Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Valoración express y defensores de Rebeca
Plataforma
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   2.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2011, 22:48   #1
Miami
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Valoración express y defensores de Rebeca

Yo fui a ver a esta chica por todas las buenas expes que habeis contado y me lleve una gran desilusion. Me paso lo mismo que ha semental, la saliva era muy fuerte. Me corto totalmenente el rollo y a partir de alli ella no paraba de buscarme la boca y ya no sabia como evitar esa situacion tan incomoda. El cuerpo esta muy castigado o porque es madre o porque ha estado gordita, el vientre muy flacido y con estrias. Para nada es mi perfil de mujer y fue un chasco.

Última edición por Lextor; 16/01/2011 a las 01:07. Razón: Limitar expresiones ofensivas Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2011, 23:25   #2
yuioyuio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo también estuve con ella, y tampoco tengo ninguna palabra negativa. Y en cuanto al físico, discrepo totalmente. Solo pude intuir una vida dificil en que: A) está lejos de su pais y B) tal vez algo en la expresión de sus ojos que vi después de mucho rato de hablar (o tal vez fué paranoia mia).

Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a yuioyuio por este mensaje
Rebeca Solis (18/01/2011)
Antiguo 15/01/2011, 23:26   #3
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Me extraña mucho

Cita:
Iniciado por Miami Ver Mensaje
Yo fui a ver a esta chica por todas las buenas expes que habeis contado y me lleve una gran desilusion.

Me extraña mucho lo que dices y algo oculto hay, estás en el foro desde febrero 2009 y ésta es tu primera información para desacreditar a una persona que goza de un prestigio en este foro, que yo avalo personalmente ya que he tenido tres experiencias con ella y las que seguiré teniendo. Una chica puede no gustar a todo el mundo y eso hay que respetarlo porque para gustos los colores, no te quedas, te marchas y punto. Pero un infundio como ese no te lo tolero porque mientes como un bellaco.
Lo siento porque hasta ahora no he chocado con nadie en el foro, pero no admito la calumnia.

Última edición por Lextor; 16/01/2011 a las 01:07. Razón: Limitar cita Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Hondo por este mensaje
Marcosg (17/01/2011), Rebeca Solis (18/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2011, 23:46   #4
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon

No lo dudo, simplemente todo es falso

Estoy completamente de acuerdo con Hondo. Mis experiencias con Rebeca han sido TODAS excelentes tanto en lo que se refiere al trato como a higiene, estado físico (las fotos son completamente reales), implicación, etc. Pienso que este señor Miami se equivocó de piso y se metió en la puerta de al lado donde vive una vieja de 90 años. Lo que no sabe el señor Miami, es que, según me ha contado esta vieja, que casualmente encontré en el ascensor, fue ella la que se pasó toda la tarde vomitando a causa de la visita de un desconocido que entró por error en su piso para follársela.
Pixapins ya zanjó el tema en un post: http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=288498&postcount=583

Venga hombre, emotic_nono nos vengas ahora con chorradas.

Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_89221.j por este mensaje
Hondo (17/01/2011), Marcosg (17/01/2011), Rebeca Solis (18/01/2011)
Antiguo 16/01/2011, 01:23   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Pues sí, yo pensaba que ya estaba todo dicho sobre este tema, pero al parecer hay algo más.

Vuelvo a repetir: vi lo que vi, y lo que vi lo conté. Tampoco me puse con la lupa o el microscopio a buscar imprefecciones en el cuerpo de Rebeca (si mirara las mías...no podría ni salir a la calle ).Sí me consta que es mamá y por tanto puede tener alguna estría. Es un hecho natural al que yo no daría la menor importancia.

Tema adelgazamiento: ella misma me dijo: puedes mirar y tocar. Yo no iba a tocar (sí a mirar), pero toqué y vi un cuerpo firme con una silueta estilizada. Aunque claro, si alguno busca una señorita anoréxica, está claro que Rebeca no lo es (si así fuera, yo y muchos otros no la miraríamos con tan buenos ojos). No soy un experto en este tema, pero vamos, no vi nada fuera de lo normal.

