Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Vanessa Masajista - Caribeña - Diputació 7X / Rocafort - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   59.659
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanessa Masajista
teléfono(s):
663494579
origen/acento:
Caribeña, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
24
valoración media:
Antiguo 01/07/2009, 20:05   #1
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Vanessa Masajista - Caribeña - Diputació 7X / Rocafort - BCN - 663494579

CLIENTE (opcional)Bueno no entiendo lo de opcional a no ser que alguien postee la expe de otro, como no es el caso pues Biman

Edad del cliente:Menos que Pirata y mas que Puturru

Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) vestido soy resulton

MASAJISTA

Broken image: http://www.tusmasajes.com/imatges/masajistas/aragon/98_KEIDI/DSC_0116.JPGBroken image: http://www.tusmasajes.com/imatges/masajistas/aragon/98_KEIDI/KEIDINUEVAS3.jpg

Nombre "artístico":Keidi

Nacionalidad: (u origen probable)honduras o eso me ha dicho

Edad: (aparente y/o anunciada) 18 anunciada no lo creo pero es muy joven y guapa

Descripción física: Es tal y como en las fotos eso si es muy pequeñita como 1,55

Valoración de la chica: Es guapa simpatica y cariñosa

Vestimenta:El vestido de las fotos

Tatuajes: No procede
Fumadora:No se ha fumado nada nadie

CONTACTO
Teléfono:

Web/Anuncio www.tusmasajes.com

Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragon entre Urgell y Borrell ni de coña se aparca

Horario: de 10 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:El piso es pequeño y cutresillo, pero he estado comodo

Camilla: Camilla y Tatami (Vamos un colchon en el suelo, a cualquier cosa le llaman tatami +10 € de suplemento)

Servicio ducha: Si al principio y final

Valoración:6

SERVICIO

Fecha de la experiencia:Hoy

Complemento: (manual/francés/completo) Manual

Tarifa contratada:40 € 30 minutos ampliados a 1 hora 60 €

Otras tarifas ofertadas: Vamos que ni el menu del McDonalds en la Web hay para jartarse y aun hay mas

Duración real del servicio:69 minutos mas o menos vamos

Besos/morreos? Na todo son extras

Técnica del masaje: (valoración) 6,5 el masaje descontracturante como que no.

Chica recomendable?: (repetirias?) La verdad que si la recomendaria y seguramente repetire

Resumen experiencia:

Despues de un tiempo de inactividad hoy necesitaba una masaje y como me gusta probar y este quedaba cerca de la carcel donde vivo y me han dado un permiso de una hora por buena conducta he aprovechado y me he decidido a probar.

Primero llamo por telefono para informarme y el servicio minimo son 20 en camilla + 10 por el manual me ha parecido mas que correcto. Mejor que una peluqueria china, bastante mas tranquilo y con la certeza de FF por 10 Euros vamos anticrisis.

Me da la direccion y con el furgon me acerco que me cae cerca un reparto. Subo me presentan a tres chicas y la mas cariñosa me he decidio por ella, la primera me ha dado la mano en el paseillo(descartada por eso mismo), Kery me ha dado dos besos y la ultima ni mano ni besos (descartada tambien por eso)

La mini habitacion con tatatmi por lo menos tenia aire acondicionado , la que me han enseñado de la camilla no(descartada tambien).

Normalmente la primera vez escojo el servicio minimo y como me gusta preguntar he preguntado :sm061tongueor la posibilidad de ampliarlo una vez empezado y el sobreprecio como me han dicho que ningun porblema y el sobreprecio eran 20 mas pues al lio.emotic_

El masaje ha sido relajante y muy agradable, me ha puesto leche hidratante para hacer el anuncio de Nivea de lo suave que me ha dejado, eso si ha usado todo lo usable y un poco mas de propina.biggrin

Me ha sentado bien eso si en ningun momento se quita nada de ropa, yo pensaba que a la hora del manual se desprenderia de un poco de ropa, pero no ha sido asi, en este servicio no entra quitar ropa , ni tocar asi que mirame y no me toques pero ha sido amable y cortes cuando le he puesto las grapas encima para manosearla y claro alguna cosa he manoseado, asi que he podido comprobar que tiene los pechos pequeñitos y duros.

37 minutos de masaje muy relajantes y luego al darme la vuelta 9 minutos mas de masaje con alguna insinuacion al pajarito :1115:, cuando se ha puesto por faena, ha cambiado de crema hidratante a aceite Jonsons para niños y me ha puesto aceite en el pajarito para freir una vaca :sm061:, vamos que cuando vaya a mear se me resbalara de las manos eek.

Ha sido un manual largo pausado, trabajado sensual ,lento y con alguna cosa diferente . Agarra el prepucio y el pospucio con la mano como si fuera a exprimir una naranja pero en vez de girar la mano :237:, la baja y sube con lo que la punta choca con la palma de su mano cuando la baja, digamos que diferente peor eso y la imposibilidad de tocarla ha hecho que se alargara el manual pero muy bien no ha puesto rapidez , iba alternado esos movimientos con cojerla con las palmas de la mano y subirlas y bajarlas, bueno bueno asi ha estado 12 minutos, luego 3 minutos intensos y a concluido estupendamente.

Me limpia con papel 2 minutos y me masajea durante 6 minutos mas.biggrin

A la ducha y una vez vestido viene la encargada a interesarse por el servicio y me da una tarjeta descuento de 5 euros para proximos servicios .:sm059:

Le comento que las atrifas son muy complicadas y que pense que la señorita se devestiria en el servicio pero me comenta que en el masaje este no y que en otros si, intenat explicarme las tarifas pero vamos como que ni con fodigras me entero, asi que desisto y de vuelta a la carcel que ya habia pasado el tiempo del permiso


Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor su sonrisa, lo peor la verdad que nada pero vamos con matices 7,5

PD.- El control de tiempos es que hay dos relojes en la habitacion y uno estaba delante mio

Aprobado por Mercè SMB; 06/08/2019 at 15:36; Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 23:40 desde Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Airbag (02/07/2009), baja7236 (04/07/2009), Baja_18 (02/07/2009), Clint (02/07/2009), eslabon (03/07/2009), Gato69 (02/07/2009), Jonvayne (02/07/2009), LuisAlfredo (02/07/2009), maragi (02/07/2009), Pdb (02/07/2009), Pirata (03/07/2009), Puturrudefoie (01/07/2009), Sardano (01/07/2009)
Antiguo 20/07/2009, 12:05   #2
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

Broken image: http://www.tusmasajes.com/imatges/masajistas/aragon/98_KEIDI/DSCF0045.JPG
CLIENTE Biman
Edad del cliente:40-50
Te consideras atractivo: Soy resulton

MASAJISTA
Nombre "artístico":Keidi
Nacionalidad:
Edad: Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son suyas
Valoración de la chica: (de su físico)8 es muy mona aun siendo muy pequeñita
Vestimenta:LA de la foto
Tatuajes:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.tusmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Aragon /Urgell es muy dificil de aparcar
Horario:hasta las 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Cutre y super compartimentado
Camilla:Tatami un colchon en el suelo
Servicio ducha:Si bien, en este caso toalla desechable
Valoración:7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Julio 2009
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada:60 Body Body con la masajista desnuda
Otras tarifas ofertadas:Hay mas tarifas que en Movistar
Duración real del servicio:30 minutos exactos
Besos/morreos?Naaaaa un piquillo y gracias
Técnica del masaje: (valoración)Mal es mas un masajillo erotico
Chica recomendable?: (repetirias?)Pues ya he repetido y no mas

Resumen experiencia:
Como en mi ultima experiencia con ella, me quede con las ganas de que se desnudara, volvi a por ello.

Asi que elegí el masaje body body que lo hace la masajista:sm061:, totalmente desnuda, Keidi es como me la imaginaba poco pecho, pequeña pero es bonita y tiene una sonrisa encantadora.

Ducha de rigor, y a la habitacion , me tumbo en el Tatami biggrin y contemplo como se desnuda, lo hace pero timidamente y casi no se deja ni mirar, intenta que des la vuelta, pero nones, predator biman queria verla en bolillas y asi fue, la chica es muy mona, poca cosa pero muy mona.

Es Doña normas , la tienen muy bien eseñada, no puedes casi ni tocarla los pechos y poco y el puturru :sm061:
na de na, si quieres tocar mas tienes que cojer la tarifa de buscar punto G que vale 180 euros, vamos ni loco.

Me masajea con las manos y frota su cuerpo con el mio, pero justito el tema, esta mas pendiente de que no le metas mano que del masaje , controla el tiempo como un parquimetroparquimetro-azul . le pedi que se levantara para poder verla y empezo que si se me iba a pasar el tiempo, y no le daria tiempo a acabar:1115:.

Como que me daba igual , se levanto y cerraba las piernas como si guardara los tesoros de Ali Baba:coscorrones: no se que pensaba que le haria, que soy un señor.

Como ya vi que solo habia normas, horarios, tarifas de complementos, aqui todo son extras, le dije que vale y que acabara y acabo deprisa mirando el reloj y no se paso ni un minuto, vamos oclock salio el pajarito del reloj de cuco.

Ducha y para la habitacion , como no me habia quedado muy satisfecho, le dije que viniera la encargada , se extraño pero no me queje , tienen sus normas y las acepto.

