Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Victoria - Argentina - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Victoria
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 28/09/2009, 17:46   #1
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 140
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Victoria - Argentina - València 608, Bis - BCN

CLIENTE
Nombre.............................STEINER
Edad................................38
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?

LUMI
Nombre artístico.................Victoria
Nacionalidad......................Argentina
Edad................................40 y algo
Descripción física................La de las fotos
Valoración de su físico.........Bocato di cardinale
Vestimenta........................Camisón
Tatuajes...........................Los morritos de los Stones en el glúteo (emborronado en la foto,pero apreciable)
Fumadora..........................Ni idea, como digo siempre, no sabía a ello.

CONTACTO
Teléfono........................... El suyo 661 060 602 / El del local 93 231 51 51
Web-anuncio..................... Buscar en loquo por Valencia,Clot, Meridiana o el número de teléfono
Dirección.......................... Valencia 608 bis 3º2ª
Horario............................. 10:00 a (20:30 creo) Lunes a Domingo

LUGAR
Ambientación-decoración.... Demasiado pequeño para tanto ejemplar, salvo Domingos
Valoración........................ Aparte de lo dicho, no está mal

SERVICIO
Fecha.............................. Domingo 27 de Septiembre de 2009 15:00
Tarifa.............................. 45 € la media hora
Otras tarifas..................... 30 € los veinte minutos
Duración real..................... 40 minutos, aprox.
Besos/ morreos.................. Como digo siempre, si no son hasta el tuétano, no son besos
Francés-garganta profunda.. Como dice en el anuncio, mirándote mientras te la chupa
Cunilingüis........................ Por supuesto, eso es cosa del cliente que es quien paga
Sexo anal......................... No soy usuario

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

El Domingo, mientras hacían la insufrible carrera de coches, me acordé de que esta semana entré en el hilo de maduras y alguien preguntaba por Claudia y yo le hablé de Victoria y de la experiencia que yo tuve con ella hará más de un año y medio. Total, que me empecé a poner como una moto :SURE: y yo esa casa la tengo a 10 minutitos a pie. mad Dejé esa insufrible carrera y me encaminé hacia allí mientras hacía una llamadita. ;1002; Antes era más fácil, ya que buscabas en loquo por el teléfono del lugar y te salían todas las chicas que estaban ese día. Ahora, al salir todas por su móvil, si no las conoces de antemano, es más difícil localizarlas.
A mí no me gustaba mucho ese local porque es como el mercado en hora punta, te abre la puerta un tipo megagay emotic_ y te empieza a presentar a 347 tías (estas exageraciones....) y te entran unas ganas de irte tremendas. Hasta el día en que empecé a ir los Domingos, día en el cual hay no más de 4 o 5 chicas, no está el tipo, no hay clientes, se está más tranquilo y más rato y si buscas a una chica en concreto buscas en loquo a ver si está y bingo.emotic_Tuve suerte, eso sí, al llamarla, la chica te dice claramente que preguntes directamente por ella ¿y por quién iba a preguntar?, le dije. Ábreme tú que estoy aquí abajo. biggrin Y así fue.

