Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Vanesa - Brasileña - Sabadell phonex
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.976
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanesa
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/08/2012, 21:50   #1
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Vanesa - Brasileña - Sant Honorat 038 - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente:

LUMI
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28-30
Descripción física: Chica mulata ,guapa de cara y buen cuerpo,los pecho algo caidos,es bajita y con algunos tatuajes por el cuerpo

Valoración física de la chica:Buena
Vestimenta:
Fumadora: No percibí olor.

CONTACTO

Teléfono: 937484229
Web/Anuncio: http://sexsabadell.com/
Dirección: Sant Honorat 38 (Casa), por la noche no tuve problemas para estacionar
Horario: 24H.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo correcto y limpio,dispone de aire acondicionado y gran pantalla de
plasma,también había una pequeña radio con música para ambientar conectada, diría que la insonorización
de las habitaciones no es muy buena y con esto de alguna manera se camufla en tema.
Valoración: Muy buena
SERVICIO
Fecha de la experiencia:Julio 2012
Tarifa contratada: 50 euros media hora.

Duración real del servicio: La media hora.
Besos/morreos? No los busque.
Francés/garganta profunda? Sin,un poco acelerada el principio,después bastante mejor.
Cunilingus? No
Sexo anal? No sé
Deja acabar en su boca/cara? No sé
Relato del encuentro:
Abundante número de chicas en el paseillo,te hacen subir a la planta de arriba,la gran mayoría eran mulatas y el nivel fue bastante bueno,de las que me gustaron pregunte a la encargada quien la chupaba sin condón y después de charlar un poco con ella me decidí por Vanesa.
Cuando llego a la habitación descubrí que era su primer día y yo su primer cliente...me ha tocado" iniciar a una" pensé, la chica era bastante simpática y conversadora así que todo fue muy bien, no sabía muy bien cómo funcionaba el tema pero un poco de paciencia y ya está.
Con el francés empezó un poco pasada de velocidad,llego un momento que literalmente se atraganto...joder que se me ahoga, cuando ya se repuso comenzó de nuevo,le explique 4 cosas y ya más relajada me la chupo muy bien.
En el folleto se comporto muy bien,incluso diría cariñosa,al no tener automatismos establecidos la encontré muy próxima y por definirlo de alguna manera no sé ...un polvo algo más real que los de costumbre.
Al finalizar el encuentro me dio las gracias, exactamente me dijo :gracias por la paciencia pensaba que esto era diferente,me hizo sentir bien estas palabras...en fin si algún día se apunta al foro siempre podrá decir en el hilo del bar que su primera vez fue bien ...que alivio.


Lo mejor Su proximidad
Lo peor Supo compensar sobradamente su inexperiencia profesional
Valoración de la implicación: Muy Buena
Valoración final: Positiva
Repetirías: No hay motivos especiales para ello.


Saludos para todos.hihat
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a mailto_23qe9 por este mensaje:
baja22512 (15/08/2012), Belmorir (17/08/2012), Casanova (17/08/2012), Dr. Loomis (16/08/2012), lobito666 (16/08/2012), Newyo (15/08/2012), sanabres (16/08/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,182 segundos con 43 consultas.