Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Vanesa - Mexicana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.017
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanesa
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Mexicana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Francés sin Masaje Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 24/09/2018, 20:27   #1
Grand Chariot
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 77
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 52
Colaboración: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vanesa - Mexicana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad (u origen probable): Mejicana. Me lo dijo ella misma.
Edad (aparente y/o anunciada): Entre 30 y 35, nomás.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas, quizás algun retoque.
Descripción de Cara: Normal tirando a guapa, pelo largo y castaña
Descripción de Cuerpo: Es bajita y tiene cuerpo, no es delgada como una teen. Buenos pechos y trasero.
Descripción de Carácter: Simpática en todo momento, pero también algo fría.
Vestimenta: No la recuerdo bien pero no llevaba mucha ropa.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: Blog de Velvet Vilamarí
Dirección: Calle Vilamarí, 50, al lado de las Arenas de Barcelona.
Horario: lunes a viernes de 11 a 21 h. Lo que desconozco es el horario concreto de Vanesa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración sencilla pero correcta. La habitación tenía todo lo necesario y los muebles estaban bien. Ducha dentro de la habitación. También había camilla para el masaje. Eso sí, recuerdo haber pedido subir la luz porque no veía nada.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Sí, gracias a dios.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto de 2018.
Tarifa contratada (en €): 90€ 1 hora, aprovechado oferta de ducha, masaje y completo.
Otras tarifas ofertadas: Me dijeron más pero no me acuerdo, consultad el blog.
Duración real del servicio: 1 hora justa.
Besos/morreos?: Algun piquito pero no morreos. Reconozco que tampoco los busqué.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Un poco de francés sin.
Cunnilingus?: Yo no hice, no sé si la chica acepta.
Sexo anal?: No salió el tema pero diría que no.
Deja acabar en su boca/cara?: Lo desconozco.
Relato del encuentro:
Mes de agosto en Barcelona. Calor insoportable, sudas hasta en el congelador. Decido aprovechar la hora de comer para hacer algo de ejercicio, a ver si sacaba algo del calor que llevaba dentro. Empiezo a realizar llamadas a diferentes foreras conocidas pero sin respuesta por parte de ninguna. Los únicos que contestan son los de Kanahura pero no tienen sala libre hasta muy tarde, no me daría tiempo. Aunque no soy un gran fan de los pisos, me decido probar a uno nuevo y llamo a Velvet Vilamarí. La jefa me atiende muy correctamente y me dice que me puedo pasar cuando quiera, que me guarda habitación. Cojo el metro y en menos que canta un gallo estoy allí.
La jefa me hace pasar a la habitación y empiezan a pasar las chicas, 4 o 5, todas latinas de diferentes nacionalidades. Debo decir que no me sentí especialmente atraído por ninguna de ellas, aunque ninguna era fea ni antipática. Simplemente la chispa que he sentido con otras chicas no surgió. Finalmente elegí a Vanesa porque es la que me pareció más guapa, y también porque quería un buen masaje y la jefa me dijo que era la mejor. Abono lo convenido y espero la muchacha tomando un vaso de agua bien fría.
Llega Vanesa y nos desnudamos para la ducha. Eso sí, cada uno se lavó lo suyo, no hizo amago de limpiarme o de dejar que la limpiara, lo eché en falta. Me hace estirar en la camilla bocabajo y empieza un buen masaje por la espalda, las piernas y los pies con aceite. Se nota que no es una aficionada pero tampoco es una experta. Ejerce la presión justa para relajar los músculos pero no pasa de allí. En general me gustó pero me lo han hecho mejores.
Al cabo de un buen rato me hace dar la vuelta y me masajea el pecho, las piernas y se empieza a dedicar al amigo con la mano para que se levantara. Cuando el ambiente se empieza a caldear pasamos a la cama.
Me pongo cómodo y ella empieza una felación correcta, pero no dura mucho rato. Me pone el preservativo y se me pone encima a cabalgarme. Lo hace lentamente y eso me gusta, no iba con prisas para acabar. Me da algun pico y hace movimientos para sentir placer ella también. Yo le acaricio cuerpo y clítoris a la vez. Me hace cambiar a cuatro patas y allí ya empiezo a darle más caña. La visión de su trasero es fantástica. No aguanto mucho y me corro al cabo de poco.
Después de limpiarme con toallitas, me invita a ducharme de nuevo y me da un besito de despedida. Una vez seco y vestido bien la madame a acompañarme a la salida, bien refrescado y relajado.
Valoración de la implicación: 8. Buen masaje y buen completo, aunque no han sido los mejores que he tenido.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, el sitio está bastante bien y el masaje fue más correcto de lo que me esperaba en un principio. Lo peor, que no conseguí conectar con Vanesa como lo he hecho con otras chicas. Probablemente repetiría en Velvet, con ella o con otra chica, pero solo si me fallaran otras opciones por las que tengo más preferencia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Grand Chariot; 25/09/2018 a las 12:21. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Grand Chariot por este mensaje:
Astronaut (30/09/2018), Baja_73127 (26/09/2018), batistuta (26/09/2018), Bécquer (24/09/2018), Bern (24/09/2018), Caballodetroya (24/09/2018), jonalcatraz (25/09/2018), Lextor (25/09/2018), Maguila (24/09/2018), misterpat75 (24/09/2018), Pee Wee (27/09/2018), Pescondido (29/09/2018), Quixot (30/09/2018), Salamidlbueno (24/09/2018), sanabres (24/09/2018), Sexbot (25/09/2018), Siroco (24/09/2018), The Guardian (25/09/2018), TheDandy (26/09/2018)
Antiguo 07/08/2019, 09:27   #2
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vanesa, un balance perfecto entre masaje profesional y erotismo y complicidad puro
CLIENTE
Edad del cliente: Ya solo digo “Mayor de edad”
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen… muy bien
Con tu nick?: Lo saben y mi avatar también

