Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MRG Masajes
Victoria - Ecuatoriana - MRG Masajes - Barcelona phonex
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.080
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Victoria
teléfono(s):
933023397, 609524035
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 11/02/2012, 00:02   #1
Pierre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
Colaboración: 5
icon Victoria - Ecuatoriana - MRG Masajes - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: Entre veinte y muchos y treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: En la web no hay fotos de las masajistas
Valoración de la chica: Bueno, no das codazos por pillar el asiento a su lado en el bus, pero tiene el encanto de la vecinita.
Valoración de Cuerpo: Uno sesentaypico, anchita de caderas, pezones largos como mis meñiques,...
Valoración de Carácter: Voluntariosa, con ganas de agradar
Vestimenta: batita corta, medias,... pero duró poco puesto...
Fumadora: Tengo poca vocación de agente censal, pregunto poco...

CONTACTO
Teléfono: 933023397, la recepcionista es en la que está pensando el director de cásting de "Cuentáme" para el papel de "Madame entrañable"
Web/Anuncio: Yo lo descubrí en https://twitter.com/#!/masaje_erotico, me llamó la atención que me siguiera,...
Dirección: Ronda de Sant Pere, 21 (El Parquing difícil, pero hay metro (Urquinaona) y autobuses varios. También Parking en c.Caspe / Pau Clarís)
Horario: 11 a 21h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La asépsia de un centro de estética,... de hace década y media, pero vamos, lo prefiero a la decoración pseudooriental que abunda en el sector
Camilla: Con dos agujeros, pero la usé poco, pasamos más tiempo en la bañera...
Servicio ducha: Es que me pedí el baño de espuma, así que bañera, grande, con espejos...
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de febrero de 2012, Santa Apolonia, virgen y mártir
Complemento: (manual/francés/completo)francés, body-body, baño,... masaje completo, masaje Comansi
Tarifa contratada: 140
Otras tarifas ofertadas: Tienen una ámplia carta, creo recordar que empieza en 60 € de vellón
Duración real del servicio: Poco más de una hora
Besos/morreos? Mmmm, algún piquito robado
Técnica del masaje: (valoración) Desengañémonos, ha sido sexo, no masaje
Chica recomendable?: Si, no es miss universo, pero no actúa mecánicamente, intenta agradar y se preocupa porque te vayas contento, lo cual, en los tiempos que corren, hace que me guarde el teléfono en mi blaberry
Resumen experiencia: Bañera, chupar pezones, lamer genitales, agua calentita. Camilla, seguir lamiendo, seguir chupando. No pares, no pares... uffff.
Valoración final: Lo mejor, la proximidad. O es buena actriz o realmente se lo pasa bien con el sexo. Lo peor,... bueno, algún morreito se hubiera agradecido...

En ese correo que sólo uso para mis correrías recibo el mensaje de que @masaje_erotico me está siguiendo en twitter. Mira tu por donde, una masajista tuitera,... o su comuputy manager, pero vamos, a mi me pierden las novedades, claro que, antes de lanzarme busque el centro MRG aquí mismo, y como los comentarios eran buenos,... pues pallá que me fuí.

La recepcionista no debe de ser la de los twitts, es una madame venerable, ( y encantadora, como ya se ha comentado aquí), pero no la veo muy puesta en redes sociales...

Paso por un pasillo, paso frente a lo que parece un falso espejo, de esos que suele haber en centros como este para que las chicas comprueben que no va a presentarse a un conocido. Paso a una salita. La señora me ofrece el menú, se lo sabe de memoria, como en las casas de comidas sin estrellas, pero en las que hemos degustado manjares excelentes... Bueno, pues eso, que me dice que tanto el masaje, si con francés, si tal,... bueno, lo del baño me apetecía y me lo pedí... Y me dice que me presentará a las chicas...

Acuden cuatro, la tercera es Victoria. Las cuatro son apetecibles, sin ser bellezones. Opto por Victoria porque me parece la más seNsual, tira de mi para darme unos besos, no besa el aire junto a mis mejillas. Tal vez fuera una tontería, pero como el resultado fue bueno presumo de método de lección…

Bueno, pues hago partícipe a la madame de cual es mi elección y me ofrezco a abonar por adelantado, pero me indica que ya abonaré una vez finalizado el servicio, lo cual me da a entender que la clientela del local es gente formal. Me conduce por un largo pasillo hasta una gran habitación con la bañera en el rincón y un par de camillas. Trae toallas, me invita a que me ponga cómodo y se retira, en unos llega Victoria.

Me pilla desnudándome. Ella hace lo mismo, pero más rápido, ella lleva bata, sujetador, bragas y zapatos; yo, en cambio, llevo sombrero, abrigo, bufanda, chaqueta, corbata, camisa, pantalón, boxer, calcetines y botas… (4 a 10, a 12 si contamos reloj y gafas) Así que cuando me he despojado de toda mi ropa ella ya ha encendido velas y ya está llenando la bañera, me invita a entrar en ella – en la bañera, claro – y me ofrece sus pechos, jugamos en el agua un buen rato hasta que le pido que se tumbe en la camilla para poder seguir jugando con ella. Acabo de rodillas sobre la camilla, con Victoria debajo y una invitación reiterada a que me corra en sus tetas, cosa que hago, y es que complacer a las damas siempre ha sido mi debilidad.

Hablamos del frío que hace, me ayuda a vestirme y compruebo que la hora larga se me ha hecho corta, lo cual es siempre el síntoma de que no he errado en mi elección. La señora me recoge tras ser avisada por Victoria por el telefonillo, me acompaña, pago en el mostrador de recepción y me abren la puerta tras comprobar que no hay nadie en el rellano.

Es una buena opción, además, no tenía controlada ninguna opción de este tipo en el centro, y como no es imprescindible reservar, sirve para resolver un calentón, porque a mi planificar con antelación siempre me resulta difícil

Movido por ; 13/01/2013 at 21:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Pierre por este mensaje:
Arrebato (12/02/2012), Bacon (11/02/2012), bistrot (12/02/2012), captain (11/02/2012), Delfin (11/02/2012), Gar (11/02/2012), Jordi222 (11/02/2012), Lextor (11/02/2012), matadorxxx (14/02/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,180 segundos con 44 consultas.