Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Victoria Willians - Brasileña - Pl. España - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.432
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Victoria Willians
teléfono(s):
602439942
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/11/2014, 06:47   #1
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon Victoria Willians - Brasileña - Pl. España - BCN - 602439942

Webs donde se anuncia:

http://es.skokka.com/barcelona/chica-busca-chico/whatsapp-victoria-willians-602439942-3h2776799059
http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/whatsapp-victoria-willians-688-42-3404-144337947.htm
http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/travesti-victoria-willians-602-439-942-fisteira-popper-24-horas/189497/

La visité y en vez de encontrarme "una mujer con polla" me encontré una cd en toda regla y luego comento el porqué. Habla brasileño (creo que es brasileño) y a veces apenas la entiendes. La vi más masculina que en las fotos, con mandíbula cuadrada y "viruelas" (marcas en la cara), es ella pero quizás son fotos de algún año atrás. Cuando estaba en la habitación le dije que quizás no era una buena idea, pero me empezó a acariciar y me dejé llevar. Estando en faena, después de la ducha de turno, me dice que si me gustaría un trio, con otra trav, otra mujer o un chico. Le digo que trav o mujer, que chico no y me dice que vive con un chico muy amanerado por si para otro día me apetece. Estando en faena, se pone en pose de que la folle, y le digo ¿el condón??? y entonces es cuando se pone a buscarlo, después sigue chupando. Se quita toda la parte de arriba, incluido sujetador y evidentemente muestra un pecho de chico depilado . Haber, si antes te digo que no quiero estar con chico en el trio, ¿qué haces haciendo ver que eres un chico?? (de ahí lo de cd en toda regla). Cuando intenté el anal te coge la polla dirigiendo y estrujándola, de las que empiezas a ver manos por todos lados, asi que después de lo del condón, de mostrar que era cd y del estrujamiento acabé de otra manera para salvar el momento.

Lo mejor: que intenta agradar y es buena gente.

Lo peor: sus rasgos masculinos (en las últimas fotos que he puesto se muestra más, pero ahora diría que se le nota más), habitación muy pequeña (yo voy a follar y paso de mirar interiores, pero era un poco claustofóbica), que era un cd en toda regla y no le importa mostrarlo (cuando normalmente las cds sino tienen pecho o se están hormonando, simplemente no lo muestran) y que no iba demasiado arreglada. Qué mania de poner fotos espectaculares, en el anuncio, para luego estar de cualquier manera...

Broken image: http://static0.skokka.com/be/file/1a7/1a7b3ab118416a578a50a6996565e845.uploadBroken image: http://static1.skokka.com/be/file/b4e/b4eaf730045eeb03ff2f50a83e31622c.uploadBroken image: http://www.nuevoloquo.com/ai/18/94/97/189497_2_1416252864.jpgBroken image: http://www.nuevoloquo.com/ai/18/94/97/189497_6_1416252864.jpg
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/11/2014 a las 01:10. Razón: Añadir más información
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a comeconyitos por este mensaje:
albis (03/12/2014), anguilox (29/11/2014), Blasito128am (30/11/2014), elgrancarlini (07/12/2014), Lextor (30/11/2014), swimmer15 (29/11/2014)
Antiguo 30/11/2014, 18:26   #2
JordiBCN40
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Lo peor!

Estuve con él hace como dos años, tenía un piso pequeño por el paralelo.Digo él, por que es un tio, no es trans, ni femenina, ni nada de nada.
para mi, y ya llevo muchos años en el mundo de las trans, LA PEOR EXPERIENCIA.Es super brutota, ya le puedes pedir lo que quieras que ella va a lo suyo, tiene la polla torcida hacia un lado, pero mucho y me tuve que ir de su piso casi corriendo. es de lo peor.

es un tio brasileño, que se gana la vida de esta manera, pero desde luego, ni es trans ni sabe hacer nada.Lo que no entiendo es como todavía la gente pica con él.Se ha cambiado de fotos , de nombre y de teléfono mil veces.
nota para el administrador, si decides hacer un ranking de la mejor trans y de la peor, ÉSTA sin duda es la PEOR.

emotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a JordiBCN40 por este Post:
elgrancarlini (07/12/2014)
Antiguo 24/06/2016, 17:02   #3
El Vibora
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Victoria Williams - Brasileña - Sant Miquel - Girona - 657754946

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Victoria Williams
Nacionalidad (u origen probable): Brasil
Edad (aparente y/o anunciada): 24
Fotos falsas o retocadas?: Suyas, pero, de estudio y mucho photshop
Descripción de Cara: Rasgos masculinos
Descripción de Cuerpo: NO es un travesti es un CD, por lo cual masculino
Descripción de Carácter: Liante...
Vestimenta: Corpiño y tanga
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 657754946
Web/Anuncio:
http://http://www.pasion.com/transexuales-travestis/una-morena-impactante-657-754-946-509420236.htm


