Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Balmes 68
Vanessa - Brasileña - Balmes 68 - Barcelona phonex
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.529
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanessa
teléfono(s):
932777348, 651655554
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 04/12/2008, 03:03   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon Vanessa - Brasileña - Balmes 68 - BCN

Hola,

He estado con una tal Vanessa en Balmes68, brasileña, de (dice) 21 años (yo diría que un poquitos más), ESTUPENDA:

Alta, esbelta, delgada sin exagerar, tetas enormes que tienen pinta de (y ella asegura) ser naturales, unas piernas de miedo, quiero decir buenísimas, pelo negro largo y liso (supongo alisado "artificialmente" por el tacto que tiene), y una carita que es una auténtica maravilla.

No puedo contar toda la expe completa, por razones que tampoco puedo explicar.... lo siento... Los que me conocen saben que soy de fiar (en el sentido que no miento ni hago publicidad, luego no quiere decir que una chica que me gusta no pueda decepcionar a otros), y los que no me conocen, pues entiendo que desconfíen, qué le voy a hacer.

Os diré todo lo que puedo y al fin y al cabo creo que es lo relevante:
- es un encanto de chica
- en principio NO hace francés sin, ni con sobreprecio ni hostias
- sinembargo hace un francés con que es INCREIBLE, indescriptible, probé sensaciones que no había probado nunca, una gozada bestial - y con esa cara tan guapa que tiene... mmmm un gustazo. Con diferencia el mejor francés que haya probado jamás.

Estuve a gusto como nunca con ella.

Si le tengo que buscar pegas:
- las tetas son hasta demasiado grandes para mi gusto; pero no son caidas
- el culo no es especialmente bonito - tampoco feo ni muchísimo menos, pero igual un poco "ancho". La verdad es que no me he fijado mucho en el culo porque la he mirado más bien de frente, pero es un poco ancha de caderas - siempre para mi gusto que me gustan exageradamente delgadas.

Pero bueno, es guapísima.

No salen sus fotos en la web de balmes68; me dijo que pone anuncios en Loquo con su nombre, pero no los encuentro, hay demasiadas vanessas.

ME DIJO QUE EN ENERO SE VA A BRASIL y que dios sabe si volverá nunca.


Por cierto, si alguien de vosotros al salir del edificio se ha encontrado misteriosamente con 50 euros menos en el bolsillo, que sepa que no le han robado en el piso. He encontrado yo el billete en la escalera y bueno..... ¿que habríais hecho vosotros? Ok, dejarlo allí, porque sois personas honradas... pero ya os imaginais lo que he hecho yo. redface
Así que infinitas gracias al involuntario donante que me ha hecho salir más barato el servicio.

La tarifa, la estándar del piso: 60 cada media hora.

... La de paranoias que me vienen a la cabeza por el billete de 50.
Igual está envenenado con antrax.
Igual es falso.
O igual son billetes marcados que va soltando ahi la policia para traquear a los puteros, y a la que pasas por la caja del supermercado pita una alarma y llegan los mossos a detenerte...

.... si a alguien más le ha pasado lo mismo, me preocupo.

Pero yo quiero pensar que es de algun viejo ricachón que después de pasar 6 horas con 12 chicas, sacó de la chaqueta su fajo de billetes de 100 y de 50 para dejarle una propinaza a la chica en la puerta, y al guardar el fajo de billetes en el bolsillo mientras bajaba la escalera, se le voló uno y nisiquiera lo echará en falta.... esta es la película que me monto para no sentirme culpable jajaja

En fin, os recomiendo a Vanessa, pilladla antes de que se vaya - por cierto diría que no vi a ninguna más en el paseillo que fuera pasable.

Movido por ; 23/10/2012 at 02:06 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
culo.inquieto (05/12/2008), foxALBERT (12/12/2008), Lextor (04/12/2008), Misterja (10/12/2008), moneydow (04/12/2008), Pirata (06/12/2008), Placer (04/12/2008), pulpoman (04/12/2008), Puturrudefoie (04/12/2008)
Antiguo 04/12/2008, 03:23   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mira qué casualidad! Mis 50 euritos me los ha encontrado el compañero Teo, jeje, que majoooo... biggrin

bueno ya quedaremos para que me los devuelvas.

Pues no tengo ni idea de que sea esta chica, pero seguramente no, proque yo fui hace la tira de meses, pero una brasileña mas o menos concordante con esa descripción me hizo abjurar del piso, nunca más!! No se dejaba tocar las tetas, etc... un fiasco. Y mira que estaba buena.

Por suerte no creo que sea ella, además no recuerdo el nombre, pues gracias por la info, igual hasta me paso a verla a pesar de mis nefastos recuerdos en ese piso.

Movido por ; 23/10/2012 at 02:06 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:19.
Página generada en 0,160 segundos con 44 consultas.