Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Venga ya...
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.396
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2019, 22:55   #1
loquieroya
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon Venga ya...

con que persona habeis tenido sexo que si lo contais os dirian "venga ya..."?
Me refiero por ejemplo, mi prim@, mi cuñad@, mi doctor@, mi profesor@.... En definitiva, algo fuera de lo común
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/07/2019 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a loquieroya por este mensaje
Baja_19632 (12/07/2019), benji50 (19/07/2019), jose maria (12/07/2019), Karen Steel (15/07/2019), Lara È (12/07/2019), Lextor (12/07/2019), uninvited_guest (19/07/2019), vayatela (12/07/2019)
Antiguo 12/07/2019, 07:23   #2
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1250
SmilePoints último año: 9.481
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por loquieroya Ver Mensaje
con que persona habeis tenido sexo que si lo contais os dirian "venga ya..."?
Me refiero por ejemplo, mi prim@, mi cuñad@, mi doctor@, mi profesor@.... En definitiva, algo fuera de lo común
Cuando hacía la mili, con una chavala que conocí en una discoteca de tarrasa, carretera de Martorell, no me acuerdo el nombre, era tan fea, pero fea de cojones, que nadie se lo hubiera creído, pero haciendo la mili iba yo frito perdido, y en aquellos tiempos no era tan fácil hechar un polvo
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
benji50 (19/07/2019), jose maria (12/07/2019), Karen Steel (15/07/2019), Lara È (12/07/2019), Lextor (12/07/2019), vayatela (12/07/2019)
Antiguo 12/07/2019, 10:48   #3
vayatela
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Uffff que buen tema, os cuento mi experiencia que no he contado a nadie jeje

Hace 5 años habíamos quedado con amigos y alguno trajo a su pareja, uno de mis amigos de farra me presentó a su pareja que llevaban tiempo saliendo, la chica era normalita, pero cuando la vi por primera vez sentí una atracción física que no podría explicar, se me iluminó el rostro cuando la vi y mi sonrisa fue la más sincera en años, supongo que ella lo notó. A medida que pasaba la noche entre anécdotas, bromas y chistes varios no podía evitar mirarla, era involuntario y casualmente ella me estaba mirando a mi, decidí no darle importancia (a veces imaginamos cosas que no son debido a nuestra mente guarra) al cabo de un rato ya estábamos hablando mientras nos servíamos copas en dicho domicilio convertido en Pub ese dia, compartimos números de teléfono y me dijo que le prometiera que le llamaría "para quedar" la conversación se puso subida de tono entre los dos.
Al día siguiente me llamó ella y quedamos en la noche, salida por la Barceloneta, unas copitas y a casa en taxi. El polvo pues de lo más normalito (se sentía culpable decía....) era más el morbo de lo prohibido, decidimos no volvernos a ver, solamente amigos, desde entonces no la he vuelto a ver y han terminado hace tiempo ya, sigue siendo amigo de farrra.

Una experiencia más.......

Última edición por vayatela; 12/07/2019 a las 10:50.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a vayatela por este mensaje
Abellot (14/07/2019), Acute (20/07/2019), Baja_19632 (12/07/2019), benji50 (19/07/2019), jose maria (13/07/2019), Karen Steel (15/07/2019), Lara È (12/07/2019), Lextor (12/07/2019), uninvited_guest (19/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/07/2019, 23:07   #4
loquieroya
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por faustino Ver Mensaje
Cuando hacía la mili, con una chavala que conocí en una discoteca de tarrasa, carretera de Martorell, no me acuerdo el nombre, era tan fea, pero fea de cojones, que nadie se lo hubiera creído, pero haciendo la mili iba yo frito perdido, y en aquellos tiempos no era tan fácil hechar un polvo
Jajajaja cuando vas frito pedido...

bump


Cita:
Iniciado por vayatela Ver Mensaje
Uffff que buen tema, os cuento mi experiencia que no he contado a nadie jeje

