Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Casa de Rosa
Vanesa - Chilena - La Casa de Rosa - Barcelona phonex
Kim Gorgeous
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.120
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanesa
teléfono(s):
930164939, 671507219
origen/acento:
Chilena, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/08/2015, 16:05   #1
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vanesa - Chilena - La Casa de Rosa - BCN

CLIENTE: Joy Sexton cool
Edad del cliente: 28
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: chilena
Edad: anuncia 26
Fotos falsas o retocadas?: reales pero es más morena de lo que se puede apreciar en la mayoría de las fotos. De todas formas mejor en vivo.
Valoración de Cara: cara de chica latina. Ojos almendrados negros, boca mediana de labios finos y una nariz ligeramente en punta. Melena negra, larga y lacia el día que la he conocido. Guapilla
Valoración de Cuerpo:
medirá 1,60m aproximadamente con una piel fina de color canela y forma de cuerpo un poco de pera. De ombligo para arriba es fina y delgada con una cintura estrecha creo recordar. El vientre no es plano, pero nada exagerado en este sentido. Piernas de buen tocar, tirando a cortas con muslos buenos. Caderas anchas, muy buen culo no alzado pero de buen tacto y ano bonito, rico y limpio. Tetas naturales pequeñas, firmes y duras con pezones bien proporcionados y reactivos. Sexo con una raja bien pronunciada, de pie de camello, pequeña, por dentro rosado pálido pequeñito muy muy sabroso. Cuerpo sexy, me ha gustado.
Tatuajes: no
Piercings: no
Valoración de Carácter: nada a destacar. Se puede conversar con ella eso sí. Se deja hacer y su actitud ante el servicio es correcta sin más. Pero no es de piedra.
Vestimenta: lencería roja y vestidito elástico negro con “cortes”. Zapatos de tacón
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 671507219, 632684782 y 930164939 (los de la casa)
Valoración de la atención telefónica: buena y tienen también whatsapp. Lo malo es que no hablas directamente con la chica y pueden haber malentedidos.
Anuncio: SEXOMERCADO
Web/blog: http://lacasaderosa.es/

Dirección: Carrer Mas, detrás del mercado de Collblanc , Hospitalet
Horario: el de la chica por la tarde hasta las 22 h. el del piso es más amplio.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Edificio: una casa tríplex, de obra nueva con puerta de madera con un timbre.
Piso: no lo he visto demasiado. Al entrar he subido unas escaleras que te llevan a una habitación.
Habitación: espaciosa con cama grande, sofá, mesitas de noche, y un espejo pegado a la pared izquierda de la cama. Poquita luz ya que únicamente hay una lámpara en una de las mesitas de noche. Limpia, bien decorada y en orden. Se accede directamente al baño a través de una puerta situada en la misma habitación. Es como una habitación de hotel.
Aire acondicionado/calefacción: hay un pingu.
Baño: pequeño y básico pero limpio con ducha pequeña. No hay enjuague bucal. Pero yo acababa de hacerlo en mi casa.
Valoración: muy buena y limpia

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 14 de agosto.
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 una hora.
Duración real del servicio: el tiempo contratado
Ducha: ofrece antes y después del servicio. Solo y tampoco hay sitio para 2.
¿Besos/morreos? oficialmente estas chicas no besan. Depende mucho de ella. Han habido en el fragor de la batalla incluso con lengua.
¿Francés/garganta profunda? francés con condón (no deseado, pero he tragado) y lamidas en los huevos a petición mía.
¿Cunnilingus? muy rico, me hubiese gustado hacerlo más pero el tiempo apremia.
¿Beso negro? a ella, me ha encantado.
Misionero:sí, muy bien
Cowgirl: practicado, sin demasiada movilidad. Justo.
A4: sí, muy placentero y enérgico. He acabado en modo clásico así.
¿Sexo anal? con suplemento, consultar
¿Deja acabar en su boca/cara? no.

RELATO DEL ENCUENTRO
Había entrado en la web de esta casa y vi que tenían alguna que otra novedad interesante, por ejemplo Vanesa, que ya en sus fotos se ve un culo que me pone burraco.
Quedando por teléfono con la encargada previamente, estoy a la hora acordada en la dirección. Pico y después de esperar unos segundos me abre la puerta Vanessa. Dos besitos y para arriba. Todo bien.

Una vez en la habitación le digo que me gusta mucho el sitio.

