Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Victoria/Vicky - Catalana - Canovelles phonex
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.617
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Victoria/Vicky
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 05/03/2013, 03:59   #1
Informaticman
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Victoria/Vicky - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 7 - No es su punto mas fuerte, aunque tiene su morbo
Valoración de Cuerpo: 8 - 1,75mts Tetas naturales, en punta y unos pezones duros para comerselos, tiene muy buen cuerpo se le nota el Gym
Valoración de Carácter: 9 - Tiene buena conversacion a veces dice las cosa un poco directas pero es muy simpatica
Vestimenta: Vestido Negro
Fumadora: Creo que si pero no he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 938494895 / 627896558 (Petit Plaer)
Web/Anuncio: En el Hilo del Petit Plaer, todavia no tiene Blog personal, aqui esta el post donde la presentan: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Petit Plaer - Canovelles - Carrer França
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casita Unifamiliar muy nueva y bien decorada... Habitaciones Mas que correctas y baño comunitario OK
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasaso
Tarifa contratada: 30min 60€
Otras tarifas ofertadas: Muchas mas y dias VIP http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Duración real del servicio: Unos 30 min. duchas incluidas...
Besos/morreos? No los busco ni los quiero asi que no lo puedo juzgar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, Sin correcto se mira en el espejo y pone cara de mala...uhhmmm
Cunilingus? Si
Sexo anal? No se, preguntar
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro:

Como la cosa se estaba animando en la casa decidi pasarme a provar "otra Novedad", habia escuchado que habia sido bailarina asi que tenia que tener el cuerpo durito... asi que me anime reserve y me fui palli...
Pico me habren y me suben al atico!!! no conocia el tercer piso... igual de acogedor que el resto de la casa. Me traen la bebida y al ratito aparece Victoria, una morenaza, culo prieto y un cuerpo sin muchas curvas pero para comerselo. Ya he comentado que de cara es de esas chicas que te pueden entrar mas o menos... OJO!!! en ningun momento quiero decir que sea fea ni mucho menos, pero no es una muñequita.
Me gusta asi que, palante pago y se va a por la toallas, vamos al baño, duchita juntos y pal catre....
Se mueve bien... es una buena felatriz... jugamos a las posturitas... dusfruto con las vistas en el espejo... y cuando ya no puedo mas le pido que donde me deja acabar... me dice que me la chupa pero que le avise...ohhhhh bochorno no voy a poder correrme en su boca... bueno siempre no se puede jejeejeje wink Asi que le digo de acabar en manual, cosa de la que no me arrepiento, me hace un HANDJOB de esos que a mi me gusta, con cara de "te voy a exprimir perrako!!!" jejeje me mola su cara de malota... asi que estallo como un bellaco... me ha gustado jejeje tambien tiene su morbo...
Nos Limpiamos, duchita un poco de parloteo y pa casa...


Valoración de la implicación: 8 - Buena al principio puede parecer un poco seca pero es muy buena chica...
Repetiras: Seguramente, aunque no suelo...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esta buena, es toda natural, se puede hablar con ella y por supuesto folla muy bien...


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 03/03/2017 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Informaticman por este mensaje:
Airbag (06/03/2013), Anakin (05/03/2013), Aníbal (05/03/2013), arrapao (06/03/2013), Atahualpa81 (05/03/2013), Birrus (06/03/2013), Casanova (05/03/2013), Dongato (05/03/2013), ELeGant (05/03/2013), felipe maxa (07/03/2013), Gannicus (05/03/2013), HombreLobo (06/03/2013), jonahdoe (05/03/2013), Lacroix (07/03/2013), Lextor (05/03/2013), locopollo (06/03/2013), Marignan1515 (06/03/2013), pulpoman (05/03/2013), sanabres (05/03/2013), Sartenes (05/03/2013), Stragon (07/03/2013)
Antiguo 05/03/2013, 15:36   #2
Dongato
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Gracias por la información y felicidades por la expe.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Dongato por este mensaje
Informaticman (06/03/2013), Stragon (07/03/2013)
Antiguo 07/03/2013, 06:54   #3
Stragon
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias !!

