Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Vanesa - Catalana - Granollers phonex
La Vie en Rose
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanesa
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 16/12/2011, 00:12   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Vanesa - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers

Hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por Francesc Macia (varios meses) pero finalmente esta semana me pico la curiosidad de repetir:

CHICA

Nombre "artístico": Vanessa

Nacionalidad: Según me dijo, catalana, de Barcelona aunque de entrada, por su aspecto habría dicho que era latina

Edad: pregunte y me dijo 24. Perfectamente creíble.

Descripción física, Fotos reales ? . En la web de Relax-Granollers sale una foto de ella y es exactamente como sale en la foto. Pequeñita, cuerpo correcto pero sin ser ninguna maravilla, pechos tuneados y para mi gusto demasiado duros y poco agradables al tacto. Lo mejor de ella es la cara: guapa con una belleza exótica y unos ojos preciosos

Valoración física de la chica: sin estar mal, no es perfecta: un 6 o un 7 como máximo

Vestimenta: me recibió con un vestido negro corto que le quedaba la mar de bien

Fumadora: no me lo pareció, al menos no delante mío.

CONTACTO

Teléfono: el del piso: 938787899. Como curiosidad decir que en la salita del paseíllo, encima de la mesa había unas tarjetas de visita con el teléfono y dirección del piso, pero en las que ponía “Gestoría Roma”... una original forma de guardar una tarjeta del piso de forma muy discreta.

Web/Anuncio: creo que la web es http://www.granollers-relax.com/index2.html ,. Si vais a chicas sale una foto de Vanessa con una ropa interior rosa. Es ella sin duda

Horario: de 11 de la mañana a 8:30 de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: el piso es sobradamente conocido. A mi me ubicaron en la planta baja, donde hay varias habitaciones separadas por una especie de mamparas prefabricadas. Creo que era la habitación número 7, con ducha incorporada, pero sin aseo. Antes del polvete, siempre prefiero hacer una meadita y tuve que salir al cuarto de baño “publico” que está en el pasillo. La calefacción no iba demasiado bien y hacia un poco de frio, pero en conjunto correcto.

Valoración: un 7

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 13 de noviembre

Tarifa contratada: 60e 30 minutos

Duración real del servicio: mas o menos los 30 minutos.

Besos/morreos? Si, besos con lengua y unos labios carnosos muy sensuales. Buenos morreos

Francés/garganta profunda? Muy buen francés sin.

Cunnilingus? Sí, muy bueno .

Sexo anal? No creo (al menos sin suplemento), ya que intente acercar mis dedos a su culito y me los retiro rápidamente.

Deja acabar en su boca/cara? No en la cara, pero si en los pechos, así acabe yo.

Relato del encuentro:

Como decía hacia mucho que no pasaba por Francesc Macia y esa tarde tuve la oportunidad, unida a un calentón. Aparcamiento en la zona azul prácticamente en frente del piso y para arriba. Me colocan en la salita de la entrada con mucho movimiento a esa hora (sobre las 6:30 de la tarde), con gente entrando y saliendo constantemente. Me hacen el paseíllo bastantes chicas, unas 10. Nivel correcto, pero sin ningún monumento. Me quedo con Vanessa (por su cara, ojos y labios) y dudo entre ella y otra chica latina (no recuerdo el nombre, lo siento). Ante la duda le pregunto a la encargada por las dos chicas y me dice que por supuesto Vanessa, que la otra es “muy flojita” (palabras textuales). Me sorprende que la propia encargada diga que una de sus chicas es “muy flojita”... pero bueno, allá ellas con sus técnicas de marketing.

Me recuerda las tarifas y le digo que con media hora tendré suficiente. Le pago y bajamos para la planta baja y entramos en la habitación.

Veo que hay ducha, pero no inodoro y salgo un momento de la habitación para hacer una meadita. Vuelvo y nos vamos desnudando los dos. Veo que a la que se quita los zapatos es muy muy bajita y veo que tiene un cuerpo correcto pero no excelente y unos pechos muy “artificiales”

Nos metemos los dos en la ducha me da un vasito de listerine y empieza a enjabonarme todo el cuerpo. Pruebo a besarla y veo que ofrece su boca sin problemas: buenos morreos. Yo también la enjabono a ella y empiezo a repasarla. No está mal y ya empiezo a ponerme a tono con el agua calentita (ya he dicho que en la habitación hacia un poco de frio).