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable) Mejicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente ella… gana en persona
Descripción de Cara: Me encantó la cara de pícara que tenía durante la ducha y en la parte erótica. Es muy atractiva, sus ojos expresivos y una boquita que provoca besar apasionadamente…
Descripción de Cuerpo: Mide como 1.60, tienes unos pechos medianos y muy agradables al tacto, piel muy tersa, melena larga. Unas piernas muy bien formadas y definidas. Curvas no exageradas donde uno puede perderse…
Descripción de Carácter: Súper agradable. Es una profesional en su trabajo pero da bastante margen para conversar con ella en la parte del masaje. Y en la parte más sensual, es toda una dama con la cual disfrutar de esos placeres tan especiales en esos momentos. La pasé de lo mejor.
Vestimenta: La batita de Velvet que dejaba ver su ropita interior que tan sexy la hacía ver
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 660992638
Web/Anuncio: Velvet Masajes
Dirección: Vilamari 050
Horario: De lunes a viernes DE 11.00 A 21.00/ SABADOS DE 12.00 A 19.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena, limpia, espaciosa y ordenada. Ducha en las habitaciones. Provista con camilla para la parte del masaje y amplia cama para la parte erótica.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Sí, y ya me ponen la habitación fría cuando reservo porque saben cómo me gusta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto 5
Tarifa contratada (en €): 1h x 100€
Otras tarifas ofertadas: ver hilo de Velvet, tienen varias tarifas y ofertas
Duración real del servicio: poco más de 1 hora
Besos/morreos?: Besos varios, morreos, cayeron por lo menos 2 en momentos muy apropiados. ok
Francés (sin/con protección): Sí, muy bien trabajado y toda una delicia
Garganta profunda?: No conmigo, pero lo entiendo sarcastic_hand
Cunnilingus?: Por supuesto, muy limpio todo y creo que hubo disfrute mutuo aplaudir
Sexo anal?: No, no es lo mío
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no es lo mío tampoco

Relato del encuentro:
Después de varias semanas fuera de BCN por diversos motivos, llegó el momento de conocer a la lindísima Vanesa. Nos habíamos visto en las presentaciones de Velvet varias veces, pero por una u otra razón no había coincido hasta que el lunes me comunico con las bellas encargadas de Velvet y pregunto si Vanesa estaba disponible para ese día… y bingo, sí, si que estaba. Concreto hora y allí me presento con puntualidad inglesa.