Hace 5 años habíamos quedado con amigos y alguno trajo a su pareja, uno de mis amigos de farra me presentó a su pareja que llevaban tiempo saliendo, la chica era normalita, pero cuando la vi por primera vez sentí una atracción física que no podría explicar, se me iluminó el rostro cuando la vi y mi sonrisa fue la más sincera en años, supongo que ella lo notó. A medida que pasaba la noche entre anécdotas, bromas y chistes varios no podía evitar mirarla, era involuntario y casualmente ella me estaba mirando a mi, decidí no darle importancia (a veces imaginamos cosas que no son debido a nuestra mente guarra) al cabo de un rato ya estábamos hablando mientras nos servíamos copas en dicho domicilio convertido en Pub ese dia, compartimos números de teléfono y me dijo que le prometiera que le llamaría "para quedar" la conversación se puso subida de tono entre los dos.
Al día siguiente me llamó ella y quedamos en la noche, salida por la Barceloneta, unas copitas y a casa en taxi. El polvo pues de lo más normalito (se sentía culpable decía....) era más el morbo de lo prohibido, decidimos no volvernos a ver, solamente amigos, desde entonces no la he vuelto a ver y han terminado hace tiempo ya, sigue siendo amigo de farrra.

Una experiencia más.......
Uff que buena! Suerte que se sentía culpable jeje
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a loquieroya por este mensaje
Baja_19632 (13/07/2019), benji50 (19/07/2019), jose maria (19/07/2019), Karen Steel (15/07/2019), Lara È (15/07/2019), uninvited_guest (19/07/2019), vayatela (15/07/2019)
Antiguo 18/07/2019, 22:13   #5
loquieroya
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

A ver si la gente se anima a contar su historia contaré la mia...

He tenido sexo con una profesora cuando iba a la universidad. Ella era profe de practicas. Bestial! Muy morboso
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a loquieroya por este mensaje
Baja_19632 (18/07/2019), benji50 (19/07/2019), JaSex (18/07/2019), jose maria (19/07/2019), Lara È (20/07/2019), uninvited_guest (19/07/2019)
Antiguo 20/07/2019, 19:21   #6
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Buenas tardes, la verdad no pensaba comentar en éste hilo pues no me ha pasado nada de los ejemplos ni tampoco mi historia acabó follando pero es un "venga ya" en toa regla y me apetecía contarlo...

Conozco a un chico por medio de face, hice un comentario a una amiga y por mediación de este me pidió solicitud de amistad ok tardé días en aceptar pués no sabía quién era y yo mi face no lo uso para tontear con licántropos!

Total, le acepto y cruzamos comentarios entre nuestros amigos y demás durante meses,, un día me propone tomar algo, un cafe,, acepto en tomarlo algún día,, pero las veces que lo intentamos él no puede,, supuestamente por su trabajo,, era actor y no se cuantitas cosas más me contaba ( ná un yo soy yo hago ) total que siempre andaba liado y mosqueado por no poder tomar un café conmigocolera

Un día en uno de los comentarios, le propongo hacer una tortilla y un vinito y pasar la velada en el campo,, vamoss abrió los ojos como un breca ojotes y hace lo posible por tener un hueco ok

Al principio era comernos la tortilla, unos vinitos y ya, pero empezó que si bebíamos,, el se quedaba a dormir en algún hotel, pasaba de conducir después de beber pués ya le habían pillado, (al fin algo coherente),, que su intención no era hacer nada y que estuviera tranquila, solo era por no coger el choche me parece bien y le digo que yo tampoco voy a conducir si vamos tocados , la idea del hotel me parece perfecta...

Me comenta donde vamos a ir y que el sabe de una casa rural donde se hospedan los actores cuando tienen rodajes por la zona,, ok perfecto...

Llegado el día,( era Sabado) me viene a buscar con el coche y me propone comprar algo de comida y bebida pues hay cocina en la habitación, ok, perfecto...

Compramos y no me deja pagar,, yo le dije de comprar algo rápido, embutidos, pan Bimbo y alguna cosilla más, yo soy de poco comer y con cualquier cosa cenabamos, ná se empeñó en que si mejillones, si pates, etc, vino el mejoor!! Y lo que bebiamos cada uno para tomarnos algo en la habitación,, vamos se dejó
una pasta y no me dejó pagar ná.

Llegamos al sitio,, hacemos la gestión de la habitación y subimos las cosas ok una habitación tipo loft, con cocina, baño, saloncito y una habitación,, muy acogedora verdad empieza a sacar bolsas de compra llenas de cosas del coche yo flipando claro ojotes para qué sacas todo eso si solo vamos a estar una noche? le pregunté...

