Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

masajistas y locales de masajes, vanesa cat - española - rosselló 18x (enric granados) - bcn, vanesa cat - española - rosselló 18x (enric granados) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 605541149, 655132774

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Anndrea Milking MeikoAkane Minerva Sex Debora Ruiz Viviane Bomboncito Karol Castiel Milena Vip
Anndrea Milking MeikoAkane Minerva Sex Debora Ruiz Viviane Bomboncito Karol Castiel Milena Vip

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes
Vanesa Cat - Española - Rosselló 18X (Enric Granados) - BCN - 655132774
Masajes Brahma Masajes Brahma
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   17.811
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/18, 01:50   #1
Skofi está desconectado Skofi
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 52
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vanesa Cat - Española - Rosselló 18X (Enric Granados) - BCN - 655132774

Hoy me decido a comentar un pedazo de 4 manos que me di en Kanahura, hacia tiempo que queria pasarme por alli pero el trabajo me lo impedia.
Y fue el trabajo lo que me llevo alli ...bueno mejor dicho el agobio del trabajo y necesitaba desahogarme.

Os cuento la expe que me ha hecho recobrar la esperanza a pasarmelo bien en este mundillo.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Ni de coña
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si ya me conocen por estas tierras
Con tu nick? (sí/no) Yes

MASAJISTA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable) Pues en este caso ni idea sorry aunque creo lo indica su perfil,española
Edad: (aparente y/o anunciada)21 y me parecieron totalmente reales
Fotos falsas o retocadas?: noooooo
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Un pibonazo de increibles curvas!!
Descripción de Carácter: Super simpatica un 10 ha sido uno de los aspectos a destacar
Vestimenta: Bata y luego nada
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 605541149
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-cat-espanola-gran-via-urgell-bcn-605541149-blog-t371787.html
Dirección: Urgell
Horario: el que indican

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien y me lo mejoraron con musiquita que me pusieron ellas por fin dejaron los riachuelos y el rollo chill
Camilla: No, Futon
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Complemento: (manual/francés) Manual a 4 manos
Tarifa contratada (en €): La estipulada 160 con la oferta
Otras tarifas ofertadas: lo indica su hilo
Duración real del servicio: un pelin mas creo
Besos/morreos? no conmigo pero no me importo (bueno un poco si ) pero entre ellas.....uffff
Técnica del masaje: (valoración) de 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiiii
Resumen experiencia:

Como os decia antes venia de un dia de merda de trabajo asi que a ultima hora me decido por intentar reservar un 4 manos en el que estuviera Cloe pues la habia conocido y fue un encanto y una chica preciosa.
Asi que me pido a Cloe y Vanesa que no la conocia.
nada mas llegar (Como no con cierto retraso) me abren la puerta las dos... cogiditas de la mano y dandome un recibimiento increible

Me llevan hasta la habitacion, pago, ducha y a le boca abajo. Todo de un buen rollo que ya me hacia imaginar que la cosa iba a ir genial pues depues de tanto tiempo uno ya se huele el feeling o no y por suerte lo hubo, explico.

Comenzaron el masaje lentamente por los pies, la verdad es que estaban bastante coordinadas y fue muy placentero o sea que daba "gustete" .

Despues del masaje empezaron con un body body fuera de lo normal.

Mientras se iban moviendo por mi espalda iban besandome el cuello ...aquello era alucinante. empiezo a escuchar entonces como se besan entre ellas y mientras miraba por el espejo lateral las veo meterse mano y sin dejar de besarse me meten mano por la parte de atras zona preferida y sus aledaños

Media vuelta y comienza el espectaculo, masaje al amigo suave y jugoso... hay partes que no me atrevo a describir pero os puedo asegurar que tengo el liston alto y ellas lo superaron. Nunca me habian hecho un 4 manos asi fue increible.
Me hacen sentarme y una delante y otra detras me tocan y me dejan tocarlas mientras por detras me besan la nuca... cardiaco os lo digo

Me tumbo mientras las veo acariciarse y acariciarme y ale foto para la memoria.

Vaya dos tanto Vanesa como Cloe fueron un alucine se preocuparon en todo momento de que estuviera comodo y me dieron mas de lo que imagine asi que Genial chicas
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: ellas , lo peor: el tiempo que pude estar.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 03/05/19 a las 11:07. Movido por Mercè SMB; 05/04/19 at 09:58 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 937978290 / 633493201
Aviso a Organizadores   Reputación+1
20 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
adamlou (01/10/18), Astronaut (06/10/18), batistuta (03/10/18), blackout (04/10/18), Caballodetroya (01/10/18), cacauete (02/10/18), Erecteion (01/10/18), felipe maxa (01/10/18), Hornimans (04/10/18), koruk (01/10/18), Lextor (03/10/18), Pescondido (07/10/18), Petrov (04/10/18), sanabres (01/10/18), Sursum Corda (05/10/18), The Guardian (03/10/18), Toni2017 (01/10/18), uninvited_guest (01/10/18), Vantag (03/10/18), Xasel (09/10/18)
Sustitutas
MilEroticos
Antiguo 04/10/18, 19:00   #2
Darko1290 está desconectado Darko1290
Fecha Registro: mar 2016
SmilePoints: 1
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Fotos falsas o retocadas?: Fotos autenticas... pero no lo hacen justicia, esta muchisimo mejor al natural. Sexy i algun tattoo que te vuelve loco.
Descripción de Cara: Perfecta
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo
Descripción de Carácter: si eres simpatico, limpio i minimamente decente, se dejar ir i..... bufffff
Vestimenta: batin negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Camilla:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ahora
Complemento: (manual/francés)
Tarifa contratada (en €): 200h x 2horas
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 2:30
Besos/morreos? de escandalo
Técnica del masaje: (valoración) brutal, quede como nuevo
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin dudarlo
Resumen experiencia:
Es la primera experiencia que publico, porque realmente he salido de ahi sin palabras.
Vanessa es sencillamente espectacular, tiene una cara que es puro morbo...
Sus labios son perfectos i los besos que te da, tambien.
El Masaje ha sido de lo mas profesional, pero el Lingam del final.... pfffff es que solo de pensarlo... madre mia...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) para mi todo un 10
Etiquetas Info (unsaved)
9 foreros han agradecido a Darko1290 por este mensaje:
adamlou (04/10/18), Caballodetroya (04/10/18), Erecteion (04/10/18), Hornimans (04/10/18), Melindroso (13/10/18), sanabres (04/10/18), Siroco80 (05/10/18), The Guardian (04/10/18), Xasel (09/10/18)
Antiguo 08/10/18, 23:29   #3
tortell está desconectado tortell
Fecha Registro: sep 2009
Expes publicadas: 0

Hoy ha sido la segunda vez que he visitado a a Vanesa y, si la primera ya fue excepcional, lo de hoy ha sido maravilloso. No pondré la planilla porque me gusta más explicarme así, directamente. La verdad es que lo que ha pasado ha sido hace unas pocas horas y aún estoy entre flotando y excitado.

Lo primero, Vanesa es una chica fantástica. Muy atenta e implicada desde el minuto 1. Es lista y sabe intuir rápidamente qué es lo que quiero, cómo me gusta que me toquen...

Físicamente es un escándalo, no sé como definirlo de otra manera. De cara es guapísima, y el cuerpo es... Madre mía. Y no pretendo ponerla en un pedestal ni crear falsas expectativas. Esto va a cuestión de gustos, pero es una chica que se acerca muchísimo a mi prototipo de mujer ideal: cuerpo cuidado, delgada, tatuajes morbosísimos, y unos pechos operados increíbles donde yo particularmente llevo dos días navegando (o naufragando). El momento en el que se quita la bata negra y se queda desnuda es poesía.

Cómo olvidar esa ducha. Esa forma de tocarme y ponerme a tono en el prepartido, siempre con su mirada cruzada con la mía.

Cómo olvidar sus manos recorriendo todo mi cuerpo.

Cómo olvidar la parte final, en la que se ha colocado junto a mí, pegando sus pechos a mi cuerpo, en una imagen cargadísima de erotismo que no me puedo quitar de la cabeza. No han hecho falta palabras. Con su mirada me ha pedido que eyaculara, y así ha sido.