Valoracion Final: 5 aprobado justito

El piso esta correcto sin mas, la chica tienen aprendido el guion y no se se sale ni un pelin de lo contratado una vez iniciado el masaje solo puedes ampliar el tiempo, sobre la marcha no se puede cambiar el servicio, las tarifas y los masajes son muy complicados, buscan que te equivoques y vuelvas para repetir , la implicacion es muy justita y los masajes no se pueden llamar mas que eroticos, usan el aceite a tutiplen y sales engrasado como la cadena de una bici.



Viene la encargada y le hago recitar los servicios y lo que incluyen . Le comento lo que quiero y esocojo otra masajista

Continúa aquí: Elisabeth - Catalana - Tus Masajes - BCN

Última edición por Lextor; 01/02/2013 a las 00:46. Movido por Lextor; 18/10/2019 at 09:34 desde Keidi - Hondureña - Tus Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Airbag (20/07/2009), Belmorir (20/07/2009), cosita (20/07/2009), Gato69 (24/07/2009), Homer (21/07/2009), istael (02/08/2009), jorge (20/07/2009), jukitx (29/07/2009), Larry (22/07/2009), Llamita (20/07/2009), LuisAlfredo (21/07/2009), mercu45 (24/07/2009), Obi-Wan (23/07/2009), Pdb (20/07/2009), Placer (20/07/2009), pulpoman (21/07/2009), Puturrudefoie (20/07/2009), speed1206 (20/07/2009), Svetlanchik (20/07/2009), tranquilbcn (20/07/2009), Ursu_Polar (20/07/2009)
Antiguo 20/05/2011, 17:25   #3
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Vanessa Masajista - Caribeña - Diputació 7X / Rocafort - BCN - 663494579

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: ELeGantbcn..traducido ELeGant de Barcelona
MASAJISTA
Nombre "artístico":Banessa
Nacionalidad: (u origen probable)Dicese del pais de Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada)se anuncia con 24 y me lo creo...pero me parecio mucho mas joven
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) totalmente reales,
Mirarla porque merece la pena....a mi me ha encantado


picture


Valoración de la chica: (de su físico)Es un verdadero bombon...es muy bajita,,,no se si estara sobre los 1,50,pero es guapisima de cara y un tipo precioso...pero insisto que es bajita,casi te la puedes meter en el bolsilloperfectpero es un petit suise autentico
Vestimenta:Me recibio de calle
Fumadora:No se tercio....no tengo ni idea

CONTACTO
Teléfono:616547798
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=37029
Dirección: (¿se aparca fácil?)Esta en la calle Rocafort..la dire logicamente os la dara ella,Hay parkings muy cerca y si hay suerte la maquinita.....( me parece que me gasto mas dinero en Parkins que en lumis)

Horario: Segun ella de 10h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Es el mismo piso de Paola masajista....me parece correcto....muy limpio y cada chica tiene su habitacion....esta muy bien para lo que se usa
Camilla:No ...Tatami en el Suelo
Servicio ducha:claro.....el baño es normal y correcto
Valoración:mas que correcto en todos los aspectos
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pues hoy mismo
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje +manual
Tarifa contratada:50 1/2 h
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos. 50.eur masaje+ manual.
60 minutos. 75 eur ducha erótica+ masaje tantra +lingam.
75.minutos. 125eur ducha erótica+masaje tantra y relación. (servicio selectivo)
segun anuncia ella

Duración real del servicio:Pues no mire el reloj....ni ella tampoco,fue relajado y sin prisas
Besos/morreos?uno a la entrada..uno en medio de la conversacion y otro al despedirme
Técnica del masaje: (valoración)No soy un experto en masajes,me han hecho pocos,me refiero a masajes profesionales..pero a mi el de Banesa me ha gustado y relajado mucho
Chica recomendable?: (repetirias?)Totalmente recomendable para la relajacion.....
Tengo pendiente mas cositas con ella,asi que seguro que repitire
Resumen experiencia:
Hace mucho que queria ir con una majista y que me hicieran un buen masaje,,ya esta bien de tantomissionaryasi que cuando vi las fotos de este bombon,me lance a la piscina a ver que pasaba.
Deconozco mucho las tecnicas de los masajes profesionales,asi que no puedo opinar mucho,,,,solo puedo decir lo que me parecio a mi....Banesa es un chica muy dulce y super timida...guapiiiiiisima para mi gusto..bajita muy bajita pero eso no quita lo bonita que es y el tipo que tiene...no es un chica para sexo puro.,,,,si buscais eso no,,no y no.emotic_nono..si hay feeling puede haber algo mas,pero solo si hay feeling,asi que os aconsejo sus masajes y despues si surge algo mas bienvenido sea....dependera de cada persona......
Me hizo un masaje tantra,,a mi me gusto mucho ya que me relajo por completo y sali de alli flotando..al pasar un rato me he dado cuenta lo bien que me dajado...lo hace en el suelo en un tatami,con velitas...musica muy flojita de fondo y casi me duermo.......tiene unas manos de angel y se me ha puesto la carne de pollito todo el rato y como desconocia esas tecnicas he alucinado....asi que tendre que ir mas veces a contratar estos servicios...El manual es para alucinar....sientes un placer muy intenso y lo hace de fabula..vayawhackitme ha hecho...ufffff alucinante en serio....

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ella es un encanto...eso si muy timida pero una preciosidad....tengo que volver a experimentar mas cositas con ella y contratar mas tiempo y darme una tarde de relax autentico..ya que me dijo que si habia feeling conmigoaplaudirperfect,asi que continuara..........ya os contare.
una muestra de este Petit Suise

picture

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/05/2017 a las 17:45. Movido por Lextor; 18/10/2019 at 09:32 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Ahram (20/05/2011), Airbag (25/05/2011), Alfonso X (21/05/2011), Anakin (20/05/2011), badulake (23/05/2011), Belmorir (21/05/2011), Chupachup09 (20/05/2011), Djavan (20/05/2011), Hondo (20/05/2011), Kailash (20/05/2011), Larry (20/05/2011), mailto_23qe9 (20/05/2011), Meboy (21/05/2011), Moriwaki (20/05/2011), MrQJones (20/05/2011), Newyo (20/05/2011), pulpoman (20/05/2011), Salamandra (21/05/2011), Singomaplis (22/05/2011), Sursum Corda (22/05/2011), volador (20/05/2011), Vulcan (21/05/2011), xavi648 (23/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 29/06/2011, 20:24   #4
teticoacero
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masaje interactivo con banessa

Despues de leer tu experiencia me eh decidido a visitar a banessa !! Y sinceramente no puedo compartir tu opinion , ya ke mi experiencia a dejado muxo k desear !! Despues de una 1 hora y media de masaje interactivo donde no me a dejado tocarle sus partes intimas pa k nos entendamos todos ni por supuesto chuparle !! Me eh ido a mi casita sin llegar a correrme pk por lo visto abia un cliente detras mio y no podia star mas tiempo !! Asi k 90 euros pa irme a mi casa con el calenton de uevos !!! Eso si la chica es muy simpatika !!!!! Un saludo a todos ,,,,
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a teticoacero por este mensaje:
Artistatimidin (02/07/2011), lonewolf (30/06/2011), Paji_baja (30/06/2011)
Antiguo 30/06/2011, 10:02   #5
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por teticoacero Ver Mensaje
Despues de leer tu experiencia me eh decidido a visitar a banessa !! Y sinceramente no puedo compartir tu opinion , ya ke mi experiencia a dejado muxo k desear !! Despues de una 1 hora y media de masaje interactivo donde no me a dejado tocarle sus partes intimas pa k nos entendamos todos ni por supuesto chuparle !! Me eh ido a mi casita sin llegar a correrme pk por lo visto abia un cliente detras mio y no podia star mas tiempo !! Asi k 90 euros pa irme a mi casa con el calenton de uevos !!! Eso si la chica es muy simpatika !!!!! Un saludo a todos ,,,,
Apreciado amigo:
o te has confundido de chica o de expe,,,creo que lo deje muy claro en mi experiencia,,,es masajista no es una experta en relaciones.......yo nunca puse que fuera una relacion de sexo....es mas en su hilo lo deja muy claro que si hay feeling se podria hacer..pero solo en casos exclusivos...Si lees mi expe otra vez al final pongo que conmigo si hubo feeling y que volveria pues habia cosas pendientes........
Asi que siento que te confundieras de servicio
un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 00:19   #6
nirvana_x
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos. Pues yo estuve hace unos días con esta chica. Intentaré ser breve. Mi impresión inicial fue correcta, y como iba mentalizado le propuse un completo. No se si había feeling o no (solo cruzamos unas mínimas palabras), y por parte de ella no hubo problema. El precio pactado fue 120 euros, con ducha erótica, masaje y penetración. Me sorprendió al desnudarse que era plana, plana. Prácticamente solo tiene pezones; los senos son inexistentes. Ya esperaba poco pero no tanto. Y es que vestida engaña; buenos sujetadores, si señor!. La ducha no tuvo nada de erótica; aunque simpática, vi rápidamente que se iniciaba y que no tenia se más mínimo sentido del erotismo. Pasé al tatami y me hizo un masaje que consistió más bien en un ir y venir de manos sin ningún tipo de experiencia en este campo, solo voluntad. Después de darme la vuelta me hizo unas caricias. Yo, que voluntad le puse, quedé con el miembro preparado para, esta vez si, deseé, pasar un rato donde me compensara mínimamente la inversión a realizar. Pero al disponerse a coger el preservativo tardó tanto en desenvolverlo y colocarlo que tuve que hacer esfuerzos para mantener el tipo. Una vez puesto me inició un breve francés (tampoco está puesta en las lenguas) y se puso encima introduciéndoselo. Se puso a mover muy rápido con movimientos cortos y nada sensuales de tal forma que tuve que decirle que tranquila, que ya me ponía yo encima. Así que invertimos; pero mantenía las piernas tan rígidas que casi no me dejaba mover. Total que acabé y le dije que qué le pasaba. Me dijo que tenía miedo a que se saliera el preservativo y sufría. Que era el segundo cliente con el que lo hacía y que esperaba acostumbrarse. Todo ello con una sonrisa de niña que le falta madurar. Yo me permití aconsejarle que tenía que decidir si estaba dispuesta o no, pero que si decidía que si debía ofrecer algo mejor al cliente. Le pagué y me fui. Resumiendo; una chica que se inicia, muy simpática, agradable y que espera que te sientas bien, pero sin la más mínima esperiencia ni sensualidad, además de miedo a hacer más del masaje y el manual. Considero que para pedir ese precio has de dar un servicio mucho más profesional en lo que el masaje respecta y con un contenido erótico mucho más elevado. Universitarios muy, muy bien formados cobran una miseria hasta conseguir abrirse camino; eso los que lo consiguen. Hay que ser más honesta y pedir en proporción a lo que ofreces.
Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a nirvana_x por este mensaje:
Artistatimidin (02/07/2011), ELeGant (01/07/2011), Erecteion (01/07/2011)
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 01/07/2011, 08:35   #7
KIRKUC
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por nirvana Ver Mensaje
Hola a todos. Pues yo estuve hace unos días con esta chica. Intentaré ser breve. Mi impresión inicial fue correcta, y como iba mentalizado le propuse un completo. No se si había feeling o no (solo cruzamos unas mínimas palabras), y por parte de ella no hubo problema. El precio pactado fue 120 euros, con ducha erótica, masaje y penetración. Me sorprendió al desnudarse que era plana, plana. Prácticamente solo tiene pezones; los senos son inexistentes. Ya esperaba poco pero no tanto. Y es que vestida engaña; buenos sujetadores, si señor!. La ducha no tuvo nada de erótica; aunque simpática, vi [...]
Esta chica, tiempo atrás estaba en un centro de masajes de la calle aragon 1xx y después pasó a transitar por varios sitios donde solamente ofrecia "masajes con final sensitivo" (buena definición).
Realmente es plana de pecho, es guapita, es simpatica y añadiria buena chica, pero creo que realmente tiene dificultades con su timidez para dedicarse a este trabajo.
Otra cosa es que sea la segunda vez que lo hace. Si es así, yo fui el primero ya hace mucho tiempo.
En fin, cuando se decida a lanzarse en el camino que elija, será una alternativa a tener en cuenta, sobre todo si no te importa que no destaque por sus pectorales.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a KIRKUC por este mensaje:
Artistatimidin (02/07/2011), ELeGant (01/07/2011)
Antiguo 03/07/2011, 01:30   #8
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Banessa, una encantadora muñeca

