Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Veronica - Venezolana - Provença - Barcelona
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.523
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Veronica
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/04/2010, 15:53   #1
sustravis
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon Veronica - Venezolana - Provença - BCN

Hola a todos.
permitidme que os cuente mi experiencia con Veronica. trans venezolana que se anuncia en loquo,
http://www.loquo.com/ps/contactos/ts-tv-tg/veronica-trans-de-lujo-full-complaciente-educada-y-sin-limites-620057111/17084874 620057111
Ha sido una experiencia salvaje....
Ella es tal cual las fotos, no hay photoshop, y es una verdadera máquina.
Pacte una hora, y quede agotado...
Pero empiezo por el principio, estaba buscando algo "diferente" en loquo, algo que en apariencia fuera morboso para mi...llame a priscilla pero no me contestó, asi que mi segunda opción fue veronoca, tenia ganas de buenos morros, buenas tetas y buen culo.
A la primera me contesta y alla voy...
me recibe con shorts y un top...esta en un duplex y ella sube delante mio a la habitación...dios mio que culo...para empezar me pega varios morreos que me dejan sin aliento...:mucho_amortongueago lo convenido 70 Euros una hora y al trabajo, antes de nada magreos, morreos y calentando motores.
Despues me desnudo y de rodillas se la empiezo a comer, enseguida se le pone tiesa , más morreos y ella me la empieza a chupar sin!!! que gustazo, nos vamos intercambiando las posturas, yo no puedo más...me aguanto y procuro parar estaba apunto de explotar....:1114:
Volvemos al ataque , e hicimos un 69 soberbio, una gozada, ella muy implicada, le gustaba una barbaridad y nos follabamos la boca como posesos,
De repente me dice...te quiero comer el culo!!!!..No daba credito a los oidos,,,y efectivamente, fue espectacular notar su legua en mi culo, moviendose y jugueteando...no me lo habian hecho nunca, y la verdad es que es una pasada.
Despues me comenta que me quiere follar, le digo que no me gusta pero dejo que me folle un rato,:102: me dolia mucho y lo dejamos estar...ella iba super caliente y se quería correr, aguantaba menos que yo jeje....
Luego me pregunto donde queria que se corriese, y yo le dije que en mi pecho...mientras la follaba...Dicho y hecho...Se sentó encima mio, yo estirado en la cama boca arriba y follandola mientras ella pajeandose ...me dice no te corras aun...y ya me ves aguantando y ella cabalgando como una posesa encima mio chillando de placer y unos espasmos espectaculares...al cabo de un rato me dice me voy a correr,...bueno en realidad me chilla que se va a correr...al final nos corremos los dos a la vez,:1115: no hecha mucha leche...pero estaba bien...Correrse los dos a la vez es una pasada
He de reconocer que ha sido una de mis mejores experiencias...he disfrutado como un enano
No existia el reloj ni las prisas, implicacion total...una barbaridad...no guapa...pero muy morbosa.
Al marchar y despues de los morreos de despedida, me institia en preguntarme si lo habia pasado bien...
Os la recomiendo...no es niñata, pero si marchosa!!!disfruta con el sexo...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 30/04/2010 a las 02:25. Razón: añadir archivo adjunto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a sustravis por este mensaje:
Atleta Sexual (29/04/2010), Baja_jk5_ (30/04/2010), DaPonte (29/04/2010), Erecteion (30/04/2010), gat63 (30/04/2010), Gigidrako (30/04/2010), Hannibal (29/04/2010), Hotfingers (29/04/2010), Larry (30/04/2010), papaito (29/04/2010), Peterpanecillo (02/05/2010), Plisson (29/04/2010)
Antiguo 29/04/2010, 16:37   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Fotos

th____loth____loth____loth____lo


saludos

Última edición por Larry; 30/04/2010 a las 02:25. Razón: alinear fotos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Atleta Sexual por este mensaje:
Erecteion (30/04/2010), Gigidrako (30/04/2010), Kailash (29/04/2010), Larry (30/04/2010), papaito (29/04/2010)
Antiguo 30/04/2010, 02:35   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Otra foto más de Veronica:s17:
th____lo

Y más fotos en este anuncio del mes de Febrero http://www.globalanuncio.com/view.php?id=38996 620057111

th____loth____loth____lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/07/2010, 16:12   #4
kikobcn
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe si sigue en Barcelona, porque buscando en loquo sus anuncios estan caducados, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:59.
Página generada en 0,404 segundos con 211 consultas.