Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MRG Masajes
Veronica - Ecuatoriana - MRG Masajes - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.759
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Veronica
teléfono(s):
933023397, 609524035
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/12/2010, 11:59   #1
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Veronica - Ecuatoriana - MRG Masajes - BCN

Nombre "artístico":Verónica
Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no fotos
Valoración de la chica: (de su físico) Un 7
Vestimenta:batita blanca “made in mrg” con tanga y sujetador
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:93.302.33.97
Web/Anuncio: www.mrgmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) no ronda san pedro 19-21 2º
Horario:11 a 21h de lunes a viernes
LUGAR DE ENCUENTRO:MRG MASAJES
Ambientación/decoración:un 5
Camilla:si
Servicio ducha:si
Valoración: 7
SERVICIO masaje con complemento
Fecha de la experiencia:1 Diciembre 2010
Complemento: (manual/francés/completo)si,si,no
Tarifa contratada:45min 100
Otras tarifas ofertadas: varias, entre 60 (manual) y 140 (2 relajaciones, baño, etc)
Duración real del servicio:50 min
Besos/morreos?si.
Técnica del masaje: (valoración) 9 el terapéutico, 8 el ff
Chica recomendable?: (repetirias?) no sé
Resumen de experiencia: Había visto buenas experiencias de este sitio y tenía la espalda muy cargada, así que me apetecía masaje terapéutico + ff. El día anterior fui a un sitio chinil, pero no acabé del todo convencido, así que decidí pasarme por MRG.

Llamé para informarme y llegué allí hacia las 7. El lugar es el típico despacho de oficinas, bastante antiguo (ascensores, etc) con algunos vecinos curiosos, como las líneas aéreas marroquís ¿?? Dentro de MRG se ve también como un despacho de oficinas, con luces fluorescentes, etc.

Me atiende la encargada, una señora sudamericana de unos 60 años, muy atenta, que me explica los distintos precios, desde 60 Eur. Por masaje terapéutico + manual con chica en topless hasta 140 Eur. Por doble relajación con francés, o baño de espuma, 4 manos, miles de tarifas y servicios. Elijo un masaje de 100 euros, que me dijo que era body body (aunque luego no fue bien bien así).

En el paseíllo la primera chica era Verónica. Estaba bastante buena (diría que un 7). El resto en cambio, eran bastante calletes. Alguna no estaba mal de cuerpo (el vestidito con minibata ayuda a realzar) pero de cara eran muy feas. Quizás era la hora. No vi a la famosa Helena de la que tan bien se habla en el foro.

Elegí a Verónica con el servicio de 100 Euros. Me preguntan qué quiero beber….cubata de ron. Me dicen de pagar al final. Lo encuentro un buen detalle.

Paso a la habitación, que es bastante cutre (ya digo, típico sitio de oficinas de los años 70 u 80). Además, se oía lo que hablaban (y otras cosas) en una habitación de al lado.Me ducho y Verónica me recibe al salir de la ducha con la toalla y me ayuda a secarme. Muy buen detalle. Me hace estirar en la camilla (que es algo cutre) y empieza el masaje terapéutico, con ella vestida sólo con tanga y sujetador. Para mi sorpresa, la camilla no tiene agujero para la cara, pero sí para el amigo ¡!!!:emotic_yikes:

El masaje terapéutico es muy bueno. Me preguntó si lo quería fuerte o suave y dije que fuerte, y así fue. Muy bueno. En algunos momentos pasaba a darme caricias super suaves con las yemas de los dedos, que me ponían a tope. Cuando termina el masaje terapéutico, se puso debajo de la camilla y empezó a manipularme el amigo. Era la hostia!! No veía lo que hacía, pero lo hacía de fábula, y era aun si cabe más excitante. Utilizaba además un aceite caliente muy bueno. El momento “freak” no obstante, es que cuando está a medio hacerme eso para un momento y llama por un telefonillo poara que le traigan más aceite. Menos mal que lo hicieron discretamente, si no vaya papelón que me viera la señora sudamericana con el amigo todo palote saliendo del agujero!! :s189: Aunque supongo que esta buena mujer habrá visto mucho en esta vida!!!

Luego me hace dar la vuelta. Entonces empieza con un manual bastante bueno, tocándome el glande suavemente, luego con las dos manos. Bien. Me acojona que me corra sin haber hecho francés ni nada. La única pega es que no había body body. Simplemente hacía el masaje desnuda. Como la camilla es pequeña tampoco cabría ella encima, pero encuentro que el suplemento por body body es excesivo. Le toqué las tetas y el culo, pero como estaba en la camilla no era tan fácil.emotic_rtfm

Me limpió el amigo con una toalla, dulcemente, y pasó al francés. Aquí se ayudaba con la mano, cosa que no me gusta, por lo que el francés no lo considero excelente. emotic_nono Suplemento en balde también. Cuando me corrí apartó la boca y luego me limpió suavemente. Me dio el cubata que tenía a medias y se metió en la ducha. Después me duché yo, ella me ayudó con la espalda y luego me dio un masaje craneal suavecito super bien.emotic_alabanza

Resumen: Chica normal tirando a bien (un 7). Buena implicación. Excelente masaje terapéutico. Muy buen manual. Francés regular. Timo lo del body body. Instalaciones cutres. Me deja, por todo ello, un sabor un poco agridulce, aunque es muy posible que repita, para ver a la famosa Helena… También podría estar bien lo del baño de espuma.

Movido por ; 13/01/2013 at 21:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
Biman (03/12/2010), Djavan (02/12/2010), escata (06/12/2010), Hannibal (02/12/2010), korovin2010 (02/12/2010), nil37 (02/12/2010), Vesquevinc (03/12/2010)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:47.
Página generada en 0,154 segundos con 43 consultas.