Me animo a visitarla con unas expectativas bastante a ras de tierra, pues me cuesta encontrar chicas que sobresalgan en los aspectos que más aprecio.
El resultado es prometedor. ¡Bingo!emotic_

Ella: físicamente es como una muñeca y además en estado casi virginal: bajita y proporcionada, con una cara juvenil y monilla, destacando un buen trasero y sobretodo unos pechos casi infantiles dotados de unos preciosos pezones muy oscuros que responden con rapidez a cualquier caricia. Aquí, para gustos los colores y los que gusten de exuberancias, mejor abstenerse emotic_nono. A mí, las minitetas me encantan tanto como me agobian las supertetas (las apreciablemente tuneadas me parecen un sucedáneo sin interés). Soy consciente de que mi gusto por las tetas escasas es minoritario por lo que lamentablemente, las chicas de poco pecho sufren la presión de los mercados (¡esto en Economía está muy de moda!) para agrandárselas y apenas quedan protagonistas en este mundillo.mad
Aunque es humano, y por tanto muy frecuente, maquillar los puntos presuntamente débiles (yo creo que ella tendría que estar orgullosa de sus tetas), la realidad acaba demostrando el error.
Creo que las fotos deberían dejar claro el tamaño del pecho para evitar frustraciones. wallbash
Su carácter parece agradable y tímido. La actitud voluntariosa, lo que es muy de agradecer.
Por lo que me explica, y por lo que he leído, se ha dedicado a masajes con un mínimo de implicación sexual y apenas ha comenzado en el mundo de los masajes interactivos, los idiomas y los completos. La falta de rodaje se puede compensar con las ganas de aprender. Tiempo al tiempo.
La ingenuidad y los progresos también pueden ser muy excitantes.

El lugar: la ducha es bastante mejorable ya que se trata de un plato cuadrado rodeado de una cortina en el que apenas cabemos los dos. Por el contrario, la habitación está muy bien, con tatami, velitas, incienso y buena música.

El servicio: aprovecho la oferta de 1h por 60€ que incluye ducha juntitos y masaje tántrico acabado en manual. emotic_ok
La realidad es que tiene conocimientos de las técnicas tantricas aunque no llegue al nivel de nuestras grandes masajistas pero lo compensa con su desnudo, ducha y una interactividad, en principio escasa, pero con esperanzas de mejora. No rehuyó el prostático, y el masaje del lingam fue más que correcto (sus sonrisas y pícaras miradas, lo aliñan estupendamente).
Por otra parte, en ningún momento mostró prisas y la hora contratada se alargó muy agradablemente.
Con las ofertas ha empezado a rectificar los altos precios iniciales.
¡Personalmente, no la veo haciendo completo y menos en plan heavy.
Espero que nuestros comentarios la lleven a la sana autocrítica.
¡Por 60€ no se puede pedir mucho más!aplaudir

Resumiendo: nuestro colega Elegantbcn ya lo ha dicho muy bien, por lo que teniendo claro que sus puntos fuertes son el masaje estilo tántrico, las limitaciones que imponen la falta de experiencia y aprovechando sus posibles ofertas en este periodo de aprendizaje, Banessa puede es una buena opción que hay que mimar y ayudar. Nos devolverá momentos estupendos. Yo, volveré.maninlove
Saludos
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Artistatimidin por este mensaje:
Dr. Loomis (03/07/2011), ELeGant (05/07/2011), elmfg1 (04/07/2011), Mek3724 (03/07/2011)
Antiguo 07/09/2011, 18:59   #9
Mek3724
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La Petite Suisse

CLIENTE: Coyote Cojo. Un coyote viejo.
MASAJISTA
Nombre "artístico":Banessa
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada)veintipoquitos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, aunque ya no tiene ese tinte rubio. Creo que ese cabello negrito es más real y le luce mejor. Pequeñita, menuda, bien proporcionada. Eso sí, tetitas pequeñitas, pezoncitos ricos y muy sensibles. Culito precioso. Es muy guapa de cara. Piel morena clara. Ojitos rasgados, en la penumbra me recordó a una tailandesa que conocí. Lindas piernas. Todo en pequeñito como los quesitos petit suisse. Ella te habla con ese respeto, muy propio de algunos países latinoamericanos, incluso puede que te trate de "usted". Como yo soy un viejo coyote corrido en muchas praderas, supe que es una costumbre, y no porque yo sea un abuelete pedorreta...bueno, que sí lo soy. Su educación y trato, entre lo respetuoso y lo tímido, me hizo sentir como Lord Jim en una isla, siendo masajeado por una delicada filipina.


Valoración de la chica: (de su físico) Yo llegué algo temprano y la pude ver entrar al edificio, "ojalá sea ese bom bom" me dije, por lo que me sentí afortunado al confirmar de que es ella.
Vestimenta: Faldita azul, blusa blanca, que se cambió por una toallita blanca que le quedaba preciosa.
Fumadora: No le sentí. No creo.

CONTACTO
Teléfono:616547798
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/banessa-latina-rocafort-barcelona-616547798-a-t37029.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Rocafort.

Horario: Quedar con ella. A mi me atendió de tarde, tuve suerte porque la llamé dos horas antes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mismo piso de Pahola masajista y de otras chicas. Pasillo largo y oscuro, iluminado sólo por velitas, lo que da cierto toque de templo de la lujuria. Habitación correcta con tatami.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Baño limpio y correcto, cerré mal la cortina y casi lo inundamos. (Confirmado: soy un trasto con las duchas). Nos bañamos juntitos. Lo erótico de la "ducha erótica", es que nos bañamos y enjabonamos juntos.
Valoración: Todo correcto.
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tipo de masaje: Negocié con ella un buffet de los masajes que ella ofrece, tantra, interactivo, body-body.
Tarifa contratada: 1 hora. 100 Euros.
Otras tarifas ofertadas: Tiene varias. (como dije, le pedí un buffet, porque yo también quería darle el masaje y al mismo tiempo probar todas las capacidades que ella está dispuesta a ofrecer).

Duración real del servicio:Un poquito más de la hora. Y fue porque la llamé ese mismo día y ya tenía cerrada la tarde con otras citas...porque si no...quizás se hubiese extendido más.
Besos/morreos? Piquitos. No busqué besos.
Técnica del masaje: (valoración) Tiene buena mano, buena técnica para hacer el Manual, a mi me hizo ver estrellitas, además de que tenía la cabecita de mi rabo de coyote muy sensible. Como dijo el colega ElegantBCN, es un masaje relajante.