Cómo olvidar a Vanesa.
Gracias por esta tarde. Sabes que siempre la recordaré.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por tortell; 08/10/18 a las 23:31.
6 foreros han agradecido a tortell por este mensaje:
blackout (15/10/18), Erecteion (08/10/18), felipe maxa (09/10/18), HankMoody (09/10/18), Melindroso (13/10/18), sanabres (09/10/18)
Antiguo 17/10/18, 19:42   #4
Xasel esta en línea ahora Xasel
Fecha Registro: dic 2008
SmilePoints último año: 14.456
Expes publicadas: 52
Colaboración: 7

Duplex Vanesa Cat y Cloe 18

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Me tienen controlado

MASAJISTA
Nombre "artístico": Vanesa cat
Nacionalidad: Española
Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves es lo que hay..., los retoques son estéticos por privacidad
Descripción de Cara: Una carita simpática, de esas que te hacen sentir bien al mirarla y que hacen que pienses: que mona...
Descripción de Cuerpo: Curvas muy bien puestas a la vista y al tacto
Descripción de Carácter: Encantadora y simpatiquísima. Un bicho de mujer...
Vestimenta: Batita negra antes y luego... pues eso...
Fumadora: Ni dea

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-cat-espanola-gran-via-urgell-bcn-605541149-blog-t371787.html#post2432015
Dirección: Gran Vía / Urgell
Horario: 11 a 20 horas (Lunes a Viernes)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cloe 18
Nacionalidad: Española
Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves es lo que hay... (deliciosa)
Descripción de Cara: Carita de niña de esas que no dejan de sonreír con picardia y que sabe seducir como pocas con su mirada
Descripción de Cuerpo: Esa teen fibrada que no tiene nada de grasa y que parece de porcelana...
Descripción de Carácter: Dulcemente tímida que poco a poco se suelta y demuestra su simpatía natural encantadora...
Vestimenta: Batita negra antes y luego... como Vanesa...
Fumadora: Ni dea

CONTACTO
Teléfono: 698298483
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/cloe-18-espanola-gran-via-urgell-bcn-698298483-blog-t368748.html#post2378891
Dirección: Gran Vía / Urgell
Horario: 11 a 20 horas (Lunes a Viernes)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación ideal para los artes del masaje más erótico con amplia dicha en el interior
Camilla: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: Maravilloso lingam prolongado a dos manos (una de cada)
Tarifa contratada (en €): 200 € / 75 minutos
Otras tarifas ofertadas: Ellas por separado
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos? Entre ellas crean un festival de besos que te lleva al deseo más morboso
Técnica del masaje: De suave a intenso, de intenso a suave, de relajante a excitante, de excitante a relajante y culminando en un moroboso conjunto de caricias y morbo extremo...
Chica recomendable?: Si, si y si.... las dos, juntas y sin duda por separado, pero juntas... ufffff
Resumen experiencia:

Las ideas morbosas y plenas de tentación son para vivirlas y dejarse llevar por ellas... y tiempo hacia que me rondaba la idea de dejarme llevar por esas dos damas de las que tanto y bien me habían hablado..., tanto por separado como juntas, pero sobretodo juntas... y por ello aprovechando la llamada que yo sentía y que ellas estaban disponibles... no quedaba más opción que lanzarse a vivir esa experiencia...

Vanesa y Cloe, Cloe y Vanesa... son un perfecto dúo que se complementan a la perfeccón, donde demuestran en todo momento su gran complicidad, desde el momento en que se presentan, hasta el momento en que se despiden..., explotando al máximo esa complicidad en y durante el masaje compartido...

Simpáticas y cercanas, bromistas y picaras, las dos saben irte haciendo sentir cómodo y que te relajes para disfrutar de su masaje seductor y provocador...

Inicio relajante, para que se relaje todo y que se cree el ambiente hasta que llega el momento en que se va haciendo l silencio y sólo se oyen las sensaciones de sus manos y sus cuerpos acompasados recorriendo la espalda de uno, notando sus pieles, sus curvas firmes en una y sensuales en la otra rozándome y envolviéndome mientras el sonido inconfundible de dos bocas besándose, de sus bocas besándose te asalta excitando todos tus sentidos y creando un intenso deseo inmenso que te lleva a arder...

Ellas saben llevarte, saben llevar las manos de uno a su espalda para que con ellas sientas sus cuerpos humedecidos y sedosos deslizarse sobre ti mientras tu vas descubriendo con el tacto su piel, sus senos, su incipiente sexualidad y notas crecer el deseo de más y más...

Y al date la vuelta... ellas se exponen ante ti, con sus bellezas tan distintas y ambas tan sugerentes y deseables... y ya no puedes mas que mirar y admirar como ellas siguen recorriendote de modo insinuante, de modo excitante sin dejar de besarse entre ellas, con pasión encendida que hace que uno se encienda más y más, creando se esa sensación morbosa y mágica de un masaje tan intensamente erótico que te hace levitar...

Piel con piel, manos que rozan que buscan, que tocan, que exploran.., ya no es un masaje a cuatro manos..., es un masaje a seis manos y dos bocas, las de ellas que se entregan entre ellas para el deleite de mis sentidos excitados...

Y así, en ese extasis entregado, las dos juntas, con una mano cada una van alimentando mi deseo excitado para que crezca, crezca, crezca y... termine explotando en un gemido compartido entre ambas unidas a mi y con sus manos en mi...

Placer inmenso...

Valoración final: Su complicidad no tiene precio, su juego erótico no tiene precio... Que fácil volver a desearlas...

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)

...Un bribón con sentido y sensibilidad...

Última edición por Lextor; 05/04/19 a las 20:02.
13 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
adamlou (18/10/18), Aston77 (18/10/18), Bern (18/10/18), Caballodetroya (17/10/18), DarthChewie91 (21/10/18), Erecteion (17/10/18), Fabio (18/10/18), macabeo10 (19/10/18), Maguila (18/10/18), Petrov (18/10/18), Roman2 (18/10/18), sanabres (17/10/18), Simon (17/10/18)
Antiguo 27/10/18, 19:40   #5
C.Bukowski está desconectado C.Bukowski
Fecha Registro: oct 2018
SmilePoints último año: 2

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: >20 y <30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Vanesa Cat
Nacionalidad: (u origen probable) España
Fotos falsas o retocadas?: Reales, en persona mucho más guapa
Descripción de Cara: Muy guapa, un bombón
Descripción de Cuerpo: Espectacular, curvas perfectas
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, te hace sentir muy comodo
Vestimenta: Batín
Fumadora: No, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: En el anuncio
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-cat-espanola-gran-via-urgell-bcn-605541149-blog-t371787.html#post2432015
Dirección: Urgell con gran vía
Horario: de mañanas y de tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, habitación con ducha y con piedras, ambientación muy "tantra"
Camilla: no, futón
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 octubre
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 100 e 75 min
Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog
Duración real del servicio: 75 min sin prisa
Besos/morreos? -
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena técnica de masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro
Resumen experiencia:

Es la segunda vez que voy con Vanesa a descargar tensiones y la verdad que muy contento. Esta vez cogí algo más completo con la oferta a foreros con ducha y masaje. Empezamos enjabonandonos, tocamientos en la ducha con el agua, caricias... Todo muy sensual y un gustazo la verdad, te hace sentir super cómodo y sabe lo que hace en todo momento!