Sencilla y concisa .Ya leí a Tolstoi de jovencito.
biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2014, 17:38   #4
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 128
SmilePoints último año: 247
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 73
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vicky-el petit plaer-canovelles

MI EXPE CON VICKY


Nombre "artístico": VICKY
Nacionalidad: Española
Edad: eso no se pregunta, pero unos veintitantos...
Descripción física: Morena, alta, guapa,con tetitas naturales bien...
Vestimenta: no me acuerdo, la verdad...
Fumadora: npi
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: Canovelles,
Teléfono: 938494895
Horario: 11-21 h
Web/Anuncio: EL PETIT PLAER

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Mediana, limpia, cómoda y bonita
Descripción del lugar: Casita bien situada, nueva, cómoda y agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/02/2014
Tarifas ofertadas: 60 € / 1/2 hora
Tarifa contratada: 60 € 1/2 hora
Duración real del servicio: 30 minutos...

TRABAJOS
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? si
Beso negro? no
Cunnilingus? si, of course
Cowgirl? si
Misionero? si
A4: sí
Corrida en cuerpo? sí
Corrida en boca? sí, pero no la hice
Corrida facial? no pregunté
Sexo anal? sí, con suplemento, pero no lo hice

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Ha sido muy agradable reencontrarme con Vicky que ya estuvo en esta casita del pecado... (Petit-pecado... en este caso, je, je).
Es guapa, alta y morbosa a tope...
Después de la duchita de rigor, vamos pa la camita.

Hablamos para romper el hielo (bueno, frío sí, pero no tanto, eh?) es muy simpática y comunicativa.
Nos contamos nuestras vivencias recientes y veo que es muy polifacética y viajera.

Entramos en materia y después de un buen morreo con lengua, of course, empieza con un francés sin que no te deja rinconcito sin limpiar, buenísimo...., repasa bien los huevos, y se la come a tope.
Luego me amorro en su coñito y se lo comienzo a besar, chupar, morder.. pero con mucho cuidadito y como goza la nena... joder, tiene un clítoris super sensitivo y no finge, desde luego, se lo pasa en grande.
Le chupo sus pezoncitos, pequeños pero muy sensibles.
Luego un 69, mi número de la suerte, que me encanta... tiene un xoxito buenísimo, dulcísimo...
Y no puedo olvidarme de chuparle ese culito que me encantaría taladrar, aunque, de momento, por problemas presupuestarios míos, tendré que ver a distancia...

Una vez encima mío, me cabalga hasta sollarme la polla, me la deja dura y dolida, joder.... esta niña no se cansa....

Cambio de posición, ahora ella abajo y yo arriba, a dominar....

Uf qué espectáculo tan glorioso ver ese xoxito rosita y mojadito.

Así hasta que la pongo a 4 patas y me follo a mi perrita, pero, tanto he querido aguantar que nada, chicos, que no hay manera de correrme.... (bueno, la verdad es que, y así se lo digo, es que ayer por la noche follé 2 veces y creo que mi fuente está sequita, pero la iré llenando, je, je). Pero eso no hace que disminuya mi excitación.

Se la saco y me la empiezo a menear delante de ella mientras ella también se hace una paja (me dice que le encanta y se las hace muy a menudo.... y eso que folla la tira.... pero necesita siempre más...) hasta correrse y llenarme los dedos de sus babitas calientes y olorosas.... um qué bueno.

Pasamos a la duchita a quitarme el olor a hembra... para despistar a la otra hembra, besitos de rigor y despedida y cierre.

VALORACIONES
Implicación: Muy alta, super morbosa y le va la marcha; si eres de los que no te cansas de follar y aguanta...esta es tu chica.

