Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Vicky - Venezolana - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vicky
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/02/2009, 17:00   #1
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Vicky - Venezolana - Sanctuary - Terrassa

Iba en busca de las españolas montse o monica pero no tuve suerte. Os cuento la última visita.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 34
Te consideras atractivo: -

LUMI
*Nombre "artístico": Vicky
*Nacionalidad: venezolana
*Edad: aparenta 20 y tantos.
*Descripción física: es la de las fotos. Bajita, pecho operados prominentes y cuerpo bonito y atlético. De cara es correcta, ojos claros supongo gracias a las lentillas coloreantes. Pezoncetes largos como se aprecia en las fotos.
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: conjunto de lencería.
Tatuajes: -
Fumadora: no creo

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: www.sanctuary.com.es
*Dirección: Anton Franch 10, 1º 2ª
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La de siempre. Decoración recargada y gótica.
Valoración: 5. Esta vez vi algún manchón en la sábana y aunque no suelo ser muy pulcro ahí lo digo. También es cierto que yo tampoco pedí cambio de sábanas que lo pude haber dicho. Pero bueno. Como sólo hay un baño en el piso me tocó esperar un ratillo.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: principios de febrero'09
*Tarifa contratada: 50€ 30min
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h
Duración real del servicio: 30min
Besos/morreos? Si. No llegué a sacairme pero sí, bastante bien.
Francés/garganta profunda? Sin y correcto. Miraditas y pone posturas sexis. Es una chica deshinibida.
Cunilingus? Si, en 69 y sin impedimentos. Alguna que otra manipulación de la zona también consentida.
Sexo anal? Ni idea.
Resumen del encuentro: Tras el paseíllo tocó esperar un rato por oberbooking en el baño. Aunque me sugería bidé me colé en la ducha que ya llevaba rato en el coche esa tarde y al lío. La escena pidiendo vez en el baño me recordo al ribiera o similares, que hay auténticas colas de pescadería poara coger turno. Un comienzo menos relajado de lo que esperaba pero nada grave.
Luego lo típico, francés, 69 y cowgirl. Luego posturitas con gestos y en general excitante. Algún morreillo de tiempo limitado y un cuerpo durito y de tacto muy agradable.
Después ya de un rato y al cambiar a 4 patas la expe empeoró un poco. Ya en cowgirli notaba que cambiaba de postura demasiado y me entró la paranoia de que esquivaba la excitación, pero en doggy ya fué descarado. Total que después de unos minutos de ir readaptándome a ella se mé paró en seco para decirme que el tiempo había acabado. Tenía el reloj cerca: 23min contado desde salir del baño.
Total que tras el parón de la negociación acepta continuar pero yo ya con la idea de que me está esquivando. Final medio frances medio manual reconciliándonos pero para acabar otro detallito... Aún me estoy corriendo y se aspavienta de que una gota se escurre a la sábana y no me deja acabar en paz. Resulta que la sábana estaba cutre pero que no la manchara yo sí que importaba.. mierda.
*Valoración de la implicación: 4. No fué un timo ni mucho menos y reconozco que por 50€ a lo mejor me paso de exigente. Pero esas tácticas de esquivar la excitación me emparanoian y ésta en concreto me ha dejado mal sabor de boca. Preferiría un servico CON o incluso sin besos pero sin esas limitaciones de orgasmo prohibido. No sé, será que me vuelvo exigente.

Valoración final: 4. En el tema físico reconozco que no me pierden los pechos grandes y quizás los operados aún menos. Pero la elección la hice yo con todo a la vista así que poco me toca quejarme. Un detallito ya tocapelotas por mi parte puede ser su voz tirando a grave no me encandiló. Puestos a pedir a mí me enamoran las vocecillas suaves, qué se le va a hacer. Al siguiente paseillo afinaré el oído.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 27/04/2020 a las 00:51. Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:13 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a pulpoman por este mensaje:
chiki_98 (14/02/2009), Lextor (14/02/2009), Marot (13/02/2009), Puturrudefoie (13/02/2009), remolino (13/02/2009), sargonas (13/02/2009)
Antiguo 13/02/2009, 22:35   #2
Bachelor
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
.
...reconozco que por 50€ a lo mejor me paso de exigente. Pero esas tácticas de esquivar la excitación me emparanoian y ésta en concreto me ha dejado mal sabor de boca. Preferiría un servico CON o incluso sin besos pero sin esas limitaciones de orgasmo prohibido. No sé, será que me vuelvo exigente.
Que la tarifa sea económica no justifica un mal servicio. Jamás.

Hay en tu relato más de un detalle que justifican sobradamente una crítica severa.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:13 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:35.
Página generada en 0,238 segundos con 49 consultas.