Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Valeska Dias - Brasileña - S. Antoni M. Claret/Maragall - Barcelona
SexEvents
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.446
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valeska Dias
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/02/2010, 17:02   #1
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
icon Valeska Dias - Brasileña - S. Antoni M. Claret/Maragall - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: cerca de 50

LUMI
Nombre "artístico": Valeska Dias
Nacionalidad: brasileña
Edad: sobre 30(anuncia 24)
Descripción física: fotos reales. más bien grande y con buen aparato
Valoración física de la chica: 8 no es una belleza pero a mi me gusta así
Vestimenta: de calle
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 667060554
Web/Anuncio: loquo
Dirección: pasaje cerca de pare claret esquina passeig maragall. no se aparca fácil, yo fui en metro
Horario: más o menos permanente

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: escalera flojita, piso flojito, habitación flojita y baño flojo
Valoración: 4

SERVICIO
Fecha de la experiencia: enero 2010
Tarifa contratada: 100€ (1 hora con corrida suya)
Otras tarifas ofertadas: 70€ (1 hora sin corrida)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si, y eso que les cuesta morrearse conmigo
Francés/garganta profunda? yo a ella de todo, sin
Sexo anal? lo intentamos hacia mi
Deja acabar en su boca/cara? no lo probé
Relato del encuentro:

La verdad es que estoy pasando una no muy buena situación económica, pero como la jodienda no tiene enmienda, como llevaba bastante tiempo de sequía me dediqué a buscar alguna alternativa no muy cara.

En un foro dedicado a travestis me topé con una experiencia con Valeska en plan dominante. El relato era francamente muy morboso y como el precio era razonable, la llamé al mediodía y quedamos a primera hora de la tarde (mal hecho, porque alguien se me adelantó), le pedí que bebiera agua porque también quería una lluvia.

Del piso, mejor no comentar mucho. Ella, es alta, con chasis, pechos no muy grandes y aparato considerable. Para mi gusto está bastante bien (excepto la cara) pero puede que a algunos les parezca masculina.

Me ofreció una bebida, le recordé que quería una travesti activa, con actitud dominante, intercalar una lluvia dorada y acabar en corridas mutuas y nos metimos al tema.

Estuvo bastante bien, morreos, mamadas, juegos con las tetas y los pezones con unos mordiscos que me hacían saltar entre pedir que parara o que me diera más, y unas folladas de boca que me la metía hasta la garganta (era en lo que más insistía) pero noté que la cosa no iba muy bien porque no acaba de ponérsele dura.

Intentó follarme pero no había manera, dijo que era por las ganas de mear y fuimos al baño a hacer una lluvia. La verdad es que le salió poco, me duché y volvimos a la habitación.

Puso en el ordenador un clip de unos jóvenes enculándose a pelo que va mirando de reojo para entonarse mientras seguimos con los juegos de cama. Después de un rato volvemos al baño y ahora sí que hace una buena meada.

De nuevo en la cama me la sigue metiendo hasta la garganta (supongo que es lo que más le anima) mientras sigue mirando de reojo el vídeo. Como la cosa se anima un poco, vuelve a intentar follarme. Ésta vez si que me la mete pero és difícil, por lo que lo dejamos y seguimos con el resto de actividades.

En un momento dado me llama la atención y me enseña que le está saliendo algo de leche de la polla.

La verdad es que a mi me gustan las corridas, corridas. Con alegría. Ver a alguien sufrir para acabar sacando una miseria no me emociona, pero supongo que, ya que había pagado, se creía en la obligación de correrse.

Sigue trabajándome hasta que me corro yo también y fin de la historia.

Valoración de la implicación: entre 6 y 7, si llega a estar fresca habríamos subido al 9
Valoración final: Lo mejor su implicación muy alta, se esforzó mucho, y su actitud. También me gustó su cuerpo y su rabo, que hubiera sido sublime si hubiera podido mantenerlo rígido. Lo peor, cogerla descargada.


th____loth____loth____loth____lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Larry; 08/02/2010 a las 18:05. Razón: poner archivo adjunto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Baja_6839 por este mensaje:
Baja04052020 1 (08/02/2010), Erecteion (12/02/2010), gekados80 (08/02/2010), Gigidrako (08/02/2010), Hannibal (08/02/2010), Larry (08/02/2010), marqués de sade (08/02/2010), Mysticman (10/02/2010), Plisson (08/02/2010), vil (09/02/2010), YZF R6 2005 (13/02/2010)
Antiguo 31/03/2010, 02:25   #2
mame1978
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

CLIENTE
Edad del cliente: 30
LUMI
Nombre "artístico": Valeska Dias
Nacionalidad: brasileña
Edad: unos 27
Descripción física: fotos reales. muy alta, piernas fuertes y con gran polla.
Valoración física de la chica: 8'5
Vestimenta: ropa ceñida tipo latex
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 667060554
Web/Anuncio: loquo
Dirección: pasaje cerca de pare claret esquina passeig maragall. Por la noche se aparca bien.
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo y poco rehabilitado. Habitación pequeña y ducha cutre.
Valoración: 3

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre 2009
Tarifa contratada: 70€ (1 hora con dominación por su parte, corrida facial en mi cara y lluvia dorada en mi pecho)
Otras tarifas ofertadas: ---
Duración real del servicio: 40
Besos/morreos? no lo se, no me gusta
Francés/garganta profunda? yo a ella, hasta donde pude, sin
Sexo anal? me lo hizo.
Deja acabar en su boca/cara? no lo probé, ella acabó en mi cara.
Relato del encuentro:

Primero, decir que es la primera expe que publico aquí.

La experiencia se remonta al mes de diciembre. Ella ahora no està en la ciudad.