Una vez enjabonados y aclarados pasamos a la habitación. Nos estiramos en la cama, me ofrece un cojín y a la que yo me estiro, empieza un buen francés natural, mientras yo le voy acariciando todo su cuerpo.
Después de un rato, le propongo que ahora sea yo el que trabaje. Empiezo con mi lengua en un buen coñito, pequeñito, suave y sabroso. Parece que le gusta y se va humedeciendo. Introduzco un dedo en su coñito y después dos, mientras ella me coge la otra mano. Parece que lo disfruta.

Estoy un buen rato jugando con mi lengua hasta que le pido un poco mas de francés. Ella aun estirada, me siento encima suyo y le ofrezco mi polla, para que me la chupe, combinado con algo de cubana, aunque tiene los pechos tan duros que hasta cuesta que los junte para hacerme cubana. Mientras ella me la chupa estirada y yo encima, con la mano a mi espalda le sigo haciendo un dedito.

Finalmente, me pone el preservativo y tal y como está la penetro en misionero, mientras nos besamos. Después de un rato coloco sus piernas sobre mis hombros y sigo envistiendo. Me lo estoy pasando bastante bien.
Cuando veo que me estoy yendo, le pido si puedo acabar en su boca o cara y me dice que no, que solo en sus pechos. Me incorporo, me retiro el preservativo y ella con su mano sigue dándole hasta que tengo una buena corrida en sus pechos.

Nos limpiamos con papel y charlamos un rato más sobre 4 tonterías. Yo vuelvo a la ducha pero ella ya empieza a vestirse sin pasar por la ducha (a pesar que le había dejado la lleterada en sus pechos que solo se había limpiado con papel... Me visto y ya habría pasado más o menos la media hora. Despedida con un par de besos y para la calle.

Valoración de la implicación: Bastante bien. Besa con buenos morreos, francés sin, cunnilingus, ducha. En fin, el repertorio prácticamente completo y con un nivel de simpatía mas que aceptable.

Valoración final: Una opción no descartable, pero no creo que repita. Le pone ganas, es guapa, pero el cuerpo, no se, le falla algo (quizás los pechos). Pero en conjunto le pongo un 7.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/07/2012 a las 02:50. Movido por ; 12/07/2012 at 02:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Airbag (16/12/2011), Aníbal (16/12/2011), Axelross (16/12/2011), Baja_18 (19/12/2011), Belmorir (18/12/2011), Dr. Loomis (16/12/2011), ELeGant (16/12/2011), felipe maxa (16/12/2011), Lextor (16/12/2011), Plisson (19/12/2011), pulpoman (16/12/2011), Sanedrin (16/12/2011), Skul (19/12/2011)
Antiguo 16/12/2011, 16:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10594
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

La única foto de Vanesa de la web.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 12/07/2012 at 02:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_18 (19/12/2011), calent29 (16/12/2011), Plisson (19/12/2011), pulpoman (16/12/2011)
Antiguo 04/02/2012, 15:14   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

un bomboncito cafe con leche

Edad del cliente: casi 20 años de expe puteril......

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: (u origen probable) de aqui, segunda generación de origen colombiano, pero ya ningun acento
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 años me dijo, parecia mas joven...
Fotos falsas o retocadas?: si es ella, la unica foto que hay en la web, pero es mucho mas guapa en vivo
Valoración de Cara: muy guapa, una carita preciosa, llevaba lentillas azules lo que resaltaba su belleza
Valoración de Cuerpo: pequeñita, pechos tuneados el tacto a mi no me gusto, pero a la vista bien, culo muy majo, duro y sobable, bien en su conjunto
Valoración de Carácter: muy docil, adaptable, hace todo lo que le pides, no pone problemas a nada
Vestimenta: mini vestido negro puteril
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 038707899
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) si muy facil, zona azul delante y mucho mas barata que en Bcn
Horario: hasta las 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: esta vez me toco la 2da planta, la habitacion que esta enfrente de la suitte, con cama amplia y camilla que me sirvio para dejar la ropa, baño dentro, todo correcto.
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 90 una hora con una relacion,120 una hora con dos relaciones
Duración real del servicio: pues con dos duchas 40 mts
Besos/morreos? si, con pearcing en la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si,sin, bueno
Cunilingus? si
Sexo anal? no y no se deja tocar
Deja acabar en su boca/cara? no se dio.
Relato del encuentro:

