Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Vanessa Jhons - Venezolana - Entença/París - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   45.021
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vanessa Jhons
teléfono(s):
650756147
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/08/2010, 15:00   #1
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Vanessa Jhons - Venezolana - Entença/París - BCN - 650756147

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Mirar en Carlos Alocas

LUMI
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Venezuela
Edad: Aparenta 22 pero seguro que tiene 23
Descripción física: Las fotos que presenta son bastante reales, en persona es más guapa. Lleva algún que otro tatuaje por el cuerpo. Es de complexión delgada y menuda (1.64). Proporcionalmente destaca el pecho que tiene.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Vestido Ibicenco, tal cual venía de la calle. Luego apareció con un bikini rojo que intentaba tapar pero se le veia todo.
Fumadora: Creo que no, al menos no se le nota nada.

CONTACTO
Teléfono: 650756147
Web/Anuncio: De momento no lo se.
Dirección: Entenza con Paris
Horario:Yo fui a primera hora de la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es su domicilio particular y te recibe en una habitación pequeña bastante bien preparada, incluyendo su máquina de aire acondicionado.
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Principios Julio
Tarifa contratada: 70 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: No he preguntado
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos/morreos? Si que besa y de vez en cuando te encuetras con un morreo
Francés/garganta profunda? Frances sin protección
Cunilingus? Si, yo a ella
Sexo anal? Si, ambos
Deja acabar en su boca/cara? No lo he probado
Relato del encuentro:

Me encontraba trabajando por Barcelona cuando tuve la genial idea de hacer una visita a Vanessa y es que la verdad, ya la he visitado un par de veces y es muy recomendable.

Después de llamarla dos veces y no contestar, me creo que debe estar ocupada y decido continuar con mi ruta, es cuando a las dos calles de su piso recibo una llamada de ella diciendome que estaba conduciendo y no podía cogerlo. Me comenta que en 10 minutos está en su casa y que si quiero está libre para mi.
Yo que me pilla de sorpresa le digo que si que doy media vuelta y me presento en su puerta.
Es entonces que aparco en seguida y la espero en la esquina.
La veo venir con un vestido blanco ibicenco, sandalias romanas y una gafas de sol ... está guapísima, además no va vestida como una trans y eso la hace más auténtica.

Espero a que suba y no tarda en volverme a llamar para decirme que ya está arriba. Yo no me hago esperar y subo.

Una vez entro en su piso me recibe con un apasionado beso, todo ello acompañado de su maravillosa sonrisa y su dulce entonación. Me hace pasar a la habitación y lo primero, me pide el dinero. A continuación le pido ir al lavabo para asearme. El lavabo de invitados no tiene videt y hace complicada la limpieza, pero todo lo tiene impecable y muy bien organizado.

Vuelvo a la habitación y allí me espera ella tumbada en la cama boca arriba y sin la parte de arriba del bikini, me deja ponerme encima de ella para poder pasar mi lengua por todas sus tetas, cosa que hago muy delicadamente. A la vez no dejo de restregar mi culo por su polla que todavía la tiene dentro de su tanga.
Cuando noto que está bién dura es cuando bajo para chuparsela por encima del tanga. Ella con una mano me saca la cara y con la otra su polla para que vaya chupandola.

Así hasta que nos ponemos en la posición del 69 y nos tiramos un buen rato. Chupa que te chupa.
Aprovecho para comerle el culo y los huevos.

Sin decir palabra vamos cambiando de posición y noto como ella se coge la crema para follar, yo pensando que voy a ser el que va a dar me voy poniendo en posición y cual es la sorpresa que me dice que la que va a dar va a ser ella y yo voy ser el que reciba.

Me lo prepara todo muy bien y me dice que me de la vuelta y que me ponga de espaldas a cuatro patas. Yo que no estoy muy preparado me veo mordiendo una almohada del dolor.
Aunque lo hace con cuidado yo sigo teniendo esa mezcla de dolor y placer.... y despues de estar un buen rato dandome por culo, le pido que pare.
Me doy la vuelta y empiezo a chuparsela, le digo que se corra donde quiera y me acaba llenando todo el pecho con su leche.