Por aquel entonces, hacia un par de meses que veía su anuncio en loquo y su gran miembro llamaba poderosamente mi atenció. Su cara no me acababa de animar a dar el paso.
La agregué al msn, hablé un par de veces con ella y un dia me decidí a llamarla.
Por telefono me costó un poco entenderla, ya que su castellano no era muy fluido que digamos. Aún así, me dió la sensación que era muuy viciosa, y decidí concretar cita para esa noche.

Aparqué y la llamé. Me preguntó por dónde estaba y que me esperara. Así lo hice. Diez minutos después la volví a llamar y me explicó como llegar hasta su piso. La escalera y el edificio en general era un poco cutre.

Al abrir la puerte, una mulata de 1'80 me abrió la puerta. Mi impresión era que parecia "algo" mas femenina que en las fotos. Una muchacha delgadita, pechos no exuberantes, pelo liso,..., como en las fotos. Faltaba, pero, confirmar el tamaño de su miembro. Charlando me pareció una chica atenta y agradable. Le hablo de lo que quiero y le doy el dinero. Ella se va a lavar y yo me desnudo.

De vuelta a la habitación me enseña su polla y... mmmmm.... está muy bien dotada. Se la acaricio. Es bonita. Ella me tumba "rollo" dominación a la cama, y con sus piernas abrazando mi cullo, empieza a introducirme su pene en mi boca, que en pocos segundos está a tope. Al llegar su glande a mi garganta, no entra más. Ella se muestra muy receptiva en analizar hasta donde la puede meter. Mis ojos se humedecen y mi boca también. Me gusta.

Cambiamos de posicion, y pasamos a un 69 de lado, ella jugando con mi ano. Va muy fuerte y me pone un dildo considerable en el ano, ante mi sonora respuesta :s173:. Yo aprovecho para seguir xupando.

Al rato pasamos a 4 patas :1656:. Me abre bien las piernas, lubrica mi culito y se pone un condón. Su polla es enorme. Empieza a follarme hasta donde mi culito le permite, que no es mucho. Al rato (poco, ya que no es fácil tener su miembro dentro mucho rato) le pido, casi suplicandole, que se corra, así que, arrodillandome, se corre en mi carita.

Para finalizar, una fantasia que hacia tiempo que arrastraba: recibir una lluvia dorada. Aquí sale lo peor del encuentro, ya que esta lluvia dorada se hace al lado de la cama, sobre una toalla (muuuuuuy cutre, pero como los de sanidad no están al quite, pos alante).

Bebe un poco de agua y en poco rato recibo la lluvia.

Luego me ducho en un baño muuuy cutre, charlamos un rato y pa casa.

Lo mejor: chica efectiva: buen empalme, corrida y lluvia dorada puntuales.

Lo peor: el baño y la lluvia dorada en la toalla.

Implicación: Muy buena, se empalmó bien, se corrió en el momento justo y la lluvia dorada no se hizo esperar. Además, en la follada a cuatro patas, me agarró por la cara, metiendome los dedos en la boca que fué una delicia.

Valoración final: Para repetir. Ella no está por aquí, hace unas semanas que está en Milán, luego pasará por Madrid y dice que en junio volverá a Barcelona.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mame1978 por este mensaje:
Data66 (31/03/2010), Erecteion (31/03/2010), granhermano (02/04/2010), Skul (31/03/2010), thanos0 (01/04/2010)
Antiguo 18/07/2017, 05:12   #3
inthemix
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Valesca Dias y Veronica Bastos
Nacionalidad (u origen probable): brasileñas
Edad (aparente y/o anunciada): 30 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapas, femeninas
Descripción de Cuerpo: buenas tetas y pollonas
Descripción de Carácter: amables y simpáticas
Vestimenta: medias, ropa sexy, muy morbosas
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 631486788
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/mulata-fiestera-miembro-de-caballo-24cm-519064478.htm
Dirección: Plaza Tetuan


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bonito, limpio
Valoración: un 10
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 17
Tarifa contratada (en €): 200€ la hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: más de una hora
Besos/morreos?: siii
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: yo a ellas si
Sexo anal?: ellas a mi
Deja acabar en su boca/cara?: no lo hicimos
Relato del encuentro:

Llamé a Valesca para quedar el lunes y quedamos por la misma tarde. Me dio la dirección y subí allí. En el piso, estaba con una amiga: Veronica Bastos. Supe después que era su piso. Les pregunte si podríamos hacer un trio, hablamos y pactamos el servicio. Buscaba a una trans pollona y resulta que encontré a dos. Las tenía para mí solo. No hicieron nada entre ellas y no es lo que buscaba. Chupé sus pollas. Una al principio, las dos a la vez después. Fue un paraíso completo. Me trataron como a un esclavo. Dándome golpes con la polla en la cara. Escupiéndome en la cara (lo pactamos). Luego me follaron el culo en varias posiciones. Iban cambiando de sitio. Valesca me follaba mientras chupaba Veronica. Luego el contrario. Veronica en mi culo, Valesca en mi boca. Me hicieron de todo, fue una buena zorra entre sus manos. Acabaron las dos en mi cara, lleno de leche caliente
Valoración de la implicación: muy buena, situación muy morbosa
Valoración final (lo mejor/lo peor): todo bien. Recomiendo a las dos al 100%
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a inthemix por este mensaje:
Acute (24/07/2017), Caballodetroya (18/07/2017), comendatore (18/07/2017), Dr. Loomis (18/07/2017), eliptico (26/07/2017), leonix (25/07/2017), Ostetruk (18/07/2017), sanxon3d (19/07/2017), Sursum Corda (18/07/2017), Tibro (19/07/2017), titacurta (18/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:21.
Página generada en 0,487 segundos con 197 consultas.