Después pasamos al futón boca a bajo empezando con un masaje por los pies y piernas que a mi me encanta, subiendo hasta coger la espalda y un body body brutal... Media vuelta y seguimos con el body body, ver como se mueve es sinceramente... acabando con un lingam perfecto!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10. Lo mejor es ella en general, chica espectacular, simpática, cuerpazo de vicio y encima te hace desconectar de todo...
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por C.Bukowski; 27/10/18 a las 19:42.
9 foreros han agradecido a C.Bukowski por este mensaje:
adamlou (27/10/18), Caballodetroya (27/10/18), Erecteion (28/10/18), felipe maxa (31/10/18), Juangener (01/11/18), sanabres (28/10/18), Siroco80 (30/10/18), The Guardian (29/10/18), Vantag (29/10/18)
Antiguo 11/12/18, 16:35   #6
superpaco está desconectado superpaco
Fecha Registro: mar 2009
SmilePoints último año: 15

CLIENTE[/b]
Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, ya me conocía
Con tu nick? Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Vanesa Cat
Nacionalidad: Española seguro, catalana creo que no
Fotos falsas o retocadas?:Reales, tal y como es ella
Descripción de Cara: Para mi gusto muy maja
Descripción de Cuerpo: Increíble
Descripción de Carácter: Brutal
Vestimenta: La típica de Kanahura
Fumadora: No lo sé, tampoco me importa
CONTACTO[/b]
Teléfono: El de su anuncio
Web/Anuncio:Kanahura
Dirección: Kanahura
Horario:Kanahura

LUGAR DE ENCUENTRO[/b]
Ambientación/decoración: La estancia y la decoración perfectas para un centro de masajes. No hay ruidos y la capacidad de concentración en el masaje es muy buena
Camilla: No, futón
Aire Acondicionado[/b]: Si

SERVICIO[/b]
Fecha de la experiencia: La última ayer lunes
Complemento: Sólo manual
Tarifa contratada (en €):100 €, promo activa
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: No me fijé, pero creo que lo que ofertan (75 minutos)
Besos/morreos? No aplica, es un masaje. Pero tiene unos labios que no te los acabarías
Técnica del masaje: Es un masaje trabajado desde el principio, dónde cada pase, cada roce, te trasmite una mezcla de bienestar y erotismo, difícil de explicar. Se debe de probar para experimentarlo.
Chica recomendable?:Muy recomendable, yo creo que esta era mi sexta vez
Resumen experiencia:
Los que conocemos Kanahura desde hace muchos años, sabemos casi con toda seguridad que la experiencia va a ser muy positiva. Debido principalmente al nivel de masajistas que siempre trabajan en este local.

Vanesa te recibe en persona, y ya sólo con la sonrisa y su simpatía ya sabes de antemano (y sin conocerla) que la experiencia va a ser positiva.

La ducha compartida antes del masaje es un autentico escándalo de erotismo, dónde puedes comprobar la perfección de sus medidas y la antesala de lo que puede llegar a ser el gran masaje final

Cuando pasas al futón y empiezas a notar sus manos, sus pechos, es decir, toda ella sin dejarse un rincón de tu cuerpo por recorrer, te das cuentas de que estas ante una gran masajista. Con el tiempo irá puliendo su técnica y creo que será llamada a triunfar en este mundo del masaje erótico
Valoración final:
Lo mejor: Creo que toda ella, es mi masajista de cabecera. No podría decir nada malo de ella.
Lo peor: Que se come todos los caramelos de la entrada y no me deja ninguno
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por superpaco; 11/12/18 a las 16:42. Razón: UNA DIOSA CON LOS PIES EN LA TIERRA
8 foreros han agradecido a superpaco por este mensaje:
adamlou (21/12/18), Caballodetroya (12/12/18), JJURI (12/12/18), Petrov (12/12/18), sanabres (12/12/18), Siroco80 (11/12/18), The Guardian (11/12/18), Xasel (11/12/18)
Antiguo 19/12/18, 23:52   #7
antopere está desconectado antopere
Fecha Registro: may 2010
SmilePoints último año: 4
Expes publicadas: 10

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente: empiezo a ver a la mayoría más jóvenes que yo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (si ( reservé por el privado
CLIENTE (opcional)

MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable) no estoy del todo seguro
Fotos falsas o retocadas?: bueno, tiene unos tatuajes que no aparecen en las fotos, lógicamente por privacidad. En directo está todavía mucho más buena
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: un sueño
Descripción de Carácter: trasmite sensualidad y calma. A los 20 segundos sabes que has acertado
Vestimenta: Bata y luego nada
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Web/Anuncio: Vanesa Cat - Española - Gran Via / Urgell - BCN - 605541149 -
Dirección: gran via
Horario: el que indican

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: aunque la subida por la escalera parece que te va a lleva a la mansión de la família monster la verdad es que el piso es de lo mejor en masaje tántrico. Habitaciones espaciosas, cómodas, bien aclimatadas con ducha dentro.
Camilla: No, Futon

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 100 con ducha eróticam, 70 mins
Otras tarifas ofertadas: lo indica su hilo
Duración real del servicio: 70 mins
Besos/morreos? picos dulcísimos
Técnica del masaje: (valoración) de 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiiii
Resumen experiencia:
No voy a extenderme porque se ha dicho mucho y bien, y porque yo mismo, gran fan de las experiencias de otros como referencia, las prefiero sintéticas. Hay 2 tipos de buenos masajes eróticos. El primero es un masaje sensitivo, realizado con respeto y con una segunda parte erótica bien ejecutada. Todos los que he realizado - bastantes- en Kanahura se corresponden al menos con este patrón. Hay una segunda variante. De forma excepcional tienes delante no sólo una chica inusualmente bella y exuberante. Sino que además te conduce por el masaje con maestría y sensualidad, como en un baile, y el masaje es siempre erótico desde que cruzas la mirada. Desde el principio sabes que irá bien y que recordarás la experiencia durante tiempo. Esto pasa muy pocas veces - recuerdo algunas masajistas de hace años en Tantra secret que también llegaban a la excelencia- . Vanesa está en este grupo de elegidas. Cuidadla como un mirlo blanco.
5 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
adamlou (21/12/18), Caballodetroya (20/12/18), Erecteion (20/12/18), sanabres (21/12/18), The Guardian (21/12/18)
Antiguo 20/12/18, 22:21   #8
wolfman está desconectado wolfman
Fecha Registro: dic 2009
Expes publicadas: 3

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente:Ufff.... Estoy hecho un chaval
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico":Vanesa Cat
Nacionalidad: (u origen probable)Española pero detecté un acento que no sabría decir...
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mí monísima. Pelo corto muy rizado, un tanto rasurado por los lados y por atrás. Piel suave y morena. Sus ojos desprenden una luz y algo más que dicen mucho de ella. Pestañas muyyy largas. Sus labios, con volumen, al igual que sus ojos, la describen perfectamente.
Descripción de Cuerpo: Tiene una muy bonita silueta. Es de talle delgado, donde destaca, como no, su voluminoso pecho (operado) y su pandero también . Es alta y tiene muy bien tipo. Perfectamente proporcionada.
Descripción de Carácter: De entrada un tanto reticente. Imagino que estudiando al cliente, pero al poco rato, al menos yo, pude ver una joven muy risueña y divertida. Imagino que se sintió cómoda conmigo.
Vestimenta: Bata negra
Fumadora: No detecté olor a tabaco, sí un sutil y agradable perfume.

CONTACTO
Web/Anuncio: Vanesa Cat - Española - Gran Via / Urgell - BCN - 605541149 -
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 52X
Horario: Echad un vistazo a la web.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación tenue, música rollo zen, velas. Lo apropiado para la situación.
Camilla: Tatami. Quizás deberían hacerle la ITV al tatami.
Aire Acondicionado: Sí. Aunque por estas fechas mejor calefacción.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: No hace mucho.
Complemento: (manual/francés) Manual muy intenso.
Tarifa contratada (en €): Promo foreros.
Otras tarifas ofertadas: En su web con frecuencia publicitan las diferentes ofertas.
Duración real del servicio: Lo pactado, 75 minutos, quizás algo más.
Besos/morreos? Besitos dulces.
Técnica del masaje: (valoración) Mira que soy bastante tikis mikis. Pero salí muy contento.
Chica recomendable?: (repetirias?) Yes.
Resumen experiencia: Tras la presentación formal y regular transacciones, paso por ducha acompañado por esta belleza para ir "escalfando" la situación. Conseguimos hacernos con el control del agua caliente tras un breve rato, y a partir de ahí me puso a tono con una facilidad sorprendente (la verdad es que con ese cuerpo pegado a ti es imposible que no te ponga a tono. No veas con la señorita). Pasados unos minutos pasamos ya al futón y a dejarse llevar. Como habitualmente se desarrolla en dicho centro, pero en este caso sin seguir un guión marcado, primeramente boca abajo, masaje por todos los rincones del cuerpo + body body con mucho arte. Y tras un buen rato, giro de 180 grados para poder disfrutar de su belleza y saber hacer. Juventud y experiencia de la mano. Es una fórmula perfecta que consigue que llegues al cielo cuando ella se lo proponga. Bravo artista!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Valoración en conjunto... más que satisfactoria, pero como acostumbro a decir, cada uno ve su realidad, por ello para sacar conclusiones más personales lo mejor es visitarla y así salir de dudas.
8 foreros han agradecido a wolfman por este mensaje:
adamlou (21/12/18), Caballodetroya (21/12/18), Erecteion (21/12/18), Melindroso (29/12/18), Petrov (21/12/18), sanabres (21/12/18), Siroco80 (20/12/18), The Guardian (21/12/18)
Antiguo 29/01/19, 14:50   #9
calcetinyxancla está desconectado calcetinyxancla
Fecha Registro: jul 2013
SmilePoints último año: 9
Expes publicadas: 2