Total que subo y me abre ella directamente en una especie de bata transparente bajo la cual se adivinaba un camisón. Me coge la mano y me pasa por el estrecho pasillo, saludos presentándome a sus compañeras, segura ya de que la presa era suya y :315: nadie se la iba a discutir. Respecto a cómo la encontré....sigue estando igual de buenorra :emotic_lust: que hace un año y pico. Así que pasamos a la habitación, se queda en camisón, cambia las sábanas y me dice que me desnude, cosa que yo hago sin rechistar y viendo ese cuerpo tan prieto que tiene , sensible que es uno, ya estaba con el mástil en alto, la cual cosa no le desagradó en absoluto.
Viene se quita el camisón, me abraza y me suelta un morreo profundo y sonoro metiendo bizón no a lo tubo sino a lo ancho mientras yo le magreaba ese cuerpo que así como se ve abajo, no es delgado pero sí es duro; al grano que si fuera un jamón sería todo magro y nada de gordo.
Pasamos al baño, tras alguna broma en el camino con una de las chicas a propósito del estado en el que yo estaba....lavado de bajos mútuo y asistido y para adentro.
Allí me tumba en la cama y me empieza a hacer una felación :1114:en toda regla, con sus ojos clavados en los míos, poniendo los morritos en forma de tubo, experiencia que también quise tener en pie con ella sentada en la cama. Lo único que os puedo asegurar es que merece mucho la pena. Como os dije el nene es sensible y cuando ya estaba a puntito de caer, le aparto la cara, la tumbo en la cama, la agarro los muslos (actividades estas que siempre suelo hacer igual, porque según me han dicho no se me da mal ) y le hago una comida de clítoris frenética :LICK:, (ésta es una chica que se lo pasa bien haciendo su trabajo) que no la disgustó precisamente, debido a que yo también, como ella, lo hice mirándola cara a cara. Tras el espectáculo sonoro (porque sonoros son sus morreos, sus comidas y sus disfrutes, me ofreció sus morritos (los del tatuaje del glúteo) y me dijo........ Ahora fóllame, lo cual me puse a hacer :1656: agarrándome con fuerza a esos glúteos tan duritos, y sorprendentemente estuve bastante rato antes de correrme, lo cual no la desagradó...no es miradora de reloj, chicos, de eso no me acordaba.y explosión final en ese cuerpaso.:cuernos:

Luego, un poquito de lavado, un ratito de charla, ya que no había clientes y una promesa arrancada de que volvería y para casa satisfecho y feliz porque chicos....yo soy de los que sólo follan cuando pagan y entre lumi y lumi sequía. Y una lluvia dominical como esa te deja que te vuelves a sentir de regadío en vez de tu triste realidad de secano.

VALORACIóN DE LA EXPERIENCIA
Implicación... Fantástica y eso que yo con las argentinas solamente he tenido buenas experiencias con ésta
Lo mejor...... El cuerpaso ese tan durito y bien puesto
Lo peor........ El sitio de Lunes a Sábado

Fotos de Victoria: Ver más fotos en las direcciones, disculpad en el foro por todas las ediciones que he hecho del post, pero me ha costado bastante aprender a pasar fotos y aun así no se si lo he hecho demasiado bien, porque en teoría deberían quedar más pequeñas.

Chicas Maduras - Maduritas (MILFs) - Hasta 50 años

http://209.85.229.132/search?q=cache:NEnL24Gu6LgJ:www.mundoanuncio.com/anuncio/victoria_anos_autentico_frances_facial_1176928219.html+aut%C3%A9ntico+franc%C3%A9s+facial&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por Abril SMB; 21/01/2013 a las 16:32. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 21/01/2013 at 16:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Anakin (28/09/2009), Aurelius (28/09/2009), Benzema69 (03/10/2009), bstoned (28/09/2009), Data66 (28/09/2009), Erecteion (28/09/2009), Homer (01/10/2009), krakatoa (30/09/2009), Marot (29/09/2009), Pirata (30/09/2009), Placer (28/09/2009), Plisson (28/09/2009), Puturrudefoie (28/09/2009), Sprint (28/09/2009), thanos0 (02/10/2009)
Antiguo 03/03/2013, 14:07   #2
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 140
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

VICTORIA


CLIENTE

Nombre.............................STEINER
Edad................................41
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?

LUMI

Nombre artístico.................Victoria
Nacionalidad......................Argentina
Edad................................40 y algo
Descripción física................La de las fotos
Valoración de su físico.........Bocato di cardinale
Vestimenta........................Camisón
Tatuajes...........................Los morritos de los Stones en el glúteo (emborronado en la foto,pero apreciable) Dice que se lo quiere quitar.
Fumadora..........................Ni idea, como digo siempre, no sabía a ello.

