Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Valery - Colombiana - Figueres phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.708
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valery
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/05/2023, 18:59   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 247
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Valery - Colombiana - Figueres

Duplex con Valery y Alison en masajes de rosi

CHICA
Nombre "artístico": Valery
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veintena
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero en persona mejora mucho, es más joven y tiene una cara de vicio, acompañada de unas curvas explosivas que molan mogollón
Descripción de Cara: guapa, muy morbosa, ya cuando la vi la semana pasada me encantó.
Descripción de Cuerpo: pechos bien operados, con sujetador no se nota, bonito culo, excitante cintura, cuerpo para pecar una y otra vez.
Descripción de Carácter: entregada, le mola, se pone a 100, muy buena compenetración con Alison, de hecho son amigas.
Vestimenta: la bata negra con ropa interior bonita en su interior, como siempre en este local
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691 703 525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/sabrina/
Dirección: sant Pau figueres
Horario: de 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo nuevo y bien colocado
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 240 la hora duplex, a cuatro manos lo llaman en el local
Otras tarifas/servicios ofertados: 120 hora una chica
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) nos hemos pasado unos diez minutos, entre charlas, en un ambiente laxo, Alison que es muy juiciosa con el tema del tiempo estaba un poco preocupada, Valery y yo andábamos más relajados, al final cuando me he despedido se lo he comentado a la encargada, entre risas me ha dicho que no me preocupará.
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: al principio con la bata, luego en ropa interior, al final sin nada.
Masaje interactivo: si, no he parado de besar y acariciar, contemplar su belleza mientras me mimaban ha sido una grata experiencia.

Relato del encuentro:
La semana pasada Alison me comentó que le gustaría hacer duplex con su amiga, yo que soy de bragueta fácil me lo pensé un poco para el lunes llamar, reservar con las dos hermosas colombianas y contar las horas que faltaban para la cita durante toda la semana.
El recibimiento ha sido brutal, Alison me ha besado, me ha agradecido que le hiciera caso, me ha presentado su amiga, ha cogido una botella pequeña de cava, el típico Benjamín, cuando ha aparecido la encargada para regalarnos una botella grande, ha sugerido que cogiéramos 3 copas, para que nos montáramos nuestra pequeña fiestecita.
Ya dentro la habitación hemos brindado, bebido un poco y también hemos charlado de forma muy amigable un ratito, ducha y para el masaje, este ha sido bueno, Alison como siempre, empezando suave por las piernas, Valery ha hecho gala de una muy buena técnica en la espalda, es realmente brillante, sabe donde apretar, la próxima vez me pido un masaje a solas con ella para poder disfrutarla más a conciencia de su pericia.
Una vez girado, me han besado mientras me acariciaban por todo el cuerpo, buen masaje testicular y francés por parte de Valery mientras Alison me practicaba un placentero prosaico, he volado muy alto, me han dado mucho placer, decir que el francés de las dos a sido sin y que es difícil decir cual me ha gustado más, al final me he enfundado y follado a valery a cuatro dándolo todo mientras Alison se masturbaba. En este punto Alison estaba preocupada por la hora, sin prisas me he sentado en el sofá para que Alison me hiciera un manual, mientras Valery me comía los huevos, la corrida a sido de esas que salen disparadas, cuatro bromas más, copita de cava, ducha y para fuera, que el tiempo estaba finiquitado y Alison quiere que todo cuadre.
Valoración de la experiencia: las dos muy bien y en general fantástico
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda la experiencia en general, lo peor que me hubiera gustado follar más rato pero es verdad que nos hemos pasado del tiempo y que no hemos parado de jugar en todo el rato. Juegos muy placenteros por cierto…
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manel1; 18/05/2023 a las 19:05. Movido por Dr. Loomis; 18/05/2023 at 23:44 desde Valery-colombiana-Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (18/05/2023), El Maltés (19/05/2023), Jacks (19/05/2023), karnavalo (19/05/2023), Lacroix (19/05/2023), Polosur (19/05/2023), Roman2 (25/05/2023), Voleyplaya (21/05/2023)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Francés sin Penetración Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:49.
Página generada en 0,188 segundos con 47 consultas.