Chica recomendable?: (repetirias?) Si quieres relajarte, sí. Pero no esperes, mucho menos en la primera cita, que ella te de Luz Verde para otras cosas. Yo la considero muy valiente, porque si bien muchas chicas que no quieren ofrecerte más nada que un masaje, te lo dan en braguitas, o en lycras Decatlon Modelo "Castidad". Banessa no sólo que está dispuesta a bañarse contigo y darte el masaje desnuda. No me extraña que algún cliente haya creído que podría llegar a más, de buenas a primeras, se estrelle contra un muro y luego salga cabreado. Esto es importante tenerlo muy claro, si se quiere disfrutar el rato con esta chica. En resumen, si hay un buen rollo y el cliente le inspira seguridad y es respetuoso, ella puede abrirse como una flor, más probable a la segunda cita. Si quieres algo más directo, meter dedos, masturbarla, francés o sexo con ella...esta pradera te ofrece otras chicas más diablillas.
Resumen experiencia:
A veces me da por experimentar en el masaje sin lenguetazos, ni francés, ni mamadas, ni chupadas extremas, ni penetraciones. Digamos que a mediano plazo, quisiera llegar al nivel del placer donde sólo intervengan la piel y las manos. Sin estar metiendo el pito en ninguna parte. Es que tengo mis años, aunque no se noten.
Banessa me atrajo desde el principio, un colega me la recomendó, previniéndome, eso sí, de que hay que darle tiempo, que no espere más de lo que ella ofrece, pero que quizás, quizás, con el tiempo, si a ella le da nota y se siente segura, puede que avances de casilla en su tablero.
Elegí interactivo, porque me gusta dar los masajes y explorar esos lindos cuerpos, verlas acostadas boca abajo recibiendo con placer el recorrido de mis manos, es algo que sustituye dignamente mi poca resistencia sexual.
Me gustó cómo ella iba reaccionando, desde el momento que empecé por sus pies y le besé sus deditos. Qué cuerpo tan delicioso...! Ella muy calladita, respondía a mis preguntas de lo más respetuosa y al mismo tiempo...excitada pero conteniéndose. (Este detalle me excitó más). Fue de vital importancia inspirarle respeto a lo que ella no ofrece, ni le insistí y eso la relajó. Sus pezones son muy reactivos, le gusta mucho que se los besen, sin morder, con suavidad. Luego ella me dio el masaje, No duró tanto porque la mayor parte de la sesión fui yo quien la tocaba y masajeaba. Cuando estuve boca arriba, tuve una imagen de ella que difícilmente se me borrará: su figura menuda, desnuda entre las sombras y el reflejo de las velas, haciéndome el body-body. Una vez más me sentí Lord Jim. Su manual fue largo, mi rabo estaba muy sensible y solté un chorro que mira tú, como en mis tiempos de coyote joven.. Ya nos habíamos pasado de la hora y ella no obstante, hasta se disculpó, porque como yo la había llamado con tan poca anticipación, ya tenía la tarde ocupada y nos acercábamos a su siguiente cita. Sin embargo, supo manejar las cosas con mucho control y sin apurarme al vestirme.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me desarmó su trato tan respetuoso, muy de geisha latina. Su figura, su juventud. Es altamente probable que ella antes se dedicara a dar sólo masajes, vestida con batita y usando camilla, y que ahora, esté dándose permiso a nuevas experiencias, pero pooco a pooco. A su tiempo, de haber sexo, seguro que lo hará con quien le de nota y se sienta en confianza. Como os dije al principio, ella es lo que ofrece, no se engañen si quieren buscar más de buenas a primeras. Para otras cosas, existen otras tigresas dispuestas a todo. A cambio, tienen a una Banessa desnuda con su encanto y buen hacer. Es un encanto de mujer bella.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Mek3724 por este mensaje:
Airbag (08/09/2011), Artistatimidin (12/09/2011), DaPonte (10/09/2011), Gallumbosreves (14/09/2011), Gato69 (14/09/2011), Singomaplis (09/09/2011), Teo (08/09/2011), Vesquevinc (09/09/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2011, 13:55   #10
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Banessa, progresa

Después de un obligado parón veraniego, hace unos días he vuelto a visitar a Banessa.
No voy a repetir los detalles ya explicados anteriormente pero si destacar sus progresos, tanto en técnica como en soltura con el cliente.
La explicación puede venir, de una parte de la propia experiencia de estos meses pero especialmente de que ha empezado a estudiar seriamente masajes y de la influencia de su compañera Paola.
Creo que si la cuidamos y tenemos claro lo que ella ofrece (y lo que no), tenemos una prometedora masajista con buena técnica y con los alicientes del desnudo completo y de la interactividad, cosa que no abunda.
Si sigue con buenos precios, es una opción a considerar. emotic_ok
Puede que haya encontrado mi masajista de cabecera, Tantra aparte.

¡Por cierto! No está nada acomplejada de sus tetitas infantiles y no se le pasa por la cabeza operarse.
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Artistatimidin por este mensaje:
DaPonte (26/10/2011), ELeGant (25/10/2011), Hannibal (25/10/2011), Jor (27/10/2011), matadorxxx (26/10/2011), Mek3724 (25/10/2011), pillin69 (26/10/2011), Singomaplis (25/10/2011)
Antiguo 24/11/2011, 01:45   #11
Woodstock69
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Banessa: Gracias por el masaje

Cliente: Woodstock69
Edad:40 y tantos largos
Masajista: Banessa
Nacionalidad: Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales,


Valoración de la chica: (de su físico) Bajita ( 1,50), guapa de cara y cuerpo proporcionado, precioso. Se comenta lo de sus pechos pequeños pero a mí me parecen muy eróticos.
Vestimenta: Acababa de llegar vestido ceñido y corto. Realza su figura.

Teléfono:616547798
Web/Anuncio: Guapa Latina - Rocafort - BCN - 681109828 - SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort / Valencia. Parkings cerca

Horario: 10h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso con pasillo largo y a la izda. varias habitaciones. a continuación el baño.
La habitación está bien con aparato de aire acondicionado / calefacción para estar a gusto.
Tatami con espejo grande en la cabecera.

Ducha: Aparte. Plato de ducha con cortinas. Cabemos los dos justos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 16/11 a las 14:30
Tarifa contratada: Oferta 1h tantra interactivo + lingam + ducha 70€
Otras tarifas ofertadas:


Duración real del servicio: Hora larga
Besos/morreos? dos al entrar y dos al salir
Técnica del masaje: (valoración) Masaje erótico relajante. Me gustó.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si.


Resumen experiencia:
A partir de las experiencias relatadas por Elegantbcn y Coyote me intereso para quedar con ella. La llamé sobre las 2 menos cuarto del miércoles, … había salido y estaba en el metro pero se dirigía hacia el piso. No la oigo muy bien, me da la dirección y quedamos para las 2 y media. Pierde la cobertura y por si acaso me manda un mensaje confirmando hora y dirección.

En punto la llamo desde la calle y me confirma el piso. Al entrar iba con un vestido corto y muy ceñido que realzaba su figura. Dos besos. Es bonita con voz dulce, me encuentro a gusto con ella. Confirmamos que quiero la oferta de 1h. con masaje, lingam y ducha. Le comento si la ducha juntos puede ser al principio y accede. Me da una toalla y mientras me desvisto sale de la habitación. Vuelve al cabo de un momento, pero aun va vestida. Vamos al baño y una vez allí se desnuda. Lo hace tranquila, sabiendo que la estoy mirando y conforme se quita vestido y ropa interior (cómoda pero sugerente) puedo admirar su belleza. Una vez desnuda admiro su cuerpo,.. pechos pequeños pero muy eróticos,.. figura bien modelada, sexo depilado,.. culo,..
La ducha es pequeña pero cabemos los dos, hablamos mientras ella gradúa la temperatura del agua, a continuación me enjabona y luego yo a ella. Primera vez que toco su cuerpo,.. sus pechos son muy sensibles,…
Nos secamos y volvemos a la habitación. Me tumbo boca abajo y empieza su masaje, combinación entre relajante y erótico.
Empieza por los pies primero una pierna hasta llegar a las nalgas, donde ya te acaricia un poco en esa posición. Después la otra pierna y lo mismo. Levantando un poco la cabeza puedes verla a través del espejo frontal que hay y admirar su cuerpo desnudo…. Hablamos poco y me relajo, quiere que te sientas bien,..… sigue después por la espalda con movimientos rítmicos y va subiendo, hasta que pide que te gires.
Al girarte puedes disfrutar ya de una magnífica visión. Sigue un poco y ya la puedes acariciar,.. entonces se tumba ella y permite que le des un masaje jugando con su cuerpo. Como se comenta en otras experiencias no es sexo puro y duro ( ya hay quien lo hace, .. no es su caso),… es caricias,.. relax,.. con respeto,… con delicadeza,.. pasándolo bien los dos,..saber exactamente que ofrece,..
Después me toca a mí,.. me tumbo y se pone arrodillada al lado,. Empezando un excelente manual,.. permitiendo acariciar sus pechos,…hasta terminar en una explosión de placer…
Ducha final ya solo y despedida,…
Valoración final: Se ha de tener claro cuando te hacen un masaje donde la chica está totalmente desnuda que es lo que ofrece y hasta donde se puede llegar. Como se comenta en otras experiencias para sexo explicito ya hay quien lo hace. El tema es sentir que los dos estamos a gusto y lo pasamos bien,.. sin forzar la maquinaria para intentar sacar provecho.
Yo he estado muy a gusto con Banessa. Su implicación, ganas de hacerte sentir bien,.. su desnudez,..seguro que repetiré la experiencia
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Woodstock69 por este mensaje:
Artistatimidin (24/11/2011), bistrot (24/11/2011), DaPonte (01/12/2011), Delfin (24/11/2011), dragon feliz (24/11/2011), jormo (24/11/2011), josico7 (30/11/2011), matadorxxx (01/12/2011), Meboy (25/11/2011), Mek3724 (24/11/2011), pillin69 (24/11/2011), Singomaplis (24/11/2011)
Antiguo 04/12/2011, 02:29   #12
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Masajista recomendable

Piso buen estado, habitación con tatami espaciosa y limpia, chica bajita pero sexy, rasgos orientales, da morbo, oferta de 40 € 45 min con acabado tantra, realmente con la oferta es muy buena opción, el masaje es buenísimo y el acabado excepcional ( sabe lo que hace), además la chica es muy agradable, hasta te ofrece una bebida al finalizar masaje.