Dirección: c/ Sant Miquel, al lado El Corte Ingles de electrónica.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO Piso nuevo
Ambientación/decoración: Piso sobre ocupado, su habitación es el comedor, sin puerta, pues es un duplex y da a la escalera para bajar al piso inferior, la única separación para dar algo de intimidad unas gruesas cortinas y muy poca luz.
Valoración: -0

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto 2015
Tarifa contratada (en €): 1h. 80€
Duración real del servicio: No llego a la hora.
Besos/morreos?: No quise pues es un CD y no travesti
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si y sin, normalito, justito.
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: ???
Relato del encuentro:

Como veo que vuelve por la zona y escribo como aviso.

Veo el anuncio, la llamo muy zalamera por teléfono, concretamos hora y tarifa.
Llego al piso, la entrada es discreta, pues, el portal es profundo y oculto a vistas ajenas.
La llamo para avisarla, "ok ahora te habro cariño", larga espera menos mal del portalbochorno.
Subo y me habre la puerta, poca luz, me acompaña a la supuesta habitación, el comedor (como ya explique antes) cae justo delante de la puerta, al menos hay unas tupidas cortinas, siempre por detras o de forma que no pueda apreciar bien su físico, le pago lo acordado y entonces me indica donde dejar la ropa y que me tumbe en la cama, enciende una luz tenue para dar un poquito más de claridad, entonces veo mejor su cuerpo y me doy cuenta que no es un travestis sino un CDbochorno, malo, (si no son claramente femeninas, con un mínimo de pecho "hormonadas" tengo problemas para empalmarme), pero como ya le he pagado y estoy desnudo "vamos a ver que pasa", se desnuda, cuerpo masculino, ligeramente afeminado, empieza a besarme el cuerpo (le digo que no quiero besos), me acaricia y empieza a chuparla, le toco la cabeza para acompañar la mamada, sorpresa, el pelo no es suyo o lleva peluca o bien extensiones, maloemotic_nono, la cosa va mal, como no es mi tipo me cuesta empalmarme y le pido que me haga un beso negro (pues me excita mucho), malo, empiezan las pegaswallbash, ella lo anuncia y le pregunte por teléfono y dijo que ningun problema, empieza las excusas, que si tienes mucho pelo (no soy un tio peludo precisamente!!!), porque no te lo depilas... que si esto que si lo otrowallbash, al final coje una gomita la rompe y la pone entre mi culo y su lengua, le digo que lo deje que asi no vamos a ninguna parte, sigue con la mamada, al ver que me cuesta me introduce el dedo en el agujero, a palo seco!!!, me quejo y me escupe en el ojete, lo trabaja y ahora si lo mete bien, al final me corro en mi barriga, me limpio me visto y salgo zumbando...colerawallbashdeprimido


Valoración de la implicación: No hubo filing, pues ella no era lo que yo esperaba y ella se dio cuenta.
Valoración final (lo mejor/lo peor): -0, me senti engañado, muchas pegas, incumplio lo que anuncia y eso que se lo remarque por teléfono, en fin, para mi muy mal, si busca un CD puede que te cuadre, pero si por lo contrario si buscas un travesti no es lo que buscas. Quedais avisados compañeros.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 26/06/2016 a las 13:25. Movido por Pau; 26/06/2016 at 14:03 desde Victoria Williams - Brasileña - Sant Miquel - Girona - 657754946
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a El Vibora por este mensaje:
chiruto (25/06/2016), Crixus1986 (25/06/2016), Dr. Loomis (26/06/2016), Petrov (03/07/2016), Pretoriano (24/06/2016), sanabres (27/06/2016), Sursum Corda (27/06/2016), The Guardian (24/06/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/06/2016, 19:54   #4
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
Fotos

Victoria Williams. Girona. 657754946

Muy buenas tardes señores.

Muchas gracias por la información contenida en tu experiencia compañero El Víbora.
La verdad es que había leído algo bastante negativo sobre la chica hace tiempo
Ahora mismo no recuerdo si aquí en el foro o en otro lugar.

Anuncio actual de Victoria Williams en Girona:

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/una-morena-impactante-657-754-946-509420236.htm

Teléfono 657754946

Y os pongo algunas fotos.

Saludos cordiales.

The Guardian.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por The Guardian; 24/06/2016 a las 20:26. Razón: El teléfono Movido por Pau; 26/06/2016 at 14:03 desde Victoria Williams - Brasileña - Sant Miquel - Girona - 657754946
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:34.
Página generada en 0,351 segundos con 183 consultas.
WhatsApp