CLIENTE calcetinyxancla
Edad del cliente: 30 y...
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? si

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":Vanesa Cat
Nacionalidad: hispanocubana
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:de niña buena luego en el masaje es todo sensualidad
Descripción de Cuerpo: impresionante, en serio, todo en su punto perfecto
Descripción de Carácter: es un encanto, a veces le sale el puntillo timido y es aun mas adorable
Vestimenta: de calle, la pille q justo llegaba
Fumadora: ocasional pero no notareis nada de nada

CONTACTO
Dirección: Urgell con Gran Via
Horario: de las 11 a... mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:estilo zen con ducha en habitacion
Camilla: tatami
Aire Acondicionado:si y calefaccion

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Complemento: lingam
Tarifa contratada (en €): 100e x 75 min oferta
Otras tarifas ofertadas: 60e x 30 min creo
Duración real del servicio: entre duchas, charlita y tal casi 2h, no mete prisa para nada pero no os apalanqueis tampoco
Besos/morreos? dulces y tiernis
Técnica del masaje: muy buena, te lleva exactamente por donde quiere y todo fluye naturalmente
Chica recomendable?: (repetirias?) Cada dia!
Resumen experiencia: no voy a entrar en detalles que esta feo, pero solo deciros que tanto la ducha como el masaje son de un nivel altisimo, se te pasa el tiempo volando a su lado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) es algo muy raro encontrar una masajista con esta calidad humana, sentido del humor e inteligencia, cuidadla mucho y tocareis el cielo!
Etiquetas Info (unsaved)
8 foreros han agradecido a calcetinyxancla por este mensaje:
adamlou (01/02/19), Aleister Crowley (30/01/19), Alfonso X (29/01/19), Caballodetroya (29/01/19), Erecteion (29/01/19), sanabres (30/01/19), sixto sexto (29/01/19), The Guardian (30/01/19)
Antiguo 31/01/19, 23:43   #10
nene92 está desconectado nene92
Fecha Registro: jul 2014
SmilePoints último año: 3

CLIENTE (opcional) nene92
Edad del cliente:27
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Fotos falsas o retocadas?: verdadera
Descripción de Cara: Pelo corto y rizado, mirada intensa, labios carnosos y grandes, tengo que decir que no he visto nadie más como ella.
Descripción de Cuerpo: Totalmente increíble, tal y como sale en las fotos de su blog, grandes pechos firmes y muy bonitos, cuerpo trabajado y que seguro que ves en la calle y te das la vuelta, es espectacular
Descripción de Carácter: de 10, creo que no hay que decir más.
Vestimenta: Al principio de calle que te quita el hipo y luego ya con el batín negro ya te quedas sin aliento.
Fumadora: No, almenos no lo note y en el lugar está prohibido.

CONTACTO
Teléfono:605541149
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-cat-espanola-gran-via-52x-urgell-bcn-605541149-blog-t371787.html
Dirección: Gran Vía con Urgell
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con Futón y ducha, ambiente que ten hace sentir muy relajado, típica decoración Budista.
Camilla:Futón
Aire Acondicionado: Calefacción y más con el frío que está cayendo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29 de enero de 2019
Complemento: (manual/francés) Terminación Lingam
Tarifa contratada (en €): 100€/75mintus
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog
Duración real del servicio: No mire el reloj
Besos/morreos? No es un lugar donde buscas esto, pero sin dudarlo esos labios deben besar muy muy bien.
Técnica del masaje: (valoración) 10
Chica recomendable?: Totalmente recomendable, es la segunda vez que la visito y repetiré si o si.
Resumen experiencia:
No suelo ir a centros, pero su blog y su oferta me llamaron la atención la primera vez y me decidí por ella.
La atención fue muy rápida y no tarde en concretar una cita con ella.
Tras entrar por esa puerta ahí tenía a Vanesa, ya vestida con tejando y jersey, pude ver como su figura se moldeaban perfectamente y noté lo que vería después. Tras entrar en la habitación diferente la que fui la primera vez, hablamos durante unos instantes y acordamos el tema de pagos y estás cosas, abandono un momento la habitación mientras yo me iba desnudando, no tardo nada en llegar, y ya con su batín, tras quitárselo mi cabeza ya daba vueltas de placer y eso que tan siquiera nos habíamos ni rozado.
Ya en la ducha, el erotismo y tenerla tan cerca de mi cuerpo, fue una sensación que pronto se transportó a mi pequeño, estuvimos jugando con el jabón y el agua, la verdad es que te transporta ya solo con sus manos...
En el futón masaje muy profesional y sobretodo la atención que te da en cada momento preguntándote el grado de satisfacción y relajación, sentir su cuerpo en el body body sobre el mío,con el aceite y sentir su respiración cuando pasa por tu cuello, tengo que decir que es una de a mejores sensaciones mejores sensaciones he tenido jamás.
Una vez ya dado la vuelta explosión de colores, masaje lingam perfecto, creo que es la mejor masajista con la que he estado, aunque tampoco no soy asiduo a estos lugares.
Sin dudarlo volveré muy pronto!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ambiente, trato de 10, su cuerpo, vamos todos... lo malo? No poderla visitar cada día!
Etiquetas Info (unsaved)
5 foreros han agradecido a nene92 por este mensaje:
adamlou (01/02/19), Caballodetroya (01/02/19), Petrov (01/02/19), sanabres (01/02/19), The Guardian (01/02/19)
Antiguo 01/02/19, 10:25   #11
Trabubu está desconectado Trabubu
Fecha Registro: nov 2015

CLIENTE (opcional) Trabubu
Edad del cliente: 30 y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales aunque algo antiguas, ahora tiene bastantes tatuajes.
Descripción de Cara: Es guapa, con rasgos un poco exóticos.
Descripción de Cuerpo: Es alta, piernas largas y delgadas, y pechos grandes
Descripción de Carácter: Muy atenta, y simpática
Vestimenta: Una bata, o algo así, duró poco.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-cat-espanola-gran-via-52x-urgell-bcn-605541149-blog-t371787.html
Dirección: Gran vía 52X
Horario: de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, rollo budista, con ducha en la habitación.
Camilla: No
Aire Acondicionado:Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/01/2019
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 100€
Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio
Duración real del servicio: no miré el reloj, pero el pactado supongo
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: (valoración) Buen masaje por todo el cuerpo Nota: 8,5
Chica recomendable?: (repetirias?) Para mi recomendable. No se si repetiré, pero no por ella, no me hago muchos masajes y me gusta probar cosas nuevas.