Tema aliento: volvemos otra vez con lo mismo. Yo no noté nada, y otros foreros que han estado con ella tampoco han notado nada. Sigo sin entender estas "sensaciones" de "saliva fuerte" confused

De toda maneras, si una dama te sabe tratar bien y te sientes bien, da igual que sea alta o baja, gorda o delgada, rubia o morena. Yo no voy a follar con estatuas griegas que sean la santa perfección. Me gustan las mujeres de carne y hueso que sienten, disfrutan y te hacen disfrutar. Y como a mí, creo que la inmensa mayoría de hombres buscamos eso.

Finalizo con lo mismo que dije la otra vez: ella sabe que yo no soy su cliente ideal...por muchos motivos. Pero ello no obsta para que salga en su defensa si considero que algo de lo que se dice no se ajusta a la realidad (o al menos, a la realidad que yo vi).

Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2011, 01:53   #6
lucky36
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Rebeca, un cielo

El viernes por la mañana tuve la oportunidad de conocer a una gran mujer como es Rebeca. Físicamente podrá gustar o no, eso va a gustos, a mi me gusta mucho físicamente, pero lo de Rebeca va más allá de lo físico. Enamora, te cuida, está pendiente de uno y te deja con una sensación al salir de allí de frustración y de gran felicidad al mismo tiempo. Felicidad porque te hace sentir tantas cosas bellas y frustración pq sales pensando "Esto es lo que quiero en mi vida" pero sabes que es inalcanzable.Yo como decía Baute, estoy colgado en sus manos.. o quizás crearé un grupo de terapia de rebecadictos. Ahhhhhh, y sus besos son deliciosos. Lo único malo es que es tan fuerte lo que Rebeca hace sentir, que te lleva al bloqueo. Vas para pegar un polvo y al instante te hipnotiza y sientes una ansiedad por fundirte con ella,por llegar a una gran complicidad, por vivir el momento sexual más mágico que recuerdas, que puedes llegar a perderte y no saber pq estás allí.Llegas a pensar que Rebeca es tu amor perdido.Te sientes como el que busca el paraiso perdido y lo encuentra en forma de mujer.

Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a lucky36 por este mensaje
boixador (18/01/2011), Hondo (17/01/2011), Marcosg (17/01/2011), Rebeca Solis (18/01/2011)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 16/01/2011, 17:05   #7
Popi
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Quizás no debiera

Cita:
Iniciado por lucky36 Ver Mensaje
El viernes por la mañana tuve la oportunidad de conocer a una gran mujer como es Rebeca. Físicamente podrá gustar o no, eso va a gustos, a mi me gusta mucho físicamente, pero lo de Rebeca va más allá de lo físico. Enamora, te cuida, está pendiente de uno y te deja con una sensación al salir de allí de frustración y de gran felicidad al mismo tiempo. Felicidad porque te hace sentir tantas cosas bellas y frustración pq sales pensando "Esto es lo que quiero en mi vida" pero sabes que es inalcanzable.Yo como decía Baute, estoy colgado en sus manos.. o quizás crearé un grupo de terapia de rebecadictos. Ahhhhhh, y sus besos son deliciosos. Lo único malo es que es tan fuerte lo que Rebeca hace sentir, que te lleva al bloqueo. Vas para pegar un polvo y al instante te hipnotiza y sientes una ansiedad por fundirte con ella,por llegar a una gran complicidad, por vivir el momento sexual más mágico que recuerdas, que puedes llegar a perderte y no saber pq estás allí.Llegas a pensar que Rebeca es tu amor perdido.Te sientes como el que busca el paraiso perdido y lo encuentra en forma de mujer.
Quizás no debiera intervenir, pero creo que has hecho la descripción más aproximada a lo que pasa y se siente cuando se está con Rebeca.
Y al estar cerrado el hilo de defensa a Rebeca, no quiero quedarme sin decir esto; por qué Miami cuando al abrirse la puerta y ver a Rebeca, si no era de su agrado ó lo que estaba buscando, no se dio media vuelta y se fue en busca de una de esas diosas que seguro lo están esperando.
Si a alguien he molestado con esto, pido disculpas desde aquí, pero le he hecho por puro impulso, sin ningún otro motivo.
!! Con ritmo Ricardo !!

En este mundo no llegas a ninguna parte si esperas sentado que te ocurra lo que deseas, tienes que provocarlo.

Movido por ; 17/01/2011 at 12:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Popi por este mensaje
Marcosg (17/01/2011), Rebeca Solis (18/01/2011)
Responder
Plataforma
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:49.
Página generada en 0,527 segundos con 199 consultas.