Me dijo que llevaba de todo para que no nos faltara de ná,, coñooo 6 bolsas llenas,, vamos para llenar una casa total parecía que nos habíamos mudado, ojotes bolsa parriba no veía el fin bochorno ya le dije,, me has traído de serpa o qué ojotes el menda escojonao y yo ni puñetera gracia enfadada total... Descargamos y nos vamos a comer fuera ojotes yo pensando,, tanto para ahora comer fuera ok, perfecto...

Total, vamos a comer y el menda se me coloca una gabardina de Matrix negra hasta los piesbochorno por dios bendito!! memos mal que no me conocía nadie allí,, queee notass ojotes comemos y pago a escondidas, me daba mal rollo que había pagado él toda la compra e iba a pagar el hotel también porque le hacían buen precio por ser quién era ( un tonto a las tres pero bueno...) girlwacko

Acabamos y dice de subirnos a la habitación, tomar unas copillas, un poquito de música y charleta,, on perfectoperfect

Llegado la hora de cenar, sacamos todo lo que habíamos comprado,, cenamos y seguimos de copas, musiquita y charla, ok, perfectoperfect

Llega la hora de dormir como lo hacemos dice yo con cara haba girlwacko solo hay una cama y el sillón

Puesss.... El sillón descartado, estaba escojonado y le digo que somos adultos y podemos dormir ambos en la cama sin necesidad de tocarnos no?

Ya decidido donde se queda parado y callado hay un problema dice, vuelve mi cara de habs girlwacko ( a saber) no uso pijama!!! bochorno joderrr porque me tiene que pasar esto ami a tomar por culo de mi casa bochorno

Ná,, echo pelotas y le digo.... Pues ya tenemos dos problemas,, ¡¡ Yo tampoco uso pijama!! bochorno ahora la cara de haba es la suya emotic_wacko

Pero no pasa nada,, primero me acuesto yo y cuando esté dentro de la cama,, entras tu y yo no miro ehhh!! Te metes después,, una situación cuanto más ridícula pero... girlhahaw

Charlamos un rato,, unas bromas sobre la situación y digo,, a dormir!yo media vuelta y silenciosa la noche,, empiezo a oír bufidoss!! emotic_nono el menda resoplando,, bufff, bufff y yo que me hacía la dormida pero al loro del menda no se me arrimarse ojotes. Oigo un no puedooo,, buffff y se levanta al rato vuelve.... al rato bufff, buffff vaya tela que nochecita me va a dar estebochorno vamos si su intención era no hacer ná no?

Ya le calé,, yo muy zorrona me medio destapo para que cuando vuelva a entrar me vea medio en bolas ( que cojones le eché) el menda entra y yo rezando to lo que sabía bochorno ná,, coje la sábana y me tapa,, casi bufo yo de alivio bochorno se mete de nuevo y otra de lo mismo bufff bufff asi toda la noche,,, me acarició la cara, me colocó el flequillo un par de veces pero no intentó nada mas,, la madreee que parioo que nochecita bochorno

Total, se levanta y yo aguanto en la cama como una hora más y me levanto cagada

Le veo la cara,, desencajado era poco emotic_wacko me dice, que tal has dormido? Y yo,, uiss genial yo una vez me duermo desconecto de todo y tú? Que tal? cagada

Me cuenta todo el calvario y le digo que vaya tela,, pero que no llevábamos intención de más,, le doy las gracias por ser tan caballero y no tocarme un pelo saludos

Visto sus intenciones,, opté por echarle un ordago a la noche pero desde luego tenía claro el "venga ya"

Una vez vio que no habría nada,, como no perdió los papales y dejó de ser un caballero para convertirse en un desesperado para intentar algo bochorno

He de reconocer que me arriesgue a un tipo que no conocía de apenas nada, pero pa cojones los míos,, qué no llevaba intenciones, ¡¡ Venga ya!! enfadada

Uissss que chapónmemondo

En fin,, que paséis buena tarde kisskiss

bump

Última edición por Lara È; 20/07/2019 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Abellot (21/07/2019), Acute (20/07/2019), Adn (20/07/2019), Baja_137095 (20/07/2019), Baja_19632 (20/07/2019), benji50 (22/07/2019), Feetandtits (25/07/2019), hotmail2866 (22/07/2019), jose maria (20/07/2019), medved69 (20/07/2019), Soak00 (21/07/2019), TheDandy (21/07/2019), uninvited_guest (21/07/2019)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 20/07/2019, 21:10   #7
Baja_137095
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 22
icon

Hola Lara! Todo parecia una cita con tema, no? porque crees entonces que no lo hubo? Tu al final se lo ponias facil, pero los tios a veces no sabemos leer las señales, por evidentes que sean, y entre los nervios y el miedo a cagarla...
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_137095 por este mensaje
JJ257 (21/07/2019), Lara È (21/07/2019), uninvited_guest (21/07/2019)
Antiguo 20/07/2019, 22:41   #8
loquieroya
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Buenas tardes, la verdad no pensaba comentar en éste hilo pues no me ha pasado nada de los ejemplos ni tampoco mi historia acabó follando pero es un "venga ya" en toa regla y me apetecía contarlo...