Resumen experiencia:
Por la mañana quedé con ella, para última hora de la tarde, todo por Whatshapp. Fue fácil y rápido, y ella muy amable.
LLegué un poco pronto y le avisé por si quería adelantar la cita y subí un poco antes.
Entras a un edificio que está bien por fuera, pero las escaleras hasta el piso, están un poco... digamos que viejas.
Yo soy tímido y al principio me cuesta un poco coger confianza, pero ella desde el primer minuto intenta que te sientas bien.
Nos desnudamos, pasamos a la ducha y barra libre de magreo para ir rompiendo el hielo, con algunos piquitos de esos que ella sabe dar. Sabe como seducir, y hacerse desear.
Luego ya en el futón, boca abajo, empieza el masaje relajante por las piernas, los pies, la espalda, haciendo roces por la zona mágica, para ir poniendo firme al amigo de vez en cuando. Tiene un espejo en el lado, en el que puedes ver su precioso cuerpo y como se va restregando con el tuyo.
Cuando llega la hora de la media vuelta, el masaje ya pasa a segundo plano y empieza la parte más erótica con altos niveles de magreo, roces, besitos, y te puedes deleitar saboreando las partes de su piel donde está permitido.
Hasta que sube el ritmo del ligam y te lleva hasta el inexorable orgasmo.
Después, ya mucho más relajado, estuvimos un rato acariandonos y conversando de la vida.
Hasta que se acabó lo bueno, duchita ya solo, dos besos y a casa con esa sonrisilla que todos sabemos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Para mi lo mejor la implicación de Vanesa, su querer agradar y hacerte sentir cómodo, y porque no, su cuerpo, con esas tetas para volverte loco.
Lo peor, malo no hubo nada, quizá me hubiese gustado que prolongase mas tiempo el nivel de máxima exitación, para conseguir un orgasmo de esos que te quedas medio desmayado.
Pero de nota le pongo un 9, seguro que la experiencia le llevará a conseguir el 10.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Trabubu; 01/02/19 a las 10:29.
4 foreros han agradecido a Trabubu por este mensaje:
Caballodetroya (01/02/19), Petrov (01/02/19), sanabres (01/02/19), The Guardian (01/02/19)
Antiguo 06/02/19, 22:13   #12
matolito está desconectado matolito
Fecha Registro: sep 2013

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como Forero de SMB?:SI
Con tu nick?:SI

CHICA
Nombre "artístico": VANESA CAT
Nacionalidad (u origen probable): Espanola
Edad (aparente y/o anunciada): 21
Fotos falsas o retocadas?:Fotos reales
Descripción de Cara:Guapisima
Descripción de Cuerpo:unas curvas de infarto
Descripción de Carácter: muy simpatica, te hace sentir comodo desde el principio
Vestimenta: bata negra aunque no la guardo mucho tiempo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Web/Anuncio: Vanesa Cat - Española - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 605541149 - Blog
Dirección: Urgell
Horario: lo indicado en su Anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion amplia con un futon y un espejo
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principio de Enero
Tarifa contratada (en €): oferte de 75 minutos 100 €
Otras tarifas ofertadas: ver en su anuncio
Duración real del servicio: lo pactado - no mira el reloj
Besos/morreos?: piquillos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

LLevaba uno de esos dias malos asi que decidi terminarlo de mejor manera y decidi Contactar Vanesa por whatsApp. Por suerte esta disponible y reservo citas para dos horas despues.

Despues de unos minutos de charla, nos desnudamos y pasamos a la ducha. Ella me empieza a jabonear el cuerpo de ariba por abajo, me muerde el lóbulo de la oreja y luego llega mi turno de jabonearla. Nos quedamos asi unos minutos y terminamos la ducha.

Pasamos al futon y me empieza a masajear boca a bajo. Empieza por una pierna y luego la otra rozando de vez en cuando al amigo. Pasa luego a mi espalda por terminar con un body body.

Me pide de darme la vuelta y me executo enseguida. Me pone aceite y me empieza a masajear al amigo. Va variando el ritmo y las posturas. Despues de un rato de lingam no puedo aguantar mas y exploto en un orgasmo muy potente.

Me quede flotando asi un rato, charlamos un poco, a ducharme y para casa.

Valoración de la implicación: muy alta!!!!! Vanesa sabe como seducirte y hacerte sentir como un rey.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es simplemente ELLA como persona y lo peor es que con ella el tiempo pasa demasiado rapido y las horas parecen minutos
Etiquetas Info (unsaved)
6 foreros han agradecido a matolito por este mensaje:
adamlou (08/02/19), Caballodetroya (07/02/19), Erecteion (08/02/19), matias garcia (07/02/19), Petrov (07/02/19), sanabres (08/02/19)
Antiguo 26/02/19, 09:07   #13
cloe está desconectado cloe
Fecha Registro: feb 2009
SmilePoints último año: 6
Expes publicadas: 0

Muy buenas a todos, quería aportar mi granito de arena con respecto a VANESA posiblemente pensareis que no soy muy imparcial con ella, seguramente tendréis razón
1-VANESA es una masajista realmente erotica , su masaje tiene una carga de erotico brutal
2- VANESA es una chica que convierte el masaje en un mundo de sensaciones es divertida, espontánea y sobre todo su carga erotica y como acaba su masaje realmente es para pensar, me puedo permitir perdérmelo
3- su cuerpo yo creo que esta es un capítulo aparte , es alta estará sobre el 1”70 perfectamente diseñado , mención especial para sus pechos IMPRESIONANTES, grandes reactivos y de un tacto que te pierde, además tienen truco , pero eso tenéis que descubrirlo
Bueno esta es mi pequeña aportación para esta fantástica masajista

Un beso para VANESA por como me hace disfrutar de sus manos y espero seguir disfrutando de tu compañía
Etiquetas Info (unsaved)
10 foreros han agradecido a cloe por este mensaje:
adamlou (02/03/19), antopere (26/02/19), Bettina (26/02/19), Dany_khan (26/02/19), escalfador (26/02/19), Lextor (27/02/19), matias garcia (26/02/19), medved69 (26/02/19), Predador (27/02/19), sanabres (27/02/19)
Antiguo 01/03/19, 02:09   #14
Arnau009 está desconectado Arnau009
Fecha Registro: abr 2017
SmilePoints último año: 24
Expes publicadas: 2

UN 6 MANS AMB VANESA, ANDREA I LAURA: L'ORGIA DEL MASSATGE!!!

Començo l'experiència amb el més interessant, el relat de la trobada. Ho resumiré amb cinc paraules: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Dijous 28 de febrer, dia de Dijous Gras, comença el Carnestoltes, dia en que tots els excessos estant permesos. Doncs que millor que un massatge tàntric a 6 mans amb tres noies jovenetes espectaculars? Brutal!

Era el meu primer massatge tàntric a sis mans. I pel que vaig descobir amb sorpresa agradable és que per a elles també era la seva primera vegada. La primera vegada sempre és la més especial i això s'havia de celebrar! L'ampolla de cava rosat i les xuxes que havia portat van ser perfectes per a l'ocasió per crear un ambient relaxat i de complicitat. Avís per a navegants, a la Vanesa i l'Andrea els encanta el cava, la Laura en canvi és més de vodka, ho tindré present per una propera ocasió.

I comença la festa! En uns primers instants, mentre bevíem el cava, ens sentíem els quatre un pèl estranys, però de seguida es va crear un ambient molt agradable i alegre. Com que era la primera vegada vam decidir anar improvitzant. Elles es van treure la bata i per fi vaig poder admirar aquelles esplendoroses tetes que em tornaven boig

Primer round, van començar per mi, em vaig estirar al tatami i van començar a fer-me el massatge. A partir d'aquell moment vaig perdre la noció de la realitat. De cop i volta, entre les tres, em van començar a fer massatges per tot el cos, a refregar-me aquells pits exquisits per l'esquena, a acariciar-me els ous, a esbufegar-me a l'oida, a agafar-me de la mà... i tot allò alhora!!! I a la vegada, sentia com elles van començar a bromejar, a jugar entre elles i a espetegar-se els seus tendres culets Quina excitació! Els estímuls eren tants i l'excitació tant intensa que no sabia què triar per asseborir aquell cúmul de sensacions. Els pits de la Vanesa. Els pits de l'Andrea. Els pits de la Laura. Em moria per sentir com em refregaven i com jo els intentava manosejar. Mmmmhhhhhhh

Segon round, massatge a la Laura. Ella es va estirar cap per avall amb les cames tancades mentre la Vanesa i l'Andrea li feien un massatge i li refregaven els pits per l'esquena i jo em vaig dedicar a massatgear-li les cames i acariciar el seu cony. De les tres, la Laura era la més reservada a l'hora d'interactuar entre elles i la que més li costava deixar-se anar. Però jo m'excitva admirant aquest bonic culet que tenia entre mans, calentant el seu conyet i veient com en mica en mica es deixava portar per la implicació de les seves companyes.