único pero; con esta oferta estaba vestida y prácticamente no pude ni acariciarla, por lo demás perfecto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a josico7 por este mensaje:
Hannibal (04/12/2011), Larry (04/12/2011)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 07/02/2012, 17:12   #13
Baja1734
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Un masaje muy relajante.

Después de unos días un poco estresado y con pocas ganas de sexo y si de relax (no confundir con masaje descontracturante y relax), he visto colgada la oferta de esta chiquilla en el foro y como no había probado el masaje tantra lingam que dicen los que saben es muy relajante y estimulante, me he decidido a probar.

Contacto por MP y me responde al minuto, quedamos y en 20 minutos que me planto en la calle Rocafort con la maravilla del Metro y la L1.

Como dicen los compañeros, Banessa es pequeñita, pero compacta y de carnes prietas. Poco pecho que le da un aire adolescente y es muy atenta a que te encuentres bien.

Besos: pocos y picos. La actividad sexual no era el objetivo, sino el relax, con lo que no entran consideraciones como : francés si/no, cunilingus si/no, deja acabar en su cara si/no etc, por que en la plantilla a todos esas preguntas hay que poner no.

Ahora bien, yo he quedado muy muy muy satisfecho. No se si habré aprendido lo que es el Tantra y los multi orgasmos masculinos sin eyaculación (cosa que por otra parte me alucina y debe ser el copón), pero os puedo asegurar que el masaje ha sido suave y muy bien hecho, sensitivo y muy agradable. El final feliz ha sido muy bien realizado y os la recomiendo sin lugar a dudas con las siguientes consideraciones:
1.- No ofrece sexo y por tanto y para eso hay otras opciones por esa tarifa.
2.- No busquéis masaje descontracturante por que no lo he probado y no se como lo hace
3.- No se si es Tantra, Maharashi, Vishnu Ayatollah o Shiva Dai Vernon y por tanto no opino por que soy ignorante de ello, pero por lo leido seguro que no lo es.



Saludos a todos.

Última edición por Baja1734; 07/02/2012 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2012, 09:47   #14
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Banessa-Unas manos de Angel

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Tralaaaaaaa,,lalalalala,,,,lalalala,tralalalalaaaaa :silvido:
Edad del cliente: 99 y bajando...( los cumplo al revés)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Banessa
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 primaveras
Fotos falsas o retocadas?: reales,,totalmente reales
Valoración de Cara: a mí gusto es una monada,,podrá gustar más o menos ,pero nadie podrá decir que es fea..es muy bonita.
Valoración de Cuerpo: no ha crecido desde la última vez que la ví,,,sigue siendo un petit suisse que la puedes meter en un bolsillo,es muy pequeñita ,pero con un tipito precioso,la podeís ver en las fotos.Es un bomboncito.
Valoración de Carácter: Tímida,calladita,buena niña
Vestimenta: con un vestidito,
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 616547798
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/banessa-rocafort-barcelona-616547798-a-t37029.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Rocafort
Horario:de 11 a 20 h...( si ya digo yo que se ponen de acuerdo la mayoría en el horario.)

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Tal cual estaba antes de mi primera expe...recuerdo que comparten piso con Thania Dominicana y paola masajista.
Camilla: no...tatami en el suelo
Servicio ducha: me duché con ella ducha
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace muy poco
Complemento: (manual/francés/completo) Completo ellabotando
Tarifa contratada: 100 la hora con todos los servicios
Otras tarifas ofertadas: tiene varias,mirar en su hilo,son bastante económicas
Duración real del servicio: más de lo pactado
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) a mi me encanta las manos de angel de esta niña.
Chica recomendable?: (repetirias?) ya he repetido

Resumen experiencia:


Hace tiempo que abrí el hilo de Banessa y dije que me quedaron cosas pendientes con ella,prometí que volvería y yo soy como la justicia,lenta.... pero cumplo mis promesas....así que he vuelto a terminar ,lo que en su día me quedó en el tintero.
Esta vez quería estrenarme con ella a relación completa.
NO soy un experto en masajes,aunque últimamente estoy siendo un poco más asiduo.
Dejo las tecnicas de valoración a los expertos en estas materias,yo solo opinaré de lo que me ha ofrecido y puede ofrecer Banessa.
Es un chica muy modosita y muy buena niña...es como un angelito,asi que olvidaros de caña fuerte y sexo salvaje,que quede claro.
Banessa me hace poner la carne de pollito y es un masaje muy sensual y tierno,,,,tiene y te puede ofrecer varias técnicas....es para relajarse y cerrar los ojos,dejándote llevar,pero esta vez mi final, fué con completo,es decir que hicimos el amor (joé que cursi que toi hoy),,,,No hace el francés sin,,apenas lo hicimos,la relación era otra...pero después de un masaje sensitivo,pude hacerle yo a ella un masaje clitoriano con mi boquita, que disfrutó muchísimo y yo más,,,sensual y suave como es ella,,,,no está muy acostumbrada a tener relaciones sexuales y eso da un morbo o algo especial, con lo cual es como si te hubieras ligado a una niña en la disco.
Hay que tener en cuenta que ella pone.... ''clientes selectivos'',con lo cual eso es importante a la hora de la elección de esta linda señorita.
Una vez terminado el masaje hicimos el acto sexual (que finolis me ha salido eh?) y disfrutamos como dos adolescentes.
Las veces que he estado con Banessa ,he salido muy relajado y contento... y volveré con ella sin duda.

Valoración final:

(lo mejor) Sus manos de Angel,,,su cuerpecito y su dulzura
(lo peor) Teniendo en cuanta los servicios de ella,,,nada en que objetar.
Sigo recomendandola sabiendo a lo que se va,,pero recodar que el Feeling con cada persona es
un mundo y cada encuentro diferente.
hihat
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/01/2013 a las 15:37.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Axelross (20/02/2012), Belmorir (18/02/2012), bistrot (18/02/2012), Jordi222 (18/02/2012), Lextor (18/02/2012), matadorxxx (20/02/2012), Mek3724 (18/02/2012), Pescondido (18/02/2012), Sosobre (20/02/2012), Torpedor (27/02/2012)
Antiguo 12/11/2012, 23:09   #15
Vlemaske
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Banessa, manos de seda...

CLIENTE Levinski
Edad del cliente:
Naci el mismo año que se declaro la guerra de Sidi Ifni.


Un inciso de poesia hondureña en honor de Banessa:




Erotica
(Lourdes Xiomara Padilla)

Solo apenas un instante y te soñaba,

sentí el fuerte olor de tu perfume
el tacto de tu piel rozar la mia.
Has recorrido en mi sueño intranquilo
la geografía de mi cuerpo inmaculado.

Hace solo un instante y en mi sueño

entonaba un concierto de gemidos
mientras me refugiaba entre tus brazos
sujetándote la espalda.

Tus bruscos dedos, provocaron en mi

pasiones insospechadas.
En las pausas entre el sigue y el detente
saboreé centímetro a centímetro
la ambrosía de tu piel salada.

Me detuve entre tus labios

dulces labios
panacea de mis ardientes males.

Bailamos una danza de felinos

y en la lucha más salvaje
cuerpo a cuerpo nos tuvimos.
En este sueño de sombras
he sido tuya, has sido mío.

Solo apenas un instante desperté,

respiro profundamente,
exhalo hasta quedar sin aliento.
Tengo frio...
En mi lecho yace mi almohada
y una ligera sábana
no hay más nadie
nadie más duerme en mi cama.



MASAJISTA

Nombre "artístico":
Banessa latina.
Nacionalidad:
(u origen probable) De la tierra de Lempira y Xatruch
Edad:
(aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?:
Lo que se ve en las fotos es real.
Apreciación de Cara:
Para mi es guapísima
, lo siento pero no soy imparcial, su rostro me tiene enamorado,sus ojos me fascinan y me encantaría besar con pasión sus labios.
Morena, pelo negro hasta los hombres, ojos negros, ojos un poco rasgados, boca sensual. Lo siento, pero no soy muy bueno describiendo fisonomías, resumiendo: es guapa.

Apreciación de Cuerpo:

Pequeñita
, buenas caderas, piernas proporcionadas, culo firme y planita de pecho, debe medir 1.60 aprox.
Empatía con el cliente:

No tengo palabras
. Banessa es una chica cuyo trato es de lo más exquisito hacia el cliente. Es educada, sencilla, siempre atenta contigo y aunque es algo tímida, cuando la conoces, la conversación con ella es muy agradable. Te sientes muy relajado con su compañía.
Vestimenta:
Pido perdón, pero la verdad es que no recuerdo exactamente, siempre me recibe con algo diferente, creo recordar que una especie de top y pantaloncitos cortos. Debajo un conjunto de lencería ( siempre es muy elegante). Ha pasado una semana y el alemán hace de las suyas.
Fumadora:
No creo, nunca hemos hablado de ello, pero si lo hace, no se nota nada.