A continuación empiezo a pajearme y era tal la excitación que en tres sacudidas me encuentro con mi corrida tambien en la barriga. Menudo charco de leche, jejejejeje


Valoración de la implicación: Absoluta de 10, por momentos sientes que hay efecto amante.
Valoración final:
Lo mejor es el trato que he recibido su implicación ha sido excelente como en las veces anteriores, lo peor no se encontrarlo, quizá que cuando has acabado te saca rapidamente. Pero también lo encuentro lógico si has pagado por 30 minutos y llevas 40
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por a4patas; 02/10/2010 a las 21:36. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Carlos Alocas por este mensaje:
Baja_jk5_ (12/08/2010), Data66 (13/08/2010), Erecteion (12/08/2010), papaito (12/08/2010), Plisson (12/08/2010), porbus (12/08/2010), vil (14/08/2010)
Antiguo 12/08/2010, 15:20   #2
papaito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Vanessa Diniz???
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 17:22   #3
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por papaito Ver Mensaje
Vanessa Diniz???
No, Vanesa Diniz es una brasileña que tiene un parecido a Nuria Bermúdez (ex mujer de Dani Güiza). La que te digo yo es venezolana.

A la que encuentre alguna foto, la cuelgo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2010, 17:33   #4
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Vanessa Tel. 676884507

Cita:
Iniciado por Carlos Alocas Ver Mensaje
No, Vanesa Diniz es una brasileña que tiene un parecido a Nuria Bermúdez (ex mujer de Dani Güiza). La que te digo yo es venezolana.

A la que encuentre alguna foto, la cuelgo.
duda ¿Es esta?

th____loth____loth____loth____lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 17:40   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por papaito Ver Mensaje
Vanessa Diniz???
De quien publico la experiencia es de Vanessa Jhons

Aqui las fotos...emotic_wink

th____lo th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 20:08   #6
votemute
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
De quien publico la experiencia es de Vanessa Jhons

Aqui las fotos...emotic_wink

th____lo th____lo th____lo
Esta de las fotos se pone en el camp nou, yo la he visto un par de veces esta semana, se pone delante de la bolera, unos metros más arriba de los surtidores de gasofa biggrin

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a votemute por este mensaje:
Baja_jk5_ (13/08/2010), papaito (21/08/2010)
ClubXMax
Bella
Antiguo 13/08/2010, 01:28   #7
Wallscroll
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por votemute Ver Mensaje
Esta de las fotos se pone en el camp nou, yo la he visto un par de veces esta semana, se pone delante de la bolera, unos metros más arriba de los surtidores de gasofa biggrin

Saludos saludos
que precios tiene en el camp nou, lo sabes?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2010, 08:33   #8
Lovetransbcna
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 7
icon

Vive con otra trans venezoLana. Ademas hacen tríos...
Yo fui hace cosa de un mes o menos no me a acuerdo. Un viernes a por la madrugada.

A mi me cobro 50€ media hora..
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Lovetransbcna por este mensaje:
Carlos Alocas (13/08/2010), papaito (21/08/2010), porbus (13/08/2010)
Antiguo 13/09/2010, 18:07   #9
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Lovetransbcna Ver Mensaje
Vive con otra trans venezoLana. Ademas hacen tríos...
Yo fui hace cosa de un mes o menos no me a acuerdo. Un viernes a por la madrugada.

A mi me cobro 50€ media hora..
yo la conoci hace mucho en el camp nou, se implica mucho y le encanta follarte... para mi gusto la tiene demasiado grande, esta muy buena y buenas tetas... como te dejes no te suelta...
hace mucho tenia el telefono 6635618998 pero no sé si lo sigue teniendo...
creo que me dijo que estaba en entença...

hace trios?? y a cuanto? vale la pena? quien es la otra??
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2010, 00:28   #10
VENALCATRE
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Carlos Alocas Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: Mirar en Carlos Alocas

LUMI
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Venezuela
Edad: Aparenta 22 pero seguro que tiene 23
Hola Carlos,

Enhorabuena por tu expe con Vanessa,

Pero quiero comentarte dos cosas. Ó has tenido mucha suerte con tu experiencia ó la has soñado, porque estuve con ella y te aseguro que en lo único que coincido contigo es en la limpieza del lugar, pero en poco más. La habitación no es que sea pequeña, es que para entrar uno tiene que salir el otro, la implicación por lo menos conmigo más bien discreta, el francés lo hace sin pero si te descuidas te pone la goma antes de empezar, lo de morrear más bien poco y mal, en fin que es de las que va por faena y se les nota demasiado.

Quizás el problema fui yo, pero te aseguro que mi sensación fue la de tirar 50€.