Me pase otra vez por esta casa, tenia en la cabeza a Sandra para estar una hora con ella, o me que quede con las gans de Judith y me encanto el cuerpecito de Carla.....llegue y me metieron en un baño, se ve que la casa estaba a tope, a los dos mts me pasaron a la salita y paseillo solo de 4, cuando lo normal es 10-12-15, se ve que habia movimiento, ni rastro de las 3 que llevaba en la cabeza...que le haremos ese es el riesgo de ir sin llamar,
primero paso, no recuerdo el nombre una chica grandota y alta y no de las mas jovenes, despues Elsa, española, esta muy follable pero ya habia estado con ella y la implicacion fue baja, Paola, mulata buen cuerpo, me parecio brasi,,estaba buena y por ultimo Vanesa, bomobncito mulatito muy claro, muy guapa de cara...me quede con ella, pago y para la room...

La verdad que sin ser nada espectacular, la expe estuvo bien, hay otra de Lacroix, que se parece mucho a la mia, por lo que no me voy a extender mas de la cuenta...bochorno

Nos duchamos juntos, me enjabona, la enjabono, sobaditas varias, nos secamos y para la cama..tiene un cuerpo pequeñito pero todo en su sitio...el culo me gusto mucho y estaba muy agradable al tacto con un grado de dureza de 8,8 sobre 10 (ratio de sobadas de culos)sarcastic_hand los pechos tuneados sobre la 90, no me impidieron lamerlos,chuparlos y sobarlos...pero me siguen gustando mas los naturales..

En fin no me enrollo mas, frances correcto sinfellate, 69 bien, 2 o 3 posturas,missionarysexdoggyrideit no me acuerdo y me corri muy a gusto, una descarga necesaria en el servicio de urgencias de fm97sarcastic_hand

La chica, no te mete ninguna prisa, se adapta bien, digamos que es puterilmente correcta, con la excepcion de no dejarse tocar el cerito, una lastima, para mi gusto le falto un poco de chispa....cool



Valoración de la implicación: Se implica y estaba atenta a que estuvieras a gusto, un polvo del que no puedes decir nada malo...pero que tampoco te vuelve loco..biggrin
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy guapa de cara, culo majisimo, cuerpo agradable/ tetas tuneadas...es que para gustos los colores.

Movido por ; 12/07/2012 at 02:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Baja_18 (05/02/2012), Jor (05/02/2012), Lacroix (11/02/2012), Lextor (05/02/2012), Pirata (05/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2012, 20:05   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10594
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Recordamos la web: http://www.granollers-relax.com/chicas.php#

Y fotiqui de Vanessa. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 12/07/2012 at 02:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_18 (05/02/2012), felipe maxa (06/02/2012), Olga FM97 (15/02/2012)
Antiguo 05/10/2012, 22:10   #5
tetofilopiri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ojazos

CLIENTE: Yo

Edad del cliente: 38

CHICA

Nombre "artístico": Vanessa

Nacionalidad: Catalana

Edad: me dijo 25, pero aparenta menos

Descripción física, Fotos reales ? Morenita menuda, pechos operados, duritos, que me encantan,y unos ojos preciosos, muy guapa

Valoración física de la chica: para mi un 8

Vestimenta: algo azul que no recuerdo bien y tejanos

Fumadora: diría que no.

CONTACTO

Teléfono: 938707899.