CONTACTO

Teléfono
: 616547798
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/616547798/banessa-latina-rocafort-barcelona-616547798-a-t37029.html

Dirección:
Calle Calabria, cerca del metro de Rocafort, siempre voy en metro o en taxi, aparcar supongo que no será fácil.
Horario:
de 11 a 20 horas. De lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:
Piso nuevo, supongo que de los setenta, todo decorado con sobriedad, pero buen gusto. La habitación de Banessa no es muy grande, suficiente para un tatami, con un espejo en la cabecera, una especie de chifonier donde tiene un jarroncito con una rosa, una especie de taburete para dejar los trastos. En el suelo, una lamparita, velitas, los bártulos propios del masaje y el típico tapiz tipo budista o tántrico con un sol en la pared. En verano pone una especie de “pingüino” para que estemos más fresquitos.
Camilla:
No tiene, usamos el tatami.
Servicio ducha:
Si, el cuarto de baño esta nuevo, bañera entera con mamparas de PVC y jabón tipo Carrefour o Mercadona.
Valoración:
Buena, todo limpio y ordenado.

SERVICIO

Fecha de la experiencia:
El viernes anterior a la semana pasada.
Complemento:
(manual/francés) Manual, tipo “lingam”.
Tarifa contratada:
Oferta para foreros 60 euritos. Masaje tantra + lingam.
Otras tarifas ofertadas:
Mirar su hilo, también hace masaje con relación.
Duración real del servicio:
Una hora sin prisas.
Besos/morreos?
No, no besa, solo piquitos.

Técnica del masaje:
(valoración) A ver, aquí no quiero que nadie saque conclusiones erróneas, cada persona tiene sensaciones diferentes y lo que para mí es una muy buena impresión, para otro puede no serlo. Me explico: Yo nunca me he hecho un masaje tántrico en ningún otro sitio, solo con Banessa, pero para mí es excelente. Masajes deportivos y quiromasaje en general, sí que los he disfrutado muchas veces, solo por el placer del masaje. En el resumen me explico un poco más.

Chica
recomendable?: (repetirías?) He repetido muchas veces, con masaje tantra, otras body body y otras con relación.

Resumen experiencia:
Banessa es como una de mis psiquiatras de guardia, siempre que tengo un mal día, y puedo permitírmelo, la llamo para disfrutar de su compañía y su excelente masaje. Llamé un lunes y quedamos para el viernes. A mí es que me encantan los masajes. Siempre digo, que prefiero un buen masaje que un mal polvo.

El viernes de la cita, salgo del trabajo a las 17:00 y cojo un taxi para llegar puntual.


Como siempre al llegar, la llamo por teléfono desde el portal y me abre.


Me recibe detrás de la puerta y nos abrazamos con efusión. Siempre me gusta volver a verla. Charlamos un poquito de cómo nos van las cosas y bueno, lo típico, dejo las cosas, me desvisto, toallita, zapatillas, ducha y vuelta a la habitación de Banessa. Ella mientras lo ha preparado todo. Ha dejado la habitación en penumbra, con unas velitas encendidas, una lamparita que tiene y una música muy relajante para acompañar el masaje.


Esta vez no se ha desnudado, me ha hecho el masaje en lencería.


Me tumbo y empieza para mí lo que es una hora de relax. Banessa hace un masaje que yo calificaría de presión media, con mucha sensualidad, no sé si es tantra o quiromasaje tántrico o “lo que sea”. Lo único que sé es que sus manos para mi tienen algo muy especial y sobre todo cuando me hace la zona de los trapecios, columna y los pies, para mi es algo fantástico, me deja como nuevo. No se deja ninguna zona sin trabajar, espalda, hombros, cuello, piernas, glúteos… Y notas que su implicación es máxima. Banessa siente lo que hace, lo hace con gusto y para agradar al cliente, se deja llevar, participando contigo, en ningún momento sientes que sea algo rutinario.


Después de trabajar la parte posterior del cuerpo, te hace darte la vuelta, y después de unos abrazos y algún que otro besito, empieza un masaje por el pecho, brazos, piernas y a continuación empieza lo que llamaremos haciendo uso de un eufemismo oriental “lingam”. Llamémoslo como lo llamemos, desde la vulgar expresión de “manola”, “paja” “cinco contra uno” “pelada”, Banessa te practica uno de los mejores “manuales” que he conocido, que yo recuerde, solo una china que ejercía por una pelu del Paseo Maragall ha ejercido en mi mayor grado de placer con el arte de la masturbación.


Después del masaje, se coloca delante de ti, haciendo que tus piernas queden colocadas encima de las suyas y empieza una magistral manipulación de tu pene. Ahora lo acaricio suavemente, ahora hago círculos, ahora con la palma de la mano, ahora paro, ahora echo un poco de aceite, ahora más rápido, ahora más lento. Esta así un muy buen rato, hasta que consigue que estalles de placer. Con el lingam de Banessa, he tenido alguno de los orgasmos más placenteros de los últimos tiempos.


Lo digo con sinceridad, algunos mucho mejores que una penetración(el látex, siempre corta un poco). Y esta vez no ha sido una excepción, después de un buen rato de placer, estallo en un convulso orgasmo. No lo puse todo perdido, pues con la edad cada vez tengo menos semen, pero la sensación siempre es electrizante.


Banessa me limpia con cuidado, me dejas unos minutitos de relax, mientras me acabo el Trina que me ha traído antes, charlamos otro ratito y bueno… ducha, me visto, cumplo con lo pactado y despedida hasta la próxima.


Consideraciones finales:
Banessa es una gran chica, hace su trabajo con dedicación, con mucha empatia hacia el cliente. Si buscáis sexo duro, no creo que lo encontréis en ella, si buscáis una chica exuberante, de grandes tetas, tampoco. Practica el sexo con pasión, marcándote los limites, pero se deja llevar y disfrutas igualmente. Y en cuanto a dulzura y buen trato, pocas le ganan…y aunque solo me lo parezca a mí, es muy guapa.

Espero que no creáis que mi “expe” haya tenido un exceso de parcialidad, lo he contado como lo siento y es que aunque lo creáis o no, normalmente mis experiencias con las profesionales, siempre han sido buenas. Solo tuve una mala hace poco y…bueno, no viene al caso y me la reservare para mí, más por amor propio que por otra cosa.





Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Vlemaske; 13/11/2012 a las 08:01. Razón: acentos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2012, 20:12   #16
santorini
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Colegas....

Solo queria hacer esta reseña,hace mucho que no visito a esta preciosidad,mucho.Antes era cliente mas que habitual solo de sus masajes,otras cosas se intentaron pero era muy al principio y no funcionó.Las cosas se complicaron un poquito porque realmente me cautivo,pero lo estropee,y ya no puedo arreglarlo.Que le vamos a hacer!!!
Es una chiquita completamente de fiar muy buena de fondo y una gran masajista,ojala encuentre quien pueda darle lo que ella merece y necesita.La he conocido trabajando en un par de casas de masajes,luego trabajando con amiga,sola.
Su mirada y su sonrisa son cautivadoras y cuando su mano empieza a acariciarte la piel,mi piel,parecia electrica.Recuerdo tambien su respiracion junto a mi oreja,bueno no digo mas que me pongo cardiaco a la vez que nostálgico.
Tambien con su lingam me ha producido de los mejores orgasmos de mi vida,osea que es totalmente recomendable.Espero que tenga la mejor vida posible.Cuidarla mucho.

Santorini
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a santorini por este mensaje:
baja22512 (22/11/2012), bistrot (23/11/2012), Casanova (28/11/2012), Hondo (01/12/2012), Salamandra (23/11/2012)
Antiguo 26/12/2012, 22:45   #17
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje con Vanessa

CLIENTE (opcional) Torpedor!
Edad del cliente: 30 y porai

MASAJISTA
Nombre "artístico": Vanessa Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Viva Honduras!
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 perfectamente reales, aparenta menos y se ve muy jovencita.
Fotos falsas o retocadas?: Doy fé que son reales
Valoración de Cara: Muy guapa, morena, ojos bonitos negros y sonrisa bonita. ojotes
Valoración de Cuerpo: Una chica muy mona, pequeñita, cuerpo bonito, culo bien puesto, poco pecho y una piel muuuy suave.
Valoración de Carácter: Es una chica tímida y reservada pero cuando está a gusto se deja ir. Si eres buena persona y tienes "feeling" con ella se suelta...
Vestimenta: una bata cortita y ropa interior debajo.
Fumadora: No me lo padece, es una chica sana.

CONTACTO
Teléfono: 616547798
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/616547798/vanessa-masajista-latina-rocafort-barcelona-616547798-blog-t37029.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calabria/Rocafort
Horario: Lunes a viernes de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido con otras chicas, ella tiene una habitación con un tatami/matalas en el suelo, rodeado de velas y todo muy sensuá, luz roja y calefacción.
Camilla: No
Servicio ducha: Baño correctisimo, grande y ducha con bañera. ducha
Valoración: Todo correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados diciembre.
Complemento: (manual/francés) Relación.
Tarifa contratada: 2h, 200€.
Otras tarifas ofertadas: Mirar el blog que tiene varias.
Duración real del servicio: 2h.
Besos/morreos? algunos picos y besitos por el cuerpo...
Técnica del masaje: (valoración) Es una crack del masaje. ok
Chica recomendable?: (repetirías?) Si quieres un buen masaje, i tant!
Resumen experiencia:

Hace unos días la llamo para quedar y me responde al teléfono, oigo ruido y le pregunto donde está...me dice en una tienda comprando ropa...uuuuffff ya se me fue la imaginación..jiiijijiji aixx probándose ropa y esas cosas...buuufff que vicioso soy!! Nos entendemos rápido y quedamos para dentro de una hora.