Tercer round. D'escandol!!! Brutal!!! Va ser el moment que em van proposar fer-me un sandwitch. Jo em vaig quedar assegut entre elles tres mentre m'arrambaven amb aquells espectaculars pits. Els pits de la Laura el tenia clavats a l'esquena. I per davant, aquells immensos pits de l'Andrea i la Vanesa que em van estampar a la cara i que em feien embogir Una autèntica orgia de tetes tal com havia sommiat. Brrrrrrrrrrr. D'escàndol! M'anava menjant els pits d'una i altra alternativament, bojament, mentre me'ls esclafaven a la cara. La Vanesa es començava a excitar desenfrendament quan li menjava els mugrons. Després em menjava els pits de l'Andrea. I una vegada i una altra. Mai m'havia sentit tant primitiu i excitat amb aquella borratxera de tetes estampades a la meva cara.

Quart round, era el torn de l'Andrea. L'Andrea es va estirar cap per amunt per deixar-se fer. La Vanesa i jo, un a cada costat la vam començar a manosejar mentre la Laura, més distant li massatgeava les cames. Al cap de cop, la Vanesa es va balancejar sobre ella per refregar-li els pits i excitar-la amb esbufecs al coll. Mentrestant jo anava manosejant a cada banda els pits de l'Andrea i de la Laura. La meva excitació era infinita! Llavors la Vanesa es va incorporar i va introduir amb delicadesa els seus dits al cony de l'Andrea que donava mostres de plaer Mentre la Vanesa s'plicava amb els seu dits, l'Andrea m'agava la meva polla sacsejant-la i jo em girava cap a la Laura per menjar-me el seu coll i agafar-li els pits. Un plaer descomunal!!! Va ser llavors, quan l'Andrea ja s'havia corregut algun cop , que la Vanesa es va llepar els seus dits i es va començar a masturbar Al·lucinant!!! L'Andrea va seguir acariciant-se el seu clítoris amb una mà i sense deixar anar la meva polla amb l'altra. Jo ja no sabia quins pits tocar, si els de l'Andrea, la Vanesa o la Laura, i simultàniament els anava magrejant tots. Buuuaaahhh. Meravellós!!!

Cinquè round, arriba el torn de la Vanesa. Ella s'estira cap per amunt mentre l'Andrea i la Laura, una a cada costat, la comencen a massatgear. Al cap de poc, l'Andrea s'estira damunt de la Vanesa per esbufegar-li a cau d'orella. La Vanesa s'està excitant molt! I jo cada cop més! Va ser llavors quan l'Andrea s'estira per complet damunt la Vanesa refregant les seves cames al cony de la seva companya La Vanesa cada cop més excitada va accentuant els seus moviments. I jo, cada cop més excitat, m'acosto a la Laura per saborejar-la tota. I així, jo amb una mà agafada a la Vanesa entre les cames de la Laura, amb l'altra mà manosejant els seus pits de la Laura i menjant-li el coll a l'hora. En aquell moment la Laura m'agafa decididament la meva polla i me la sacseja professionalment. L'excitació és màxima!!! Estem calents com una olla a pressió!!! L'Andrea es va balencejant sobre la Vanesa, la Vanesa excitadíssima està a punt de còrrer's, jo vaig masturbant a la Laura cada vegada més apassionadament i la Laura ja passa a fer-me una palla desenfrenadament! Buuaaahh Quina escena! Estic a punt d'explotar! La Vanesa també! L'Andrea i la Laura aplicadíssimes! Ja no puc aguantar més. I..... boooummmmm! Aaaaaaahhhhhhh. Em corro com un desesperat. Bufff

M'he quedat sense paraules. Relaxat i content. Jo suat i ple d'oli. Ens reincorporem. Tornem a beure una mica de cava Què bé que entra! Comentem la jugada. Fem broma. Estem satisfets. Ha estat genial. Però encara queden cinc minuts que m'ofereixen per fer-me una mica de massatge relaxant. Bé, perfecte, just el que necessitava. Chapeau!

Un cop feta la dutxa de rigor i vestir-me, les tres noies em venen a buscar i m'acompanyen a la porta. A la porta estant encara dediquem un minuts a parlar, ens donem dos petons, ens abracem, ens acomiadem. M'he sentit molt a gust. Una experiència inoblidable

Les sensacions de la trobada

Vanesa, Andrea, Laura, aquest espai aprofito per dedicar-lo a explicar el que he sentit més enllà dels plaers que hem compartit.

Sóc un client habitual del Kanahura. Havia fet altres 4 mans anteriorment. L'últim amb la Laura i la Sofia. L'anterior amb l'Andrea i la Laura. Etc. Tots espectaculars.

El motiu principal de fer aquest 6 mans era gaudir d'un bon massatge i emborratxar-me de tetes I alhora m'excitava molt imaginar-me tres massatgistes interactuant entre elles Èxit total! El resultat ha estat extraordinari. Excel·lent. Espectacular!!!

Vanesa, Andrea, Laura, m'he sentit extraodinàriament a gust amb vosaltres. Sou magnífiques, a nivell professional i humà. Certament, molt diferents una de les altres, però juntes us complementeu de meravella. De fet, m'he sentit tant a gust amb vosaltres que l'únic que he trobat a faltar era poder petonejar-vos. Però igualment l'experiència ha estat perfecte. Gràcies per compartir aquesta orgia de plaer

Vanesa ets extraordinàriament guapa, el teu cos és espectacular, els teus pits són d'escàndol. Estàs boníssima, vaja! ;-) Però per sobre de tot, m'ha encantat la teva complicitat i el teu caràcter rialler i atrevit. M'has fet sentir molt a gust i amb moltes ganes de tornar-hi.

Andrea la teva bellesa particular em fascina, el teu cos és perfecte i els teus pits exquisits. Em meravella mirar-te. M'has semblat introvertida i m'he quedat amb les ganes de conèixe't millor, però la teva dolçor i la teva complicitat han estat essencials per que l'experiència fos perfecta.

Laura et trobo maquíssima, amb un cos molt suggerent i uns pits generosos magnífics. Se t'ha notat distant a l'hora d'interactuar amb les teves companyes, és comprensible, però pel que fa a mi la implicació ha estat brutal, amb les teves arts sempre aconseguixes fer-me escaltar de plaer.

Així que noies, gràcies, gràcies i sis vegades gràcies! El nostre primer sis mans ha sigut una autèntica orgia del massatge! Encara estic flotant! Espero que l'hagiu disfrutat tant com jo! I espero que ho puguem tornar a repetir algun dia

Vanesa, Andrea, Laura, un petonàs immens a les tres.

I ara la fitxa tècnica

CLIENT
Edat del client: +40
T'has donat a conèixer com a Forero de SMB?: Sí
Amb el teu nick?: Sí

MASSATGISTA
Nom artístic: Vanesa, Andrea i Laura
Nacionalitat: espanyola, espanyola i catalana
Edat anunciada: 21, 21 i 23
Fotos: reals, suggerents, seductores i insinuadores
Descripció física:
Vanesa, bellíssima de cara, amb un cos espectacular i amb uns bons pits ferms i arrodonits
Andrea, amb una guapura particular, un cos escultural i uns bons pits exquisits i perfectes
Laura, maca de cara, un cos apropiat i amb uns bons pits generosos tambalejants
Descripció de caràcter:
Vanesa, la més riallera i atrevida
Andrea, la més introvertida i dolça
Laura, la més racional i resolutiva
Vestimenta: les tres portaven una bata negra que els hi esqueia molt sensual

CONTACTE
Telèfon: 662504321
Web/Anuncio:
https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-cat-espanola-gran-via-52x-urgell-bcn-662504321-blog-t371787.html
https://www.sexomercadobcn.com/andrea-love-espanola-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t370133.html
Laura Cat - Catalana - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 688482682 - Blog
Dirección: Gran Via 52X
Horario: 19h

LLOC DE TROBADA
Ambientació/decoració: un pis particular compartit, decoració detallista i molt acollidora
Valoració: excel·lent

SERVEI
Data de l'experiència: dijous 28 de febrer de 2019
Descripció de servei: orgia de massatge
Tarifa contractada: 300 €
Altres tarifes ofertadas: oferta de 75 minuts

