Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Venus Haine - venus.haine@outlook.com
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.374
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2016, 11:16   #1
arkansas
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Venus Haine - venus.haine@outlook.com

Buenas!
llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca me había decidido ha hacer un show pero hace unos días me decidí con venus haine y la verdad que le pedi una previa donde charlamos un poco y después pasamos al show que la verdad ha sido increible para mi con mucho buen rollo y mucho mas morbo porque esta buenisima y como te dice las cosas, escribo porque me parece muy raro lo que dice eterno slave y desde mi ignorancia imagino que sera otra persona con el nick parecido (quitando un punto o un espacio) como he leido que alguna vez a ocurrido, bueno espero haber sido de ayuda porque vale la pena probar con ella.
un saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/09/2016 a las 00:59. Movido por Lextor; 20/09/2016 at 17:53 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a arkansas por este mensaje
Lextor (22/09/2016), Pretoriano (20/09/2016)
Antiguo 21/09/2016, 18:23   #2
mikelvega15
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Venus Haine

Buenas tardes, me dijiro a vosotros ya que mi ama Venus aun tiene un mal sabor de boca por lo ocurrido y ya que ella como profesional no puede escribir aquí me ha enviado a mi que soy su esclavo a comentaros que si aun dudáis de su profesional que os invita a visitar su pagina web www.venushaine.webcam que en la noche tendrá un articulo y unas fotografías dedicado a este tema... Y que sin lugar a duda ofrece la posibilidad de demostrar con pruebas las acusaciones en ella vertidas... Que os espera en sus skypes para haceros buenos shows y que su cuenta A de twitter esta abierta para todos @VenusHainex... como prueba de que mi cuenta no es una cuenta hecha por mi ama Venus para desprestigiar a otras webcamer y alabarse a ella misma os pongo mi foto en mi perfil teniendo una sesion con ella y con su nombre dibujado... un saludo y buenas tardes

Última edición por mikelvega15; 21/09/2016 a las 18:31. Movido por Lextor; 22/09/2016 at 00:58 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a mikelvega15 por este mensaje
Pretoriano (21/09/2016), Venus Haine (21/09/2016)
Antiguo 22/09/2016, 01:02   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Veo que hay abundantes fotos de Venus Haine en la web. ok

http://venushaine.webcam/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
lando94 (02/10/2016), Pretoriano (22/09/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 05/03/2017, 00:37   #4
MrTete
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas.. pues me habia decidido ver alguna muchachita y estube mirando por las paginas... .. su skype es : baby.tatto.sex y su web http://babytattosex.wixsite.com/babytattosex bueno, decir que me he podido encontrar con algunas mas simpaticas, mas menos dulces.. pero ella.. si que es ella, y si te hace el show, 10 euros 8 minutos, se ha desnudado al minuto 4 y se ha tocado en el minuto 7.. a todo esto, solo queria que le comprara videos y le comprara show completo, cuando yo le comente que que hacia por 10euros y me comento que de todo.. vamos.. no tiene otra palabra.. ASI QUE OJO, PASAR OLIMPICAMENTE DE ESTA CHICA.. le pago y me dice que me espere que esta haciendo un show ( a todo esto me seguia escrbiendo..) y me dice que mientras mire su pagina.. y esto es lo que pasa..


y acto seguido me llama.. ya diciendome eso se me habia bajado el empalme de golpe.. y todo el rato hablando de dinero, que quiere que le compre videos bla bla bla... muy muy muy fatal todo... eso si.. cuando le he enseñado un fajo de billetes de 100e ya ha sonreido mas y otra vez con la vueta de los videos y videos y el show que es para lo que le he pagado, completamente nulo.. asi que yo os dejo mi consejo.. sudar olimpicamente de esta señora.. igual que yo me guio por vuestras opiniones, espero que esto os ayude a no perder dinero.. que esto es algo mutuo, ofrecen y tu das y ha de ser reciproco.. asi que compis.. hacer lo que querais.. pero es un ceeeeeero patateeerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bochornobochornobochorno

Última edición por Lextor; 06/03/2017 a las 19:19. Movido por Lextor; 06/03/2017 at 19:17 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2017, 16:42   #5
mikelvega15
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por mi parte he tenido infinidad de shows con Venus y me ha dado siempre un trato de 10, puede ser que otros no la tratasen de forma respetuosa o que tuviera un mal dia. Al fin y al cabo las webcamers son currantes como nosotros que están acostumbradas a tratar con mucho capullo, asi que en cierta medida entiendo que en ocasiones puedan tener un dia malo. Lo dicho a mi me trata siempre genial y me consta que no suele tener problemas con nadie, espero que una mala experiencia no os eche para atrás porque es una tia que merece la pena.

Un saludo

Última edición por Lextor; 06/03/2017 a las 19:20. Movido por Lextor; 06/03/2017 at 19:17 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a mikelvega15 por este mensaje
Venus Haine (05/03/2017)
Antiguo 08/01/2018, 18:58   #6
Sumiso_x_ti
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy buenas tardes a todos.....
Soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo viendolo y aprovechando vuestros mensajes para tomar nota de todas y cada una de las xicas que me pueden interesar...
Esta tal señorita me estafo literalmente....tras intentar poder tener un show con ella, yo suelo pagar por transferencia bancaria, conseguí que me diera su numero de cuenta, no antes amenazarme que si tenia su numero de cuesta era denunciable y tal..y tal... total, tras realizarle un ingreso de 25euros, me dice que estaba en show, que esperara...al cabo de un rato se desconecto. Pasados unos días, consigo hablar con ella y me dice que esta mal, que si no puede, que quiere hacerlo cuando este mejor, que si tal que si cual....consecuencia, que desaparacio...sin rastro
Por mas que intento hablar no lo consigo, así que ya sabéis...esta solo quiere el dinero, y si alguno tendrá la suerte y podrá realizar el show, pero creo que estafa mas que realiza....
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:49.
Página generada en 0,367 segundos con 173 consultas.