Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Vanesa - Paraguaya - Figueres - Masajista latina phonex whatsappx
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanesa
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Paraguaya, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 06/02/2020, 15:20   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 265
Expes publicadas: 207
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Vanesa - Paraguaya - La Pau 015 - Figueres

CHICA
Nombre "artístico":Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable)paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada)veintena larga
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:redonda, guapa, cada vez que la miraba me gustaba más
Descripción de Cuerpo:todo natural, buenas curvas, tetas bonitas, es curioso que me gustó más su cuerpo en bolas que con el corpiño que llevaba
Descripción de Carácter:atenta, profesional, amable...
Vestimenta:corpiño negro
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: http://www.maisonrosirelax.com/model/belen/
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la mansión ya sabéis
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Valoración:Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace dos días
Tarifa contratada: (€)60 media
Otras tarifas ofertadas:muchas, cobran extras por casi todo
Duración real del servicio:la media, con prisas
Besos/morreostongueicos
Felación (con/sin protección):sin, buena, no GP, repasó los huevos porque se lo pedí
Cunnilingus:yo no practico
Relato del encuentro:
Día de perros en figueres, un viento endiablado asolaba las calles y yo llamo a la mansión, van a tope, llamo más tarde y concretamos hora con una de las chicas, al llegar la interesada estaba ocupada pero me presento Vanesa, la cual me gustó, es la segunda vez que me pasa esto en la mansión, en fin vamos para arriba, mientras puedo contemplar el estrés que tienen en esta casa, es un no parar de llamadas, como trabajan por dios, hay días que se les desborda.
Nos lavamos, me tumbo en la cama, me practica un buen francés y luego follamos bien a gusto, al final mientras me pongo la ropa tanto la chica, como la encargada me pidieron que me apresurase porque necesitaban la habitación, es que no dan abasto en la mansión.
Valoración de la experiencia:Buena, como siempre en este local
Valoración final: (lo mejor/lo peor)todo bien, es un sitio con mucha rotación de personal, pero que suelen tener el mismo físico y actitud, que son elevadas en ambos casos.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manel1; 06/02/2020 a las 15:22. Movido por Dr. Loomis; 06/02/2020 at 21:55 desde Vanesa-paraguaya-la pau 015-Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Caballero Oscuro (06/02/2020), cortoco 55 (07/02/2020), Dr. Loomis (06/02/2020), Lacroix (12/02/2020), Ratava (07/02/2020), Roman2 (06/02/2020), sanabres (06/02/2020), simplemen (06/02/2020), titacurta (06/02/2020)
Antiguo 30/11/2023, 11:44   #2
Adri_930
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No, 1a vez
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: (u origen probable) Por lo que me ha dicho, Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Soy muy malo por las edades, pero diría que veintilargos, treintaipocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Preciosa, ojos muy bonitos, el labio puede que un poco operado
Descripción de Cuerpo: Delgada, cuerpo muy bien cuidado
Descripción de Carácter: Muy amable, atenta y siempre con una sonrisa.
Vestimenta: Inicialmente con una bata negra, luego ropa interior, final desnuda
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691 703 525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una sala de masajes normal con ducha, cálida y perfecto para relajarte
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/11/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: No sé si puedes hacer más, pero mínimo es una hora
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 55 minutos creo, duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: inicio con bata, luego ropa interior final desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:

Era la 1a vez que hago un servicios de estos, masajes normales antes sí, pero 1a vez en eróticos y sexuales. Envío un whatsapp el mismo dia al mediodía preguntando servicios y como funciona todo. Me dan toda la información que necesito y pregunto disponibilidad esa tarde a les 18 o 19h, me dicen que mejor 18 que si quiero Vanessa o Valeria, como no conozco ninguna de las dos por azar escojo a Vanesa (y menuda suerte!)

Llego a la hora acordada (te piden sobre todo puntualidad), llego, pago el servicio y Vanesa, con una bata negra, unos tacones y una sonrisa preciosa, ya me esta esperando en la sala que tienen, dos besos, me dice si quiero algo para beber y me guía hasta la sala donde hay la camilla dos butacas y una ducha.

Supongo que como me ve muy nervioso, me da las manos y me da un abrazo que noto sus pechos en mi cuerpo. Me dice que me ponga cómodo (eso es desnudarte completamente) y que me vaya duchando), como buen cliente obedezco, me ducho y cuando salgo se ha quitado la bata, y está con ropa interior roja, preciosa, con un tanga exquisito que le realza un culo tremendo que tiene. Me coge de las manos, las pone en su culo, me dice cositas en la oreja, y me da un beso en la boca que solo eso ya hace despertar el juguetito...

Inicialmente me hace tumbar de espaldas a la camilla para empezar con un masaje super relajante (decir que Vanesa hace unos masajes dignos de probar, hay spas que tienen peores masajistas y lo digo por experiencia). Me deja super relajado. El masaje es de todo el cuerpo, empezando por la cabeza y terminando en los pies. Cuando llevamos más o menos unos 25 minutos de masaje me hace dar la vuelta, me giro y veo que se ha quitado el sujetador y buff... qué pechos tan hermosos, un tamaño mediano, con unos pezones bien marcados, la verdad es que muy muy bonitos. Empieza a masajearme el cuerpo, pero en menos de 5 minutos ya tiene en mano mi juguetito, mi instinto me hace levantar la mano y acariciar ese culo tan perfecto, pero al momento, para ser educado le pido permiso, y me dice, "claro que si, ningún problema, aún me pongo más cómoda yo" y se quita el tanga. A partir de ahí, ya son hechos de cada uno, supongo que cada persona disfruta de su manera.

Valoración de la experiencia: Es mi 1a experiencia de masaje erótico, y os juro que no va a ser la última, supongo que hay muchas chicas, pero Vanesa me ha dado exactamente lo que estaba buscando, un masaje super relajante y un final erótico.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Todo se puede poner como mejor, pero creo que lo mejor de Vanesa es que es una chica muy dulce y muy profesional. No sé si puede ser algo más dura, pero al menos yo que buscaba algo suave, erótico, es lo que me ha dado. Lo peor, que creo que no es peor si no mejorable son los besos y también no hubiera estado mal inclinar la camilla para poder disfrutar mejor de las vistas después del masaje, pero tampoco sé si se puede hacer.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 30/11/2023 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Adri_930 por este mensaje:
Alberto66 (08/12/2023), Disfo (30/11/2023), Drakeman (30/11/2023), El Maltés (30/11/2023), jovegrada (30/11/2023), karnavalo (30/11/2023), Lacroix (30/11/2023), Pathfinder (30/11/2023), Ratava (30/11/2023), sanxon3d (30/11/2023)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Masaje WhatsApp Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:22.
Página generada en 0,189 segundos con 49 consultas.