También es cierto, que hay gustos para todos, que si a todos nos gustasen las mismas seria un caos.........o algunas estarían forradas de pasta. Pero después de catar autenticas delicias como Shirley McLaren ó Verónica Bastos este tipo de experiencias por lo menos a mi me cabrean bastante.

Perdona mi franqueza.

Última edición por guest; 08/10/2010 a las 11:19.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a VENALCATRE por este mensaje:
papaito (08/10/2010), vil (11/10/2010)
Antiguo 08/10/2010, 10:47   #11
sebasti39
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 7
icon

vanessa me follo

Hola a todos!

Ayer por la tarde visite a Vanessa, en la calle entenza y la verdad me lo pase muy bien, estuve media horita y fue muy bien, me la comio a pelo se la comi me follo en varias posturas y se pego un corridon en toda mu cara de escandalo, y yo no le pedi que se corriera lo hizo por que quiso, (ha, yo no soy ninguna belleza y tengo kilos de mas) y no pidio ni propina ni nada.
En cuanto a la implicacion, para mi por ser la primera vez que estava con ella, la justa tirando a agradar, lo encuentro bastante normal, con que pienso volver ya contare como me ha ido.
Yo la recomiendo, a mi me ha ido bien, es simpatica y agradable.
El piso normalito, limpio y la habitacion un poco pequeña pero para lo que se usa mejor asi, todo esta mas a manoemotic_wink. a y solo 50€ que no esta nada mal.La tia esta muy buena, de cara es mas femenina que en las fotos y esta bien armada larga y gorda.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a sebasti39 por este mensaje:
Carlos Alocas (13/10/2010), Hannibal (09/10/2010), papaito (08/10/2010), thanos0 (08/10/2010)
Antiguo 13/10/2010, 12:48   #12
doblecarril
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

vanessa

yo he estado varias veces con ella y la verdad es que está muy rica y tiene una muy buena polla
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 13/10/2010, 19:04   #13
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por VENALCATRE Ver Mensaje
Hola Carlos,

Enhorabuena por tu expe con Vanessa,

Pero quiero comentarte dos cosas. Ó has tenido mucha suerte con tu experiencia ó la has soñado, porque estuve con ella y te aseguro que en lo único que coincido contigo es en la limpieza del lugar, pero en poco más. La habitación no es que sea pequeña, es que para entrar uno tiene que salir el otro, la implicación por lo menos conmigo más bien discreta, el francés lo hace sin pero si te descuidas te pone la goma antes de empezar, lo de morrear más bien poco y mal, en fin que es de las que va por faena y se les nota demasiado.

Quizás el problema fui yo, pero te aseguro que mi sensación fue la de tirar 50€.

También es cierto, que hay gustos para todos, que si a todos nos gustasen las mismas seria un caos.........o algunas estarían forradas de pasta. Pero después de catar autenticas delicias como Shirley McLaren ó Verónica Bastos este tipo de experiencias por lo menos a mi me cabrean bastante.

Perdona mi franqueza.
Lo siento que no fuera todo lo bién que esperabas. Como puedes ver a otros les ha ido bastante bien. Asi que es probable que pueda ser un tema de gustos o de suerte.


Yo no he estado con Shirley McLaren ni con Verónica Bastos pero tomo nota para estar con una de éstas.

Me encanta la gente que utiliza la educación para hablar con franqueza.saludos.

Última edición por guest; 13/10/2010 a las 19:44. Razón: cambio color texto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2010, 12:28   #14
enmerkado
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Wallscroll Ver Mensaje
que precios tiene en el camp nou, lo sabes?
Veintelfransés y treintalcompleto. (Muy recomendable)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2011, 12:54   #15
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Puse esta xp en el hilo de "Alrededores del Camp Nou", pero creo que aquí es mas ajustado. Fue una buena xp aunque la cagarela que tenía con la policia me privó de disfrutar mas de esta moza, que a mi me pareció muy simpática, agradable ycon un toque de wuarrería que me encanta:

Ayer me dió un apretón de estos tontos, y como estaba cerca del Camp Nou me digo, amos a ver como está el patio. Y dando alguna vuelta, ya que estaba bastante animado, al menos de chicas, veo a una que iba a pelo, morena, muy guapa y fibrada, que se cubría con un mantón cuando no habia clientela a la vista.