Conozco a un chico por medio de face, hice un comentario a una amiga y por mediación de este me pidió solicitud de amistad ok tardé días en aceptar pués no sabía quién era y yo mi face no lo uso para tontear con licántropos!

Total, le acepto y cruzamos comentarios entre nuestros amigos y demás durante meses,, un día me propone tomar algo, un cafe,, acepto en tomarlo algún día,, pero las veces que lo intentamos él no puede,, supuestamente por su trabajo,, era actor y no se cuantitas cosas más me contaba ( ná un yo soy yo hago ) total que siempre andaba liado y mosqueado por no poder tomar un café conmigocolera

Un día en uno de los comentarios, le propongo hacer una tortilla y un vinito y pasar la velada en el campo,, vamoss abrió los ojos como un breca ojotes y hace lo posible por tener un hueco ok

Al principio era comernos la tortilla, unos vinitos y ya, pero empezó que si bebíamos,, el se quedaba a dormir en algún hotel, pasaba de conducir después de beber pués ya le habían pillado, (al fin algo coherente),, que su intención no era hacer nada y que estuviera tranquila, solo era por no coger el choche me parece bien y le digo que yo tampoco voy a conducir si vamos tocados , la idea del hotel me parece perfecta...

Me comenta donde vamos a ir y que el sabe de una casa rural donde se hospedan los actores cuando tienen rodajes por la zona,, ok perfecto...

Llegado el día,( era Sabado) me viene a buscar con el coche y me propone comprar algo de comida y bebida pues hay cocina en la habitación, ok, perfecto...

Compramos y no me deja pagar,, yo le dije de comprar algo rápido, embutidos, pan Bimbo y alguna cosilla más, yo soy de poco comer y con cualquier cosa cenabamos, ná se empeñó en que si mejillones, si pates, etc, vino el mejoor!! Y lo que bebiamos cada uno para tomarnos algo en la habitación,, vamos se dejó
una pasta y no me dejó pagar ná.

Llegamos al sitio,, hacemos la gestión de la habitación y subimos las cosas ok una habitación tipo loft, con cocina, baño, saloncito y una habitación,, muy acogedora verdad empieza a sacar bolsas de compra llenas de cosas del coche yo flipando claro ojotes para qué sacas todo eso si solo vamos a estar una noche? le pregunté...

Me dijo que llevaba de todo para que no nos faltara de ná,, coñooo 6 bolsas llenas,, vamos para llenar una casa total parecía que nos habíamos mudado, ojotes bolsa parriba no veía el fin bochorno ya le dije,, me has traído de serpa o qué ojotes el menda escojonao y yo ni puñetera gracia enfadada total... Descargamos y nos vamos a comer fuera ojotes yo pensando,, tanto para ahora comer fuera ok, perfecto...

Total, vamos a comer y el menda se me coloca una gabardina de Matrix negra hasta los piesbochorno por dios bendito!! memos mal que no me conocía nadie allí,, queee notass ojotes comemos y pago a escondidas, me daba mal rollo que había pagado él toda la compra e iba a pagar el hotel también porque le hacían buen precio por ser quién era ( un tonto a las tres pero bueno...) girlwacko

Acabamos y dice de subirnos a la habitación, tomar unas copillas, un poquito de música y charleta,, on perfectoperfect

Llegado la hora de cenar, sacamos todo lo que habíamos comprado,, cenamos y seguimos de copas, musiquita y charla, ok, perfectoperfect

Llega la hora de dormir como lo hacemos dice yo con cara haba girlwacko solo hay una cama y el sillón

Puesss.... El sillón descartado, estaba escojonado y le digo que somos adultos y podemos dormir ambos en la cama sin necesidad de tocarnos no?

