la puerta del coche. Aparte sensual, y tiene educación cosa que valoro muchisimo.
Vestimenta: Biquini con transparencias, si mal no recuerdo.


CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , en Terrassa. zona azul complicada.Yo he ido andando, criterio de proximidad.
Horario: 11:00-21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo, estilo zen-Ikea, de ese rollo que puedes ver aquí o en Noruega, cosas de la globalización.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6/6/13
Tarifa contratada: 60 Euros, 30 minutos, masaje y relación
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo
Duración real del servicio: Desde que entre por la puerta y volví a salir unos 50 minutos
Besos/morreos? Picos , algún entrelazado de lenguas sensual.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suave, con algun lenguetazo en el glande ( siiiiiiii señora).
Cunilingus?No lo probé pero otro dia lo hago y no me sacan de ahí ni con soplete.
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? No lo pedí.
Relato del encuentro: Al ser la primera vez me costó elegir chica.Tras el paseillo ya no me acoraba de sus nombres. Todas son guapas aunque alguna no es catalana, que a mi me da lo mismo el fuet que la mortadela. Elegí a Valeri. Me pareció guapa y cercana.
Me duché y ella me secó y uuuuuuuuuh yo ya estaba en perfecta sintonía con ella. Luego empezó el masaje tantrico y mi tensión postmilenio desapareció por completo. Hubo momentos en que cerré los ojos para sentirlo más. El masaje fue subiendo de tono. Me giró y me practicó una dulce y calida mamada, más dulce y calida que las primeras lluvias tropicales, ya me entendeis. Luego me enfundó e hizo conmigo lo que quiso. La volteé para tomar la inciativa y me corri mientras le lamia el cuello, extasis, frenesí, gozo infinito, vivir el sueño. Y FIN.
Me hubiese quedado un ratito más para conversar sobre IRPF pero no había tiempo para más.


Valoración de la implicación: Muy buena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Eso, la implicación. También positivo el tiempo, no escamotean minutos.Lo peor , que mis proveedores me paguen a 90 dias pq de lo contrario vendria más.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2013, 10:52   #6
jajajeje
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y poco

CHICAS
Nombre "artístico": Valeri y Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalanas
Edad: (aparente y/o anunciada) Valeri sobre 30 pero un cuerpazo y Nuria 18-19 aprox
Fotos falsas o retocadas: Fotos Valeri en el blog de terrassatantra autenticas aunque mejor en persona y Nuria creo que no sale en fotos.
Valoración de Cara: ambas muy guapas.
Valoración de Cuerpo: Valeri - Atlético, menudita sobre el 1.60-1,65 y 50 kilos, con horas de gym y de cuidarse, pecho precioso, Nuria – cuerpo teen sin apice de grasa, una delicia.
Valoración de Carácter: Muy agradables y serviciales, buena compenetración.
Vestimenta: Nuria ropa interior blanca y valeri de negro.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta, Terrassa. Hay parking cercano y si no zona azul.
Horario: 11:00-21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo oriental, muy bonito. La habitación con jacuzzi y espejos para disfrutas del espectaculo.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/06/13, a media tarde.
Tarifa contratada: 120euros, oferta duplex para foreros
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo
Duración real del servicio: Desde que entre por la puerta y volví a salir una hora.
Besos/morreos? Valeri besos con lengua muy dulces, Nuria solo picos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suave y salivado algún GP, soberbio.
Cunilingus? No esta vez, lo dejo para la próxima.
Sexo anal? No realizan.
Deja acabar en su boca/cara? No se, yo avisé que me acercaba y acabé en el pecho de Valeri.
Relato del encuentro:
Tenía mucho interes en conocer este piso y al ver la oferta de duplex 120 no me pude resistir ya que era un fantasia y pense en ir a investigar un poco. Una vez aparque fui directo a la dirección previa llamada para saber el piso. Es un bloque de oficinas muy discreto así que no hay problema. Lo único que falla es que la puerta tiene puesto un papel un poco cutre donde pone "planta nºX" para que los despistados no se confundan...No sé, podrian poner una placa con un nombre inventado para disimular y decirselo a los clientes que llaman.


Bueno, me abrió la encargada, muy simpática aunque no me dijo el nombre, me llevo a una habitación(vaya calor hacía ahí) y me preguntó si sabia que chica ver o si queria el "paseillo", como tampoco hay muchas fotos en su blog y la verdad no son de muy buena calidad pedí paseito.
La primera chica que entró fue Valeri y casi se me sale el amigo del pantalón, vaya pibón de mujer, la tercera en salir fue Nuria, una auténtica lolita y me llamo la atención su sonrisa y su aspecto juvenil. Las demás también estaban muy bien pero en quel momento me decidí por ambas aunque tuve un problema técnico...no recordaba el nombre de Núria así que cuando vino la encargada le digo que me explique la tarifa del dúplex y que quiero a Valeri y a la tercera...así que intentando describir a la chica a la encargada que al final tuvo que ir a preguntar a las chicas en que orden habían salido... y me trajo a Núria para confirmar.


La encargada me llevo a la habitación y allí solte el cash y llegarón las dos damas a atenderme. Valeri actuaba como maestra de ceremonias y Nuria de perfecta anfitriona. Nos metimos en el jacuzzi a lavarnos mientras Valeri arreglaba la habitación y luego ella nos acompaño. Una me enjabono por delante y la otra por detras y luego yo a ellas. Pude robar algún beso a Nuria aunque ninguno con lengua, a Valeri no hubo problemas.


Insistieron mucho en que fuera con cuidado no me resbalase al entrar y salir así que supongo que algún visitante acabo mal, jajaja.


Luego me secaron y yo a Valeri, fuimos a la cama y allí se embadurnaron en aceite y me hicieron un masaje tailandés entre las dos, yo veia el reflejo de sus cuerpos contoneandose gracias al espejo lateral de la habitación. Primero de espalda y luego cara arriba, mientras hubo tocamientos a esas bellas damas y en cierto momento valeri me dijo que quien queria que empezase el francés y le dije que ella. Así que yo iva besos a Nuria por su cuerpo mientras Valeri me trabajaba genial los bajos hasta que le avisé que estaba a punto y acabé contra su pecho. Luego me limpiaron un poco y otra vez al jacuzzi pero esta vez con Nuria. Enjabonada el uno al otroy aclarado. Mientras me vestia ellas recogieron la habitación y luego se exhibieron mientras se vestian diciendome que disfrutara del espectaculo que aún continuaba. Por último unos piquitos de despedida y fin.




Excelente implicación de Valeri y de Nuria, lo único que me faltó fueron algunos besos mas pasionales de Nuria, quizas seria por la barab de tres dias que llevaba...


Lo mejor: Disfrutar de dos grandes mujeres como ellas cumpliendo así una fantasia y sus expectativas
Lo peor: Que aun no he estado individualmente con ellas y quizas algo mas de besos por parte de Nuria.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Beatriz
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:25.
Página generada en 0,612 segundos con 212 consultas.