Un poco de charla en la que me dice que lleva a penas quince días trabajando de lumi. Se le nota que todavía no ha pegado muchos tiros en este mundo de cobro, o al menos yo lo noto. Al preguntarle si le gusta el sexo me responde que “como a todas”… sin ser mala respuesta tampoco es la mejor. Ya me entendéis ¿verdad?

Después de un breve paso por la ducha, me tumbo en la cama y ahí descubro que me la chupara con condón, una lástima. Yo no he dejado que esta decepción me afectara y al cabo de poco de empezar le pido que me ponga el culo en la cara mientras me la chupa. Vanessa muy obediente accede. Le chupo todo todito y la nena parece que se excita, y yo más. menudo placer chupar ese coñito y ese culo.

Con esto creo que se pierden algunas manías y cuando intento besarla no se opone e incluso le puedo meter la lengua en la boca que ella acepta. ¡Genial! Eso demuestra que esta chica, excesivamente prudente, se suelta si logras encenderle la chispa, como he hecho yo smile. Es un buen dato teniendo en cuenta que me he encontrado a chicas que ni así. A veces mola trabajarse un poco las cosas… si luego se saca algo, claro está.

Luego me cambio el condón para follar con más lubricación. Poco más que añadir respecto la info de la plantilla… Tiene un buen chocho para penetrar (no todas lo tienen) e incluso se ha subido encima mío para metérsela en brazos estando yo de pie ok.
Terminamos con un a 4 patas dentro de ella, entre jadeos y gritos mutuos.

Antes de irme a la ducha le pido un masaje, no os lo recomiendo ya que no ha querido usar aceite (a pesar de que se lo he sugerido) y es muy superficial. Son simples manoseos sin gracia alguna, incluso unas caricias bien dadas y con cariño hubieran sido mejores.
Después de todo nos damos dos besos y me acompaña a la puerta.

Valoración de la implicación: adecuada. He conseguido encenderla y ha respondido.
Valoración final.
Vanesa es una chilena joven, guapa, con un cuerpo bonito, en especial el culo. Salvo el detalle de la mamada con (no me ha sentado bien) se ha hecho todo lo que he deseado y esperado de ella, sexo standard con actitud correcta. Puede que con un poco más de experiencia pierda ciertos miedos y todavía se suelte más; puede mejorar. También me ha gustado el precio mínimo del servicio ya que si das con una profesional que haga francés sin y sea físicamente comparable o mejor que esta chica, está muy bien.
Lo mejor: he disfrutado haciéndole beso negro, cunnilingus y una buena follada. Está bastante buena.
Lo peor: sin duda el francés con condón.icon, al menos es lo único negativo. No hay nada más.
¿La recomendarías? a quien no le importe una mamada con condón.
¿Repetirías? difícilmente. De todas maneras creo que volveré a la Casa de Rosa, de vez en cuando van saliendo chicas de mi gusto y puede que haya más suerte.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 17/08/2015 a las 19:25. Movido por Pau; 21/08/2015 at 15:56 desde La Casa de Rosa - Carrer Más (Collblanc) - BCN - 930164939 / 671507219
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Baja_62768 por este mensaje:
Aníbal (18/08/2015), baja9855 (17/08/2015), Baja__4223 (17/08/2015), bistrot (22/08/2015), Casanova (18/08/2015), Darthy (17/08/2015), Don Corleone (21/08/2015), Dr. Loomis (20/08/2015), ELeGant (19/08/2015), jonahdoe (18/08/2015), Lextor (24/08/2015), medved69 (17/08/2015), Nuufolau (20/08/2015), Pescondido (19/08/2015), Poppy 2.0 (18/08/2015), Red Devil (23/08/2015), Roman2 (18/08/2015), sanabres (17/08/2015), Sanfer (21/08/2015), Sursum Corda (24/08/2015), TBuscando (17/08/2015), Unimoc (23/08/2015)
Antiguo 20/08/2015, 16:39   #2
jebob
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Planton

Martes por la tarde llamo a Vanessa y quedamos para las 4:00 cojo el coche y luego de 20 minutos de camino llego a la hora acordada, pico el timbre y me atiende la encargada, le digo que había quedado con Vanessa y me dice que no esta que tuvo una salida, que en ese momento no estaba ninguna chica y que si quisiera volviera mas tarde.
Irresponsabilidad totalmad
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a jebob por este mensaje
Baja_62768 (21/08/2015), Don Corleone (21/08/2015), november (21/08/2015), Pescondido (20/08/2015), Poppy 2.0 (23/08/2015), Sanfer (21/08/2015), Sursum Corda (24/08/2015)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Francés con

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:14.
Página generada en 0,203 segundos con 49 consultas.