Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Vanessa - Austríaca - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanessa
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Austríaca
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/10/2011, 05:52   #1
Amante_Tierno69
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Vanessa - Austríaca - Easy Sex - BCN

Cita:
Iniciado por lobito666 Ver Mensaje
Bienvenidos/as a nuestra humilde morada.
Las fotos son reales?
Yo estuve una vez en este local, y no habia ni una chica de las fotos, asi que me fui.
Si es asi, podrias colgar alguna foto natural?
No es que no me fie de vosotros, es que no me fio de nadie.
De nuevo, bienvenidas y que lo paseis bien.

PD: me tienen enamorado Sabrina y Bea.
tongueaja:
Hola lobito666 yo iba sobre 2007/2008 y habian muy pocas chicas de la pagina web,pero Vanessa por ejemplo era mejor all natural que en lass fotos,y alguna que otra tambien,apostar por Vanessa era lo mejor emotic_ok

CLIENTE
Edad del cliente:
26años
Nombre del cliente: josete26bcn

CHICA
Nombre "artístico":
" Vanessa "
Nacionalidad: (u origen probable) Austriaca,del Norte
Edad: (aparente y/o anunciada) 21años
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) es casi igual que en las fotos y mejora al natural,su belleza cuando la ves por 1vez te cautiva,tiene una melena de color oscuro,una cara de angel/demonio que te enamora mirarte,una sonrisa encantadora,y cuerpo que esta hecho por los mejores angeles emotic_con una piel sueve y unos pechitos ermosos,en fin una maravilla de mujer¡¡¡
Valoración física de la chica: 10 increible
Vestimenta: con un tanga de color blanco y sosten a conjunto,con una faldita muy corta.
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono:
933278294
Web/Anuncio: easysex en ( google )
Dirección: (¿se aparca fácil?)
C/Entença 65,bajos se suele aparcar muy bien de noche en frente de la puerta.
Horario: 24horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Cuando yo ibaera antes de la reforma y ya me encantado toda la decoracion,tipo arizala74 las habiataciones eran grandes muy limpias,con su ducha y una buena cama.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Diciembre del 2008
Tarifa contratada: 50€ 1/2h era la que habia antes ( la mejor oferta)
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h
Duración real del servicio: 30minutos en tiempo lo contralaban un poco,
Besos/morreos? bastantes besos y alguno que otro morreo jejej
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) normalmente lo hacien con,depende de la chica que escojes,vanessa lo hacia sin,G.P a tope muy salivado.
Cunilingus? uff y tanto que sii,todo depiladito que lo tenia que parecia el de una adolescente.
Sexo anal? con otras tarifas y pagando a parte si lo hacia.
Deja acabar en su boca/cara? si,yo termine en su boca.
Relato del encuentro: holaapa todos companys¡¡¡En esa epoca habia mucha pasta y ibamos buscando cosas buenas y mirando su pagina web easysex veo a la tal Vanessa aunque sale con la cara tapada en las fotos ya se nota que tipo de chica es,una mujer increible morena y con unas curvas de infarto,llamo por telefono y pregunto si por la noche estaria vanessa y dice que si biggrin yo mas contento que las pascuas digo voy a provar y si no es ella me voy¡¡¡pico al timbre y me abre una mujer super simpatica española,y que te hacia estar agusto y no sentirme incomodo(es que era muy joven)me pasa a una habitacion muy grande con una cama grande y un tipo bañera que da masajes tambien muy grande,espero un minuto ahi todo nervioso y me hacen el paseillo de unas 8 o 10 chicas a cual mas guapa,menos dos que no eran de mis gustos,y me cojo a vanessa que nada mas verla me quede imnotizado por esa mirada que te come vivo ñam ñam,le digo a la madame que me quedo con Vanessa media hora,me quito la ropa y entra la chica y yo mas nervioso que no sabia casi que decirle,como intimidaba al principio,nos quitamos la ropa mientras hablamos un poco y le digo si me lavo?aunque iba limpio de casa,me meto en esa bañera/ducha y viene conmigo ella,me empieza a besarme y tocarme mi soldadito y yo super salido ya empezamos a enrollarnos como hacia con mi novia,morreos a tope mientras restregaba mi soldadito por todo su chochito y su culo y le comia todas sus cositas con el agua cayendo uff,despues de un rato asi para la cama que sino no aguanto ni medio raung,me siento al borde de la cama y empieza con un fellateque quita la respiracion a cualquiera suave y salivado una cosa alucinate y eso que era joven la chica,despues me pone el chubasquero,pero primero tengo que indagar en su conchita de oro un rato y recorrerla con mi lengua todo su cuerpo,despues al lio con un missionaryla meto suave al principio como ago siempre,un poco de juego mientras ella disfrrutaba de lo lindo es muy multiorgasmica y se corria muchisimo,despues de un ratito asi le digo que cabalgue un poco pa ver a la diosa de todas las mujeres de la tierra,unas curvas y una piel muy suave pa manosear 24h sin parar,la chica se movia bien aunque podria mejorar un poco,luego a sexdoggyque eso no podia faltar,sino no acabo a gusto,empezamos con un buen ritmo a trote y yo gozando de esas vistas con ese tatuaje que tiene entre la espalda y el culo precioso el tatu,y ese tremendo culo con unas caderas perfectas para cojerla y darle el ritmo necesarioo,despues de unos minutos asi me quito el preservativo y zas en su boca exploto de alegria un sensacional polvo con una mujer que me enamoro desde ese dia,lastima que ella nose enamorase de mi wallbash jajaj,esos eran buenos tiempos que lastima que hace tiempo que no la visito deprimido
Un Saludo hihatde josete26bcn

Valoración de la implicación: La chica se implica muchisimo,eso dependera de cada cliente,una chica muy simpatica,alegre y graciosa,super super Recomendada por mi.emotic_ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) de ella no a habiido nada malo nunca,es para no casarte nunca y tenerla a ella de amante o lo que sea jejej.

Un 10 para chica

Última edición por guest; 22/02/2012 a las 17:24. Movido por ; 24/06/2012 at 22:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:49.
Página generada en 0,176 segundos con 42 consultas.