Me presento en el piso, la llamo y me abre, subo, justo llegar me abre la puerta del piso y se esconde detrás la puerta, esta vez lleva una bata cortiiiiiita, el diseñador de la bata se quedó un poco corto con las medidas y la dejó justo arran de culito... ñam ñam. Me acompaña a la habitación, veo novedades de distribución, muebles en diferente posición, cuadros nuevos...hay uno precioso...ya lo veréis.

Negociamos el tiempo de 1 hora que después se alargará y me voy a duchar antes de empezar con el tema. Primero decido empezar con la relación para poder disfrutar del masaje y con el modelito de la bata me ha puesto berraco... Me estiro en el tatami tooo desnuo y ella se va denudándose mirándose al espejo...que viciosa... y me ataca, me va dando besitos por el cuerpo y el miembro (el poste de teléfono), vamos jugando con caricias y acariciandole todo su cuerpo, podría estar horas jugando con ella. Después de un rato jugando me enfunda con la boca y empieza con el francés y mirándome de esa manera provocadora. Se me sienta encima y empezamos la relación, estamos todo el rato en la misma posición, a ella le gusta estar encima y tiene un movimiento que la chica no se cansa, tiene mucho aguante y estuvimos unos 20 minutos dale que dale, cambiando de velocidad y besándonos en plena pasión, cuando quiere le da mucha intensidad y estabamos sudando como animales! al final me corro dentro de ella y nos quedamos un rato abrazados recuperando la consciencia...jajaja

Nos recuperamos, ella se seca el sudor y empezamos con el masaje me pongo boca abajo. Empieza por la espalda, se pone aceite continuamente en las manos, lo justo, usa buenos movimientos con las muñecas y alternando movimientos relajantes con fuertes más terapéuticos. Después pasa a las piernas y combinando al mismo tiempo con las espalda para no dejarla abandonada, también masajea los brazos, las manos y los dedos de las manos. En todo momento se va moviendo por el tatami de rodillas sin que sepas donde está, es muy sigilosa, silenciosa y cuando menos te lo esperas te ataca con un besito al cuello, como un Ninja!!! Sijilosa, silenciosa y ataca por la espalda!! Luego me pide que me de la vuelta y sigue el masaje por el pecho, buuuufff, me pone berraco las chica, estás más mona! Me termina el masaje y se estira a mi lado, vamos hablando mientras nos vamos acariciando. Ya es tarde y le pido más tiempo, negociamos y hacemos otra relación por qué yo estoy como una moto...volvemos a empezar como al principio y entramos en un bucle infinito que podríamos estar todo el día.

Al final ella se va a duchar y me deja relajado medio durmiendo con cara de felicidad


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Para los amantes del masaje es una buena opción, y hay que recordar que es masajista, no es escort. Si tienes buen "feeling" con ella puede haber algo más.

Ya hace un tiempo que conozco a Vanessa y es una de las mejores masajistas, se nota que lo vive y disfruta haciendo el masaje.

El único pero? Que usa muchos pañuelos y es una maniática de la seguridad e higiene. biggrin Tampoco es malo esto, es una chica muy responsable. guino

Por último una foto que me encanta: zenamorado

atd-v
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
Airbag (02/01/2013), Aníbal (26/12/2012), baja22512 (26/12/2012), Beagle (28/12/2012), bistrot (26/12/2012), Botxan (27/12/2012), ELeGant (27/12/2012), Gourmet (26/12/2012), Hondo (27/12/2012), Loki7 (27/12/2012), milkyguay (02/01/2013), Monogotas (27/12/2012), Pirata (27/12/2012), PrincipeAzul (02/01/2013), Xac (27/12/2012)
Antiguo 16/08/2013, 16:52   #18
gorenje
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

Hola a todos,

hace unas tres semanas, aprovechando una oferta que puso en el blog de ofertas a foreros, la llamé para darme un masajito.

acordé con ella un par de manuales, uno al principio y otro al final; es la forma que tengo de disfrutar de verdad de un buen manual, porque soy muy rápido en el primero, que se le va a hacer!!!

1) Muy atenta por teléfono, después de no cuadrar mucho los horarios, finalmente hablamos y conseguir quedar para esa misma tarde, ya por tele´fono le comento que me gustaría dos manuales.

2) El piso me gustó, limpio, ordenado, el baño amplio y limpio, zapatillas de un solo uso, toalla limpia y el agua caliente y fria funcionaba correctamente. Por supuesto ducha solo ( ella no acompaña, tampoco se lo propuse )

3) me pregunta como me gusta el masaje, fuerte, suave, relajante... ; le comento que me gusta suave y relajante y que me gustaría probar el prostático.

4) El masaje es bueno, para los amantes del masaje terapeútico no puedo deciros si es buena porque yo le pedí algo suave y relajado; aunque si he de decir que hemos quedado para darme uno un poco más profesional ( sobre todo de pies ) por petición suya.

5) el segundo final, fue acompañado de prostático, en lo que yo esperaba otra cosa, digamos que esperaba que jugara un poco con roces, suaves pasadas, etc... y lo cierto que buscó desde un inicio nuestro puento g con su dedito y es agradable, pero esperaba un poco más de juego. por supuesto la explosión fue brutal, porque la combinaición de sus manos, con el prostático y con la dulzura que te trata hicieron que me quedara muyyyyyyy relajado.


Ella me gustó mucho, bajita, proporcionada, guapita de cara, poco pecho, muy simpática y atenta.

repetiré?? si, hemos quedado en probar otros masajes y en ver si soy capaz de aguantar con un sólo final.

esta ha sido mi experiencia.

gorenje.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a gorenje por este mensaje:
Abellot (16/08/2013), Airaci (16/08/2013), baja22512 (16/08/2013), bistrot (16/08/2013), Botxan (19/08/2013), Love Me (17/08/2013), Masseratti (16/08/2013), Monogotas (16/08/2013)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 03/09/2013, 20:22   #19
bravo33_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

una delicia

no es sólo que sea bellísima, que tenga una sonrisa encantadora, un cuerpo de infarto y una mirada hipnótica, es que sus masajes son un placer para los sentidos.

un placer conocer a Vanessa, de verdad. perfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2013, 20:34   #20
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Espabilando a la pequeña.

Buenas tardes a todos, aquí dejo rastro de una nueva experiencia ( sobre todo para Vanessa ).

Un servidor de ustedes que lo esribe con deleite porque así lo vivido resucita un poco...

Experiencia previa I

Hace como tres semanas o poco más, necesitado de mimitos, pendiente de una cita que me costaba conseguir, y con Sheila aún convaleciente, recorría los escaparates del boulevard de Sexomercado, buscando alternativa paliativa a mis receptivas células de Merkel.

Fíjate tú que dí con un anuncio atractivo y correspondiente hilo de experiencias que me llamo la atención, llamé a la candidata y con el iphone aún caliente, veinte minutos después ya estaba en su entrada.

Vanessa Masajista: De todas las fotos que hay, yo me quedo con esta. Si hubiera alguna en la que se viera su cara, la cambiaría.

cefcaaecd_

Era una oferta de 60 una hora, masaje con final manual. Solo hubo masaje, era bueno, pero las espectativas de mi tetosterona y las mías cambiaron en cuanto la tuvimos cerca. Esa circustancia cambió la bondad del masaje a una especie de castigo exquisito, la chica nos atraía demasiado, nos tocaba con manos que nos decían algo más que caricias, su bellísima cara transmitía algo más que buen masaje acariciante con final manual, pero eso es lo que tuvimos, nos pareció poco, lo manifestamos y fuimos elegantemente conducidos a la puerta y nos marchamos un tanto consternados. En mi cuerpo padecía el dulce dolor de la plenitud de la sensualidad mezclada con el apetito de más sexo.

Experiencia previa II

Ahora hace como dos semanas atrás, ávido esta vez de sensaciones más fuertes, quería asegurar un masaje con final celestial, vaya que el masaje era para el calentamiento inicial: mi tetosterona quería guerra: la casualidad y la búsqueda me llevaron a Thania Dominicana:

eaceecadcbefaef_


Cuando me dijo la dirección sospeche que era un piso ya conocido en Calabria que..., en fin, que no, y sigo para arriba, ups, yo aquí ya he estado.

Mismo entresuelo y misma puerta, entro y la veo, veré a la otra?, de momento no. Hermosa mujer: tranquila, su habitacion grande, camilla con agujero y buena todo con muy buen aspecto, hay papi...

Me habla tranquila, yo algo ya le he adelantado por mp, me desnudo me ducho y me tumbo en la camilla, disfruto de un masaje acariciador : no quería sufrir, y me acaricia bien, masajea alguna contractura sin apretar, un buen rato así y comienzo a notar sus labios en mi espalda... uff, y bajan... ufff, y su lengua en mi rajita y bajando... uffff ! rolleyes

su gesto y mi resorte apretado me levantan al unísono, quiero besarla, y la beso, profundo, rico, me lleva al catre y me dejo...