Ya decidido donde se queda parado y callado hay un problema dice, vuelve mi cara de habs girlwacko ( a saber) no uso pijama!!! bochorno joderrr porque me tiene que pasar esto ami a tomar por culo de mi casa bochorno

Ná,, echo pelotas y le digo.... Pues ya tenemos dos problemas,, ¡¡ Yo tampoco uso pijama!! bochorno ahora la cara de haba es la suya emotic_wacko

Pero no pasa nada,, primero me acuesto yo y cuando esté dentro de la cama,, entras tu y yo no miro ehhh!! Te metes después,, una situación cuanto más ridícula pero... girlhahaw

Charlamos un rato,, unas bromas sobre la situación y digo,, a dormir!yo media vuelta y silenciosa la noche,, empiezo a oír bufidoss!! emotic_nono el menda resoplando,, bufff, bufff y yo que me hacía la dormida pero al loro del menda no se me arrimarse ojotes. Oigo un no puedooo,, buffff y se levanta al rato vuelve.... al rato bufff, buffff vaya tela que nochecita me va a dar estebochorno vamos si su intención era no hacer ná no?

Ya le calé,, yo muy zorrona me medio destapo para que cuando vuelva a entrar me vea medio en bolas ( que cojones le eché) el menda entra y yo rezando to lo que sabía bochorno ná,, coje la sábana y me tapa,, casi bufo yo de alivio bochorno se mete de nuevo y otra de lo mismo bufff bufff asi toda la noche,,, me acarició la cara, me colocó el flequillo un par de veces pero no intentó nada mas,, la madreee que parioo que nochecita bochorno

Total, se levanta y yo aguanto en la cama como una hora más y me levanto cagada

Le veo la cara,, desencajado era poco emotic_wacko me dice, que tal has dormido? Y yo,, uiss genial yo una vez me duermo desconecto de todo y tú? Que tal? cagada

Me cuenta todo el calvario y le digo que vaya tela,, pero que no llevábamos intención de más,, le doy las gracias por ser tan caballero y no tocarme un pelo saludos

Visto sus intenciones,, opté por echarle un ordago a la noche pero desde luego tenía claro el "venga ya"

Una vez vio que no habría nada,, como no perdió los papales y dejó de ser un caballero para convertirse en un desesperado para intentar algo bochorno

He de reconocer que me arriesgue a un tipo que no conocía de apenas nada, pero pa cojones los míos,, qué no llevaba intenciones, ¡¡ Venga ya!! enfadada

Uissss que chapónmemondo

En fin,, que paséis buena tarde kisskiss

bump
Jajajaja genial historia! Parece increible que no pasara nada...Gracias por aportar"
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a loquieroya por este mensaje
Lara È (21/07/2019), uninvited_guest (21/07/2019)
Antiguo 21/07/2019, 02:41   #9
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Buffer Ver Mensaje
Hola Lara! Todo parecia una cita con tema, no? porque crees entonces que no lo hubo? Tu al final se lo ponias facil, pero los tios a veces no sabemos leer las señales, por evidentes que sean, y entre los nervios y el miedo a cagarla...
Buenas noches Buffer girlhi

La historia desde el principio no tenía más tema que comerse una tortilla en el campo y conocernos,, hay que tener todos los datos pero si los pongo aún sigo escribiendo bochorno

El menda lo tenía todo preparado y yo solo deje que fuera transcurriendo su supuesto planazo enfadada ya le calé las intervenciones desde que íbamos en el coche,, fué presumiendo en su face que estaba pasando el día conmigo y que iba a pasar una maravillosa noche con una estupenda mujer ojotes todas las niñatas que le sigue para conseguir un pase a algún casting o papelillos que ofrecía,, to celosasss y los amigotes oleee oleee!! Que bonito Manolito aplaudir

Para señales,, las que pillé yo según iban pasando las horas enfadada estaba claro que no iba a pasar nada, al menos por mi parte y él por bocas y como bien dices,, por no cagarla se mantuvo quieto pero no por intentar algo conmigo nooo!! Porqué un personaje de estos no puede correr el riesgo de que le pongas el face patas arriba contando la realidad de lo que pasó,, un personaje público tiene que mantener su imagen y el sabía que yo no me callo ante algo así pero enfadada

De hecho cuando nos despedimos le dije,, creo que lo dejamos así no,, no voy a poner ningún comentario al respecto,, más que nada,, porque tendrías que dar demasiadas explicaciones a tus seguidores cagada

Al día siguiente me bloqueó,,, ojotes ainss casi mejor porque me dieron ganas de darle las gracias por el maravilloso fin de semana y solo le iba a poner,, que por unos mejillones al vapor yo no me abro de piernas memondo

bump


Cita:
Iniciado por loquieroya Ver Mensaje
Jajajaja genial historia! Parece increible que no pasara nada...Gracias por aportar"
Buenas noches loquieroya girlhi

Increíble me pareció ami que no pasara nada,, después de la situación que vivi,, bochorno ahora es una anécdota de la vida pero reconozco que lo pasé mal,, a pesar de todo lo que provoque,, mi seguridad fué, que era un personajillo público y no se la podía jugar pero aún así,, le eché un par y salió bien la cosa perfect
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Abellot (23/07/2019), Acute (21/07/2019), Baja_137095 (21/07/2019), gertrudis (21/07/2019), hotmail2866 (22/07/2019), jose maria (21/07/2019), medved69 (21/07/2019), TheDandy (21/07/2019), uninvited_guest (21/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2019, 11:32   #10
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1397
SmilePoints último año: 4.024
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.192
icon

ojotes

jaja Lara como me he reido con tu relato , imaginando la situacion...

Hubiese bien que le hubieses preguntado si con tanto buf buf al final se corrio o no jaja o que soñaste con un soplador de velas que no podia apagarlas ,que te hasta parecio oir unos soplidos de cumple con tanto bufcagada

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheDandy por este mensaje
Lara È (21/07/2019)
Antiguo 21/07/2019, 20:54   #11
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
ojotes

jaja Lara como me he reido con tu relato , imaginando la situacion...

Hubiese bien que le hubieses preguntado si con tanto buf buf al final se corrio o no jaja o que soñaste con un soplador de velas que no podia apagarlas ,que te hasta parecio oir unos soplidos de cumple con tanto bufcagada

saludos
Pues TheDandy,, yo creo que por alguna de las veces que se levantó,, creo que no tenía que preguntarle nada,, deduje que hubo algo más que un simple cigarrito para relajarse tanto viaje al baño en una noche,, pues como que no es muy normal memondo y lo de las velas,, seguro que el día de su cumple si las sopló se acordaría de aquella noche memondo

bump


Cita:
Iniciado por Elglorioso Ver Mensaje
Yo con la mujer de uno de los que seguramente me está leyendo... Se piensa que su mujer no tiene ni idea de sus andanzas pueriles y resulta que no solo lo sabe, si no que le da mil vueltasmemondomemondomemondo. Y creo que no es la única...
Ostia que pedrá has tirado galán!! memondo alguno hoy da más vueltas de la cuenta en la cama ojotes hay que reconocer, que algunos se piensan que somos gilipollas,, en fin,, yo lo viví en mis carnes,, pero nunca me puse a su altura ok fui una dama hasta que firme el divorcio y como tal me fui sin contarle todo lo que sabía,, la vida se lo contará de otra manera perfect

Última edición por Lara È; 21/07/2019 a las 21:27.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Baja_133875 (21/07/2019), benji50 (22/07/2019), Elglorioso (21/07/2019), hotmail2866 (22/07/2019), medved69 (22/07/2019), Salamidlbueno (21/07/2019), TheDandy (21/07/2019)
Antiguo 21/07/2019, 23:12   #12
loquieroya
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por Elglorioso Ver Mensaje
Yo con la mujer de uno de los que seguramente me está leyendo... Se piensa que su mujer no tiene ni idea de sus andanzas pueteriles y resulta que no solo lo sabe, si no que le da mil vueltasmemondomemondomemondo. Y creo que no es la única...
Jajajaja ufff que buena!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a loquieroya por este mensaje
benji50 (22/07/2019), Lara È (22/07/2019)
Bella
Mel Hot
Antiguo 22/07/2019, 02:01   #13
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Elglorioso Ver Mensaje
No lo decía por ti Lara. .. Pero si... Conozco a más de una, esposas y novias cuyas parejas son foreros (alguno bastante conocido) que son conocedoras de las aventuras puteriles del otro, pero dejan hacer. Después ellas hacen también la suya, y oye, tan amigos.
No si no me doy por aludida con el comentario,, solo hablo de mi experiencia como algo similar del conocimiento de la causa,, otra cosa es que comparta las formas de actuar de ambos, girlwacko ahí cada uno es responsable de sus actos,, yo no sería capaz de vivir con esos engaños,, pero si ellos si pueden,, lo llevan bien y son felices así,, tira millas Cabanillas girlhahaw
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Adn (22/07/2019), benji50 (22/07/2019), Dr. Sweets (22/07/2019), hotmail2866 (22/07/2019), medved69 (22/07/2019), TheDandy (22/07/2019), vayatela (23/07/2019)
Antiguo 22/07/2019, 07:26   #14
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1250
SmilePoints último año: 9.481
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por Elglorioso Ver Mensaje
No lo decía por ti Lara. .. Pero si... Conozco a más de una, esposas y novias cuyas parejas son foreros (alguno bastante conocido) que son conocedoras de las aventuras puteriles del otro, pero dejan hacer. Después ellas hacen también la suya, y oye, tan amigos.
¡Coño! una no, más de una, esposas y novias de varios foreros, ¡hostia! estoy que me como las uñas, será la mía?, no creo yo no soy conocido, Uuuuuuuffffffff menos mal, los conocidos deben estar subiéndose por las paredes con tu información privilegiada, gran trabajo de investigación el tuyo.
Compañero que llevas dos meses en el foro y aquí la mayoría somos grandecitos, Saludos i bon dia
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
benji50 (22/07/2019), Lara È (23/07/2019), vayatela (23/07/2019)
Antiguo 22/07/2019, 09:46   #15
hotmail2866
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Buenos dias Lara y gracias por la lectura kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a hotmail2866 por este mensaje
Lara È (23/07/2019), vayatela (23/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2019, 22:23   #16
benji50
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Buenas tardes, la verdad no pensaba comentar en éste hilo pues no me ha pasado nada de los ejemplos ni tampoco mi historia acabó follando pero es un "venga ya" en toa regla y me apetecía contarlo...

Conozco a un chico por medio de face, hice un comentario a una amiga y por mediación de este me pidió solicitud de amistad ok tardé días en aceptar pués no sabía quién era y yo mi face no lo uso para tontear con licántropos!

Total, le acepto y cruzamos comentarios entre nuestros amigos y demás durante meses,, un día me propone tomar algo, un cafe,, acepto en tomarlo algún día,, pero las veces que lo intentamos él no puede,, supuestamente por su trabajo,, era actor y no se cuantitas cosas más me contaba ( ná un yo soy yo hago ) total que siempre andaba liado y mosqueado por no poder tomar un café conmigocolera

Un día en uno de los comentarios, le propongo hacer una tortilla y un vinito y pasar la velada en el campo,, vamoss abrió los ojos como un breca ojotes y hace lo posible por tener un hueco ok

Al principio era comernos la tortilla, unos vinitos y ya, pero empezó que si bebíamos,, el se quedaba a dormir en algún hotel, pasaba de conducir después de beber pués ya le habían pillado, (al fin algo coherente),, que su intención no era hacer nada y que estuviera tranquila, solo era por no coger el choche me parece bien y le digo que yo tampoco voy a conducir si vamos tocados , la idea del hotel me parece perfecta...

Me comenta donde vamos a ir y que el sabe de una casa rural donde se hospedan los actores cuando tienen rodajes por la zona,, ok perfecto...

Llegado el día,( era Sabado) me viene a buscar con el coche y me propone comprar algo de comida y bebida pues hay cocina en la habitación, ok, perfecto...

Compramos y no me deja pagar,, yo le dije de comprar algo rápido, embutidos, pan Bimbo y alguna cosilla más, yo soy de poco comer y con cualquier cosa cenabamos, ná se empeñó en que si mejillones, si pates, etc, vino el mejoor!! Y lo que bebiamos cada uno para tomarnos algo en la habitación,, vamos se dejó
una pasta y no me dejó pagar ná.

Llegamos al sitio,, hacemos la gestión de la habitación y subimos las cosas ok una habitación tipo loft, con cocina, baño, saloncito y una habitación,, muy acogedora verdad empieza a sacar bolsas de compra llenas de cosas del coche yo flipando claro ojotes para qué sacas todo eso si solo vamos a estar una noche? le pregunté...

Me dijo que llevaba de todo para que no nos faltara de ná,, coñooo 6 bolsas llenas,, vamos para llenar una casa total parecía que nos habíamos mudado, ojotes bolsa parriba no veía el fin bochorno ya le dije,, me has traído de serpa o qué ojotes el menda escojonao y yo ni puñetera gracia enfadada total... Descargamos y nos vamos a comer fuera ojotes yo pensando,, tanto para ahora comer fuera ok, perfecto...