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 05/04/19 a las 20:02.
6 foreros han agradecido a Arnau009 por este mensaje:
adamlou (02/03/19), Lextor (01/03/19), matias garcia (08/03/19), Petrov (01/03/19), racsomar (04/03/19), sanabres (01/03/19)
Antiguo 07/03/19, 14:08   #15
sexytony está desconectado sexytony
Fecha Registro: jun 2012
SmilePoints último año: 4

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Espana mixto a cuba, asì me ha dicho ella
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:guapisima
Descripción de Carácter: amable
Vestimenta: tanguita
Fumadora: no creo

CONTACTO
Web/Anuncio: Vanesa Cat - Española - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 662504321 - Blog
Dirección: urgel/gran via
Horario: de 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: centro estilo zen
Valoración: 10
Aire Acondicionado: no hacia falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/2019
Tarifa contratada (en €): 60euro 30 min
Otras tarifas ofertadas: ver su web
Duración real del servicio: 30 min + ducha
Besos/morreos?: picos, nada mas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: Tenia poco tiempo y elegì un massaje rapido de 30 min por 60 euro, lastima porque me hubiera quedado mas tiempo. Ella es una chica muy guapa y muy amable, me invitò a ducharme y luego pasè al tatami. Massaje sensillo pero bien hecho, buena tecnica. La parte erotica bien hecha, acabè bastante rapido tenia que disfrutar mas, pero ella sabe el suyo y aguantar fue dificil.
Disfrutè mucho!

Valoración de la implicación: buena, chica recomendable, por cierto volverè!
Valoración final (lo mejor/lo peor): su cuerpo/ nada de peor, lo unico me hubiera gustado un par de besos con lengua con ella.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por sexytony; 07/03/19 a las 14:10.
7 foreros han agradecido a sexytony por este mensaje:
adamlou (12/03/19), Caballodetroya (07/03/19), Erecteion (07/03/19), matias garcia (08/03/19), racsomar (08/03/19), sanabres (07/03/19), The Guardian (12/03/19)
Antiguo 15/03/19, 14:50   #16
Roadhog está desconectado Roadhog
Fecha Registro: mar 2017

CLIENTE
Edad del cliente: empieza por 3
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable):española
Edad (aparente y/o anunciada): 20ypocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa, y mas cuando sonrie
Descripción de Cuerpo: espectacular
Descripción de Carácter: mas espectacular todavia
Vestimenta: una bata negra que duró poco
Fumadora:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación mediana con ducha, futón iluminación tenue y esas cosas
Valoración: aceptable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a principios de febrero y la segunda hace poco
Tarifa contratada (en €): la promo de 100€ 75 minutos
Duración real del servicio: lo contratado sin ninguna prisa
Besos/morreos?: besos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no es el servicio que ofrece

Relato del encuentro:
A principios de febrero encartaba un masaje y tenia a Vanesa fichada por sus buenas expes asi que contacté con ella.
Me abrió ella con un batin negro y me llevó a la habitación. Me ofreció algo de beber y me preguntó que suplemento queria, elegí la doble terminacion (por si me daba un infarto hasta que me pusiera bocaarriba).
Tras una ducha me estire en el el futón y comenzo un suave masage seguido por un body que me puso a 1000 en 0' despues terminó con un lingam que me dejó en la gloria (perdonad pero me guardo los detalles para mi XD)
Fui a la ducha otra vez y llegó el masaje boca abajo. Masaje bastante correcto.con aceite por todo el cuerpo. Al principio un poco cortados los 2, se asomó para ver si seguia vivo y comenzamos a hablar, y Vanesa tiene un sentido del humor maravilloso. Pronto estabamos bromeando y cada vez me sentia mas agusto con ella (espero que fuera mutuo)
Llegó la parte erótica y madre mia.... despues de otro body me dió la vuelta, pero con Vanesa eso no es tan simple, estuvimos sentados, con eya en diferentes posturas., cogia mis manos y hizo con ellas lo que quiso ( con lo que ya te acabas de volver loco del todo...
Para finalizar otro lingam mas lento y espectacular con algunos besos con lo que acabé mas feliz que un bebé recién comío.
Nos quedamos un rato hablando y tras la tercera ducha nos despedimos hasta la siguiente...
La siguiente fué hace poco, parecida a la primera pero mucho mejor por que al conocernos habia mas buen royo.

Valoración de la implicación: 10/10 una chica genial con la que me lo pasé muy bien, implicada, atenta y divertida, la parte erótica espectacular.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor todo XD, ninguna pega. Lo peor que estaba tan agusto que el tiempo pasó volando...
Etiquetas Info (unsaved)
6 foreros han agradecido a Roadhog por este mensaje:
Caballodetroya (18/03/19), Erecteion (15/03/19), interino (19/03/19), Petrov (17/03/19), sanabres (15/03/19), The Guardian (16/03/19)
Antiguo 26/03/19, 19:29   #17
Litgow está desconectado Litgow
Fecha Registro: mar 2009
SmilePoints último año: 12

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: solo cuando ya tuvimos confianza, es decir a los 2 minutos..
Con tu nick?: si, pero aunque se lo diga mil veces nunca lo recuerda..

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa Cat
Nacionalidad (u origen probable): española, pero con el ritmo cubano en la sangre
Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales, si en las fotos su físico impresiona, cuando la ves en persona te quedas sin palabras
Descripción de Cara: preciosa y me quedo corto
Descripción de Cuerpo: espectacular, es muy difícil tener las manos quietas cuando estás cerca de ella
Descripción de Carácter: su carácter es una pasada, a los dos minutos parece que la conocieras de toda la vida
Vestimenta: casi nada
Fumadora: si, pero con esa carita se le perdona todo

CONTACTO
Teléfono: 662.50.43.21
Web/Anuncio: foro sexomercado, es muy activa en este foro
Dirección: Gran Via 52x
Horario: de 11 a 20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con todo lo necesario para un buen masaje
Valoración: la verdad es que cuando estás con ella te olvidas del entorno, pero haciendo memoria el lugar está muy cuidado y te sientes muy cómodo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la última hace 3 semanas
Tarifa contratada (en €): 100€ - 75 minutos
Otras tarifas ofertadas: ni me lo planteo, voy directo a la de 75 minutos, pero creo que estan en la web
Duración real del servicio: 75 minutos, pero no sientes en ningún momento que esté pendiente del reloj
Besos/morreos?: besos provocadores que te dejan con ganas de más
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no se dió
Cunnilingus?: no se dió
Sexo anal?: no se dió
Deja acabar en su boca/cara?: no se dió
Relato del encuentro: como decía antes te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, de gran ayuda para los que somos tímidos, la técnica del masaje es muy buena, se nota que tiene experiencia y la parte erótica prefiero no recordarla porque me pongo malo solo de pensarlo

Valoración de la implicación: su implicación es de 10, cuando se mezclan belleza, inteligencia, morbo y buen rollo el resultado es una experiencia que no la puedes olvidar, y que te provoca repetir una y otra vez
Valoración final (lo mejor/lo peor): mi valoración final de los 4 encuentros que hemos tenido es inmejorable, la prueba es que despues de 10 años como usuario registrado en el foro y con experiencias de todo tipo, esta preciosidad me ha llevado a publicar mi primera expe, no hace falta decir nada más..
Etiquetas Info (unsaved)
9 foreros han agradecido a Litgow por este mensaje:
Aleister Crowley (01/04/19), Caballodetroya (27/03/19), Erecteion (26/03/19), matias garcia (27/03/19), Petrov (27/03/19), sanabres (27/03/19), sexytony (28/03/19), The Guardian (02/04/19), Xasel (26/03/19)
Antiguo 15/04/19, 11:00   #18
the biker está desconectado the biker
Fecha Registro: ago 2018
SmilePoints último año: 425

CLIENTE
Edad del cliente: 4..
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa cat
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): la que ella diga...
Fotos falsas o retocadas?: reales 100%
Descripción de Cara: Una preciosidad...
Descripción de Cuerpo: Las fotos no hacen justicia... impresionante...
Descripción de Carácter: Un encanto total... al mismo nivel que su belleza corporal y facial.
Vestimenta: Batin negro.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 655132774
Web/Anuncio: Vanesa cat-Esoañola- Paris 16-(Muntaner)-BCN
Dirección:Muntaner esq Paris
Horario: 11-19h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación acondcionada con tatami.
Valoración: Notable, ducha en la misma.
Aire Acondicionado: Si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles pasado.
Tarifa contratada (en €): 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: 30min.
Duración real del servicio: La hora sin ningún tipo de prisas.
Besos/morreos?: Besos sensuales....
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:no.
Cunnilingus?: no.
Sexo anal?: no.
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

