Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Ventalló 57, Bajos - Barcelona
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.132
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2010, 21:21   #1
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon Ventalló 57, Bajos - BCN

Bump: nombre de la chica: maria
dirección:c/ ventallo 57 bajos
teléfono: 932856329/932856330
horario de atención: 24 h.
web: www.complaciendo.com/sir
nacionalidad: española de tenerife.
edad aproximada: 25 +-
fecha aproximada de la experiencia: esta semana
tarifas aplicadas: 35 / 30min
¿fuma?:?no se
¿tatuajes o piercing?: no
descripción de su ropa: lenceria negra
descripcion de su físico: 1,70 +- , corpulenta y maciza . Morena , buen culo y buenos muslos. a- valoracion de su físico: 6 descripción del servicio: llamo ,entro y me hacen sentar en el recibidor.paseillo de 5 tias , 4 jovenes normalillas y una madurita rubia de buen ver. Entro en la habitacion ,invitacion a una bebida. Llega la chica y vamos al baño. Luego a la habitacion y a la guerra. Se deja manejar bien sin poner prisas. 69 con goma y no mucho rato . Cabalgata , unos cuantos cambios de posicion y se destapo el champan.
tiempo que duró el servicio: 35 +-
francés sin: no ,
francés completo:no pedi.
se traga tu leche?no se.
griego:no pedi
besos en la boca:no.
implicación: normal tirando a bien. b- valoración del servicio: 6 ¿chica recomendable?:teniendo en cuenta el precio , pues si. ¿repetirias?: no ,
lo mejor de ella: simpatica .cuerpo grande y +- proporcionado .buenas peras.
lo peor de ella: poco pasional y robotica. c- valoración de las instalaciones: 6 resumen final: por este precio , pues esta bastante bien ,con bebida incluida. Un poco mas barato que los pisos de enamorats , amilcar y 10 eur menos que valencia 608 . Con un nivel de tias parecido.

Última edición por a4patas; 20/01/2010 a las 02:32. Razón: Incluir teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a namur por este mensaje:
a4patas (16/01/2010), Baja_243 (15/01/2010), Belmorir (14/01/2010), hhhhh (15/01/2010), highway101 (15/01/2010), Homer (16/01/2010), Larry (15/01/2010), Liofatropo (14/01/2010), Pirata (21/01/2010), Puturrudefoie (15/01/2010), Sprint (15/01/2010), Tarragones (15/01/2010)
Antiguo 15/01/2010, 15:40   #2
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Ventallo 57

Me he estado mirando la pagina http://www.complaciendo.com/sir/ y la verdad es que no son sílfides pero tienen buenas tetas. Por lo que deduzco de tu post, el francés es con. No sé, pero me molesta, igual que no besen. La cosa se convierte en un polvo mecánico y, a mi edad, no le encuentro la gracia.
Yo había ido hace años a esa casa y no la recuerdo con mucha simpatía, pero a lo mejor han cambiado.

Última edición por Luis Salazar; 15/01/2010 a las 15:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Luis Salazar por este Post:
Tarragones (15/01/2010)
Antiguo 15/01/2010, 18:33   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Es esta Mariagifs_ojos?????

th__maria__loth__maria__lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2010, 20:06   #4
Tarragones
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Ventallo 57 Barna

Cita:
Iniciado por Luis Salazar Ver Mensaje
Me he estado mirando la pagina http://www.complaciendo.com/sir/ y la verdad es que no son sílfides pero tienen buenas tetas. Por lo que deduzco de tu post, el francés es con. No sé, pero me molesta, igual que no besen. La cosa se convierte en un polvo mecánico y, a mi edad, no le encuentro la gracia.
Yo había ido hace años a esa casa y no la recuerdo con mucha simpatía, pero a lo mejor han cambiado.
Estimados foreros, Namur y Luis Salazar, como tu dices amigo Luis, no matan, yo he estado alguna vez y la verdad, no he puesto en el hilo nada, pero con ello me animais a informar.

De las actuales he estado con Vanesa, (Cubana) joven 22 años, es mas mecanica y y va per feina, o sea rapidito y a la calle. De las otras no se, la unica ventaja es que por media hora te cobran 35 €, y si vas de lumis por la rue son 30 y en el coche es incomodo ( soy especial me conozco), por lo que quiero decir, que el dia que hay alguna pasable, y tienes un calenton y estas por la zona, buuuuenoooo, vale.
El lugar es correctito tirando bajo, se ve limpio, y las habitaciones las 2 de la derecha entrando bien aprobado, pero hay otras que es super pequeña y agobiante y al lado de donde estan todas las niñas(por decir niñas) no son top teen.
De ducha na de na, limpieza bajos en bidet (del varon), y a la ya estamos relucientes.

Asi que estoy de acuerdo con Luis.eek

Saludos.- Tarragones
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Tarragones por este Post:
Luis Salazar (15/01/2010)
Antiguo 18/02/2010, 01:04   #5
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¡ Que tiempos aquellos !

Digo esto porque hace 8 años frecuente ese piso y me encontre un diamante llamado "TANIA" era de Bolivia y todavia hoy se me levanta solo con recordarla joven,cariñosa y guapa (25 años). ¿ Alguien la recuerda o la disfruto ?.
Despues 4 años mas tarde coincidi con una esmeralda del Brasil "LUCIMAR" (32 años), rubia, bajita y algo rellenita, pero señores era todo sensualidad y erotismo, justo en esa epoca pusieron el aire acondicionado de cara al calor del verano. ¿ Alguien la conocio ?.
Pues eso que de vez en cuando caen por ese inospito lugar mujeres muy guapas. Tampoco duran mucho porque estan de paso para solucionar apuros de forma rapida.
He visto que hay una rusa "ANA" tiene muy buena pinta, alguien me podria decir si esta ahora trabajando en el piso de Ventallo o Trav. de Gracia que son de la misma dueña.
Nada mas gracias por vuestra colaboracion y quien lo desee podemos hablar del tema con un cafe de pormedio.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2010, 18:28   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¿ Esta fuera de servicio ?

Parece ser que la direccion de internet esta cerrada, por eso pregunto si esta abierto.
Si alguien lo frecuenta le agradeceria un pequeño comentario sobre el piso, sus chicas y tarifas.
Gracias...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 25/04/2011, 09:47   #7
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

No se siguen en la misma ubicación pero lo que dicen los anuncios es que todavían siguen en activo.
Y en resumen vienen diciendo ayer y hoy: 24h los 7 días, edad 24-45a, Tel.: 932856330 932856329, Deseos Reales, Tarifas desde 35€

Anna
th__ANNAA__loth__ANNAB__loth__ANNAA__loth__ANNAD__lo



Monica española

th__MONICAESPA__loth__MONICAESPB__loth__MONICAESPC__loth__MONICAESPE__lo th__MONICAESPD__loth__MONICAESPF__lo


madura rellenita o entrada en carnes que es como se anuncia Rosa catalana
th__ROSACATA__loth__ROSACATB__loth__ROSACATA__loth__ROSACATB__lo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
camill (26/04/2011), Cinceuros (25/04/2011), Dr. Loomis (25/04/2011), sexbushi (30/04/2011)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:43.
Página generada en 0,852 segundos con 207 consultas.