![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
![]()
603129124
![]()
Avenida Mare de Deu de Montserrat 1X
![]()
30 minutos 50€
45 minutos 80€ 1 hora 100€ ![]()
Te ofrezco un poco de todo lleno de complicidad
Francés natural muy profundo Penetración siempre con preservativo en diferentes posiciones Masajes eróticos Fantasías y juegos NO REALIZO GRIEGO |
![]() |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Organizadores del Foro por este Post:
|
LuckyShard3 (23/04/2025) |
![]() |
#2 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Valeri Secret Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: El cuerpo es prácticamente igual. En persona, su cara era algo distinta. Descripción de Cara: Bonita, agradable. Descripción de Cuerpo: Ligeramente delgado y con curvas. Descripción de Carácter: Simpática y correcta. Vestimenta: Lencería negra y unas sandalias de estar por casa. Fumadora: No me lo pareció. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603129124 Web/Anuncio: Valeri Secret - Venezolana - @ Metro Alfons X - Barcelona - 603129124 - Blog Dirección: Avenida Mare de Deu de Montserrat 1X Horario: Según su blog: De lunes a sábado, de 11h a 1h de la noche. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación muy pequeña con cuatro cosas y con la cama directamente en el suelo. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, pero no hizo falta. No tuve sensación de frío o de calor. Valoración: 6/10. SERVICIO Fecha de la experiencia: 19 de abril de 2025. Tarifa contratada: (€) 1 hora (100€). Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 50€ / 45 minutos 80€. Duración real del servicio: 1 hora. Besos/morreos: No quiere que le den besos. Felación (con/sin protección): A pesar de indicar en su blog que realiza un francés natural, ella realmente lo hace con protección. Cunnilingus: No quiere que le realicen ni cunnilingus ni que le toquen su zona íntima. Relato del encuentro: Llegué a su piso que se encuentra en una zona tranquila de Barcelona. Me abre, me indica piso y puerta y entro. Pactamos el encuentro, me ducho y al lío. Tal y como he comentado antes el tema del francés, veo que empieza a abrir un preservativo y le pregunto si no hace francés natural, tal y como aparece en su blog. No me contesta y prosigue con lo que estaba haciendo, me coloca el preservativo y empieza. La felación es correcta. Luego, pasamos al tema principal. Había poca luz en la habitación, no veía bien su tema y quise tocarle ahí abajo para facilitar la entrada, pero rápidamente me dijo que no, que no le tocara ni le metiera los dedos. Me sorprendió la actitud con la que me lo dijo. No fue agradable. En definitiva, no hay mucho más que relatar, pero no fue un encuentro satisfactorio. Para los que quieran un aquí te pillo aquí te mato, ella es más que suficiente. Para los que queremos algo más, buscad a otra. Valoración de la experiencia: 4/10. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El barrio tranquilo en el que está y la rapidez en cuanto a comunicación para encontrarnos. Lo peor: La habitación pequeña con una cama incómoda que está en el suelo y la información engañosa entre lo que publica en su blog y lo que realmente ofrece en persona. Última edición por Organizadores del Foro; 28/04/2025 a las 11:17. |
![]() |
Responder |
9 foreros han agradecido a Elaion por este mensaje:
|
Abellot (28/04/2025), Buenosaires (27/04/2025), Buster (27/04/2025), catlliure (27/04/2025), GFE_fan (27/04/2025), Lacroix (05/05/2025), Panot (27/04/2025), Razer1 (27/04/2025), sixto sexto (29/04/2025) |
![]() |
#3 |
![]() |
Gracias por tu opinión colega.
Ahora ya sé a quién tengo que descartar. Iba a probarla, pero ya no voy a ir. Me joden mucho las malas profesionales. |
![]() |
Responder
![]() |
Un Forero ha agradecido a Tamarianes por este Post:
|
LuckyShard3 (10/05/2025) |
![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina No morreos Francés con Descontento zona Metro Alfons X |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |