Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Vianca - Latina - C/ Gijon - Terrassa phonex whatsappx
Deseados
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vianca
teléfono(s):
644004423
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/03/2017, 10:38   #1
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Vianca - Latina - C/ Gijon - Terrassa - 644004423

CHICA Control por trans
Nombre "artístico": Vianca/ Divina
Nacionalidad (u origen probable): Latina, sudamérica, no le pregunte .
Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30
Fotos falsas o retocadas?:son fotos antiguas, ahora esta mas delgada y desmejorada.
Descripción de Cara: No es muy guapa, tenia alergia y un ligero ¨acne¨. No se , recien levantada.
Descripción de Cuerpo: Es alta y tiene muy buen tipo. Piernas largas.ojotes
Descripción de Carácter: Es correcta, un poco endiosada. wallbash
Vestimenta: Vestido corto rojo intenso y ropa interior negra debajo. Muy sexy. Medias , muy cuidada.
Fumadora: No

CONTACTO La web
Teléfono: 644004423
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/divina-132856082.htm
Dirección: Calle Gijon con Cartagena de Terrassa
Horario: Yo fui durante el dia, creo que horario diurno

LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Terrassa.
Ambientación/decoración:Muy bien , es un bajo muy discreto, muy bien comunicado, en una zona muy tranquila y facil aparcamiento.
Valoración:Bien. Todo correcto.

SERVICIO Control Trans
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): 50 por media hora
Otras tarifas ofertadas: 100 una hora
Duración real del servicio:Mas de media hora.
Besos/morreos?: si , algun beso, pero morreos no.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin, gp no hace falta
Cunnilingus?: No procede
Sexo anal?: Obvio, y con gustazo
Deja acabar en su boca/cara?: No lo se
Relato del encuentro:

Vianca o divina, vaya ud. a saber, es una bella y alta mujer de larga melena negra que cuida mucho su aspecto físico exterior. Me recibio con un vestidito muy sexy de color rojo y ropa interior negra.
Esta un poco ´distinta ´ de las fotos, un poco mas desmejorada, y tenia como algun tipo de alergica, primavera, me dijo asi como una especie de granitos de acne.timido

Al llegar y aparcar me mareo un poco por delante de su dirección,´ asi te veo ´; me dijo.Al final me dio la direccioón correcta, numero y piso incluido y nos vimos. Un saludo un poco frio al entrar y a su habitación.
Un poco de conversación y nos pusimos comodos.

No me gusta detallar muchos detalles intimos de la persona, fue correcta, educada y respetuosa conmigo en todo momento,y yo con ella, pero no acabamos de congeniar. La relación y el sexo fueron satisfactorios pero no acabo de cuajar. Tambien tengo mi parte falta de implicacion , ya que no me gusto el pasar dos o tres veces por delante de su ventana, para que me viera, en fin; puede ser una mania mia, pero no me gusto, no lo vi honesto.
Entiendo que me abra y en el ´hall ´me acepte o no como clientes: y sin dar explicaciones, pero no de esa forma.


Siento que esta experiencia quede solo como la explicación , de lo anecdotico, del encuentro, pero creo, por su mal gusto; que merece una especial atención.
Les ruego disculpen, mi falta de humos , para relatar el resto de la relación, sin desmerecer nunca a la persona. emotic_nono

Valoración de la implicación: Bien, aceptable, no se encontraba bien
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor sus piernas, me gusto su gusto, medias y demás, el vestuario.
Lo pero, que te haga aparcar delante de la ventana para verte, te lia con la entrada para que pases varias veces por delante de la ventana y ella pueda verte, lo entiendo como medida de protección , pero no me gusto.
No me sentó bien.emotic_nono
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por The Guardian; 17/03/2017 a las 14:12. Razón: Terminar la experiencia
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:53.
Página generada en 0,252 segundos con 44 consultas.
WhatsApp