CONTACTO

Teléfono........................... 603303681
Web-anuncio..................... Buscar en nuevoloquo por Victoria
Dirección.......................... Lepanto con Córcega
Horario............................. Lunes a Domingo. Se va, pero volverá

LUGAR

Ambientación-decoración.... Típico piso de la zona
Valoración........................ Para lo nuestro, nos vale


SERVICIO

Fecha.............................. Viernes 25 de enero de 2013 18:00
Tarifa.............................. 30 € los veinte minutos
Otras tarifas..................... No lo sé
Duración real..................... Más de media hora
Besos/ morreos.................. Como digo siempre, si no son hasta el tuétano, no son besos
Francés-garganta profunda.. Su fuerte, sin duda.
Cunilingüis........................ Por supuesto, eso es cosa del cliente que es quien paga
Sexo anal......................... No soy usuario



LA EXPE

- En fecha 25 de enero de 2013 volví a encontrarme con este mujerón argentino

- Buscando en Nuevo Loquo encontré, con las fotos que os dejo abajo y el número de teléfono 603303681 a esta vieja conocida con el número de teléfono 603303681.

- No dudé en llamar y era Super Victoria, antaño en Valencia 608 bis. Esta vez está en un piso con Claudia, también "ex" de en Valencia 608, por la zona de Lepanto con Córcega.

- Me dijo que había estado por toda Europa, especialmente en la zona de Irlanda, que volvía por una semana y que por marzo o abril volvería para estar más tiempo.

- Qué decir que no hayáis leído en el anterior post. Pues que su francés sigue siendo excepcional. Es como me gustan a mí, más capulladora que engullidora y más de lengua "repasadora total" que succionadora.

Breve resumen, ya fue una repetición de lo ocurrido 3 años y medio atrás:

1-telephone, dinero, ducha

2- pash

3- fellate Sublime. Es su fuerte.

4- rideit sexdoggy missionary emotic_

5- ducha saludos

- Esperando que Victoria se vuelva a establecer por aquí, se despide:


saludos Steiner

El anuncio


Hola Cariño! Soy una mujer que sabe lo que hace por eso te propongo que vengas a disfrutar del mejor francès al natural de Barcelona.Despacito...despacito...sin prisas..

Mi lenguita juguetona sabrà recorrer cada parte de tu cuerpo y puedes terminar donde desees!!

Estoy acompañada con una amiga por si te apetece un duplex inolvidable...

Estarè esta semanita por lo tanto si te apetece puedes llamarme al 603-303-681 hasta las 21hs.

Estoy en piso privado,discreto de fàcil aparcamiento en Sagrada Familia.

Te espero. Besos!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por steiner; 03/03/2013 a las 14:46.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Anakin (05/03/2013), Aníbal (03/03/2013), Bacon (03/03/2013), baja22512 (03/03/2013), Botxan (03/03/2013), Dr. Loomis (03/03/2013), Erecteion (03/03/2013), sanabres (03/03/2013)
Antiguo 03/03/2013, 16:50   #3
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Victoria

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
VICTORIA


[spoiler]Hola Cariño! Soy una mujer que sabe lo que hace por eso te propongo que vengas a disfrutar del mejor francès al natural de Barcelona.Despacito...despacito...sin prisas..



Estarè esta semanita por lo tanto si te apetece puedes llamarme al 603-303-681 hasta las 21hs.

Estoy en piso privado,discreto de fàcil aparcamiento en Sagrada Familia.

spoiler]

Madre mía, todavía me acuerdo de ella la nochevieja de hace unos años. Antes de la fiesta, por la tarde, me di el festín con ella. Realmente su francés es muy muy bueno.

Esperaremos que la rolling stone vuelva pronto
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Cinceuros por este mensaje
steiner (05/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2013, 19:27   #4
tigrepon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

La ultima vez que estuve con ella, hace un par de años quizas, creo que habia dicho que lo dejaba.

Una muy buena noticia para nosotros que haya vuelto a aparecer.

Si, su frances hasta el final es muy bueno
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a tigrepon por este Post:
steiner (05/03/2013)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,370 segundos con 181 consultas.