Valoración final:9

LO MEJOR: Todo; buen cuerpo, guapa, morbosa, etc...
LO PEOR: No tener tanta pasta para follármela cada día.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
baja22512 (14/02/2014), Dr. Loomis (14/02/2014), Dragon Speed (15/02/2014), emule012007 (13/02/2014), felipe maxa (13/02/2014), HombreLobo (13/02/2014), joanjo (18/02/2014), Korso (14/02/2014), Lextor (16/02/2014), NYCOLAS (18/02/2014), pulpoman (14/02/2014), wyzard (13/02/2014)
Antiguo 09/07/2014, 13:27   #5
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Con Vicky en Petit Plaer

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito, marchoso y bien conservado.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Hice la reserva por MP
Con tu nick?: Obvio.

CHICA
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: Española.
Edad: Nunca pregunto, pero diría que supera los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Valoración de Cara: Es morena con larga melena y con corte asimétrico, ojos oscuros y labios atractivos. Digamos que es….normal, ni guapa ni fea, aunque sus facciones denotan dureza (a mi me lo parece).
Valoración de Cuerpo: Debe medir alrededor 170. Piel morena de playa. Tiene cuerpo de teen, con pechos medianos, cónicos y con unos pezones de competición, (grandes y gordos, una pasada). Vientre totalmente plano, culo muy bonito y unas piernas bien trabajadas en el gym. En conjunto, su cuerpo está muy bien proporcionado y es realmente bonito.
Valoración de Carácter: Agradable en el trato. Es complaciente y trata de conversar y hacer el encuentro ameno y divertido.
Vestimenta: Top rosa y pantalón tejano.
Fumadora: No noté ni olor, ni sabor a nicotina.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) El Petit Plaer de Canovelles (Granollers). Se aparca fácil y gratis en la misma puerta. Horario: de 11 a 21h. Fin de semana, close.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un triplex, moderno con unas habitaciones chulisimas y unos baños amplios, modernos y limpios. Hilo musical, calefacción y aa. Es la única casa que visito y me encanta.
Valoración: Sería perfecta si el timbre fuese más silencioso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 09/07.
Tarifa contratada: 45 minutos VIP.
Otras tarifas ofertadas: en esta casa hacen y tiene tarifas para todos los gustos, solo tienes que preguntar.
Duración real del servicio: Sin prisas. He estado muchas veces con ellas y nunca me tocaron en la puerta. Me marcho cuando acabo.
Besos/morreos? : Besos y morreos con buena lengua, aunque no me prodigué demasiado.
Francés/garganta profunda? Francés muy bueno, con GP y la presión adecuada. Se lo curra un montón y es incansable. No utiliza para nada las manos.
Cunnilingus? Hice, pero fui breve, no me encontré muy “cómodo” y su choche pinchaba un poquito.
Sexo anal? Lo ofrece por la módica cantidad de 50 eur.
Deja acabar en su boca/cara? Nein, acabé en sus pechos.

Relato del encuentro: El día que estuve con Abril me presentaron a Vicky y me causó buena impresión. Decidí visitarla, pero esta vez la impresión física fue distinta, aunque me quedé y traté de pasarlo bien.
Lo bueno de esta casa es que te duchas siempre con la chica y esto te garantiza una buena higiene externa. Además es una buena forma de romper el hielo….. y el jabón y el agua hacen el resto.
Una vez en la habitación nos arrodillamos sobre la cama y continuamos con el juego de caricias y besos. Una vez tumbados me recreé con sus preciosos pezones y finalmente terminé levantándole las piernas y haciéndole BN. Un poquito de cunni y me puse a su lado mientras con una mano la masturbaba con la otra exploraba su puerta trasera. Dilata fácil y mi dedo entraba con facilidad. Ella se sitúa entre mis piernas e inicia un francés realmente delicioso introduciéndose casi toda la polla en la boca y apretando a mi gusto. Con una de sus manos tomó saliva y estuvo acariciándome y penetrándome con uno de sus dedos mi punto G. Deliciosa sensación.
Colocación de preservativo y A4, donde casi me quedo a vivir, porque mueve muy bien el culito. Seguimos con misionero, lateral, cowgirl de culo y de frente ( tiene una forma muy peculiar de moverse en estas posturas, se impulsa con los brazos) y finalmente como me molestaba el olor a látex, me quité el puto condón, me puse de pie y me pajeó corriéndome en sus pechos.
Me acabé la cocacola y nos fuimos a la ducha.