Web/Anuncio: http://www.granollers-relax.com. Ella sale de rosa

Horario: de 11 de la mañana a 8:30 de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: El piso limpio y cuidado, me llevaron a la planta baja, habitación con ducha, todo lo necesario


Valoración: un 8

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy

Tarifa contratada: 60€ 30 minutos

Duración real del servicio: más de 30 minutos, en ningún momento miró el reloj, entré en el piso a las 5 y media y salí a las 6 y 20

Besos/morreos? Si,muy buenos, nos dimos una buena sesion, labios carnosos y que invitan a morder

Francés/garganta profunda? Buen francés sin.

Cunnilingus? Siii,un ratito, bien rico .

Sexo anal? No creo, andaba despistao por ahí y me avisó que por ahi noo!

Deja acabar en su boca/cara? No. Aixx.....

Relato del encuentro:

Es la primera vez que me paso por este piso, y aprovechando la oferta me decidí a probar. LLego al piso a las 17:30, me encuentro a dos chicas subiendo, una llevaba una botella de cava...que sugerente! Me recibe la encargada y me pasa a la salita de espera, veo que inmediatamente detrás entra otro cliente y lo ponen en la de al lado, ¿no sería uno de vosotros?

Le pido a la encargada que me pase chicas con pecho generoso, iba pensando en angy, pero tras el paseillo me quedé con vanessa. Pasó algo divertido, y es que al principio la puerta se quedó cerrada por dentro y las chicas no podían pasar,tuve que desbloquearla para que pudieran pasar!

Tras acordar el tiempo, pago y bajo con vanessa al piso de abajo. Entramos en la habitación, y tras poner la cama a punto empezamos con una sesión de morreos que me puso a cien, que gozada de labios, me hubiera pasado la media hora besándola!

Pasamos a la ducha, seguimos con la sesion de besos mientras nos enjabonábamos , salimos y a la cama. Más besos y empezamos por un 69, para ponernos a tono, seguimos con un 68 , y viendo que aquello iba bien le digo de enfundar. Me pone el capuchón y me apretaba bastante, se da cuenta y me pregunta si me trae uno más grande..genial!! Despues de casi 20 años de experiencias puteriles, la primera vez que me ofrecen un condón de mi talla!! Tiene que salir a por él pero no me importa, me espero. No es que tenga un miembro descomunal, pero los condones normales me aprietan demasiado y llegan a estrangularme..muy buen detalle de la casa aplaudir.
Sesión de mete-saca, primero cow-girl, despues misionero y a cuatro,siempre buscándonos la boca. Le pude dar a gusto en todas las posiciones que no se queja, al contrario wink. Lástima que yo no tenía el día, me cansé rápido y quise acabar ya.

Follando raras veces me corro, así que le pegunto por su boquita, a lo que me dice que no... Bueno, no importa,pues su implicación ha sido máxima todo el rato. Me quito la goma, un rato de francés, y acabo a mano sobre su barriguita, un buen final. icon

Última edición por tetofilopiri; 05/10/2012 a las 22:13. Razón: Había puesto mal el teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2012, 13:51   #6
robafabas
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tarde del miercoles,en vista de que tengo que estar 4 dias con la familia decido ir a descargar y relajarme un poco.
voy a granollers a las chicads de francesc macia .paseillo de categoria y me aslta la duda entre sandra y vanesa.con sandra he pasado una de las mejores horas de chunga chunga de mi vida,pero el cuerpo me pedia carne fresca.
me decido por vanesa,jovencita catalana con buena pinta y salero.
es catalana pero de origen colombiano,al menos en un cincuenta por ciento.
bonita cara,buen cuerpo delgadita y suave y una tetazas de piedra.nos vamos al vox 5 con beñera de yacuzzi y empezamos el lio,duchita ,limpieza debajos alterna y gomita en el ciruelo.
la chica es agradable ysimpatica,charla y risas durante el acto.la niña se lo curra.
despues duchita y para casa,a aguantar la parentela.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Bella
Antiguo 22/12/2012, 17:16   #7
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotiki

Pues hay otra foto de Vanessa, pequeñita, pero un buen body
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/10/2014, 07:58   #8
babilonio
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Busqueda

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Pues hay otra foto de Vanessa, pequeñita, pero un buen body
Alguien sabe por donde esta si es que ejerce, me gustaria verla otra vez, buenos recuerdos en fm97 con ella.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:17.
Página generada en 0,455 segundos con 218 consultas.