Total, vamos a comer y el menda se me coloca una gabardina de Matrix negra hasta los piesbochorno por dios bendito!! memos mal que no me conocía nadie allí,, queee notass ojotes comemos y pago a escondidas, me daba mal rollo que había pagado él toda la compra e iba a pagar el hotel también porque le hacían buen precio por ser quién era ( un tonto a las tres pero bueno...) girlwacko

Acabamos y dice de subirnos a la habitación, tomar unas copillas, un poquito de música y charleta,, on perfectoperfect

Llegado la hora de cenar, sacamos todo lo que habíamos comprado,, cenamos y seguimos de copas, musiquita y charla, ok, perfectoperfect

Llega la hora de dormir como lo hacemos dice yo con cara haba girlwacko solo hay una cama y el sillón

Puesss.... El sillón descartado, estaba escojonado y le digo que somos adultos y podemos dormir ambos en la cama sin necesidad de tocarnos no?

Ya decidido donde se queda parado y callado hay un problema dice, vuelve mi cara de habs girlwacko ( a saber) no uso pijama!!! bochorno joderrr porque me tiene que pasar esto ami a tomar por culo de mi casa bochorno

Ná,, echo pelotas y le digo.... Pues ya tenemos dos problemas,, ¡¡ Yo tampoco uso pijama!! bochorno ahora la cara de haba es la suya emotic_wacko

Pero no pasa nada,, primero me acuesto yo y cuando esté dentro de la cama,, entras tu y yo no miro ehhh!! Te metes después,, una situación cuanto más ridícula pero... girlhahaw

Charlamos un rato,, unas bromas sobre la situación y digo,, a dormir!yo media vuelta y silenciosa la noche,, empiezo a oír bufidoss!! emotic_nono el menda resoplando,, bufff, bufff y yo que me hacía la dormida pero al loro del menda no se me arrimarse ojotes. Oigo un no puedooo,, buffff y se levanta al rato vuelve.... al rato bufff, buffff vaya tela que nochecita me va a dar estebochorno vamos si su intención era no hacer ná no?

Ya le calé,, yo muy zorrona me medio destapo para que cuando vuelva a entrar me vea medio en bolas ( que cojones le eché) el menda entra y yo rezando to lo que sabía bochorno ná,, coje la sábana y me tapa,, casi bufo yo de alivio bochorno se mete de nuevo y otra de lo mismo bufff bufff asi toda la noche,,, me acarició la cara, me colocó el flequillo un par de veces pero no intentó nada mas,, la madreee que parioo que nochecita bochorno

Total, se levanta y yo aguanto en la cama como una hora más y me levanto cagada

Le veo la cara,, desencajado era poco emotic_wacko me dice, que tal has dormido? Y yo,, uiss genial yo una vez me duermo desconecto de todo y tú? Que tal? cagada

Me cuenta todo el calvario y le digo que vaya tela,, pero que no llevábamos intención de más,, le doy las gracias por ser tan caballero y no tocarme un pelo saludos

Visto sus intenciones,, opté por echarle un ordago a la noche pero desde luego tenía claro el "venga ya"

Una vez vio que no habría nada,, como no perdió los papales y dejó de ser un caballero para convertirse en un desesperado para intentar algo bochorno

He de reconocer que me arriesgue a un tipo que no conocía de apenas nada, pero pa cojones los míos,, qué no llevaba intenciones, ¡¡ Venga ya!! enfadada

Uissss que chapónmemondo

En fin,, que paséis buena tarde kisskiss

bump
eso de ir al water es muy sospechoso, a saber que haria hay dentro, aliviarse de su calentura, o sea un solitario en toda regla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2019, 02:27   #17
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por hotmail2866 Ver Mensaje
Buenos dias Lara y gracias por la lectura kisskiss
Buenas noches hotmail girlhi gracias a ti por leerla besosella

bump


Cita:
Iniciado por benji50 Ver Mensaje
eso de ir al water es muy sospechoso, a saber que haria hay dentro, aliviarse de su calentura, o sea un solitario en toda regla
Ya sabes, whackit, tiraría de joystick y echó alguna partidilla,, porque la ducha no la oí memondo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
benji50 (23/07/2019), vayatela (23/07/2019)
Responder
Cony
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:01.
Página generada en 0,573 segundos con 215 consultas.