Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Vero - Colombiana - Canovelles phonex
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vero
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 04/09/2015, 12:34   #1
Rintin
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vero - Colombiana - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: 50+
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

CHICA
Nombre "artístico": Vero de Verónica
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 18 totalmente creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas echas en el palacio del placer
Descripción de Cara: Cara redondita muy mona de rasgos sudamericanos, labios preciosos para besar
Descripción de Cuerpo: Ni alta ni baja, cuerpo bien proporcionado con unos pechos de teen que responden muy bien a las caricias, sexo totalmente depilado oscuro y rosadito por dentro
Descripción de Carácter: Muy risueña, cercana de charla amena y sabe muy bien lo que hace y lo que te hace. Increíble por la edad.
Vestimenta: Vestido de la foto estampado le quedaba muy bien. Debajo sostén blanco y braguitas nini de colorines.
Fumadora: No creo, me dijo que no

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-938494895-blog-t63726.html
Dirección: Canovelles
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa apareada con nueva ampliación decorada para la ocasión. Muy limpio y correcto todo. Muchas chicas para elegir
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este martes 1/9/15
Tarifa contratada: Promo 80€ la hora
Otras tarifas ofertadas: Cada día hay alguna oferta mirar web
Duración real del servicio: Una hora y algo más con las duchas
Besos/morreos? Si dulces y muy buenos que con el tiempo se intensifican, no se esconde te busca.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con a petición mía. Repaso de weps. No GP.
Cunnilingus? Si delicioso parece que le gusto mucho.
Sexo anal? No, no es lo mío
Deja acabar en su boca/cara? Parece que no, pero enfundado fue donde termine con un minuto muy largo de oro
Relato del encuentro:
Hacía días que le tenía el ojo puesto a esta chiquilla, me tiraba para atrás su juventud y alguna experiencia que he tenido con chicas tan jóvenes. Después de un año sin ir por este santuario sin un motivo claro me decido a ir donde tengo tan buenos recuerdos desde el principio.
Me hacen el paseíllo y me acabo de decidir al ver a Vero. De regreso a la habitación hablamos un poco para romper el hielo, ella sentado en cima mío y explicándome cosas. Me doy cuenta que es una persona muy adulta y con experiencia en la vida, no en esto pues se inicia pero después descubro que está muy adelantada por estar en el primer curso.
Duchita erótica que le doy el primer repaso a ese cuerpo tan teen y apetecible. De nuevo en la habitación, me pide que me tumbe en la cama y me empieza hacer caricias besos a lo que yo también hago con ella. Hasta que llega a mi soldadito y enfunda a petición mía. Nos fundimos en un largo francés donde ella no puede más y tiene un placentero orgasmo. Un poco de descanso y me pongo encima de ella le introduzco el soldadito en la boca y empiezo a follarme su boquita hasta que exploto con un dulce y largo minuto de oro. Limpieza y Vero me dice que todavía falta mucho y que si quiero me hace un masaje para relajarme y terminar. No es masajista pero lo hace muy bien hasta agotar el tiempo y duchita y para casa. Me fui convencido por el gran acierto de coger esta chiquita llamado Vero le pongo un 10 y espero repetir pronto.


Valoración de la implicación: Me sorprendió su implicación y la amabilidad con que te trata, por lo joven que es.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su juventud, su cuerpo y la simpatía con que te trata. Totalmente recomendable. Lo peor no podértela llevar a casa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/09/2015 a las 19:36. Razón: Poner simbolos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Rintin por este mensaje:
Aníbal (04/09/2015), Baja_7448 (04/09/2015), Baja__4223 (07/09/2015), Dr. Loomis (05/09/2015), felipe maxa (05/09/2015), Korso (04/09/2015), Lextor (04/09/2015), Newyo (04/09/2015), Obi-Wan (07/09/2015), Perrete (14/09/2015), Rigby (06/09/2015), sanabres (04/09/2015), simplemen (05/09/2015), Sursum Corda (04/09/2015), sweet2014 (04/09/2015)
Antiguo 11/12/2015, 16:23   #2
sweet2014
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yo no repito con Vero

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)NO, no suelo, como no sirve para nada.
Con tu nick? (sí/no) NO

