Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Vamos de lumis y os piden el D.N.I
AmateurTV
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   1.742
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2009, 06:23   #1
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon Vamos de lumis y os piden el D.N.I

¿Situación surrealista? Para nada.
No hace mucho tiempo je je cuando era un chiquillo me lo pidieron en más de una ocasión ,el D.N.I, para entrar .Con los 18 cumplidos parece ser que la "Madame" de turno no se fiaba de mi juventud je je.
Vaya chasco me llevaba cuando me ocurría esa situación je je . Me subían unos calores tremendos antes de follar je je .
En una de esas ocasiones que no llevaba el D.N.I encima no me dejaron entrar sin él . Tuve que dar media vuelta e irlo a buscar.

¿Os ha ocurrido algo similar?
Y a las lumis ¿ habeis pedido el D.N.I a los chiquillos que quieren :1656: con vosotras?
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 29/10/2009 a las 10:25. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 07:31   #2
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Caray pero todos estos casas pueden dares??? Atleta, eres un generador automático de tema... :sm061::sm061:
Bueno yo de momento no me he encontrado con situaciones embarazosas. En caso de encontrarme en una situación como la que enuncias, pues supongo que no tendría inconveniente en enseñar el DNI, enseñar quiere decir plis-plas para comprobar qué?? La edad?? Creo que no les haría falta en DNI para eso, se nota que tengo más de 18 años, pero en fin. Ya digo, les mostraría el DNI de tal forma que pudieran corroborar la edad y punto. De mis manos el DNI no sale....emotic_nono
Un saludo. wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 07:52   #3
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

¡Hola Mysticman!
Supongo que a estas edades a pocos foreros les piden el D.N.I je je

Seguro que las foreras nos pueden comentar muchas curiosidades je je

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2009, 12:29   #4
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Curiosamente hace unos dias tuve una situación de estas. Me llama al teléfono un chico y la voz se escuchaba como de muy muy jovencito (con algún gallo incluido) al principio pensé que se trataba de alguien que sólo llamaba por curiosidad y le dí la dirección muy escuetamente y me comentó que en una hora vendría "vale", pensé.

Cual sería mi sorpresa que justo a la hora me vuelve a llamar que ya estaba cerca del portal, le doy la dirección exacta y 5 minutos después toca timbre, abro la puerta y veo a un chavalin guapito, delgadito pero con una cara de niño que no podía con ella y ha sido una de las pocas veces que en verdad me he cortado y pensé "¿este chico no será menor?....¿y si lo es? ¿que hago?" yo con más verüenza que él, le tuve que pedir el DNI y él accedió sin problemas (a esa edad nos lo piden siempre y nos acostumbramos) vi el año de nacimiento y justo tenia los 18, asi que ya me quedé mas tranqui.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
Atleta Sexual (29/10/2009), davinci (29/10/2009)
Antiguo 29/10/2009, 13:02   #5
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Si ya sabía yo que a los jovencitos se les pide siempre je je

saludos

P.D alguna ventaja tiene que tener no ser jovencito je je no nos piden el D.N.I je je
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 18:02   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

A mi si la encargada me pide el DNI le pongo ipso facto el termómetro en la boca, a ver si tiene fiebre.....:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 29/10/2009, 18:26   #7
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Si me piden el DNI para la edad, jeje, les doy las gracias. me mantengo de buen ver, hago la competencia al George Clooney ese, pero coño que corte.

wink


PD: para Shirley si lo lees, muy bueno el comentario del Dtor. Gregory House que has colocado en rojo.
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit

Última edición por davinci; 29/10/2009 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 18:35   #8
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Mis queridos Plisson y Davinci....personalmente prefiero no verme en la necesidad de pedir un DNI a nadie; eso significa que estoy en compañía de hombres hechos, derechos (o no tanto) y que saben lo que quieren :mucho_amor:

Besos y Feliz San Narcís

P.D. Los otros dias me vino a la mente esa frase y me volvi a ver el capitulo....Y EL DR HOUSE TIENE RAZÓN! :sm061:
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Lara Kiss

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:46.
Página generada en 0,516 segundos con 174 consultas.