Valoración de la implicación: Es una chica con experiencia y sabe satisfacer perfectamente al cliente. Es una buena profesional.
Valoración final: Para mí fue un encuentro demasiado profesional, un tanto frio. En verdad, no hubo precisamente mucho feeling.
Esta son mis sensaciones personales, que probablemente, nada tendrán que ver con las tuyas si decides visitarla.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 03/03/2017 a las 16:14.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Aníbal (09/07/2014), Evilasin (09/07/2014), Iron196 (12/07/2014), Lextor (11/07/2014), sanabres (09/07/2014), simplemen (09/07/2014)
Antiguo 12/08/2014, 14:06   #6
lovoz
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara:
Valoración de Cuerpo:
Valoración de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este mediodia
Tarifa contratada: Servicio expres, tenia prisa yo, 40Euros
Otras tarifas ofertadas: En el blog
Duración real del servicio: El pactado pero sin prisas, he sido rapidito
Besos/morreos? N/S
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin espectacular
Cunnilingus? Si, pero me dijo que era clitoriana y yo le hice caso
Sexo anal? Yo ni he preguntado
Deja acabar en su boca/cara? Nose, yo en su cuerpo
Relato del encuentro: Esta mañana despues de hacer mis deberes con la guitarra me puse a buscar alguna chica por granollers, pues tenia que estar por allí, veo la oferta del petit plaer y me voy para allí directo, en la puerta llamo y me atienden seguido, como no conozco a las chicas pide que me las presenten, se presentan y me gusta victoria, entra nos vamos a la ducha juntos no enjuagamos y sin querer le doy con mi mano mojada en el pelo, lo siento vicky jejeje, depues nos vamos para la habitacion y allí enpieza a hacerme un frances genial, pero voy pensando y se que no tengo mucho tiempo, le pido un poquito de cunni y acepta sin problemas, eso si me dice que es clitoriana y que mas abajo no, yo como buen chico le hago caso, al poco tiempo decidimos follar pues el tiempo es poco, me levanto y me pone el preservativo y me dice q si quiero a 4 patas, eso queria yo pues esta buenisima, empiezo a darle y me dice q pare q se mueve ella, ya ves que maestria con esa visión de su precioso cuerpo, sigo sabiendo que no tengo mucho tiempo y no quiero aguantar más, le pregunto si me puedo correr fuera y me dice q si en su culito o en sus tetas, casi no me da tiempo ni a sacarme el preservativo, y me corro enterito en sus tetitas, que rica esta esta niña, mientras me visto charlamos, se le ve muy buena chica, Ah si Vicky lees esto mandame un MP y te paso la dirección y el contacto de lo que hemos hablado pues me he ido y no te he dicho nada.
Besos preciosa

Valoración de la implicación: Muy buena, esta tremenda y es muy simpatica
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que he descubierto una chica que me encanta en la cama, y dentro de poco hare por verla con mucho más tiempo, pues me ha sabido a poco, y con las carreras me he corrido rapido y no he probado mas cosas.
Te debo una visita más larga pues me ha encantadowink



(Archivo Adjunto 179415) (Archivo Adjunto 179416) (Archivo Adjunto 179417)[/quote]
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:27.
Página generada en 0,578 segundos con 183 consultas.