Saludos con Tere, todo un placer siempre verla y saludarla, un poquito de charla con ella, donde me comenta que están introduciendo nuevas técnicas en los masajes que serán muy placenteras... uy, listo para experimentarlas!. Llega el momento de conocer a Vanesa… más bella cada vez. Piquito de saludo, poquito de charla también antes de pasar a la ducha.

Ducha erótica: A veces no sé cómo será esta parte del encuentro porque una que otra vez es enjabonarse y ya, otras veces uno esta parado como un niño chiquito, pero otras veces, es una DUCHA EROTICA… y eso fue con Vanesa. Hubo juegos (eróticos por supuesto), besitos, toques por aquí y por allá, en fin, una anticipación a lo que vendría en un rato. Toda una picardía fue esa ducha.

Masaje: Hora de pasar a la camilla… después que me termina de ayudarme a secar y hace una pequeña pausa para saludar a mi compañerito… Pues el masaje fue muy bien, desde los pies, las piernas, los glúteos, la espalda, el cuello, los brazos… no se dejó parte alguna sin repasar. Me dejó el cuerpo con una sensación de hormigueo (creo que es la circulación activa). Y algo muy digno de mención: no se olvidó del compañerito, puesto que hacía acercamientos y pasos claves para mantener un grado de excitación.

Parte Erótica: De la camilla pasamos a la cama, susurrándome al oído, y me pide que siga boca abajo. Pues resulta que ahora seguía un masaje erótico con técnicas tailandesas (según me lo explicó ella al final) donde no es solo un body-body, sino que usa rodillas, brazos, sus pechos por supuesto por todo mi cuerpo. Incluso un masajito a los pies con sus pechos… ¡estaba en la gloria! Sentir sus pechos y su sexo recorriéndome me tenía loco, deseando por un lado que siguiera por un buen rato así, pero al mismo tiempo deseando pasar a más… Vanesa sabe controlar los tiempos, pues en su momento dado, me indica darme la vuelta para… bueno ir a más.

Y a más fuimos. Si bien Vanesa es toda una profesional en lo que hace, al haber buen feeling entre los dos, se disfruta más plenamente. Hubo viaje a Francia fellate, luego un 69 sex donde ambos gozamos, sí, más que disfrutar y concluimos con unas cabalgatas rideitcon diversas posturas… hasta el gran finale.

Duchita para remover el aceite, besitos de despedida y expresarle lo bien que lo pasé junto a ella

Valoración de la implicación: 100% recomendable. Chica guapa, profesional y una delicia estar en sus brazos y tenerla entre los brazos…
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el hilo de Vanesa dice: “conmigo descubrirán nuevas y maravillosas experiencias”. En mí caso eso fue totalmente cierto. La ducha, erótica de verdad, su masaje super, la parte erótica extraordinaria para mi gusto. Gracias a Teresa y Mari por mantener en alto la calidad del servicio que ofrecen. Malo: no encuentro nada malo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aston77 (07/08/2019), Bettina (07/08/2019), bistrot (08/08/2019), sanabres (07/08/2019), setantaset (07/08/2019)
Antiguo 06/02/2020, 01:01   #3
Venon
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 creo
Fotos falsas o retocadas?: noooo, son totalmente reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: espectacular
Descripción de Carácter: muy simpática
Vestimenta: en ropa interior y bata transparente
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitaciones muy chulas
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: muchas veces
Servicio y tarifa contratada: (€)120
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: si
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Bueno comentar que soy cliente de hace años con Teresa, pero desde que tiene El Centro de masajes Velvet pues me ha derivado a sus chicas que por cierto son espectaculares.
Llegamos a la habitación y nos desnudamos acariciando nuestros cuerpos y besándonos, por cierto besos muy húmedos, seguido nos metemos en la ducha y ella empieza a lavarme todo el cuerpo y cuando empieza por mi miembro este se pone muy duro. se da la vuelta y me pone su culo en mi aparato y moviéndose de arriba abajo y para los lados, diosss como me pone !!!! después poco a poco baja y empieza a lamer suavementefellate después de unos minutos ya no aguanto mas y descargo sobre sus lindos pechos. nos duchamos y pasamos a la camilla. me hace un masaje espectacular de cuerpo entero que de vez en cuando pasa su s manos por mi huevos y eso empieza a crecer otra vez. Me dice que pasemos a la cama y es cuando me hace un masaje con todo su cuerpo, pasando sus preciosas tetas por todo mi cuerpo. luego me dice que me de la vuelta y ya es cuando empieza a jugar con el mástil y este se vuelve a poner bien duro, empieza a saborearlo y le digo que hagamos un 69sex que rico esta !!!!! Me enfunda y se pone encima a votar mirándome a los ojos con cara de vicio rideit después de hacer varias posturas le digo que se ponga a 4 patas y es cuando ya cabalgo rápido y cuando estoy a punto de correrme la saco me pongo de pie y ella tumbada tocando todo su sexo y es cuando le tiro toda la leche en sus tetas y se la frota en todo su cuerpo con las manos.
en resumen una chica muy buena


Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bueno, no hay nada malo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 09/02/2020 a las 15:27. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Venon por este mensaje:
Aleister Crowley (11/02/2020), Dr. Loomis (06/02/2020), Lextor (10/02/2020), Petrov (06/02/2020), sanabres (06/02/2020), setantaset (06/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2020, 20:10   #4
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
icon

holaapconfirmo lo anterior, no me havia encontrado un masaje tan bueno en camilla y cama, el resto del mismo estilo es dificil superarlo, gracias guapa
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a ramon1949 por este Post:
Aleister Crowley (11/02/2020)
Antiguo 30/12/2020, 12:04   #5
gatodespeinado
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) la treintena bien puesta
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, no muy alta, con unas tetas naturales bien puestas y un cuerpo terso
Descripción de Carácter: Mu agradable
Vestimenta: batita
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: La web
Dirección: Vilamarí 05x
Horario: 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Supongo que propio de casa de masajes
Aire Acondicionado/Calefacción: Totalmente acondicinado
Valoración: El sitio es agradable, discreto y muy bien regentado por dos amores. Las chicas llevan tiempo allí y eso quiere decir muchas cosas. Las instalaciones son limpias y muy acogedoras, ademas de muy cómodas.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre
Servicio y tarifa contratada: (€)100 e/h masaje y terminación
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora tranquila y extensa
Masaje en camilla/tatami: 1era parte camilla, segunda tatami
Masajista vestida/desnuda:, 1era con bata, segunda en pelota picada
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Me estreno en una casa de masaje, no me llamaban la atención pero tengo que reconocer que la Velvet lo borda en atención y cuidado de todo. Me presentan a 5 chicas, todas guapisimas, me quedo con Vanesa que es la crack en el tema masaje, segun me indica la "jefa". Y vaya si lo es!
Presentaciones, ducha conjunta, que está en la misma habitación, primeros masajes de pie y para la camilla. Vanesa es una masajista fantastica, hace un masaje buenísimo, con firmeza y tacto. Cuando lo acaba nos vamos al tatami donde continua con uno sensitivo, frances, lingam y explosion. Acabé flotando, mucho erotismo, sensualidad y sexo del fino.
Vanesa es encantadora y diria que es marca de la casa, que se preocupa para que así sea.

Valoración de la experiencia: Genial zenamorado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor romper mi prejuicio con las casas de masajes, aunque creo que el nivel de Velvet es poco común, no sé, tal vez algun dia lo compruebe!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/12/2020 a las 14:32.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a gatodespeinado por este mensaje:
Aramis 43 (02/01/2021), Caballero Oscuro (31/12/2020), escariuel (30/12/2020), Hotcat (30/12/2020), Lextor (30/12/2020), Petrov (30/12/2020), setantaset (30/12/2020)
Antiguo 06/11/2021, 14:40   #6
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Vanessa ya no està en velvet, si al guien sabé si està en otro sitio agradeceria informacion. Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SexEvents
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Masaje Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,429 segundos con 207 consultas.