Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Daruma Zen
Venus - Latina - Daruma Zen - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.806
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Venus
teléfono(s):
931400638, 605315469
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 05/08/2013, 20:38   #1
Prometeo
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Venus - Latina - Daruma Zen - BCN

CLIENTE Yo pispo
Edad del cliente: 35

MASAJISTA
Nombre "artístico": Venus
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada): veinti.....
Fotos falsas o retocadas?: reales o se parece mucho pero mucho.
Valoración de Cara: Es guapa, al menos para mi gusto.
Valoración de Cuerpo: Como en las fotos. Delgadita y dulce.
Valoración de Carácter: Abierta y simpática
Vestimenta: Al llegar con el típico “uniforme del centro” (pantalón y camiseta negra) Cuando vino para el masaje, tras mi ducha, tipo pareo.

CONTACTO
Teléfono:931400638-605315469
La web del centro: http://www.balmes151.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la misma acera a 2 min. parking. O zona azul si la pillas.
Horario: Dice ella de lunes a viernes. De 12 a 20 dice de momento.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy nuevo y chulo, limpio, cuidado y estilo zen.
Camilla: Si tienen por que me ofrecieron el servicio en camilla, pero yo siempre uso el servicio en tatami.
Servicio ducha: Sí, en la propia habitación.
Valoración: Pues todo muy correcto y cuidad. La verdad que es muy discreto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 5 de Enero. Me tenia que adelantar.
Complemento: (manual/francés): Ambos.
Tarifa contratada: masaje en tatami, 250 euros (una hora y media, servicio especial)
Otras tarifas ofertadas: Ofrecidas desde 60€ a 380€ es lo que creo recordar.
Duración real del servicio: la hora y media. Algo más.
Besos/morreos? No.
del masaje: (valoración) El masaje bueno, lo demás… magnífico. Sobre mi gusto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí a ambas preguntas.
Resumen experiencia:

Pues después de ver su anuncio llame y quede con ellas sobre el medio dia. Quise ser el primero que ponga algo de ellas, asi me estreno.
Fui en coche y aparque justo al ladito del portal balmes 151 3º, calor medio poco tiempo de cojer. Pique al portal donde solo existen 4 pisos, por lo que vi uno por portal. (que duro es esto de ser el primero, con los detalles).
Al llegar arriba me abrió una chica latina, la que me dió la bienvenida y me llevó a una salita con dos sofás, muy bien decorada pero algo sosilla, tenia un espejo y dos lagartijas en la pared. Entró otra chica que fue la que me ofreció los masajes y me cobró. Eleji un masaje de una hora y media donde el final es muy, pero muy feliz. Me llevó la encargada, creo, a la sala donde me ivan a hacer el masaje, que por cierto la habitacion enorme, una bañera, una camilla y un tatami. Y lo mejor la ducha dentro de la misma sala.
Al ducharme la chica me acompañó a la bañera que ya estaba lista para mi, empezó con un masaje breve en pies, y espalda, ella conmigo dentro okel tiempo volaba para mi. Despues al tatami donde siguió con un masaje más fuerte por piernas, culo, espalda, brazos. Date la vuelta, donde lo primero fué jugar con mi muñequito, hasta que casí y va y lo dejabochorno, pero me lo compensó con un masaje de sus pechos emotic_ flipante, y ahora llega lo mejor de mi masaje, masaje anal con un cariño , con una ternura sin prisas, cuando ya estaba listo cojió mi muñeco con una mano y la otra en y diós hacia tiempo que no me corria de esta manera.
Al acabar sin prisas me dejó reposar y me acompaño a ducharme. Y como todo lo bueno se acabó.
wallbash No se cuando llamare otra vez. Pero han pasado horas y todabia me tiemblan las piernas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Por si el mañana no llega, follemos hoy.ok

Última edición por Abril SMB; 06/08/2013 a las 18:11. Movido por ; 06/08/2013 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Prometeo por este mensaje:
Birrus (08/08/2013), bistrot (05/08/2013), Jordi222 (06/08/2013), Sursum Corda (07/08/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:38.
Página generada en 0,146 segundos con 47 consultas.