Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Valeri - Venezolana - Mataró phonex whatsappx
Ana Amor
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.263
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Valeri
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 06/11/2009, 15:25   #1
platas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Valeri - Venezolana - Joan Fuster 044 - Mataró

CLIENTE
Edad del cliente: 50

LUMI
Nombre "artístico": Valeri
Nacionalidad: (u origen probable) . Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No he visto fotos
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Joan Fuster, 44 de Mataró (depende de la hora ... pero si)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Recepción muy cutre, habitación espectacular
Valoración: habitacion 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/11/2009
Tarifa contratada: 1 hora, dos servicios (120 €)
Otras tarifas ofertadas: no pregunté
Duración real del servicio: 1 hora ... pero porque ya habiamos terminado. Sin prisas
Besos/morreos? : Espectaculares y desde que entra en la habitacion
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin ... no GP
Cunilingus? si
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? si, en ambas
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, su simpatia, naturalidad e implicación. Lo peor la encargada, da miedo ... jeje


Me presento ahi a las 5 de la tarde (con tiempo para no perderme el Barça) y animado por los comentarios de todos los foreros que lo conocíais. La primera impresión, como para irse. Una recepción totalmente cutre y una encargada que, además de no ser precisamente una odalisca, me da la sensación de que me va a poner una multa por haberme saltado un stop ... pero que no se desanime nadie. Intrépidamente yo ni caso a esta primera impresión tan aterradora, y a lo que iba.

Se escucha de fondo una escandalera espectacular, como de 10 o 12 chicas hablando y riendo a voces. Ambiente distendido, evidentemente, pero probablemente poco adecuado para el establecimiento. Con esa coña que se llevaban ya me veia desfilando yo, en lugar de ellas.

Van pasando las damas y Valeri la primera. Como me gustó (especialmente porque entró con una sonrisa espectacular), ya no presté mucha atención a los nombres de las demás. En cualquier caso o te llevas papel y boli y tomas apuntes o es imposible recordarlos ... no se cuantas pasaron, pero no bajaron de 12. Mucha tela para tan poco sastre.

Dicho y hecho, selecciono a Valeri y hasta entonces la encargada no te cuenta los servicios. Eso me parece una mala costumbre, porque primero debería saber que es lo que el cliente (osea el menda) quiere hacer, para pasarte solo a las chicas que lo hagan o aconsejarte si eres nuevo en la casa. Por suerte Valeri hacia lo que yo queria ese dia, y por ahi, ni medio problema.

Te lleva a la habitación ... subiendo mas y mas escaleras ... El esfuerzo merece la pena. Es sin duda la mejor habitación en la que he estado en mi vida. La del ultimo piso. Cama redonda enorme, bañera de hidromasaje, un baño que ya me gustaría en mi casa ... en fin ... impecable. Como para preguntar si tienen servicio de fin de semana completo. Me traen mi coca cola ... y a la faena.

Aparece Valeri y desde que llegó, pareció que me conociera de toda su vida, conversadora, amable, sensual ... vamos que si hubiese estado tenso, que no lo estaba, se me pasa de inmediato. Nos vamos a la ducha y ella se encarga personalmente del acicalamiento de la zona de trabajo. Cuando empieza a comersela bajo el agua, casi me planteo ni probar la cama ...

Besos como de tu novia (cuando está de buenas). La dejo hacer y me recorre hasta el ultimo centimetro de piel y de ahi directa al amigo. Francés muy salivado pero no profundo. Se lo digo y hace un esfuerzo que le agradezco poniendome como un burro, aunque se nota que no es su forma habitual de hacerlo. Sin dejar el francés vamos cambiando de postura, hasta que, después de preguntarle si podia hacerlo, me corro en su boca. No lo traga, obviamente, pero tampoco sale corriendo a escupirlo. Me deja momentaneamente fuera de combate.

Se petrecha con aceite de masaje me pone boca abajo y para darme tiempo a recuperarme (recordad que como un campeón yo directamente pedi dos relajaciones), me da un masaje suave. No es un masaje profesional o sea que si vas con contracturas no pretendas que te lo solucione, pero despues del primer asalto se agradece un ratito de manoseo y caricias.

Cuando comprueba que Mini Yo vuelve a la vida, sin mas, vuelve a comerselo con entusiasmo (ahi ya no le tuve que recordar lo de que fuese un poco mas profunda), y previa consulta, me lo encapucha y vamos para bingo. Es estrechita y cuesta un poco, pero con unos minutos de lametones, eso se abre y se moja espectacularmente. Comienzo mi faena, pero descubro desolado, que lo que me ha colocado, mas que un condón, es un traje de neopreno. Ni media sensación ... El unico morbo del asunto era lo que estabas haciendo, porque Mini Yo empezó a bostezar de aburrimiento por no notar nada de nada.

A la vista de ello y antes de que mi amigo decidiera pasar de la fiesta, retorno a los origenes y previo desenfundamiento, continuamos con un oral y vuelvo a vaciarme en su boca.

Atención pues, foreros ! Recomiendo encarecidamente que vayais provistos de vuestros propios cauchitos, porque los de la casa son auténticos matapasiones.

Terminado el segundo asalto, conversación tranquila y ducha conjunta.

El servicio duró exactamente una hora, pero porque ya estaba todo el pescado vendido. No tuve en ningún momento la sensación de que si me retrasaba me fuesen a sacar a patadas de ahi.

Muy muy agradable la expe. Superado el impacto de la entrada, todo lo demas perfecto.

Última edición por platas; 06/11/2009 a las 15:52. Movido por ; 19/01/2013 at 19:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a platas por este mensaje:
a4patas (06/11/2009), Belmorir (06/11/2009), bstoned (06/11/2009), Jacks (08/11/2009), Jardinerodmaria (11/11/2009), Mysticman (07/11/2009), Plisson (06/11/2009), pulpoman (06/11/2009), Puturrudefoie (06/11/2009), tracer (07/11/2009), vil (07/11/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:18.
Página generada en 0,178 segundos con 42 consultas.