Había visto que Vanesa se había independizado, y sus fotos y los buenos comentarios
hacia ella, hicieron que me pusiera en contacto con ella a través del chat.
Después de unos cuantas conversaciones, y el buen feeling que notaba entre
ambos, me decidí a escribirle y quedar con ella al fin.
Quedamos a última hora a través del watssapp, en el cual
siguió fluyendo nuestro buen rollo previo a través del chat, y consiguió
que un miércoles anodino y aburrido se convirtiera en inolvdable...
A la hora convenida, llego le aviso y subo...
Una vez en la puerta, se abre y... todas las expectativas creadas sobre
ella, se multiplican al cuadrado!!!
Es preciosa, alta y con un cuerpo lleno de curvas sensuales.
Me abre con un batín corto... el cual ya invita a que la imaginación inicie un
camino, que ella más tarde hace realidad con creces.
Vamos a su habitación, la cual esta perfectamente acondicionada para los
masajes, con un tatami en el centro, espejo en el cabecero, y una cabina de ducha
interior, la cual te evita el típico paseíllo por un pasillo, realmente... muy agradecido.
Llega el momento de iniciar el masaje, y Vanesa se desprende del batín...
si con el mismo estaba arrebatadora... verla sin nada hace que se acelere el
pulso sin remedio.
Tienes ante ti un silueta imponente..por un momento tanta sensualidad te
empequeñece...
Me estiro boca abajo... e inicia el masaje, fantástico, relajando y cuidando todo
tu cuerpo con sus sabias manos...
Así poco a poca, va mimando tus pies etc,.. y de pronto, sin previo aviso...
mi espalda es recorrida por todo su cuerpo... y un leve susurro en mi oreja
a modo de mordisquito dispara todas las alarmas...
Date la vuelta... y a partir de aquí... ver semejante belleza ante ti,
con un cuerpo a cada curva más sensual... y esa preciosa cara, con unos
labios que incitan a besarla hasta no poder más... inicia un ritual en el
que eres su prisionero hasta que ella desea...
Los detalles más íntimos me los guardo para ambos... ya se sabe que
cada experiencia es distinta... muchos factores influyen en un encuentro..
aunque soy de la firme convicción que si muestras educación y respeto..
te devuelven con creces lo ofrecido.

Valoración de la implicación: Total y absoluta... multiplicado por 100!!
Valoración final (lo mejor/lo peor): Me faltarían adjetivos... Genial...Magnifico... Fantastico…
Inolvidable...como diría el gran Barney Stinson...LEGENDARIO!!!
Etiquetas Info (unsaved)
9 foreros han agradecido a the biker por este mensaje:
Caballodetroya (15/04/19), Calafa (15/04/19), Erecteion (15/04/19), hotmail2866 (23/04/19), Imohag (15/04/19), Petrov (21/04/19), racsomar (18/04/19), sanabres (15/04/19), Xasel (15/04/19)
Antiguo 03/05/19, 11:11   #19
Lextor está desconectado Lextor
....
Fecha Registro: oct 2008
SmilePoints último año: 8.655
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
Fotos

Nuevas fotiquis de Vanesa Cat.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Ahora también soporte a profesionales en el 600651515. www.telegram.org
Aviso a Organizadores  
9 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (08/05/19), Caballero Oscuro (03/05/19), Chilifu (07/05/19), Kemin (03/05/19), Petrov (06/05/19), Roman2 (03/05/19), sanabres (06/05/19), Vanesa Cat (06/05/19), Xasel (03/05/19)
Antiguo 05/05/19, 23:06   #20
wolfman está desconectado wolfman
Fecha Registro: dic 2009

CLIENTE
Edad del cliente: Unos pocos más que ella.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": La Vane
Nacionalidad (u origen probable):Española con acentillo de...
Edad (aparente y/o anunciada): Muy joven. Entre 20 y 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Algunas de ellas selfies
Descripción de Cara: Ya descrita anteriormente. Pelo corto al que el color platino se le resiste predominando el rubio. Muy corto por los lados y por atrás. Rizado. Carita redonda. Parece que nunca ha roto un plato Unos labios impresionantes y unas pestañas interminables.
Descripción de Cuerpo: Tipazo sexy. Es bastante alta. Pecho operado pero muy agradable al tacto. Unas curvas perfectas y unas interminables piernas.
Descripción de Carácter: De entrada puede resultar reservada, pero una vez te coge confianza te encuentras con una persona atenta, divertida, traviesa, pero a la vez muy dulce y cercana si la sabes tratar con educación. Vamos que ante todo es persona.
Vestimenta: Bata negra y ropa interior muy sexy.
Fumadora: Diría que sí pero no detecté nada.

CONTACTO
Teléfono: 655132774
Web/Anuncio: Foro SMB
Dirección: Rosselló 18X (Enric Granados)
Horario: Bastante amplio aunque puede ir variando. Está bastante activa en el foro. Creo que entre las 11.00 y las 20.00 aproximadamente.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nuevo piso en Rosellón; hace poco que se instaló. Menos mal del ascensor . Habitación acogedora. Quizás le falta algún pequeño detalle pero todo se andará. Ducha dentro de la habitación. Música a tu elección, incienso previa consulta... todo lo necesario para tener una experiencia tranquila y agradable entre 2 personas.
Valoración: Más que correcta. Todo limpio y ordenado.
Aire Acondicionado: Afirmativo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada (en €): Por poco no pillé la promo . Hay que estar atentos a su blog. La tarifa escogida: 100 € 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: En función del rato que se quiera estar con ella.
Duración real del servicio: Lo contratado.
Besos/morreos?: Besos muy sensuales. Madre mía que piquitos... No hay que buscarlos. Llegan solos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Pues no.
Cunnilingus?: Pues tampoco
Sexo anal?: Eing??? Es masajita.......
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: Bienvenida a su nuevo pisito perfectamente acondicionado y acomodado para disfrutar de un increíble masaje. Recepción por parte de este bellezón y al lío. Masaje completo por la parte trasera, del cual me iba recreando visualmente gracias al espejo frontal que tiene en la cabecera de la cama. Tras relajar el reverso, comienza un body body de escándalo dando ligeras pasadas por la entrepierna para que no se relaje del todo. Tras ese rato, toca girar y disfrutar de esta preciosidad cara a cara clavándote su mirada mientras te va acariciando por todo el cuerpo. No daré muchos más detalles para no hacer "spoiler" Lo mejor de un masaje es desconocer lo que te vas a encontrar (dando un enfoque positivo, como es el caso). El final pues como no.... para tirar cohetes.

Valoración de la implicación: Sabe manejarse muy bien. Si la tratas con respeto y como una mujer se merece, el éxito es garantizado. Bien sencillo ¿no?.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor... La experiencia en su totalidad. Lo peor... que el tiempo pasa muy rápido. Pero como siempre digo para salir de dudas lo mejor es comprobarlo y a partir de ahí sacar conclusiones.
Etiquetas Info (unsaved)
8 foreros han agradecido a wolfman por este mensaje:
Aleister Crowley (08/05/19), Caballodetroya (06/05/19), Chilifu (07/05/19), Erecteion (07/05/19), Petrov (06/05/19), sanabres (06/05/19), setantaset (06/05/19), Xasel (05/05/19)
Respuesta Publicar experiencia
Hay anuncios con el teléfono del mensaje (662504321) en EroticosBCN
Hay anuncios con el teléfono del mensaje (688482682) en EroticosBCN
OfertaEmpleo
Eros Guia

Etiquetas
, masajistas y locales de masajes, vanesa cat - española - rosselló 18x (enric granados) - bcn, vanesa cat - española - rosselló 18x (enric granados) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 605541149, 655132774

(0 foreros y 2 invitados)

Visitas acumuladas: 17811
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.
Página generada en 0,848 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 23 May 2019 20:59:41 GMT