Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Vanessa - Andaluza - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.233
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanessa
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/07/2009, 20:34   #1
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Vanessa - Andaluza - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Edad del cliente: muchos
Nombre "Profesional": Vanessa
Nacionalidad: Española; Andaluza
Edad: 28 a 30 más o menos
Dirección: Casanova 193,
Teléfono: Esta en el hilo
Horario: También en el hilo , laborables hasta las 22.
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) thai de 1 hora a 80 €; lista completa en la web.
Duración del servicio: 50 minutos, más duchas y esperas.
Descripción física: Chica morena, con el pelo largo, bajita, pechos hermosos, un tipazo; sonrisa encantadora; una chica muy bella
Fuma?: No se
Vestimenta: vestido negro veraniego
Ambientación: Oriental, pero nada cargante; muy confortable
Tatuajes: No vi
Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No procede
Implicación: Justita
Chica recomendable?: depende de lo que se busque; no creo que repita

Resumen experiencia: Elegí el masaje thai, que la majista da con las manos y con su cuerpo, en tanga, y sin interacción por parte del masajeado. Vanessa se empeñó en darme un masaje supuestamente tonificante y terapéutico, con muy poca carga erotizante. Boca abajo, se recrea en pies, gemelos, glúteos, brazos ... lo va haciendo todo ... bueno, casi todo, porque no incluye la "zona cero", lo que me resultó muy frustantre. Me gusta, sí, el masaje profesional bien hecho, pero también que me vayan subiendo la líbido y la excitación. En eso, mal. Lo tailandés se redujo básicamente a unos pases pectorales por mi espalda ... y media vuelta. Ya de cara, sigue trabajndo la musculatura y de ahí pasa a ejecutar un manual de manual, valga la redundancia; esto es, un manual estándar, buscando la eyaculación sin demasiados prolegómenos. Ahí eché de menos también mayor contacto corporal, porque para algo uno pide un thai, joder. Alguna vez he estado en el local de Balmes -supongo que son franquicias de una misma empresa, porque tienen los mismos servicios, precios y estilo- y allí si recibí un thai "comme il faut" (no recuerdo el nombre de la chica). Bueno, ya se sabe, hay días con más suerte y otros con menos.

Lo mejor: Lo confortable del local y lo buena que está (y simpática que es) la chica.
Lo peor: La discreta implicación .. ah! y la vergüenza de que te controlen y te puedan filmar en el recibidor (vaya cacho cámara que tienen montada en la parte superior de la pared). DE código penal emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Gato69 (03/08/2009), Lextor (01/08/2009), masajeakiclaro (31/07/2009), Puturrudefoie (01/08/2009), speed1206 (01/08/2009)
Responder Publicar experiencia
Bella
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:04.
Página generada en 0,165 segundos con 42 consultas.