CHICA
Nombre "artístico": Vero
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven, yo diría no más de 20
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: guapa, aniñada
Valoración de Cuerpo: impresionante
Valoración de Carácter: simpática, risueña
Vestimenta: lo habitual
Fumadora: Si lo es, no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: el petit plaer
Dirección: (¿se aparca fácil?) si
Horario: El habitual, todo el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, habitación limpia y agradable como es habitual en esta casa. Estuve por segunda vez en la parte ampliada.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-12-2015
Tarifa contratada: 40 € 20 minutos
Otras tarifas ofertadas: las habituales de esa casa
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos/morreos? si, pero esquivos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, al natural y hasta el final
Cunnilingus? si, delicioso
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Bellezón de chica, proporciones ideales, pecho pequeño y natural (como a mi me gusta) muy simpática. Acudí con cita.
Tras la ducha y ya en la cama, unos morreos esquivos, me recordaba a cuando te hacen la cobra, la lengua no la entregaba bien, no había pasión ni siquiera simulación de pasión, entramos en faena haciéndole yo un beso negro/cunnilingus estupendo y delicioso, tenía la zona recién deplilada y no tenía desperdicio. A continuación francés delicioso con el final en su boquita.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que Vero es preciosa, auténtica teen. Lo peor es que los morreos no valen nada, y para mí son importantes, no repetiré por ello. No se si Rintin (anterior expe) habla de la misma Vero que yo, o es que yo soy más feo que él.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a sweet2014 por este mensaje:
Dr. Loomis (11/12/2015), Korso (14/12/2015), Obi-Wan (14/12/2015), sanabres (11/12/2015), simplemen (12/12/2015)
Antiguo 08/02/2016, 23:32   #3
BobMarley
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

He estado dos veces con esta preciosidad y no he podido volver porque me estaba enamorando de ella....... Es una dulzura de chica y me quede con las ganas de que me enseñara a bailar salsa......
Cuidadla mucho porque es un encanto.
Besos guapisima!!!! No me olvido de ti.zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a BobMarley por este mensaje
chamacox (15/02/2016), felipe maxa (10/02/2016), Petit Plaer (09/02/2016), Pretoriano (09/02/2016), simplemen (09/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2017, 13:10   #4
Gianni69
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Acabando la treintena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Vero
Nacionalidad (u origen probable): No pregunté, rasgos latinos.
Edad (aparente y/o anunciada): Pocos más de 20
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: No mi tipo
Descripción de Cuerpo: Muy bonito y proporcionado
Descripción de Carácter: Tranquila y agradable
Vestimenta: Poca
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 636537328
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Dirección: Canovelles
Horario: Amplio, consultar web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto
Valoración: 7
Aire Acondicionado: Sí, se agradece mucho con estos calores

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27-06-2017
Tarifa contratada (en €): 30 minutos 50€ (era día Vip)
Otras tarifas ofertadas: Muchas, consultar Web, siempre hay promociones para nuestros bolsillos
Duración real del servicio: El pactado
Besos/morreos?: Algunos picos, nada de morreos. Los esquiva.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Primero sin, luego con. No hace GP
Cunnilingus?: Sí, se deja. Sexo bien rasurado muy bonito, para entretenerse un rato.
Sexo anal?: No, no me dejo introducir ni una falanje.
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté
Relato del encuentro: Después del paseillo decidí quedarme con Vero, chica joven con cuerpo precioso. Duchita de rigor y para la habitación. Intercambiamos algunas caricias, no le gustan los besos, esquivos continuos. Morreos ni de coña, una lástima. Empezó con un francés al natural, muy salivado y rico, mientras le iba acariciando. Luego le pedí que se diera la vuelta y le practiqué cunilingus, todo su sexo bien rasurado y rosadito por dentro, muy rico y limpio. Ella gemía todo el rato, gemidos muy forzados y falsos. Luego le pedí que se pusiera encima y seguimos con un 69. Le pedí GP a lo que contesto que ella no lo hace. Al cabo de un rato ya me preguntó si quería follarla y me enfundó. Ella se puso ahorcajadas sobre mi y empezó a cavalgar. Noté algo de falta de pasión y entrega. Cambiamos a varias posiciones y le pedí que volvierá con el francés, esta vez lo hizó con, no lo quitó. Más tarde volvimos a cavalgar y al final con la posición perrito ya estallé. Me propuso un masaje de 5 minutos hasta acabar el tiempo, duchita y vuelta al trabajo.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final (lo mejor/lo peor): Desde mi punto de vista le falta pasión. Es un pena que esquive los besos y morreos, quita mucho feeling y morbo. Chica con cuerpo muy bonito y cuidado.kiss
El fracaso es la forma que tiene la vida de preguntarte cuánto deseas lo que quieres.

Última edición por Gianni69; 29/06/2017 a las 13:15.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Gianni69 por este mensaje:
felipe maxa (29/06/2017), Korso (29/06/2017), Madison (29/06/2017), Petrov (29/06/2017), Rintin (09/07/2017), Roman2 (30/06/2017), sanabres (29/06/2017), simplemen (30/06/2017)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:00.
Página generada en 0,373 segundos con 181 consultas.