Pasamos un buen rato de sexo de verdad, húmedo, sudado, acariciado, lamido, besado y chupado hasta que ahíto de deseo quiero penetrarla, enfundo y me monta en una cabalgada que resisto como puedo, sus ojos me observan mientras me penetra, me siento pequeño y desaparezco. timido

Después, ya en el mundo, una simpática charla paquí y pallá y le comento que ya he estado aquí con Vanessa la semana pasada..., no se le dá más importancia. De vuelta al corral, rumío mi encuestro especialmente sexual y placentero.


CLIENTE Miles Barcelona
Edad del cliente: Dejado atrás la crisis famosa.

Ahora entendemos el extenso prefacio:


Nombre "artístico" I : Vanessa Masajista
Nacionalidad:
(u origen probable) Hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 23, es más joven.

Fotos (¿fotos reales/retocadas?) las fotos son reales, solo debe abstenerse aquél que no soporte los pechos pequeños y las chicas bajitas.

Descripción de la chica: Teen dulce, de cara objetivamente guapa, para mí guapísima, tez de aspecto increíble de foto trucada, imposible de mejorar. Su cuerpo es menudo, sin pecho, solo pezones pequeños y exquisitos. Cintura, culo y piernas preciosos, proporcionados, de piel tersa, pies bonitos. Una jovencita de aspecto y maneras, sonrisa fácil y pícara, labios trémulos que te estremecen y no se te ofrecen enteros, para tu mal. Se muestra muy cercana en lo que ella quiere, pero se retrae en sexo de verdad, huye de los fluidos, reconoce su miedo a la enfermedades, lo que la bloquea a la hora de entregarse, pero manifiesta su deseo dejando entrever su excitación, lo que intensifica el morbo de poseerla haciendo la relación muy interesante.

Vestimenta: Aparición de vestidito blanco ajustado, que resalta su moreno natural.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 616547798
Web/Anuncio: Está en el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pagando sí, En Calabria-Roma
Horario:

Nombre "artístico" II : Thania Dominicana
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Damos por buenos los cerca de 30 que tenga.
Fotos (¿fotos reales/retocadas?) las fotos son reales, muy reales, y lo único que no se ve no decepciona para nada.
Descripción de la chica: Es una chica de aprox 1,70, proporcionada, mulata clarita y guapa, de cuerpo exhuberante como demuestran sus fotos, pecho operado de pezon grande para volver a ser niños, de gesto tranquilo, espaciado y cercano. Sus manos son grandes y fuertes, lo que hace su masaje potente y bastante profesional, su boca y su cuerpo entran en calor rápido, su piel es receptiva y le gusta el sexo, con feeling mucho. Acaricia, besa, lame, succiona y abraza despacio pero en un constante avance al paroxismo, me hizo sentir pequeño ( y mido 1.82 ) por momentos...

Vestimenta: Aparición de vestido blanco, con escote desfiladero para caerte y matarte. A juego con el de la pequeña de vestido ajustadito. Celestial introducción.searregla


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entresuelo en piso de viviendas, vecinos por ahí, algo embarazoso, o mucho si eres del barrio.
Valoración: Muy bien presentado y limpio. parquet, creo que tres habitaciones. Una: pequeña ( Vanessa ) con tatami , espejo y musiquita, acogedora y limpia. La de Thania grande con futón, cómoda camilla con cara, y cómoda ( mueble ) con aceites, espacio para el móvil y objetos de bolsillo, sin vibradores amenazantes, perchero y silla. Baño grande, cómodo y limpio, colutorio a mano, bañera con mampara, ducha agradable con o sin compañía. Correcto aspecto relajante y bueno para el uso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: tarifa especial negociada con ellas por teléfono: 1 hora con las dos, con masaje y a lo que salga de feliz.
Otras tarifas ofertadas: en sus hilos
Duración real del servicio: Llegué tarde a casa, y podría haber sido aun más.
Besos/morreos? Besos con Vanessa, Morreos con Thania.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No tenía que haberlos en un dos manos, pero hubo de de las dos cosas y con las dos, más profunda Thania, aunque con protección para tranquilidad de Vanessa. Brrrrr.frown
Cunilingus? Hasta el encasquillamiento, Me comí el grande y el pequeño. comida
Sexo anal? No tocaba, y no tanteé.
Dejan acabar en su boca/cara? emotic_nono juntas no, por separado Vanessa no, Thania no sé...
Relato del encuentro:

Llamo a Vanessa y le propongo una especie de fantasía que me rondaba esta semana: cómo sería con las dos??duda, se lo propongo y me dice que qué es lo que quiero, le digo que un cuatro manos pero sin frenos, hasta donde lleguemos..., comentamos que Vanessa tiene sus condiciones, pero que ya veremos que pasa.

A este punto sabemos que me encuentro acogido por estas dos bellezas , muy diferentes y espero que complementarias, ha sido mi apuesta.

Me trasladan a la habitacion grande de Thania, las dos están espectaculares, guapas, arregladas de blanco, sonrientes... trago saliva. Las noto también tímidas, me dá que esto no lo han hecho nunca, hablo para ocultar mis nervios, ellas ríen para ocultar los suyos, dejadme ir a la ducha...

Ya de vuelta me tumbo boca abajo en el colchon y se sitúan a mis flancos, empieza un recital sicronizado del masaje de Thania , hecho por las dos, noto a mi izquierda las manos fuertes de Thania y mi derecha las pequeñas de Vanessa, sensaciones diferentes de placer en los mismos puntos, qué buen momento. Noto como Vanessa tiene más prisa por tocar genitales, noto su juventud... y sus nervios, noto como Thania disfruta más el momento dando tiempo, me equivoco?

una me besa la espalda por la izquierda, otra por la derecha, me doy la vuelta, Le digo que se quite las braguitas Thania, le digo que se las quite a Vanessa, lo hace un tanto reticente, pero hay un brillo en sus ojos..., me tumbo del todo y Vanessa se va entre mis piernas, me toca y me masturba suavemente, Thania mientras tanto se aproxima a mi boca y me besa, me acaricia el pecho, Vanessa me enfunda y comienza a chuparme, Le digo a Thania mientras me besa lo bien que me la chupa Vanessa y el gusto que me da, ella sonríe y me sigue besando.

Dentro de la confusion que produce el momento, recuerdo los pezones de Thania en mi boca, las caricias en la exquisita piel de las nalgas de Vanessa, recuerdo que tumbo a la pequeña en la cama y abro sus piernas, su sexo es pequeño y bonito, lo lamo despacio, le digo a Thania si quiere probar, que vamos a ponerla cachonda, me dice que no, que siga yo pero con un gesto cómplice..., yo a lo mío y Thania empieza a acariciar a Vanessa eso hace que su flujo aumente, sonrio y lamo más fuerte, esto promete.

Despues de un rato comiéndome a Vanessa y Thania jugueteando por ahí detrás de mí, le digo a Vanessa que si nos comemos a Thania, me dice que mejor yo, tumbo a Thania y le digo a Vanessa que mire como la lamo, abro el sexo de Thania, esta mojado, lamo su clítoris una vez, está grande, Vanessa lo mira, veo curiosidad en su cara, y deseo..., lo noto y la invito, no se atreve pero comienza a besarla por todo el cuerpo, pechos, cuello... mientras yo me sigo comiendo a Thania, me esfuerzo en ver como se besan: no llega a su boca pero se queda terriblemente cerca, muy cerca, la besa bien, sé que no fingen ( porque no saben que las veo ), sigo lamiendo y noto una mano de Vanessa por debajo de mi lengua que acaricia el sexo de Thania, mientras la besa la comisura de los labios, Thania acaricia a Vanessa hasta donde puede...: el mejor momento de la tarde !.

Despues más de lo mismo hasta que presa de mi excitacion me cuesta empalmar..., Vanessa se descoloca sin entender, pero la experiencia de Thania lo resuelve con una mamadita serena y acompasada que cuando menos lo espero se convierte en unas manos que me masturban ya sin goma, las de Vanessa me tocan el culo, la pequeña me susurra al oido , te gusta aquí eh ?, y yo la beso la abrazo y llego al orgamo.


Valoración de la implicación: para ser un masaje a 4 manos, la verdad es que estuvo bien emotic_
Valoración final: Resaltar el hecho de que me consta de que era la primera vez que hacían algo así, que después en una amena charla, reconocieron su excitación, incluso Vanessa que hubiera besado en la boca a Thania pero que dudaba si ella querría, Thania le dijo que lo estaba deseando pero que..., que estaba loca por comerla el coño pero... en fin, comprenderéis que habrá una segunda, hubo muuucho feeling, Vanessa reconoció su excitación y su "freno de mano", y mi morbo se comprometió a volver a ver sus progresos. Thania estuvo magistral. reverencia

Siempre a disposición de ustedes. Y de mi cuerpo.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Miles Barcelona por este mensaje:
Airbag (21/10/2013), baja22512 (18/10/2013), Baja__4223 (21/10/2013), batistuta (20/10/2013), Belmorir (28/10/2013), bistrot (27/10/2013), boixador (19/10/2013), Botxan (19/10/2013), creu19cc (19/10/2013), ELeGant (28/10/2013), gorenje (23/10/2013), Hondo (18/10/2013), Motmadxxx (19/10/2013), Pierre Nodoyuna (19/10/2013), Robert Lomax (23/10/2013), sanabres (18/10/2013), Sursum Corda (22/10/2013), Torpedor (19/10/2013), tranquilbcn (25/10/2013), Xac (19/10/2013)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:43.
Página generada en 0,707 segundos con 233 consultas.
WhatsApp