Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TuxicadeMontgat
Vero - Latina - TuxicadeMontgat - Montgat phonex
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.246
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vero
teléfono(s):
934690407, 626016307
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/10/2011, 23:31   #1
Darth81
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Vero - Latina - TuxicadeMontgat - Montgat

Cliente:Yo biggrin
LUMI
Nombre "artístico": Vero
NAcionalidad: No sabría decirlo, yo diría que latina
Edad: Entre 23 y 26 más o menos
Descripción física: Chica delgada, con senos normales tirando para pequeños de buen tacto. Buen culo.No es muy alta. Con una sonrisa siempre en el rostro. Es Atractiva sin ser un bellezón.
Valoración física de la chica:7
Vestimenta: Una falda y una blusa
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 626016307
Web/Anuncio: http://www.exloquo.com/index.php?ciu=ba&ir=anuncio&ref=df5219f92beec263
Dirección: Montgat centro, fácil de aparcar.
Horario: me dijo que hasta las 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No vi mucho el piso ya que pasé directamente a la habitación. Algo pequeña pero con lo necesario. Había una camilla y un pequeño tatami, todo limpio y ordenado
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 100 1 H
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1 hora y 60 1/2 h
Duración real del servicio: el pactado
Besos/morreos? No, tampoco los busqué
Francés/garganta profunda? Francés sin muy bien al final, antes de pasar a la relación ( abajo explico)
Cunilingus? Sí. Me encantó hacerlo
Sexo anal? Ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? no lo sé
Relato del encuentro: Esta vez he elegido este lugar, porque últimamente me está dando un palo tremendo ir hasta Barcelona, así que llamo y me informo. Los que alguna vez me habeís leido, ya imaginarán que no soy muy dado a los masajes. Por eso cuando llamé pregunté directamente si podía saltarlos. Y centrarme en lo que me gusta, que es follar emotic_ok . Me dice que sin problema que podíamos saltarnos el masaje y hacer uno un poco erotico antes y esas cosas. Bueno pues voy pa allí.

Al llegar me abre una morenaza que estaba pa quitar el hipo, Alta y maja. Ella se llama Marta creo y me dijo que si había pedido cita, le digo que sí, y ya sabía que venía por Vero. Bueno viene Vero y me acompaña a la ducha. Una vez salgo vamos para la habitación. Me indica que me suba a la camilla, y le dije que emotic_nono que yo había llamado y no quería masajes sarcastic_hand . entonces me hace tumbar en el tatami boca abajo y ella se queda en tanga. Me hace, creo que se llama masaje erotico duda lo siento pero es que no estoy muy al día con el mundo de los masajes sarcastic_hand . No estuve mal me excitó bastante sentir como se refregaba contra mi espalda sus senos y todo ella. Después de un rato así me dice que me de la vuelta. Al principio jugaba un poco con el amigo pero de manera superficial , mucha mano y besando los lados y las pelotitas , aquí estaba pensando que una vez más no había acertado con mi elección bochorno . entonces como veía que el tiempo iba pasando, le dije de hacer un 69, le hice quitar el tanga y empezamos con el sex , iba haciendo lo que podía ya que estaba un poco incomodo en el tatami, e iba viendo en el espejo que estaba al lado del tatami lo que hacía ella. Veía que apenas chupaba la puntita y me pajeaba mucho con la mano. Eso no mola colera .
Entonces le dije: tu ya has hecho mucho ahora me toca a mí así que hago que se tumbe y aquí comenzó lo mejor , recorrí su cuerpo, entero, los senos que me gustaban al tacto. HAsta que bajé al tesoro y aquí me entretuve MUy buen rato, se vino un par de veces ya que lo noté mientra yo segía comiendo comida . Entonces paré porque estuve en el tesoro unos 10 minutos sin exagerar o más emotic_ . Cuando ella se reincorpora y yo de rodillas, empieza un francés como Dios manda, Esto sí que era un francés de los de verdad, ya sin nada de manos, e iba comiendo hasta donde podía emotic_ , creo que la comida del tesoro la animó mucho emotic_ok . después de colocar la gomita, voy pa dentro. Un rato en misionero y luego ella encima y ya no pude hacer más, porque con el francés que me dedicó ya casi estaba y solo pude probar esas dos poses, pero muy bien emotic_ok . Al final se arregló el asunto.como quedaban solo 10 minutos pues un poco de charla con ella abrazada a mi lado. Me ofrece ducha y luego pa casita
Valoración de la implicación: 7,5 xq no hubieron besos, que no los busqué, pero tampoco ví gran interes por su parte. Y porque al final de verdad lo arregló haciendo el francés como mandan los cánones. Y Siempre está dispuesta a hacer lo que le pides.
Valoración final: 7,5 . se puede mejorar, por ejemplo que no hubiera perdido 25 minutos haciendo el francés mal y esas cosas. Pero luego se arregló como he relatado. Yo creo personalmente que la chica puede dar más de sí. Y el sitio a mí me gustó

Creo que volveré, puede ser con ella misma que al final hubo algo de feeling o tal vez probar a sus otras compañeras

hihat

Última edición por Darth81; 11/10/2011 a las 01:06. Movido por ; 07/11/2012 at 22:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Darth81 por este mensaje:
Anakin (11/10/2011), Aníbal (16/10/2011), Belmorir (11/10/2011), killeitor (14/10/2011), Pipo (13/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:24.
Página generada en 0,162 segundos con 44 consultas.