Doy otra vuelta, me la vuelvo a mirar y realmente estaba tremenda. La subo para una rápida mamaíta, ya que el asunto policial me destrempa.

Se puso a cuatro mientras me engullía el sigaló, haciendo ruidos con la boca y salivando a tope. Muy morboso, aunque yo no acababa de ponerme en marcha, neguitoso como estaba...

Mientras ella se esmeraba dandome lustre al cimbel yo me regalaba con un buen manoseo de su culo, extraordinario por otra parte, y un repaso a fondo de sus tetas, grandes y firmes, ... Al final me corrí pajeandome mientras ella tenia la boca abierta y de vez en cuando me xupaba como un polo, hasta correrme (con goma, eh). Warreria a tope.

La chica era muy guapa y su cara me sonaba. Como una chica guapa me puedo olvidar de su nombre, pero no de su rostro, pongo mi base de datos en marcha y ¡bingo! era Vanessa. El domingo se va a Venezuela, pero volverá antes de Navidad...
th____lo th____lo th____lo
th____lo th____lo th____lo




20 € maravillosamente gastados...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Axelross (01/11/2011), Erecteion (27/10/2011), Hannibal (27/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/09/2016, 17:33   #16
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Alguien sabe si está por Barcelona?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola amigos, alguien sabe si está por Barcelona?

O si tenéis alguna noticia?

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Carlos Alocas por este mensaje
Pretoriano (12/09/2016), Soak00 (13/09/2016)
Antiguo 14/09/2016, 19:13   #17
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 71
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 219
Expes publicadas: 62
Colaboración: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Carlos Alocas Ver Mensaje
Hola amigos, alguien sabe si está por Barcelona?

O si tenéis alguna noticia?

Saludos!
http://www.vanessajhons.com/contactar-reservas/

Ahí tienes forma de contactar... Igual para por Alemania, no lo sé. Si te dice cuando vuelve por aquí, comenta, que merece la pena

Teléfono (España): 650756147
Teléfono (Alemania): +4915175390766
Email: reservas@vanessajhons.com
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue

Última edición por Pau; 15/09/2016 a las 12:19.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Coquito por este mensaje
Carlos Alocas (14/09/2016), Pretoriano (14/09/2016), Soak00 (15/09/2016)
Antiguo 09/12/2016, 10:59   #18
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 71
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 219
Expes publicadas: 62
Colaboración: 9
InfoWeb

Bueno, ha regresado por Barcelona... Dice que estará muy pocos días. Yo la conocí en el Camp Nou, pero en su piso se me va de presupuesto!! Para el que guste... creo que merece la pena

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/22cm-por-alcanzar-el-verdadero-placer-514551494.htm
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Coquito por este mensaje
roglub (09/12/2016), Soak00 (10/12/2016)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 12/12/2016, 08:41   #19
sustravis
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Yo no la recomiendo, se que iba por la zona universitaria, pero un dia fui a su casa, 100 euros tirados, me trato como si estubiera en el camp nou, rapido, a saco para que me corriera, ni besos, ni caricias ni nada.
No creo que fuera un mal dia, en una habitación del fondo se oia mucha gente
A mi me pone mucho, pero no tiro e
Más el dinero
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a sustravis por este mensaje:
Alyma6773 (12/12/2016), CLASS (13/12/2016), Coquito (12/12/2016), flying king (13/12/2016), Hannibal (12/12/2016), stranki (15/12/2016), Torrente2017 (19/12/2016), Xtone_ (12/12/2016)
Antiguo 17/12/2016, 15:06   #20
Chorra
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
Charla

Yo un día fui a un piso por Entenza y tenía en su habitación un altar gigante de santería, respeto pero mal rollo..y coincido va a saco, nada recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Chorra por este mensaje
Hannibal (17/12/2016), sustravis (19/12/2016), Torrente2017 (19/12/2016)
Antiguo 07/08/2017, 10:41   #21
Lovetransbcna
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 7
InfoWeb

https://www.ashemaletube.com/videos/326691/shemale-love-to-cum
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lovetransbcna por este mensaje
Carlos Alocas (11/08/2017), Tibro (08/08/2017), titacurta (07/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/10/2023, 10:10   #22
Legolas1414
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 40
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Alguien sabe algo de Vanessa? Alguna expe reciente?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Legolas1414 por este mensaje:
Soak00 (16/10/2023), titacurta (16/10/2023)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,510 segundos con 224 consultas.
WhatsApp